Autor Tema: Gracias Edgardo "Patón" Bauza  (Leído 8372 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gracias Patón, aunque no entienda algunas cosas.
Pero yo no olvido...no olvido cuando escuchaba a cuervos decir, muy seguros de si mismos que "La Libertadores no la vamos a ganar nunca, no es para nosotros".
O el humillante "Club Atletico Sin Libertadores de America"...ahora que ya la ganamos parece que era muy facil ganar la Libertadores, veo hinchas diciendo "y si, gano la Libertadores, y?"...¿Ustedes entienden que para muchos hinchas de otros equipo  San Lorenzo NUNCA iba a ganarla? ¿Entienden que este logro puso a San Lorenzo en otro lugar, el que realmente merece? Yo sí lo entiendo y por eso mi agradecimiento para el Patón y mi respeto eterno.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Gracias Patón, aunque no entienda algunas cosas.
Pero yo no olvido...no olvido cuando escuchaba a cuervos decir, muy seguros de si mismos que "La Libertadores no la vamos a ganar nunca, no es para nosotros".
O el humillante "Club Atletico Sin Libertadores de America"...ahora que ya la ganamos parece que era muy facil ganar la Libertadores, veo hinchas diciendo "y si, gano la Libertadores, y?"...¿Ustedes entienden que para muchos hinchas de otros equipo  San Lorenzo NUNCA iba a ganarla? ¿Entienden que este logro puso a San Lorenzo en otro lugar, el que realmente merece? Yo sí lo entiendo y por eso mi agradecimiento para el Patón y mi respeto eterno.

Disculpá capo, pero eso de que 'Nunca la ibamos a ganar' creo que solo lo pensaban los de otros clubes...
Creo que todos los hinchas de SL sabíamos que algún día iba a llegar...

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Disculpá capo, pero eso de que 'Nunca la ibamos a ganar' creo que solo lo pensaban los de otros clubes...
Creo que todos los hinchas de SL sabíamos que algún día iba a llegar...
De la boca para afuera puede ser, de la boca para adentro...mmmmmmm. Y mirá sino, un tipo como Fabian Casas lo que decía en De Boedo Vengo:

http://www.deboedovengo.com/novedades/noticias-generales/ningun-logro-personal-se-compara-san-lorenzo-campeon.html

Y no creo que fuera el único.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
De la boca para afuera puede ser, de la boca para adentro...mmmmmmm. Y mirá sino, un tipo como Fabian Casas lo que decía en De Boedo Vengo:

http://www.deboedovengo.com/novedades/noticias-generales/ningun-logro-personal-se-compara-san-lorenzo-campeon.html

Y no creo que fuera el único.

Por supuesto, no tengo los datos estadísticos, y seguramente haya mucha gente que pensaba que nunca la ibamos a ganar.
Pero a mi me da la impresion de que la mayoría coincidia en que 'algun dia' iba a llegar.
Yo al menos siempre pensé eso.

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Gracias paton, eternamente agradecido a vos, podran decir lo que quieran, pero el unico tecnico que paso por san lorenzo y tiene esa foto con la copa libertadores sos vos, tal vez hoy x hoy no te valoren mucho, pero con el tiempo se van a dar cuenta del logro deportivo que lograste, mas para nosotros :casla:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Gracias paton, eternamente agradecido a vos, podran decir lo que quieran, pero el unico tecnico que paso por san lorenzo y tiene esa foto con la copa libertadores sos vos, tal vez hoy x hoy no te valoren mucho, pero con el tiempo se van a dar cuenta del logro deportivo que lograste, mas para nosotros :casla:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Mal que les pese a muchos, es el tecnico que no dio la mayor alegria de la historia.
No se como les da la cara para insultarlo o menospreciarlo, jamas le faltaria el respeto a un tipo q nos dió lo que nos ha dado el.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gracias Patón, vamos por más, no escuches a los ingratos, son minoría.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
un fenomeno bauza..
aca hay q leer,volve pizzi te perdonamos  :boluu:...no lo echamos se fue como una rata,a este si lo quieren
pero a bauza q nos saco campeon de la copa,q rechazo oferta de selecciones todavia siguen sin agradecerle(hablo de la cancha nunca una ovacion,va si el mismo dia q nos saco campeon y nunca mas)

a mi realmente no me gusta como se para san lorenzo en el torneo local,pero a la vez se q se va aceitando el equipo para la copa,por q la copa se juega asi,a no regalar nada.
este san lorenzo tiene algo q no se como explicarlo,por q hasta jugando horrible sabes q hay q esperar hasta el ultimo minuto..

a muerte con el paton,tipo respetuoso y laburador,q se gano lo q es a base de esfuerzo,no como muchos q sañlen campeones en river o boca.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Que lindo sería el sabado un "que de la mano del patón bauza".... Pero que les vas a pedir a la cantidad de pelotudos que hay......
Demostrarle al equipo y al plantel que estamos con ellos y que el periodismo habla boludeces?? Na, olvidate..... Imposible que pase con los neo-"hinchas" 2013/2014...

Así como tambien nunca ovacionaron a los jugadores 1x1 como si hicieron con rivero,silvera,orion,etc,etc en el 2007.........
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 14:32:23 por 100% Azulgrana »

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Que lindo sería el sabado un "que de la mano del patón bauza".... Pero que les vas a pedir a la cantidad de pelotudos que hay......
Demostrarle al equipo y al plantel que estamos con ellos y que el periodismo habla boludeces?? Na, olvidate..... Imposible que pase con los neo-"hinchas" 2013/2014...

Así como tambien nunca ovacionaron a los jugadores 1x1 como si hicieron con rivero,silvera,orion,etc,etc en el 2007.........

Tenes razón, para mi estamos en el peor momento de la hinchada hace mucho tiempo, no se vendieron todos los m2, excepto clasicos o finales no superamos las 25000, mucho exitismo y gente que quiere que a san lorenzo le vaya mal, solo para tener razon.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Que lindo sería el sabado un "que de la mano del patón bauza".... Pero que les vas a pedir a la cantidad de pelotudos que hay......
Demostrarle al equipo y al plantel que estamos con ellos y que el periodismo habla boludeces?? Na, olvidate..... Imposible que pase con los neo-"hinchas" 2013/2014...

Así como tambien nunca ovacionaron a los jugadores 1x1 como si hicieron con rivero,silvera,orion,etc,etc en el 2007.........

Qué lindo sería una ovación para el Patón, somos bastante desagradecidos

Desconectado jere_a_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • sin el ciclon,no se vivir...
Vamos con esta iniciativa,somos muchos que el Sabado quieremos el "que de la mano,del patón Bauza"!
yo quiero a la banda,de fiesta y en pedoo...sabemos que vaamoo a volveeer a booedooo!!!

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
El paton se merece una ovacion y mas...Gracias por dejarme vivir la experiencia de marruecos Edgardo, eternamente agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Patón, querido, Boedo está contigo!  :mundo:
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Ovación para el Paton el sabado!!! Seguido del "el Ciclón, el Ciclón" tiene que salir el "que de la mano, del Patón Bauza".. Creo, CREO, que la unica vez que escuche que se cantara eso (y fuera del festejo de San Juan y Boedo) fue en el programa de Tinelli al dia siguiente de ganar la Copa..

Y como dijo un Cuervo mas arriba, para que el periodismo cierre un poco el orto
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si no lo ovacionaron contra Banfield el torneo pasado por que lo ovacionarian ahora? Encima a muchos todavia les quedó la espina de la Recopa, y con razón...

Por acá, maestro

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si no lo ovacionaron contra Banfield el torneo pasado por que lo ovacionarian ahora? Encima a muchos todavia les quedó la espina de la Recopa, y con razón...

1) eramos 10 mil

2) la "espina" de la Recopa tiene mas peso que la obtencion de la Libertadores???  :boluu:

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

1) eramos 10 mil

2) la "espina" de la Recopa tiene mas peso que la obtencion de la Libertadores???  :boluu:
La gente es lamentable...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
1) eramos 10 mil

2) la "espina" de la Recopa tiene mas peso que la obtencion de la Libertadores???  :boluu:
Y que carajo tiene que ver? Teniamos todo el torneo pasado para ovacionarlo y no lo hicimos. Si no lo ovacionamos nunca a Bauza en el NG mas alla de la final de la Copa, por que lo tendriamos que hacer ahora?

Por acá, maestro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Gracias paton, eternamente agradecido a vos, podran decir lo que quieran, pero el unico tecnico que paso por san lorenzo y tiene esa foto con la copa libertadores sos vos, tal vez hoy x hoy no te valoren mucho, pero con el tiempo se van a dar cuenta del logro deportivo que lograste, mas para nosotros :casla:


Gracias Patón, vamos por más, no escuches a los ingratos, son minoría.


Que lindo sería el sabado un "que de la mano del patón bauza"


Qué lindo sería una ovación para el Patón, somos bastante desagradecidos


Patón, querido, Boedo está contigo!  :mundo:

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Siempre hay que agradecer a los que nos han hecho felices...¡Gracias Eternas Patón!

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 Sos el mas grande Edgardo. Gracias para toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gracias Paton, cada dia te valoro más.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Y que carajo tiene que ver? Teniamos todo el torneo pasado para ovacionarlo y no lo hicimos. Si no lo ovacionamos nunca a Bauza en el NG mas alla de la final de la Copa, por que lo tendriamos que hacer ahora?
El Sr Bauza no merece ninguna ovación. Si acaso un tibio aplauso.
Aquellos que hemos visto tiempos mejores y peores del Ciclón lo sabemos bien.
Tiene todo a la mano para convertirse en un ganador. ¿Y el que hace? Sale con triple 5.
Tiene a su disposición el mejor plantel de América, si no rinde en consecuencia es su absoluta responsabilidad.
Tiene una dirigencia que, de acuerdo o no, respeta su trabajo y lo defiende en las malas. A mi juicio, y con observaciones, la mejor que he visto desde que nací.
Tiene un contexto favorable desde lo social con la Vuelta a Boedo y un club que no para de tener buenas noticias.
¿Por que la gente no lo apoya rotundamente?
Porque su juego no convence ni a propios ni extraños.
Porque no es un equipo que te asegure un resultado.
Porque juega mal y es muchas veces superado por equipos claramente inferiores.
Porque perdió 6 veces con river de la misma forma agrandando a un rival con una actitud bien de equipo chico. En esos seis partidos entregó 2 estrellas más, que serán de poco fuste pero suman (no se olviden lo que pasó por infravalorar un torneo continental allá por los '60).
En síntesis, un DT que gana poco, convence menos y no se adapta al gusto de los sanlorencistas.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa