Autor Tema: Senesi  (Leído 81421 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Creo que la NO renovación (por ahora) pasa por el lado del jugador y el representante. No por los dirigentes. Ahora, qué moco se habrá mandado Lammens y cia para que suceda eso, ni idea.

No aprendemos más, eh. :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jajajaja no los aguanto más a estos pobres pibes

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
mucho chamullo por este pibe, lo cierto que nunca jamas hubo una oferta concreta y siempre se habla en potencial, por que los jugadores no valen ni por la cláusula que le ponen, ni por lo que cree Doña Rosa que valen, valen lo que otro club esta dispuesto  a pagar por el, y nunca nadie puso una moneda, ósea que todo es chamullo, tiene un año de contrato y se especula con la libertad de acción, algo que también hace Reniero, a ver..., mas allá de la hijadeputez que puedan tener todos los dirigentes inmundos chorros seriales que puedan estar todos en el CASLA, este tipo firmo su anterior contrato voluntariamente, nadie le puso un chumbo en la cabeza para que firme, si le deben, o es poco, o quiere ganar mas, es otro tema, que se resuelve en la renovación, como ? sentándose a negociar, cosa que parece no quiere hacer y especula con la libertad para hacerlo directamente con otro club, en la escala de hijadeputez, esta por encima de cualquier sorete que maneja San Lorenzo, por que este pibe esta desde que usaba pañales en el CASLA y le debe toda la formación, incluido el humo que vende como central consagrado, que no lo es, y solo es un potencial buen central que quiero ver si se afirma, por que en Superliga hay mínimo 9 o 10 centrales mejores que el empezando por Colocha, todo lo que esta pasando principalmente es por la especulación que maneja su representante que creo e sea padre, una actitud solo mercantilista y tendiente a quedarse con el valor que invirtió el Club en este pibe, desde la formación a la vidriera actual...

Conclusión...

ME CHUPA UN HUEVO TODO Y LO CUELGO HASTA QUE FIRME O SE MUERA ENTRENANDO CON EL PREINFANTIL HASTA QUE SE VAYA LIBRE A LCDSM !!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
mucho chamullo por este pibe, lo cierto que nunca jamas hubo una oferta concreta y siempre se habla en potencial, por que los jugadores no valen ni por la cláusula que le ponen, ni por lo que cree Doña Rosa que valen, valen lo que otro club esta dispuesto  a pagar por el, y nunca nadie puso una moneda, ósea que todo es chamullo, tiene un año de contrato y se especula con la libertad de acción, algo que también hace Reniero, a ver..., mas allá de la hijadeputez que puedan tener todos los dirigentes inmundos chorros seriales que puedan estar todos en el CASLA, este tipo firmo su anterior contrato voluntariamente, nadie le puso un chumbo en la cabeza para que firme, si le deben, o es poco, o quiere ganar mas, es otro tema, que se resuelve en la renovación, como ? sentándose a negociar, cosa que parece no quiere hacer y especula con la libertad para hacerlo directamente con otro club, en la escala de hijadeputez, esta por encima de cualquier sorete que maneja San Lorenzo, por que este pibe esta desde que usaba pañales en el CASLA y le debe toda la formación, incluido el humo que vende como central consagrado, que no lo es, y solo es un potencial buen central que quiero ver si se afirma, por que en Superliga hay mínimo 9 o 10 centrales mejores que el empezando por Colocha, todo lo que esta pasando principalmente es por la especulación que maneja su representante que creo e sea padre, una actitud solo mercantilista y tendiente a quedarse con el valor que invirtió el Club en este pibe, desde la formación a la vidriera actual...

Conclusión...

ME CHUPA UN HUEVO TODO Y LO CUELGO HASTA QUE FIRME O SE MUERA ENTRENANDO CON EL PREINFANTIL HASTA QUE SE VAYA LIBRE A LCDSM !!!

podes parar de gritar? te escuchan hasta los vecinos

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
podes parar de gritar? te escuchan hasta los vecinos

Es que se me sale la cadena cuando los veo especular con mi club  :bajon:

Pero tienes razón discúlpame  :D

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cómo entran como caballos algunos. Se cansan de repetir los mismos comentarios calcados en una sola dirección y nunca se les ocurre hacer el recorrido inverso.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
mucho chamullo por este pibe, lo cierto que nunca jamas hubo una oferta concreta y siempre se habla en potencial, por que los jugadores no valen ni por la cláusula que le ponen, ni por lo que cree Doña Rosa que valen, valen lo que otro club esta dispuesto  a pagar por el, y nunca nadie puso una moneda, ósea que todo es chamullo, tiene un año de contrato y se especula con la libertad de acción, algo que también hace Reniero, a ver..., mas allá de la hijadeputez que puedan tener todos los dirigentes inmundos chorros seriales que puedan estar todos en el CASLA, este tipo firmo su anterior contrato voluntariamente, nadie le puso un chumbo en la cabeza para que firme, si le deben, o es poco, o quiere ganar mas, es otro tema, que se resuelve en la renovación, como ? sentándose a negociar, cosa que parece no quiere hacer y especula con la libertad para hacerlo directamente con otro club, en la escala de hijadeputez, esta por encima de cualquier sorete que maneja San Lorenzo, por que este pibe esta desde que usaba pañales en el CASLA y le debe toda la formación, incluido el humo que vende como central consagrado, que no lo es, y solo es un potencial buen central que quiero ver si se afirma, por que en Superliga hay mínimo 9 o 10 centrales mejores que el empezando por Colocha, todo lo que esta pasando principalmente es por la especulación que maneja su representante que creo e sea padre, una actitud solo mercantilista y tendiente a quedarse con el valor que invirtió el Club en este pibe, desde la formación a la vidriera actual...

Conclusión...

ME CHUPA UN HUEVO TODO Y LO CUELGO HASTA QUE FIRME O SE MUERA ENTRENANDO CON EL PREINFANTIL HASTA QUE SE VAYA LIBRE A LCDSM !!!

Termo 2.0

El razonamiento es raro eh, por un lado nadie lo obligó a firmar el actual contrato, pero por otro si no firma ahora es un hdp...

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Termo 2.0

El razonamiento es raro eh, por un lado nadie lo obligó a firmar el actual contrato, pero por otro si no firma ahora es un hdp...

termo tu vieja pelotudo...

De donde saliste foka defensora de jugadores, 1ro San Lorenzo después San Lorenzo y ultimo vos chupandole la verga a senesi gil...

El razonamiento no lo entendiste por que hace 3 hojas que hablan de otros jugadores y solo te da la cabeza para insultar inútil..., exijo como socio que renueve y no se especule, ni el, ni los dirigentes, y si no renueva por que especula el, o los dirigentes, que lo cuelguen, soy hincha de San Lorenzo no de los jugadores, los jugadores me chupan la pija sean profesionales o no lo sean, si están acá se ponen la camiseta y juegan sin especular, este pelotudo o firma un contrato que no perjudique a San Lorenzo o se va x guita, y sino que lo cuelguen...

Que parte no entendes ? NABO !!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A todo esto, de donde sacan que no quiera renovar?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
A todo esto, de donde sacan que no quiera renovar?

Me pregunto lo mismo. En ningún lado salió que no quiere renovar. Tomaron el caso de Reniero y se lo aplican a todos los pibes ahora? esperen un poco y averiguen antes de salir a bardear.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me pregunto lo mismo. En ningún lado salió que no quiere renovar. Tomaron el caso de Reniero y se lo aplican a todos los pibes ahora? esperen un poco y averiguen antes de salir a bardear.

Pero ni siquiera los parásitos salieron con esa. Es un invento completamente acá.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pero ni siquiera los parásitos salieron con esa. Es un invento completamente acá.
alves tiro a comienzo del libro de pases, q se iba a aceptar lo q fuera xq no queria renovar... despues exploto lo de reniero y le dieron sin asco los partidarios, lo de marcos quedo tapado... pero ya llevamos varios pibes q se quieren ir asi... sera xq les ofrecen contratos de mierda?? x algo los otros venden x millones... almada de velez tiene cuantos partidos? un semestre? un año?? y desde el vamos aparece con una clausula de 15 palos euros? me parece q el problema es la dirigencia que hace negocios para sus bolsillos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si fuese realmente así, te pensás que se taparia la situación de uno de los juveniles con más valor de venta (en teoría) por Reniero? Justamente sería al revés, se pondría todo el foco de presión en Senesi.

Mientras tanto Herrera, Martegani y Díaz renovaron sin problemas.

Lo del padre de Senesi recuerdo perfecta la declaración y era como la de Monetti en su momento o, si vamos al caso, lo que se esperaría de cualquier jugador con ambición. Todos quieren ir a Europa, es lo que hay. Conformarse con jugar en San Lorenzo es sólo para los hinchas, no futbolistas profesionales. Eso no significa que no quiera renovar ni que haya inconvenientes.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
alves tiro a comienzo del libro de pases, q se iba a aceptar lo q fuera xq no queria renovar... despues exploto lo de reniero y le dieron sin asco los partidarios, lo de marcos quedo tapado... pero ya llevamos varios pibes q se quieren ir asi... sera xq les ofrecen contratos de mierda?? x algo los otros venden x millones... almada de velez tiene cuantos partidos? un semestre? un año?? y desde el vamos aparece con una clausula de 15 palos euros? me parece q el problema es la dirigencia que hace negocios para sus bolsillos!

si mal no recuerdo senesit tmb tiene una clausula de 15 millones.

la ecuacion es clara, no pasa por senesi o por reniero, en meses puede negociar con el pase en su poder. claramente todos cuando estan ante esa situacion se ven tentados de no renovar e irse libres, o en su defecto presionar para cobrar mas de lo qe ellos piensan qe deberian cobrar.

volvemos al inicio del post, aca pensamos que vale 20 millones y va a ser el central de la seleccion. la realidad nos dice qe no ofertan ni los famosos 2 millones, ni lo citan a la seleccion.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
termo tu vieja pelotudo...

De donde saliste foka defensora de jugadores, 1ro San Lorenzo después San Lorenzo y ultimo vos chupandole la verga a senesi gil...

El razonamiento no lo entendiste por que hace 3 hojas que hablan de otros jugadores y solo te da la cabeza para insultar inútil..., exijo como socio que renueve y no se especule, ni el, ni los dirigentes, y si no renueva por que especula el, o los dirigentes, que lo cuelguen, soy hincha de San Lorenzo no de los jugadores, los jugadores me chupan la pija sean profesionales o no lo sean, si están acá se ponen la camiseta y juegan sin especular, este pelotudo o firma un contrato que no perjudique a San Lorenzo o se va x guita, y sino que lo cuelguen...

Que parte no entendes ? NABO !!!

Más que hincha de San Lorenzo, pareces hincha de la dirigencia.

Si fuese realmente así, te pensás que se taparia la situación de uno de los juveniles con más valor de venta (en teoría) por Reniero? Justamente sería al revés, se pondría todo el foco de presión en Senesi.

Mientras tanto Herrera, Martegani y Díaz renovaron sin problemas.

Lo del padre de Senesi recuerdo perfecta la declaración y era como la de Monetti en su momento o, si vamos al caso, lo que se esperaría de cualquier jugador con ambición. Todos quieren ir a Europa, es lo que hay. Conformarse con jugar en San Lorenzo es sólo para los hinchas, no futbolistas profesionales. Eso no significa que no quiera renovar ni que haya inconvenientes.



Supuestamente hace 3 o 4 meses que vienen negociando, pero todavía no cierran la renovación, y mientras vean que en Enero trajeron 10 jugadores, y ahora en Julio otros 10, y que todos los que vienen cobran más que lo que les ofrecen a ellos....

Martegani y Díaz, no tienen ni 10 partidos.
Herrera apenas un campeonato.

Pero ni siquiera los parásitos salieron con esa. Es un invento completamente acá.

Es que Senesi era el jugador a vender, el tema es que al final no llegaron ofertas.
Obviamente no vamos a tener la posta de lo que pasa, pero no sería raro que termine parecido a Reniero, y menos con esta dirigencia a la cabeza.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si Senesi no renueva es pq se lo quiere hacer plata este mercado, si renueva ahora no te lo compra nadie.
La renovación debe estar pautada si se llega a quedar sino se lo hubiese colgado como a Reniero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si mal no recuerdo senesit tmb tiene una clausula de 15 millones.

la ecuacion es clara, no pasa por senesi o por reniero, en meses puede negociar con el pase en su poder. claramente todos cuando estan ante esa situacion se ven tentados de no renovar e irse libres, o en su defecto presionar para cobrar mas de lo qe ellos piensan qe deberian cobrar.

volvemos al inicio del post, aca pensamos que vale 20 millones y va a ser el central de la seleccion. la realidad nos dice qe no ofertan ni los famosos 2 millones, ni lo citan a la seleccion.
eh leido distinta info de distintos partidarios sobre la clausula y no todos hablan de 15... pero bueno, como todo en SL nos enteramos x los sangucheros mercenarios!!!

la comparativa q hago con almada es que el pibe tiene meses de profesional y desde hace rato se hablaba de este pibe y la clausula ya era esa... a senesi ya le han renovado, creo q fue en 2017 junto con reniero!!

y aunque a muchos de aca les cueste ver el potencial, y piensen q es un muerto, es lo mejor que tenes, y si como politica de estado no defendes a tus juveniles, obviamente lo vas a vender en 2 palos!

con almiron ya crecio muchisimo a nivel marca.. de echo, la defensa con almiron mejoro muchisimo, sobre todo porque teniamos arquero y no atajo navarro, pero senesi ya mejoro en lo que mas se le criticaba!


y si a los proyectos que tenes, no los cuidas, y esperas hasta el ultimo año para renovarle, entonces, queda a la clara, que la dirigencia le chupa un huevo los pibes, y solo busca los negociados!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no renueva post Cerro, lo cuelgo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me pregunto lo mismo. En ningún lado salió que no quiere renovar. Tomaron el caso de Reniero y se lo aplican a todos los pibes ahora? esperen un poco y averiguen antes de salir a bardear.
Reniero? No, dese WK viene este modus operandi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Reniero? No, dese WK viene este modus operandi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

na esto de senesi nose de donde se acaba de inventar un par de mensajes mas arriba.

lo de reniero es otro caso, lo llamaron a negociar no se quiso sentar, y en paralelo ofrecia sus servicios a otros clubes. boludeces no.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
na esto de senesi nose de donde se acaba de inventar un par de mensajes mas arriba.

lo de reniero es otro caso, lo llamaron a negociar no se quiso sentar, y en paralelo ofrecia sus servicios a otros clubes. boludeces no.

de donde sacas que no se sentaba a negociar????
si justamente el problema es porque no se ponian de acuerdo con el contrato, y segun los sangucheros, los dirigentes ya venian charlando con el representante hace 3 o 4 meses....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
de donde sacas que no se sentaba a negociar????
si justamente el problema es porque no se ponian de acuerdo con el contrato, y segun los sangucheros, los dirigentes ya venian charlando con el representante hace 3 o 4 meses....

Si, se sentó a negociar. Le ofrecieron dos contratos, no aceptó ninguno, y al mismo tiempo, jugaba con la oferta de Racing. Tampoco es un pobrecito Reniero. 

Lo de Senesi no es lo mismo que Reniero, por eso insisto en que no metan a todos los pibes en una misma bolsa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acaba de subir una foto de un partido de San Lorenzo con el mensaje: "creamos en grande". Claramente las señales de un jugador que no quiere renovar...

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ya veo que sobre el cierre del libro de pases pagan la clausula de rescision y se lo llevan a Senesi. No es que me parezca un crack ni nada de eso pero yro tampoco quiero que termine jugando Vergini...esa posibilidad es casi lo que mas me preocupa de san lorenzo futbolisticamente hablando a corto plazo
« Última Modificación: julio 22, 2019, 21:42:55 por albariño »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Ya veo que sobre el cierre del libro de pases pagan la clausula de rescision y se lo llevan a Senesi. No es que me parezca un crack ni nada de eso pero yo tampoco quiero que termine jugando Vergini...es casi lo que mas me preocupa de san lorenzo futbolisticamente hablando.

Es que si se va debería ser solo por la cláusula, que es de 15 millones, no me entra en la cabeza que se evalúe siquiera dejarlo ir por menos la mitad. Además de que te cagas en lo deportivo, lo más importante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.