Autor Tema: incidentes en baby futbol Sl VS Buracan  (Leído 2159 veces)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Otra vergüenza más en el fútbol argentino y esta vez tuvo lugar en el Baby Fútbol donde se enfrentaron padres e hinchas de San Lorenzo y Huracán que habían ido a ver un partido de categoria 2006 entre Bristol y El Barrio.

Los mayores empezaron a agredirse de manera violenta, llegaron los golpes y se armó una pelea general que terminó con dos heridos, un apuñalado y otro con fractura..... de no creer Quemeros hijos de puta se creen  piolas en todos lados  :risacasla:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Apuñalado? Hijos de puta, van a ver un partido de nenes. Que vergüenza :bored:


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Bristol y El Barrio es algo de años, no es algo entre huracán y San Lorenzo, es una pelea que lleva bocha de años entre los dos...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bristol y El Barrio es algo de años, no es algo entre Buracan y San Lorenzo, es una pelea que lleva bocha de años entre los dos...

Sea lo que sea, no tiene justificativo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Sea lo que sea, no tiene justificativo.

igual , es porque bristol es re quemero y el barrio  es re contra cuervo, la rivalidad es por san lorenzo y huracan

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
igual , es porque bristol es re quemero y el barrio  es re contra cuervo, la rivalidad es por san lorenzo y Buracan

Y?
Es un partido de futbol de nenes de 9 años en este caso, vos te pensas que están preparados para ver como se apuñalan entre los grandes?
Es una locura lo que pasó.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
pobres pibes. Los boludos no tienen camiseta

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
igual , es porque bristol es re quemero y el barrio  es re contra cuervo, la rivalidad es por san lorenzo y Buracan

Que tiene que ver, capo?  Ponete en el lugar de los nenes y de los padres de esos nenes que no tuvieron nada que ver. Usa la cabeza y no justifiques lo injustificable.
« Última Modificación: noviembre 09, 2015, 19:26:00 por Lucas24 »

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Que tiene que ver, capo?  Ponete en el lugar de los nenes y de los padres de esos nenes que no tuvieron nada que ver. Usa la cabeza y no justifiques lo injustificable.
jaja tranquilo cuervo, no justificó nada. Solo comento como es la situacion de cada club no dijo que este bien lo que hayan hecho....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Q locura... Estas cuestiones sociales hay q trasladarlas a otros ambientes y terminas entendiendo todo

Como se arruinó socialmente este país

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
"La juventud esta perdida"

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
En el barrio te vas haciendo picante  :casla:
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Malisimo, un ejemplo de mierda para los pibes.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Q locura... Estas cuestiones sociales hay q trasladarlas a otros ambientes y terminas entendiendo todo

Como se arruinó socialmente este país

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Concuerdo 20 y pico de años de neoliberalismo, falta de laburo, pobreza hicieron estragos
Ojala no vuelvan nunca mas

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A este post le falta el comentario de Figther  :eek:

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
jaja tranquilo cuervo, no justificó nada. Solo comento como es la situacion de cada club no dijo que este bien lo que hayan hecho....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaj claro, estoy diciendo solamente porque paso lo que paso, no dije que estuviera bien jajajaj

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Habria que reemplazar algunas casas por cavernas...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Despues uno quiere que en la escuela los nenes se porten bien, nazcan ciudadanos buenos. En fin, por esta clase de boludeces la gente se educa mal y asi nos va como el orto.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
De cualquier modo toda esta clase de padres de mierda están en el fútbol. Uno va a ver Basquet, o cualquier deporte y los padres son realmente mucho mas tranquilo.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que tiene que ver, capo?  Ponete en el lugar de los nenes y de los padres de esos nenes que no tuvieron nada que ver. Usa la cabeza y no justifiques lo injustificable.
y vos usa la cabeza e interpretá lo que dijo en ningún momento justificó lo que pasó


Adhiero a lo de que los boludos/hijos de puta no tienen camiseta
Vamos a Volver

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
De cualquier modo toda esta clase de padres de mierda están en el fútbol. Uno va a ver Basquet, o cualquier deporte y los padres son realmente mucho mas tranquilo.
es que los padres del futbol ,en general ,quieren salvarse con sus hijos  :tongue: en los otros deportes los padres van a ver a sus hijos divertirse.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."