Autor Tema: Martegani  (Leído 22111 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos pensas que San Lorenzo es una Ferrari?
Que alejado de la realidad creo que estas, no llegamos a un fitito y con la reserva de la nafta bien bajita.

Me parece que no estas viendo la realidad del club por amor a uno que no te dio nada o por odio a otro que algo te dio pero viene en caída libre, no te deja ver realidades.
Dejen de usar la palabra ODIO. Lo usan los Kirchneristas cuando no saben ni hablar, lo usan los Insua Boys.... por favor. Eso y decir "idolo", o llama "ferrari" a los jugadores DE FUTBOL.


Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
Dejen de usar la palabra ODIO. Lo usan los Kirchneristas cuando no saben ni hablar, lo usan los Insua Boys.... por favor. Eso y decir "idolo", o llama "ferrari" a los jugadores DE FUTBOL.

Cambia la palabra odio por la que quieras, aborrecer, detestar, no soportar, no tolerar, bronca, calentura, enojo, etc etc. De mayor a menor la que quieras elegir, si pensas que San Lorenzo es una Ferrari me parece que tenes distorsionada la realidad, puse 2 opciones, el amor a Martegani o el "palabra que quieras poner" a Insua. Capaz hay otra alternativa que yo no veo, si vos tenes otra alternativa para ver así a San Lorenzo decime cual seria y puede que no este viendo algo.

Cada uno tiene su opinión, si de verdad crees que San Lorenzo es una Ferrari y la ves así perfecto, yo lo veo tan lejos que no me lo imagino ni en ciencia ficción hoy. (ojala que cuando termine la copa te este diciendo que es la Ferrari que gano todo, la ilusión esta siempre)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Hoy la Ferrari nuevamente en boxes.-

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tener una Ferrari y no usarla, una picardía.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7024
Que buenas vacaciones se pegó este muchacho, encima pagas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
  • el mundo es tuyo
Hoy la Ferrari nuevamente en boxes.-

Su equipo va último (puesto nro 20) a diez puntos del ante último (puesto 19). Hoy jugaron de local contra el Sasuolo (puesto 18), iban perdiendo 2 a 0, el DT mete 5 cambios para ir a buscar el empate (que lo consiguió) pero curiosamente para no lo pone a Martegani.

Pero la "culpa" es de todos los DT de su corta y lastimosa carrera como jugador de futbol. Ni se les ocurra pensar que el tipo es un pendejo cancherito, vago, pecho frio, que pese a tener un poco de calidad no logra consolidarse en ningún plantel que conformó
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Es como si no existiera. Un hijo de puta el DT igual  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Sinceramente me parece mejor que no juegue así vuelve a San Lorenzo, obviamente si tiene ganas de jugar acá, si por insua que no creo que siga para cuando deba volver del préstamo o lo que sea no está 100% compeometido que vaya nomás, no es un jugador que pueda jugar siendo apático, no sera mas que un alan Ruiz si no, que igual ese me parecía mejor hasta ahora.
Tiene que poder funcionar un mediocampo con el, Ferreira, Irala, barrios y alguno más, Medina también y tenemos que ver algunas combinaciones que sean lindas de ver de una ves lpm, una pared en velocidad quiero ver al menos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Parece que la Ferrari no anda ni en el  barro ni en pista seca...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Lo que quieran pero cuando vino el mamerto que tenemos de DT era el mejor jugador del equipo por escándalo y ahora juegan Leguizamon y barrios que no hacen un gol hace un año.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Lo que quieran pero cuando vino el mamerto que tenemos de DT era el mejor jugador del equipo por escándalo y ahora juegan Leguizamon y barrios que no hacen un gol hace un año.

se nubló..tiene que volver a la tierra

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Le va a venir bien que tenga que volver a Argentina, estaba medio canchero y lo ubicaron en la realidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Le va a venir bien que tenga que volver a Argentina, estaba medio canchero y lo ubicaron en la realidad.

Para mi que no se va a ubicar en la realidad...tiene muchas condiciones, pero es el tipico que termina siendo figura en La liga de Rojas de donde es oriundo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
se nubló..tiene que volver a la tierra
Qué sería que se nubló? Para mi no se nubló, Insúa no lo quería y lo puteaba adelante de los micrófonos, lo hacía jugar por afuera para que corra al rival, lo sacaba en todos los entre tiempos, salió a exponerlo varias veces con los periodistas, etc. Un forro. Ahhhh pero con la roquita nada de nada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Qué sería que se nubló? Para mi no se nubló, Insúa no lo quería y lo puteaba adelante de los micrófonos, lo hacía jugar por afuera para que corra al rival, lo sacaba en todos los entre tiempos, salió a exponerlo varias veces con los periodistas, etc. Un forro. Ahhhh pero con la roquita nada de nada.

El chico se nubló...e Insua no le tiene paciencia a los pibes..combo explosivo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Era ponerlo en el banco 2 partidos y listo, bajarle los humos. Al menos para venderlo a algun lado por 5 palos y traer algo mejor... pero terminamos jugando con Barrios y Leguizamón.

Bien hecho.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
  • el mundo es tuyo
Qué sería que se nubló? Para mi no se nubló, Insúa no lo quería y lo puteaba adelante de los micrófonos, lo hacía jugar por afuera para que corra al rival, lo sacaba en todos los entre tiempos, salió a exponerlo varias veces con los periodistas, etc. Un forro. Ahhhh pero con la roquita nada de nada.

Obviamente que tiene q correr al rival, juegue en la posición que juegues, y en la liga o competencia que sea. Que futbol miras vos?? Te quedaste en la epoca del Pipo Gorosito con la 10 de San Lorenzo.

Si jugas de 10 tenes q correr al rival, si jugas de 9 tenes que correr al rival, si jugas de extremo tenes q correr al rival, seas quien seas y juegues a donde juegues. Un solo ejemplo que resume todo lo que necesitas saber sobre sacrificio. Julian Alvarez (ganó un mundial, champions, libertadores y premier etc etc) y te corre a los defensores hasta abajo de la cama. Te puedo nombrar tmb a Mbappe, a Di Maria a Lo Celso, millones de casos, incluso te puedo nombrar a Ferreyra que en una pierna y todo acalambrado corrió a los brasileños como pudo.

Ademas de todo eso que es ESENCIAL para cualquier jugador de futbol, tenes que jugar, meter asistencias y goles o lo que fuera segun la posición que juegues.

Hasta que Martegani no incorpore eso a su juego, no va a jugar en ningún lado (como le viene pasando hasta ahora). Gallardo lo colgó a Ferreyra xq algo similar, y recien ahora, dsp de 3 años, comprendió lo que debia hacer y ahora es titular indiscutido en un club grande. Ojalá que Martegani lo entienda antes, asi no se la pasa paseando x el mundo.
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Jajaja gracias al genio DT hoy vimos 11 magos en cancha. Mamita pero bueno eso pregona el cavernícola jugadores burros y lo bueno rajarlo bien lejos , o me van a decir que este pibe con su paja cósmica que tiene así y todo no es Zidane en este plantel?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Acá la cagada tambien es muestra porque Racing ofreció un monton de dolares y osotros hicimos escandalo..y hablo de los hinchas.
Hubiese sido otra venta como la de Reniero o Fertoli

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Ah..y los jugadores que cuando hacen un golazo hacen ese movimiento de manito como "mira el golazo que hice soy un fenomeno" son todos mediocres que terminan en nada...como cuando le hizo el gol a Racing
 Ni Messi ni Maradona hacian ese gestito cuando hicieron miles de golazos...
Re agrandado este pendejo encima el representante no ayuda comparandolo con una Ferrari y le debe picar la cabeza a full

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4467
Acá la cagada tambien es muestra porque Racing ofreció un monton de dolares y osotros hicimos escandalo..y hablo de los hinchas.
Hubiese sido otra venta como la de Reniero o Fertoli

Por suerte mi posteo opinando sobre esto lo hice antes de que suceda la caída de la transferencia. Nos perdimos una fortuna, por un medio pelo, encima a Racing y evitabas que traigan al negro colombiano que la rompe toda. Era el combo perfecto.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Acá la cagada tambien es muestra porque Racing ofreció un monton de dolares y osotros hicimos escandalo..y hablo de los hinchas.
Hubiese sido otra venta como la de Reniero o Fertoli
Y si porque uno ve potencial en los juveniles, como para vender en 3-4 palos, que por los impuestos asquerosos de mierda que hay te queda la mitad...

Es como que vengan y den 4 palos por Irala ahora... como no vas a hacer un escandalo? Ahora, despues el Croto se enoja con Irala y lo borra... y si, esos 4 palos eran una fortuna antes que 0.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Acá la cagada tambien es muestra porque Racing ofreció un monton de dolares y osotros hicimos escandalo..y hablo de los hinchas.
Hubiese sido otra venta como la de Reniero o Fertoli

La guita NO le entraba a San Lorenzo. Se la llevaban los vaciadores. A ver si lo entienden de una puta vez.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Por suerte mi posteo opinando sobre esto lo hice antes de que suceda la caída de la transferencia. Nos perdimos una fortuna, por un medio pelo, encima a Racing y evitabas que traigan al negro colombiano que la rompe toda. Era el combo perfecto.

La guita NO le entraba a San Lorenzo. Se la llevaban los vaciadores. A ver si lo entienden de una puta vez.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ok, no hace falta repetirlo.