Autor Tema: Murió Fidel Castro  (Leído 21685 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Vivis en un país pobrísimo y aislado del mundo, si pensas diferente te matan, no hay democracia, no tenés libertad de nada, el presidente es un dictador violento y asesino, pero los pibes aunque sufran una miseria espantosa están todos educados y morfan. A mi no me cierra, me parece una aberración, tanto eso como el opuesto que es el capitalismo absurdo insensible e hijo de puta.

¿Tenés alguna prueba creíble de que haya sido un "dictador violento y asesino". Yo lo que se es que la "Pequeña Habana" de miami (se pronuncia miami no "maiami" ya que es palabra indígena, no yanqui) fue fundada por los enemigos de Fidel. Éste pudo matarlos pero prefirió dejarlos ir, que se hicieran cargo los yanquis. De paso limpió las cárceles de delincuentes comunes y los mandó a todos a yanquilandia. Después las historias de asesinatos las inventaron los yanquis para que las crean los boludos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Tenés alguna prueba creíble de que haya sido un "dictador violento y asesino". Yo lo que se es que la "Pequeña Habana" de miami (se pronuncia miami no "maiami" ya que es palabra indígena, no yanqui) fue fundada por los enemigos de Fidel. Éste pudo matarlos pero prefirió dejarlos ir, que se hicieran cargo los yanquis. De paso limpió las cárceles de delincuentes comunes y los mandó a todos a yanquilandia. Después las historias de asesinatos las inventaron los yanquis para que las crean los boludos.
Ok, Fidel Castro = Lassie
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ok, Fidel Castro = Lassie

Sin argumentos recurrís a hacerte el inimputable.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Dale gabocho me voy a dormir a una plaza para q te sientas mejor.
Si me aseguran equidad absoluta no tengo drama en resignar lujos. Por suerte no son cosas que me quiten el sueño como a otra gente.

Yo no, el que se pasa de careta y dice boludeces para sentirse mejor sos vos. Yo tambien abandonaria todas mis posesiones si alguien me asegura la paz en la tierra, pero bueno, como nadie lo hace sigo en la mia posteando desde mi S6 edge plus. Asi es facil.



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Yo no, el que se pasa de careta y dice boludeces para sentirse mejor sos vos. Yo tambien abandonaria todas mis posesiones si alguien me asegura la paz en la tierra, pero bueno, como nadie lo hace sigo en la mia posteando desde mi S6 edge plus. Asi es facil.
Pobre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La paz mundial es utopico. Lo otro se llevó a cabo en cuba, no me parece tan irreal.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Yo no, el que se pasa de careta y dice boludeces para sentirse mejor sos vos. Yo tambien abandonaria todas mis posesiones si alguien me asegura la paz en la tierra, pero bueno, como nadie lo hace sigo en la mia posteando desde mi S6 edge plus. Asi es facil.
La pregunta es muy grande! Que es ser libre? La mayoria de las personas en argentina no lo son! La mayoria de las personas en el mundo tampoco! Lo mismo va para una dictadura! No todo es como se llama! Las cosas que logro esta dictadura las podes comparar con la de chile y argentina! Y ahi empecemos a ver cual fue buena mala o regular! Todos con sus defectos! Cuba les pasa el trapo a todos por goleada! Un pais ejemplo en todo menos en que no se puede votar! Seria lindo ver en 50 años como estan gracias a la entrada yankee! Por cierto trump ya los amenaza! Esa si que es linda democracia! Pueden amenazar matar y todo lo que quiera por que lo votaron Jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La paz mundial es utopico. Lo otro se llevó a cabo en cuba, no me parece tan irreal.
viviste en cuba por lo menos para defenderlo asi?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Creeria que nos complicamos un poco tratando de comparar la Cuba de Fidel con otras Naciones o lo que alli,o aca ocurre.
El contexto seria totalmente distinto, y muy sui generis a lo que el pueblo cubano fue capaz de soportar o conformarse por un ideal.
Habra gente a la que le sera imposible pasar un dia sin un wi-fi. Y no creo se trate de atraso, sino de ideales, equivocados o no.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La paz mundial es utopico. Lo otro se llevó a cabo en cuba, no me parece tan irreal.

Por que no estas en cuba entonces disfrutando de la igualdad?

La pregunta es muy grande! Que es ser libre? La mayoria de las personas en argentina no lo son! La mayoria de las personas en el mundo tampoco! Lo mismo va para una dictadura! No todo es como se llama! Las cosas que logro esta dictadura las podes comparar con la de chile y argentina! Y ahi empecemos a ver cual fue buena mala o regular! Todos con sus defectos! Cuba les pasa el trapo a todos por goleada! Un pais ejemplo en todo menos en que no se puede votar! Seria lindo ver en 50 años como estan gracias a la entrada yankee! Por cierto trump ya los amenaza! Esa si que es linda democracia! Pueden amenazar matar y todo lo que quiera por que lo votaron Jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, mas vale, el tema es que no deja de ser una dictadura. Que es ser libre? Y mira, el simple hecho de que vos estes aca escribiendo desde un celular que te compraste con tu dinero (celu bastante cheto dicho sea de paso) y expresando una opinion que espero sea tuya demuestra libertad. Mucha, poca: la que sea. A veces damos tantas cosas por sentado que nomas te das cuenta de lo que tuviste cuando no lo tenes mas.

Pequeño detalle  :desac: y no, ejemplo en todo no. En sistema de salud, en alfabetismo y para de contar. Peor aun, algunos parecen que cree que esto solo se logra con una dictadura cuando plantean la dicotomia de "eeehhh pero en tu democracia se mueren de hambre" (democracia auspiciada por 26 años seguidos de peronismo vale aclarar).


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Por el mismo motivo q vos no estas en eeuu disfrutando el capitalismo...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Por que no estas en cuba entonces disfrutando de la igualdad?

Si, mas vale, el tema es que no deja de ser una dictadura. Que es ser libre? Y mira, el simple hecho de que vos estes aca escribiendo desde un celular que te compraste con tu dinero (celu bastante cheto dicho sea de paso) y expresando una opinion que espero sea tuya demuestra libertad. Mucha, poca: la que sea. A veces damos tantas cosas por sentado que nomas te das cuenta de lo que tuviste cuando no lo tenes mas.

Pequeño detalle  :desac: y no, ejemplo en todo no. En sistema de salud, en alfabetismo y para de contar. Peor aun, algunos parecen que cree que esto solo se logra con una dictadura cuando plantean la dicotomia de "eeehhh pero en tu democracia se mueren de hambre" (democracia auspiciada por 26 años seguidos de peronismo vale aclarar).
26 años te referis del 90 para aca?porque hubo un  gobierno no peronista en ese lapso de tiempo(sin contar el actual) y le fue bastante mal...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Por el mismo motivo q vos no estas en eeuu disfrutando el capitalismo...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Yo el capitalismo lo disfruto aca bien tranca, segun el la igualdad no puede disfrutarla aca.

26 años te referis del 90 para aca?porque hubo un  gobierno no peronista en ese lapso de tiempo(sin contar el actual) y le fue bastante mal...

24 de 26
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 21:24:42 por gab8 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Yo el capitalismo lo disfruto aca bien tranca, segun el la igualdad no puede disfrutarla aca.

24 de 26
Mentira. No tngo ganas d buscar tus comentarios sobre falta d libertad xq no t podias comprar la play.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mentira. No tngo ganas d buscar tus comentarios sobre fakta d libertad xq no t podias comprar la play.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Pero puedo tomar mi starbucks y opinar desde mi S6 edge plus. Ah, y poder podia, el precio era el unico problema en comparacion a traerla de afuera. Busca tranquilo igual, nadie te apura.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Pero puedo tomar mi starbucks y opinar desde mi S6 edge plus. Ah, y poder podia, el precio era el unico problema en comparacion a traerla de afuera. Busca tranquilo igual, nadie te apura.
Na no tngo ganas. Vos lo decias q no la podias traer d afuera. Asi q muy tranquilo no disfrutabas del capitalismo...asi q volvemos a lo mismo , no se va x el mismo motivo q vos no t vas a eeuu.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Na no tngo ganas. Vos lo decias q no la podias traer d afuera. Asi q muy tranquilo no disfrutabas del capitalismo...asi q volvemos a lo mismo , no se va x el mismo motivo q vos no t vas a eeuu.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Busca tranquilo igual, nadie te apura.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Na no tngo ganas. Aparte no es la primera vez q t lo dicen. Ya lei a varios y a todos les contestas distintos chamuyos. El paraiso mundial q gab tanto admira pero lo ve x la tele.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Na no tngo ganas. Aparte no es la primera vez q t lo dicen. Ya lei a varios y a todos les contestas distintos chamuyos. El paraiso mundial q gab tanto admira pero lo ve x la tele.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Busca tranquilo igual, nadie te apura.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Bueno. Aguantame

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Pero puedo tomar mi starbucks y opinar desde mi S6 edge plus. Ah, y poder podia, el precio era el unico problema en comparacion a traerla de afuera. Busca tranquilo igual, nadie te apura.
Que pobreza interior hay que tener para reducir la libertad solamente a Starbucks y celulares.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que pobreza interior hay que tener para reducir la libertad solamente a Starbucks y celulares.

Capitalismo, no libertad. Trata de leer antes de postear.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero puedo tomar mi starbucks y opinar desde mi S6 edge plus. Ah, y poder podia, el precio era el unico problema en comparacion a traerla de afuera. Busca tranquilo igual, nadie te apura.
Finalmente encontré un ente al cual envidiar. Gracias, mil gracias.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Capitalismo, no libertad. Trata de leer antes de postear.
No es lo mismo acaso?