Autor Tema: Senesi  (Leído 81415 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

En que sería superior la carrera de Coloccini en Europa a la de Gonzalo????

Los sub20 son relleno, no es un titulo importante a nivel individual.
Y los olímpicos no se quedan muy atrás...

Gonzalo no jugó mundiales porque en dos momentos se lesionó cuando lo llamaron, y porque tuvimos técnicos deplorables, y sino repasa las listas de los últimos mundiales y copas América...

Las carreras de ambos son bastante similares, no estamos comparando con Heinze, Ayala, Samuel, etc...

Coloccini jugó en más clubes de Europa, en dos grandes como el Milán y el Atlético Madrid. Ganó más títulos que Gonzalo. Jugó más en la selección, jugó un mundial. Para mí, reitero, claramente su carrera es mejor que la de Gonzalo. No quita que Gonzalo no sea un gran defensor.

Ganar un Mundial sub-20 no es de pacotilla. Porque cuando a Messi se lo bastardea porque no le dió un título a la selección mayor, te sacan de la galera que ganó el sub-20 y la medalla de oro para decirte "viste que ganó cosas con la selección". O sea acá catalogan de importante un torneo de acuerdo a para donde sople el viento.

Gonzalo era "tenido en cuenta" o con posibilidad a jugar con la selección un mundial, o una copa américa. En ningún momento fue o era ciencia cierta que lo llamaban si no se rompía. Tal como decís, la selección, las listas, los últimos DTs demuestran justamente su falta de decisión. Nada puede asegurar que si no se rompía jugaba un Mundial Gonzalo, más aún sabiendo que con los ex jugadores de San Lorenzo algo tienen.

Similares para mí no lo son tan como decís. Ambos son grandes defensores, ambos tienen calidad de jugador europeo, ambos han tenido un muy buen paso en Europa, pero si ponés todos los pesos en la balanza, al menos para mí, Coloccini es más que Gonzalo.

Cierro acá, porque es un post de Senesi. Solo contesté a los que me escribieron.

Saludos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No se como arrancó el debate sobre Gonzalo. Pero yo veo a Ferrari en lugar de senesi. Es más, lo prefiero hoy.

Arrancó cuando un cuervo dijo que con una buena pretemporada, Gonzalo iba a rendir mejor que Coloccini. A lo que se contestó que ya van como 4 pretemporadas que dicen eso. Y después tal vez fue por una opinión personal mía que creo que Coloccini es mejor que Gonzalo y hubo varios idas y vueltas con otros cuervos que no pensaban lo mismo que yo.

Pero todo bien, se desvirtuó respetuosamente.

Saludos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Coloccini jugó en más clubes de Europa, en dos grandes como el Milán y el Atlético Madrid. Ganó más títulos que Gonzalo. Jugó más en la selección, jugó un mundial. Para mí, reitero, claramente su carrera es mejor que la de Gonzalo. No quita que Gonzalo no sea un gran defensor.

Ganar un Mundial sub-20 no es de pacotilla. Porque cuando a Messi se lo bastardea porque no le dió un título a la selección mayor, te sacan de la galera que ganó el sub-20 y la medalla de oro para decirte "viste que ganó cosas con la selección". O sea acá catalogan de importante un torneo de acuerdo a para donde sople el viento.

Gonzalo era "tenido en cuenta" o con posibilidad a jugar con la selección un mundial, o una copa américa. En ningún momento fue o era ciencia cierta que lo llamaban si no se rompía. Tal como decís, la selección, las listas, los últimos DTs demuestran justamente su falta de decisión. Nada puede asegurar que si no se rompía jugaba un Mundial Gonzalo, más aún sabiendo que con los ex jugadores de San Lorenzo algo tienen.

Similares para mí no lo son tan como decís. Ambos son grandes defensores, ambos tienen calidad de jugador europeo, ambos han tenido un muy buen paso en Europa, pero si ponés todos los pesos en la balanza, al menos para mí, Coloccini es más que Gonzalo.

Cierro acá, porque es un post de Senesi. Solo contesté a los que me escribieron.

Saludos.

La cerramos aca porque el post es de Senesi, y no tiene mucho sentido el tema, pero Coloccini no ganó títulos en Europa mas que una intertoto al igual que Gonzalo, y la segunda división de Inglaterra. Y en el Milán apenas si jugó, y en el atlético solo un año (y no en el atlético de hoy, sino en uno pedorro).

Lo del mundial sub20, es una pavada, a Messi nadie lo va a reconocer por un sub20...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Encima cada uno que nombran por si se va Senesi son diestros, el reemplazante deberia ser zurdo!!! No podemos tener 4 centrales derechos (Coloccini, Gonzalo, Ferrari y Ortiz o Burdisso)
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Encima cada uno que nombran por si se va Senesi son diestros, el reemplazante deberia ser zurdo!!! No podemos tener 4 centrales derechos (Coloccini, Gonzalo, Ferrari y Ortiz o Burdisso)
Coincido en que hay que traer un zurdo, pero con los quilombos que tenemos con el 3, damelo a Coloccini de 6 ordenando un poco de ese lado

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Lo de Burdisso es un chiste, ya supera los límites.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vengo a dejar esto por si necesitamos otra referencia de cuánto se paga por algunos jugadores
https://twitter.com/CLMerlo/status/1142195290679717888

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vengo a dejar esto por si necesitamos otra referencia de cuánto se paga por algunos jugadores
https://twitter.com/CLMerlo/status/1142195290679717888
no te preocupes q senessi va a ser vendido en 8 palos como se viene manejando y diciendo... y ahi nos van a decir q solo teniamos el 50% del pase.. xq magolla lo manoteo...

y q la oferta es buena, xq no queria renovar!!!

de echo, hace un mes, recuerdo leer en Twitter a varios partidarios diciendo q la oferta que llegue sera aceptada xq marcos no quiere renovar, casi mismo caso q reniero... les ofrecen miseria a los pibes, pero despues nos enteramos q botta cobra casi lo mismo q blanco en la MLS...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, qué bueno el Inter de Miami.
Anoten uno nuevo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no te preocupes q senessi va a ser vendido en 8 palos como se viene manejando y diciendo... y ahi nos van a decir q solo teniamos el 50% del pase.. xq magolla lo manoteo...

y q la oferta es buena, xq no queria renovar!!!

de echo, hace un mes, recuerdo leer en Twitter a varios partidarios diciendo q la oferta que llegue sera aceptada xq marcos no quiere renovar, casi mismo caso q reniero... les ofrecen miseria a los pibes, pero despues nos enteramos q botta cobra casi lo mismo q blanco en la MLS...

No mientas. En ningún momento se tiro que no quería renovar. Lo que si se habló y según el mismo padre de Senesi es que tanto el como el jugador creen que sería un buen momento para irse a Europa, pero nunca tiraron ni que presionaria por ser vendido ni que no quisiera renovar.

Y estoy SEGURO que a Senesi si pide que le suban el contrato no habría problema porque se lo gano. El otro no se ganó un carajo y menos tener más pretensiones que Marcos!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Que paguen la Clausula y a la mierda... tan dificil es hacer las cosas bien? sino se lo vende se le mejora el contrato porque se lo merece. punto

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
che las ofertas por senesi me hacen acordar a la lluvia de inversiones esperadas para la nacion jaja

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
y cuanto vale foyth, que se hizo expulsar tontamente al minuto de entrar, foyth salio 10 millones de euros, senesi, dandole media temporada mas,  odneigirro los errores que aun tiene, se lo puede vender por mas, 15 millones de euros deberia ser normal y sino que se quede mas alla del apuro de su padre, aun le falta pulir detalles

sin desmerecer a senesi que es un gran proyecto. quedo claro porqe a foyth se lo llevaron por 10 millones sin chistar? por mucho qe fantasiemos con senesi central de seleccion foyth es 10 veces mas.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
sin desmerecer a senesi que es un gran proyecto. quedo claro porqe a foyth se lo llevaron por 10 millones sin chistar? por mucho qe fantasiemos con senesi central de seleccion foyth es 10 veces mas.
En que te basas para decir que es 10 veces mas? Tiene menos tecnica que Senesi, es lento igual y comente los mismos errores de principiante.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Lento Foyth??? Ayer borro a Everton, hizo cambiar de punta a William porque no podia pasarlo, el otro dia tapo a Machis que es rapidisimo, yo creo que algunos ven los partidos de espalda.
Y bueno, de que no tiene tecnica mejor ni hablar  :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lento Foyth??? Ayer borro a Everton, hizo cambiar de punta a William porque no podia pasarlo, el otro dia tapo a Machis que es rapidisimo, yo creo que algunos ven los partidos de espalda.
Y bueno, de que no tiene tecnica mejor ni hablar  :lol:
que le pregunten a coutinho si no tiene tecnica foyth, le quebro la cadera

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
En que te basas para decir que es 10 veces mas? Tiene menos tecnica que Senesi, es lento igual y comente los mismos errores de principiante.

jugo de 4 en semifinales de copa america contra brasil, en brasil y jugo un partidazo. en eso me baso.

cometió un error en la salida qe casi termina en gol, despues de eso se acomodo y fue impasable.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi la unica diferencia entre Foyth y Senesi es que a Foyth le dieron confianza durante toda su carrera aca y allá. Digo mas, hasta ahora no vi nunca a Foyth meter un pase entre lineas por ejemplo.

Pero bueno no me extraña que siempre tiremos abajo a los chicos de San Lorenzo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Para mi la unica diferencia entre Foyth y Senesi es que a Foyth le dieron confianza durante toda su carrera aca y allá. Digo mas, hasta ahora no vi nunca a Foyth meter un pase entre lineas por ejemplo.

Pero bueno no me extraña que siempre tiremos abajo a los chicos de San Lorenzo.
Coincido cuervo con vos
[/url]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy Foyth es un fenómeno porque jugó 6 puntos, pero cuando anduvo más o menos con Venezuela o mal con Qatar nadie dijo nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hoy Foyth es un fenómeno porque jugó 6 puntos, pero cuando anduvo más o menos con Venezuela o mal con Qatar nadie dijo nada

El argentino es resultadista a full. Los periodistas, sin ir más lejos, destrozaban a este plantel de la selección por la derrota con Colombia y el empate con Paraguay.

Se le ganó a Qatar!!! y a Venezuela!!! dos rivales de mierda, y varios salieron a decir "esta selección me entusiasma, la sangre nueva y joven, y demás pelotudeces".

Es así, va cambiando partido a partido o competencia a competencia.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Para mi la unica diferencia entre Foyth y Senesi es que a Foyth le dieron confianza durante toda su carrera aca y allá. Digo mas, hasta ahora no vi nunca a Foyth meter un pase entre lineas por ejemplo.

Pero bueno no me extraña que siempre tiremos abajo a los chicos de San Lorenzo.

senesi es tituar hace rato ahi la confianza se la dieron. pero que tiene qe ver un pase entre lineas para un defensor? jaja es como qe te diga qe foyth es mejor qe senesi porqe metio una gambeta en mitad de cancha!!

foyth es mejor qe senesi porqe defiende bien y le cuesta un poco mas la salida. a senesi no le cuesta tanto salir, pero si defender.

vos decis qe aca se tiran abajo los chicos de san lorenzo, con ese criterio yo te puedo decir qe se los enaltece, o no decimos hace años qe senesi es el proximo central de la seleccion? no pensamos que vienen a llevarselo desde antes de que debute? y? no lo vienen a buscar ni por los famosos 2 millones qe siempre aceptamos eh!

Hoy Foyth es un fenómeno porque jugó 6 puntos, pero cuando anduvo más o menos con Venezuela o mal con Qatar nadie dijo nada

yo no dije qe sea un fenomeno eh, tiene 21 años pero se nota a las claras qe ese si tiene pinta de crack. en los partidos anteriores no se destaco para bien ni para mal en una seleccion qe flotaba en la intrasendencia, ayer en partido mas dificil de la seleccion fue el mejor de los 4 de abajo, o estoy muy errado?

aca se usó el valor de transferencia de foyth para decir qe senesi valía mucho mas, qe la dirigencia era inepta porqe este pibe qe era peor qe senesi lo vendieron en 10 millones rapidisimo. y creo qe quedo claro porqe es.

a senesi lo vinieron a ver de muchos clubes y nadie se termina convenciendo a llevarlo. yo lo tiro abajo? o ustedes lo enaltecen? yo digo qe hay qe ser realista, buen proyecto con mucho futuro. central de seleccion? eso esta por verse. la va a romper en un grande de europa? tambien deberemos esperar para eso. mientras seguimos repitiendo como loros qe por menos de 20 millones no es negocio, que cuando se vaya a europa la va a romper y va a ser el central titular en qatar 2022.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi la unica diferencia entre Foyth y Senesi es que a Foyth le dieron confianza durante toda su carrera aca y allá. Digo mas, hasta ahora no vi nunca a Foyth meter un pase entre lineas por ejemplo.

Pero bueno no me extraña que siempre tiremos abajo a los chicos de San Lorenzo.

Concuerdo en parte. Foyth y Senesi para mi en su momento estaban parejos, pero a uno le dieron confianza en el momento correcto y al otro lo mantuvieron en reserva o suplente de Caruzzo.

Para mi ambos son futuros titulares de selección, y Foyth más allá de los errores puntuales que haya tenido, demuestra que se ganó su lugar en Brasil.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
En el sub 20 que estaban foyth y senesi, el primero jugaba de central y a senesi lo mandaron de 3. Marcando foyth esta a años luz de senesi. Ni hablar en cuanto a velocidad.
Tenemos que sacarnos un poco la camiseta para opinar. Por algo uno juega en el Tottenham y la seleccion y el otro está rogando que llegue una oferta del Génova...
Pd: no estoy diciendo que senesi sea malo, ni mucho menos. Es un central con una técnica de la puta madre, pero con la velocidad y la marca de Gabi militó al final de su carrera...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
senesi es tituar hace rato ahi la confianza se la dieron. pero que tiene qe ver un pase entre lineas para un defensor? jaja es como qe te diga qe foyth es mejor qe senesi porqe metio una gambeta en mitad de cancha!!

foyth es mejor qe senesi porqe defiende bien y le cuesta un poco mas la salida. a senesi no le cuesta tanto salir, pero si defender.

vos decis qe aca se tiran abajo los chicos de san lorenzo, con ese criterio yo te puedo decir qe se los enaltece, o no decimos hace años qe senesi es el proximo central de la seleccion? no pensamos que vienen a llevarselo desde antes de que debute? y? no lo vienen a buscar ni por los famosos 2 millones qe siempre aceptamos eh!

yo no dije qe sea un fenomeno eh, tiene 21 años pero se nota a las claras qe ese si tiene pinta de crack. en los partidos anteriores no se destaco para bien ni para mal en una seleccion qe flotaba en la intrasendencia, ayer en partido mas dificil de la seleccion fue el mejor de los 4 de abajo, o estoy muy errado?

aca se usó el valor de transferencia de foyth para decir qe senesi valía mucho mas, qe la dirigencia era inepta porqe este pibe qe era peor qe senesi lo vendieron en 10 millones rapidisimo. y creo qe quedo claro porqe es.

a senesi lo vinieron a ver de muchos clubes y nadie se termina convenciendo a llevarlo. yo lo tiro abajo? o ustedes lo enaltecen? yo digo qe hay qe ser realista, buen proyecto con mucho futuro. central de seleccion? eso esta por verse. la va a romper en un grande de europa? tambien deberemos esperar para eso. mientras seguimos repitiendo como loros qe por menos de 20 millones no es negocio, que cuando se vaya a europa la va a romper y va a ser el central titular en qatar 2022.

Un defensor central que sube con criterio y te mete un pase gol te digo que no hay muchos eh ! Igual entiendo el tema de defender mejor, puede ser. Pero no tiene que ver con que no haya ofertas porque nosotros vendemos mal y no tenemos tipos que se ocupen de "vender" a un jugador, si querés no lo compares con Foyth comparalo con Beraldi es lo mismo, es mejor que Senesi ?. El problema es cuando acá por decir que no aparecen ofertas empezamos nosotros mismos a decir que en verdad el jugador no vale y ahi es cuando se lo llevan por monedas y termina rompiéndola en otro lado y vas a terminar viendo como es el 6 de la selección...yo quiero que el negocio lo hagamos nosotros defendiendo nuestro patrimonio.