Autor Tema: Senesi  (Leído 81415 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi Gonzalo con una buena temporada va a ser mejor q colocha

Esta es como la cuarta pretemporada que tiene

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Gonzalo jamás fue mejor jugador q Coloccini porque lo sería ahora? Ojo es la sensación q tengo yo. Coloccini fue titular en un mundial y campeón del mundo juvenil. Gonzalo no.
En cualquier jugador es escencial la confianza , si al minimo error te sacan es imposible rendir , ni ruggeri ni nadie! Coloccini y gonzalo son dos centrales que demostraron a lo largo de 15 años que tienen nivel , y a pesar de la edad físicamente estan para jugar , ojo no pretendan que jueguen en mitad de cancha como jugaba almiron y dsp corriendo en el inmenso campo del nuevo gasometro a los pibes de 18/25 años un loco solo pide eso! Si San Lorenzo juega acorde a lo que tiene es un buen equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Este plantel me hace acordar a la era del primer ramon , los mataban a todos y creian que no teniamos nada y no es asi! San Lorenzo si trae 3 jugadores y la pega puede salir campeón tranquilamente , eso si , necesitamos 2 volantes de ida y vuelta buenos de verdad , que sean bestias físicamente, monserrat , coudet , villalba , lo unico que comparten es el físico despues nada que ver en su estilo , pero todos corren o corrieron como perros! Necesitas uno por cada lado urgente ! Arriba es donde menos necesitamos aunque no lo crean ! Y un 3 tal vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Esta es como la cuarta pretemporada que tiene

Buena temporada?

Buena temporada?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buena temporada?

Buena temporada?

Ah disculpa, leí pretemporada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Para mi Gonzalo con una buena temporada va a ser mejor q colocha

Hace 4 pretemporadas que dicen "con una buena pretemporada..." y el chabón sigue dando lástima. Y lo digo con bronca, porque venía de ser capitán y figura en Fiorentina. A la fecha, sigo sorprendido de que todavía siga siendo un mar de dudas.

Aunque levante, nunca va a ser mejor que Coloccini. Si hablamos de calidad, Coloccini es un jugador que estuvo en Europa mucho tiempo, Campeón juvenil sub 20 con la selección, jugó un Mundial, etc. Le pasa el trapo Coloccini a Gonzalo.

Ojo, esto no quita que lo considere un mal jugador. Es un gran defensor, pero lamentablemente no lo está demostrando. Y ya van 2 años que llegó y no se notó una mejoría.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
De verdad creen que podemos defender con Coloccini y Rodriguez ? a ambos los pasaron como alambre caído los delanteros de Buracan !!

Si van a vender a Senesi que sea por la claúsula o nada ! y si es asi hay que traer un central rapido y si es posible zurdo URGENTE

Desconectado cuervo zona norte

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
Gonzalo jamás fue mejor jugador q Coloccini porque lo sería ahora? Ojo es la sensación q tengo yo. Coloccini fue titular en un mundial y campeón del mundo juvenil. Gonzalo no.

Me parece que Gonzalo es técnicamente, mejor que Coloccini.
Siempre fue el reemplazante natural de Roberto Ayala, pero tuvo lesiones importantes que en épocas de convocatorias lo dejaron fuera de la selección.
Es considerado el mejor defensor de la historia de la Fiorentina.
 

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No se como arrancó el debate sobre Gonzalo. Pero yo veo a Ferrari en lugar de senesi. Es más, lo prefiero hoy.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Miren que Gattoni es muy bueno. Si se va Senesi me arreglo con lo que queda y la pongo en desequilibrantes arriba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
No se como arrancó el debate sobre Gonzalo. Pero yo veo a Ferrari en lugar de senesi. Es más, lo prefiero hoy.

  Me sumo, yo también ya lo prefiero hoy, y quieren gastar 5 millones en un central

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Miren que Gattoni es muy bueno. Si se va Senesi me arreglo con lo que queda y la pongo en desequilibrantes arriba.

Totalmente.. Ferrari y Gattoni están para jugar con Colocha al lado. Y tenemos a Gonzalo más los centrales de la reserva que no serán fenómenos pero para sumar están.

Hay que traer gente de mitad para arriba.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Hace 4 pretemporadas que dicen "con una buena pretemporada..." y el chabón sigue dando lástima. Y lo digo con bronca, porque venía de ser capitán y figura en Fiorentina. A la fecha, sigo sorprendido de que todavía siga siendo un mar de dudas.

Aunque levante, nunca va a ser mejor que Coloccini. Si hablamos de calidad, Coloccini es un jugador que estuvo en Europa mucho tiempo, Campeón juvenil sub 20 con la selección, jugó un Mundial, etc. Le pasa el trapo Coloccini a Gonzalo.

Ojo, esto no quita que lo considere un mal jugador. Es un gran defensor, pero lamentablemente no lo está demostrando. Y ya van 2 años que llegó y no se notó una mejoría.

Y Gonzalo Rodríguez donde estuvo????

Los campeonatos sub20 son de pacotilla, tenes a un Herrera (el 9 del 2000) y a un saviola...

Y en la selección, Gonzalo no fue por mala leche, siempre se lesiono en el momento que lo citaban.
Y con los técnicos que venimos teniendo....

Miren que Gattoni es muy bueno. Si se va Senesi me arreglo con lo que queda y la pongo en desequilibrantes arriba.

Coincido, gastar en un central es una estupidez, y más si uno de "garantias" te sale 5 palos...

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Tanto gattoni como flores son muy buenos, nose si estan para 1era pero pueden alternar tranquilamente.
SENESI menos de 12 palos no sale.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Gattoni para mi hasta es mejor que Senesi ... el tema es que se rompio las dos rodillas y recien volvio de la ultima operacion.... no debuto en primera y hay que verlo fisicamente .... Ferrari a mi nunca me gusto mucho me parece del monton (algunos dijeron es un mini kannemann  :risacasla:) ... si si se va senesi va a traer uno SL y pizzi pidio .... aunque si coincido que la prioridad esta en el medio y arriba ... pero hay que traer un central .... si en otros puestos tenemos mucho:

lateral derecho: herrera, salazar, peruzzi, purita, molina y peralta bauer, seis

lateral izquierdo: perez, pereyra, rojas, montoya y rapetti, cinco ....

para mi esos puestos hay que bajar, son 11 jugadores en dos puestos ... molina vuelve de la lesion y ya tiene 21 lo mismo rapetti, montoya ya tiene como 25 años ... purita si nunca va a jugar que lo hagan plata ...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Gattoni para mi hasta es mejor que Senesi ... el tema es que se rompio las dos rodillas y recien volvio de la ultima operacion.... no debuto en primera y hay que verlo fisicamente .... Ferrari a mi nunca me gusto mucho me parece del monton (algunos dijeron es un mini kannemann  :risacasla:) ... si si se va senesi va a traer uno SL y pizzi pidio .... aunque si coincido que la prioridad esta en el medio y arriba ... pero hay que traer un central .... si en otros puestos tenemos mucho:

lateral derecho: herrera, salazar, peruzzi, purita, molina y peralta bauer, seis

lateral izquierdo: perez, pereyra, rojas, montoya y rapetti, cinco ....

para mi esos puestos hay que bajar, son 11 jugadores en dos puestos ... molina vuelve de la lesion y ya tiene 21 lo mismo rapetti, montoya ya tiene como 25 años ... purita si nunca va a jugar que lo hagan plata ...

y como llegamos a tener 6 laterales derecvhos y 5 laterales izquierdos?
trayendo a jugadores medio pelo en lugar de darle chances a los chicos de reserva.

teniendo a Coloccini y Gonzalo, aun cuando se vaya Senesi, te quedan Ferrari (rindio siempre que jugo), Gattoni (con muchas condiciones que freno su progresion por un par de lesiones), Florez (con buena proyeccion), mas Vivanco, Tapia (ahora tengo la duda si sigue), Hernandez ¿? (el otro de reserva).
Y nunca lo vi, pero por lo que dicen, Herrera en reserva tambien ha jugado de central.

traer a alguien por la copa libertadores, es una estupidez atomica, salvo que estemos en semifinales.
y para el campeonato, segui amontonando jugadores y tapando a los pibes, nos trajo a este presente, donde juegan los de afuera para no quedar mal con los representantes, donde tenemos muchos pibes que tenian condiciones pero pocas oportunidades.

salvo que se traiga a un jugador que marque claramente una diferencia, y en ese caso se rescinda a Coloccini o Gonzalo, no tiene sentido traer un central.
Mas vale, este semestre arreglarse con lo que hay, ver como responde Gonzalo, darles chances a Ferrari y Gattoni, y si no responden, el año que viene traer uno en serio para esa posicion.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
y como llegamos a tener 6 laterales derecvhos y 5 laterales izquierdos?
trayendo a jugadores medio pelo en lugar de darle chances a los chicos de reserva.

teniendo a Coloccini y Gonzalo, aun cuando se vaya Senesi, te quedan Ferrari (rindio siempre que jugo), Gattoni (con muchas condiciones que freno su progresion por un par de lesiones), Florez (con buena proyeccion), mas Vivanco, Tapia (ahora tengo la duda si sigue), Hernandez ¿? (el otro de reserva).
Y nunca lo vi, pero por lo que dicen, Herrera en reserva tambien ha jugado de central.

traer a alguien por la copa libertadores, es una estupidez atomica, salvo que estemos en semifinales.
y para el campeonato, segui amontonando jugadores y tapando a los pibes, nos trajo a este presente, donde juegan los de afuera para no quedar mal con los representantes, donde tenemos muchos pibes que tenian condiciones pero pocas oportunidades.

salvo que se traiga a un jugador que marque claramente una diferencia, y en ese caso se rescinda a Coloccini o Gonzalo, no tiene sentido traer un central.
Mas vale, este semestre arreglarse con lo que hay, ver como responde Gonzalo, darles chances a Ferrari y Gattoni, y si no responden, el año que viene traer uno en serio para esa posicion.

javi, tapia no jugo en banfield, en patronato y poco en defensa .... vivanco posta? .... gattoni es MUY bueno, pero viene de DOS roturas de ligamentos recien volvio los ultimos partidos de la reserva .... Flores no se si cumplio los 17 años todavia (no es lo mismo el puestro de central que el de palacios por ejemplo) ... por algo pizzi pidio un central si se va senesi para alternar con colocha y GR mas ferrari que es el que ya jugo en primera ... ahora, si vamos solamente por el torneo y nos chupa un huevo la CL, si no traigan ningun central .... no podemos jugar la fase de octavos con GR y Ferrari y nadie en el banco perdoname, no es serio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Y Gonzalo Rodríguez donde estuvo????

Los campeonatos sub20 son de pacotilla, tenes a un Herrera (el 9 del 2000) y a un saviola...

Y en la selección, Gonzalo no fue por mala leche, siempre se lesiono en el momento que lo citaban.
Y con los técnicos que venimos teniendo....

Coincido, gastar en un central es una estupidez, y más si uno de "garantias" te sale 5 palos...

En Europa, pero mirá las dos carreras y decime que Gonzalo es más que Coloccini, daleeeee...

Mirá vos, de pacotilla son los campeonatos mundiales sub-20? me imagino que hablás por vos. Para vos son de pacotilla. Si no te parece mérito el campeonato sub-20 que gabó, también ganó la medalla de oro en los juegos olímpicos de 2004 con el sub-23. Jugó un mundial en 2006 con la mayor. Si son de pacotilla, me imagino que los sudamericanos que ganó Gonzalo también son de pacotilla? 

Gonzalo no fue a la selección porque había mejores que él. No quita que es un gran defensor, pero...

Reitero, no niego sus condiciones. Pero no es más que Coloccini, no digamos pavadas.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
En Europa, pero mirá las dos carreras y decime que Gonzalo es más que Coloccini, daleeeee...

Mirá vos, de pacotilla son los campeonatos mundiales sub-20? me imagino que hablás por vos. Para vos son de pacotilla. Si no te parece mérito el campeonato sub-20 que gabó, también ganó la medalla de oro en los juegos olímpicos de 2004 con el sub-23. Jugó un mundial en 2006 con la mayor. Si son de pacotilla, me imagino que los sudamericanos que ganó Gonzalo también son de pacotilla? 

Gonzalo no fue a la selección porque había mejores que él. No quita que es un gran defensor, pero...

Reitero, no niego sus condiciones. Pero no es más que Coloccini, no digamos pavadas.
Solo queria comentarte que gonzalo no fue a la seleccion porque se rompio los cruzados, pero era tenido en cuenta hasta ese momento.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
me mata porque discuten la calidad de dos tipos que jugaron 15 años en Europa en las ligas mas importantes, en todas las selecciones, ganaron cosas aca y con las selecciones, hasta estuvieron en un mundial solo porque gonzalo no anduvo desde que llego como si hubiesen jugado barbaro todos con almiron  :boluu: :risacasla:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
javi, tapia no jugo en banfield, en patronato y poco en defensa .... vivanco posta? .... gattoni es MUY bueno, pero viene de DOS roturas de ligamentos recien volvio los ultimos partidos de la reserva .... Flores no se si cumplio los 17 años todavia (no es lo mismo el puestro de central que el de palacios por ejemplo) ... por algo pizzi pidio un central si se va senesi para alternar con colocha y GR mas ferrari que es el que ya jugo en primera ... ahora, si vamos solamente por el torneo y nos chupa un huevo la CL, si no traigan ningun central .... no podemos jugar la fase de octavos con GR y Ferrari y nadie en el banco perdoname, no es serio.

Tapia en Chile jugo bastante, y teniendo ya a Gonzalo, Coloccini, Ferrari y Gattoni, a Vivanco o Tapia solo los tendrías que usar ante una catástrofe, incluso si los planetas se alinean y avanzamos en la copa.

Si me decís de traer un Menossi para la copa, o un Tito Villalva, es una cosa, porque ahí nos faltan los titulares, pero para central????
Cuanto mejor puede ser lo que venga de lo que ya hay???
Si traes a Vergini, porque hace 8 años mostró nivel, Gattoni no juega de aca a 1 año y medio, y si tiene suerte (algo parecido a lo que le pasó a Senesi, que tardo 1 año y medio mas en tener continuidad de lo que debería).

La fase de octavos con Coloccini, Ferrari y Gonzalo te sobra.

En Europa, pero mirá las dos carreras y decime que Gonzalo es más que Coloccini, daleeeee...

Mirá vos, de pacotilla son los campeonatos mundiales sub-20? me imagino que hablás por vos. Para vos son de pacotilla. Si no te parece mérito el campeonato sub-20 que gabó, también ganó la medalla de oro en los juegos olímpicos de 2004 con el sub-23. Jugó un mundial en 2006 con la mayor. Si son de pacotilla, me imagino que los sudamericanos que ganó Gonzalo también son de pacotilla? 

Gonzalo no fue a la selección porque había mejores que él. No quita que es un gran defensor, pero...

Reitero, no niego sus condiciones. Pero no es más que Coloccini, no digamos pavadas.

En que sería superior la carrera de Coloccini en Europa a la de Gonzalo????

Los sub20 son relleno, no es un titulo importante a nivel individual.
Y los olímpicos no se quedan muy atrás...

Gonzalo no jugó mundiales porque en dos momentos se lesionó cuando lo llamaron, y porque tuvimos técnicos deplorables, y sino repasa las listas de los últimos mundiales y copas América...

Las carreras de ambos son bastante similares, no estamos comparando con Heinze, Ayala, Samuel, etc...


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Tapia en Chile jugo bastante, y teniendo ya a Gonzalo, Coloccini, Ferrari y Gattoni, a Vivanco o Tapia solo los tendrías que usar ante una catástrofe, incluso si los planetas se alinean y avanzamos en la copa.

Si me decís de traer un Menossi para la copa, o un Tito Villalva, es una cosa, porque ahí nos faltan los titulares, pero para central????
Cuanto mejor puede ser lo que venga de lo que ya hay???
Si traes a Vergini, porque hace 8 años mostró nivel, Gattoni no juega de aca a 1 año y medio, y si tiene suerte (algo parecido a lo que le pasó a Senesi, que tardo 1 año y medio mas en tener continuidad de lo que debería).

La fase de octavos con Coloccini, Ferrari y Gonzalo te sobra.

En que sería superior la carrera de Coloccini en Europa a la de Gonzalo????

Los sub20 son relleno, no es un titulo importante a nivel individual.
Y los olímpicos no se quedan muy atrás...

Gonzalo no jugó mundiales porque en dos momentos se lesionó cuando lo llamaron, y porque tuvimos técnicos deplorables, y sino repasa las listas de los últimos mundiales y copas América...

Las carreras de ambos son bastante similares, no estamos comparando con Heinze, Ayala, Samuel, etc...

tapia es un paquete, si no puede jugar en los clubes de mierda que estuvo, en un grande como SL menos .... Vivanco, vos lo viste?

y justamente cuervo, Coloccini quizas no juegue Octavos si se va a los Juegos Panamericanos

Abrazo!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
tapia es un paquete, si no puede jugar en los clubes de mierda que estuvo, en un grande como SL menos .... Vivanco, vos lo viste?

y justamente cuervo, Coloccini quizas no juegue Octavos si se va a los Juegos Panamericanos

Abrazo!

ahhh no tenia idea que se superponian los panamericanos con los octavos de la copa.
imagino que en ese caso no lo vamos a ceder....

tapia es ni fu ni fa.
en san lorenzo lo muy poco que jugo, no desentono.
en chile anduvo bien.
nadie lo pide de titular, pero si tenes la mala leche que no pueden jugar coloccini, gonzalo, ferrari ni gattoni, tenes a tapia (algo de experiencia en primera tiene, y para una instancia jodida por ahi es mejor poner un jugador de 24 años que un debutante), vivanco (no lo vi, pero suele jugar en la reserva), hernandez (otro que juega en reserva) y flores (muy pibe pero con futuro).

ahora, si vos queres traer un central por si los 4 con los que contas no pueden jugar, bueno, vamos a acumular jugadores a lo pavo, no van a jugar los pibes, y cuando jueguen ya van a tener 22/23 años.
hoy hay que darle el lugar a ferrari, que mostro condiciones, y tener como recambio a gonzalo y gattoni.
el año que viene, ya hay que ir dandole lugar a flores.

si traes un vergini, conti, nehuen paz, donatti, etc, tapas a ferrari, gattoni, hernandez, y flores... y terminas como en los laterales, con herrera, salazar, peruzzi, purita, molina y peralta bauer, o perez, rojas, pereyra, montoya, y rapetti.

hay que ser serios respecto a la copa libertadores.
no tenemos plantel para pelearla, y con 3 o 4, dificilmente nos alcance.
salvo ventas de gaich, senesi y alguno mas, es dificil que podamos traer 2 o 3 de categoria, y ni hablar de que vengan y esten a punto para jugar octavos.

gastarias en un central de "relleno", teniendo a navarro de arquero?
si me decis que vendimos a gaich y senesi, y estamos yendo por un guido herrera o similar en el arco (o renovamos a monetti), un central de categoria en serio (hoy no se me ocurre nadie que tenga categoria y este vigente), renovamos a poblete (no hay recambio de categoria para loaiza, asique es renovar o incorporar), traemos un cinco de juego de categoria (podria ser menossi, pero no deja de ser una incognita), y traemos 1 o 2 volantes / delanteros de categoria en serio (uno podria ser tito, otro zelarrayan), ok, te doy la derecha en incorporar, porque te reforzas para tener la chance de pelear la copa.
pero ya sabemos que todo eso no va a pasar, asique, para que gastar en un central?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
como el tema es sobre senesi y no sobre gonzalo, colocha, gattoni y otros, pregunto...¿en que situación está senesi, tiene contrato, no quiere tenerlo, se quiere ir, como es la cosa? digo, como para volver al tema.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Solo queria comentarte que gonzalo no fue a la seleccion porque se rompio los cruzados, pero era tenido en cuenta hasta ese momento.

Tenido en cuenta, no quiere decir que si no se rompía lo citaban 100% seguro. Los DTs cambian de opinión todo el tiempo.

Y reitero, es un gran defensor Gonzalo. No comparto lo que dijo uno arriba que es más que o que puede ser más que Coloccini. Al menos hasta el momento, claramente, no se estaría dando.