Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 17  (Leído 11908 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Ya el solo hecho que aceptes sin chistar que te cambien la cancha para este partido y que Boca sea local me da un asco bárbaro. Ahi se empezó a perder este partido.


Hay equipos que siguen contratando a pipo gorosito como dt? yo no lo entiendo

Y tenés un par de dementes acá que cada tanto lo piden.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que ya Macri empezo a manejar la AFA y arreglar todo para bosta. De aca a 2 años se vienen torneos arreglados para bosta y lo mismo con las libertadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que exagerados muchachos. Salir segundos les resulta "insoportable"...ni que salgamos segundos de boca todos los torneos. Paso una vez en los ultimos 5 años, superenlo jajajaj se que no esta bueno, pero tampoco es para ir con actitud depresiva por eso.

Pasó en el 2003, en el 2008, en el 2015. Siempre les animamos la fiestita de los robos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
Tiene un resorte ese linea en el brazo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Cuanto va 0 - 1? termino?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que lindo serían dos golcitos de pedo de los sanjuaninos. Es inimaginable, no tienen un carajo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dan cuenta que con el Macrismo la AFA se convirtio en mas bostero que nunca porque todos los torneos arreglados hasta el año 2019 que hay elecciones para presidente del pais y lo mismo las libertadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
SMSJ va 28/30 y nos empató en el NG  :cansado:, la noche de Montagna. Los famosos puntos boludos que se pierden...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Pasó en el 2003, en el 2008, en el 2015. Siempre les animamos la fiestita de los robos.

Por eso, una vez en los ultimos 5 años. Y se lo critican a LATI como si todos los años fueramos subcampeones de Boca. Prefiero "animarles la fiestita" y salir segundo, clasificando para la copa, que ni figurar. Obvio, lo mejor seria ser campeon si, pero ver como algo deprimente salir segundo me parece hiper exagerado. Hay q ser mas feliz en la vida che.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Baneen al bot de sebita por favor, me tiene los huevos llenos.

Era ese el gol, pero bueno nunca una para el otro equipo, siempre los "errores" tienen que favorecer a Boquita...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45522
Baneen al bot de sebita por favor, me tiene los huevos llenos.
Mal. Lo bancaba pero ya esta insoportable, es una maquina de poner los mismos mensajes en todos lados. Como los de la seleccion del grupo de amigos, y que echaron a los DT y blabla, no sabe otra cosa que poner siempre lo mismo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por eso, una vez en los ultimos 5 años. Y se lo critican a LATI como si todos los años fueramos subcampeones de Boca. Prefiero "animarles la fiestita" y salir segundo, clasificando para la copa, que ni figurar. Obvio, lo mejor seria ser campeon si, pero ver como algo deprimente salir segundo me parece hiper exagerado. Hay q ser mas feliz en la vida che.
Lo que sucede es que el campeonato se regala de la misma manera, en 2015 con un plantel sin nafta se compra solo a un Blanco que no había rendido.
2017 con un equipo que había que vender a uno y reforzar, se vende a 3 titulares.

Ambos torneos tienen un mercado de pases en el medio marcado por la pelotudez dirigencial.

Si, a mi me tiene las pelotas por el piso que Boca nos gane campeonatos y nos volvamos la puta de Macri y sus afanos (ya sea en Boca u orquestando todo desde el sillón de Rivadavia donde solo comanda la AFA). Si a vos no, todo bien, a mi ser segundo de este hijo de puta me tiene los huevos por el piso, prefiero salir tercero y no estar ahí pendiente de que estas bosteras putas culo abierto pierdan un punto con todo el arbitraje, los medios, el gobierno y el dinero detrás y que de nosotros nadie salga a decir absolutamente nada.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Al menos ya aprendí a no hacerme mala sangre con el fútbol argentino

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7248
  • You talking to me ?
hubiera preferido 2-0 asi ni me ilusionaba
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Chupame la pija... 4 minutos y ni amagaron a acercarse al área.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El partido que habia que ganar lo perdimos (hablando de Boca justamente). En fin...

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Resultado lógico, san juan no tiene nada. Seguimos cerca, a 3 puntos. Falta mucho.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38241
 Vignollo Latorre un asco una audicion partidaria de boca parecen...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13981
Encontremos el equipo y sigamos en la nuestra.
Bostero asco..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
No se dan cuenta que con el Macrismo la AFA se convirtio en mas bostero que nunca porque todos los torneos arreglados hasta el año 2019 que hay elecciones para presidente del pais y lo mismo las libertadores
Cortalaaaaaa Sebastián sos insoportable !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cortalaaaaaa Sebastián sos insoportable !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Jajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
El partido que habia que ganar lo perdimos (hablando de Boca justamente). En fin...

Y teniéndolos de hijos...

Ese partido.
El de San Juan, lamentable también.

Ellos dirán lo mismo con el de Talleres, pero bueh, la posta era el que nos enfrentamos a ellos... Por lo menos un empate tendríamos que haber sacado...



Cauteruccio la concha tuya, todavía me acuerdo ese mano a mano que erraste.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"