Autor Tema: App TV online  (Leído 508 veces)

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Buenas gente, dado a qué la situación está difícil para todos, alguno sabe de alguna app para ver TV gratis? O de alguna que no se pague tanto. Muchas gracias 

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
me sumo, ya pagar cable me parece un desperdicio de guita total

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
Hay muchos canales que dan la transmisión por youtube y lo podes ver desde tu tv si es smart o si tenes chromecast lo transmitis con tu celu.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Magis tv 
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
tenes TV Argentina, que te transmite canales de aire y de cable legales

Sino, MAGIS TV, que es totalmente ilegal, te la detecta como aplicacion dañina y tenes que bajar la APK en al tele o el cel, pero es buenisima.
Tenes miles y miles de canales, de argetnina ,uruguay, chile, bolivia, españa, estados unidos, todo NBA, NFL, los  ESPN y DirectTV de todos lados asique algun partido siempre encontras, canales 24hs de series viejas, y un apartado de peliculas/series de netflix, hbo, disney, animes, etc

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
tenes TV Argentina, que te transmite canales de aire y de cable legales

Sino, MAGIS TV, que es totalmente ilegal, te la detecta como aplicacion dañina y tenes que bajar la APK en al tele o el cel, pero es buenisima.
Tenes miles y miles de canales, de argetnina ,uruguay, chile, bolivia, españa, estados unidos, todo NBA, NFL, los  ESPN y DirectTV de todos lados asique algun partido siempre encontras, canales 24hs de series viejas, y un apartado de peliculas/series de netflix, hbo, disney, animes, etc
Estoy probando Magia y hasta ahora bien, de 10

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
tenes TV Argentina, que te transmite canales de aire y de cable legales

Sino, MAGIS TV, que es totalmente ilegal, te la detecta como aplicacion dañina y tenes que bajar la APK en al tele o el cel, pero es buenisima.
Tenes miles y miles de canales, de argetnina ,uruguay, chile, bolivia, españa, estados unidos, todo NBA, NFL, los  ESPN y DirectTV de todos lados asique algun partido siempre encontras, canales 24hs de series viejas, y un apartado de peliculas/series de netflix, hbo, disney, animes, etc
difícil encontrar donde bajarla ? Tengo miedo de bajar cualquier cosa

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
difícil encontrar donde bajarla ? Tengo miedo de bajar cualquier cosa

Tiene página oficial :
https://www.magistv.video/