Autor Tema: somos el peor equipo del futbol argentino.  (Leído 2862 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ah faltan 6 fechas no 3???
Jaja puede fallar, escribi rapido y pifie. Saca el "30" y es lo mismo. Si llegas a la fecha 24 tercero no estás ni cerca de ser de los peores equipos

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Larga la frula y sacate el corpiño de los ojos, siome

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14462
Cada día me extraña más lo que leo, y la poca observación de los foristas.
Pregunto en 25 fechas quien le gano fácil a Chacarita, respondo 1 solo partido perdió fácil y fue en Paraná, le ganaron 3 a 0 ante varios horrores defensivos del funebrero, algún grande perdio puntos contra el funebrero, si Racing y River. Los demás grandes lo pasaron por arriba, nada que ver Boca le gano cagando y con cierta ayuda 1 a 0 en la bombonera, Independiente en partido abierto 2 a 1, alguno lo domino claramente, yo diría que por momentos Huracan le gano 2 a 0 y Defensa y Justicia en un partido abierto como plantean los de varela, el funebrero acepto el reto (equivocadamente) y perdio 4 a 2 porque los de Varela tienen más gol.
Hoy San Lorenzo tuvo chances clarisimas para definir el partido, no lo hizo y allí el tema era mas que complicado, porque los de San Martin, se la iban a jugar en el segundo tiempo, tranquilos y sin nervios, y se la jugaron tanto pero tanto que en nuestros corners a favor dejaban solo 2 o 3 jugadores propios para tratar luego de salir rápido (buena de Pena), se sabía que si San Lorenzo no definía iba a sufrir, la que se pierde Gudiño en el segundo tiempo es insólita.
Chacarita desciende por el solo hecho que no tiene gol y descendían 4, su suerte estaba echada desde el comienzo.
Saco empates en Rosario, acaba de ganarle a Estudiantes en La Plata y su derrota con Colon, previsible, sus nervios y la imperiosa necesidad de ganar le jugo como hoy le jugo a San Lorenzo.
Ahora dentro de poco voy a leer en otros mensajes Navarro nunca ataja una dificil, ya lo debemos tomar como un chiste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
El tema es que vamos a seguir en la mediocridad eterna.

Volviendo de la cancha puse un rato "La Red" a ver que decían y Fava tiraba que querían ANALIZAR PARA QUE BIAGGIO CONTINÚE SI ES QUE CLASIFICA A LA COPA.

Yo tenía ganas de tirarme del auto y que me mate el que venía atrás.

Eso es lo que preocupa. No si somos el peor o el mejor. El tema es que no vamos a poder pelear para campeonar más nada si seguimos en esta plancha eterna de mierda en la que estamos.

Y encima hay gente todavá que te dice "estamos bien", "¿y qué querés, hermano? Vamos terceros de treinta", "alentá que es lo que hay, después vemos" (VAMOS VIENDO).


Tenía ganas de llorar en la cancha. Horrible todo.


« Última Modificación: abril 22, 2018, 00:36:56 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Perdemos la posesión con todo el mundo hace años, es insólito. NUNCA TENEMOS LA PELOTA. Excede al DT de turno.
Pero tuvimos más posesión con godoy cruz. Ojo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Perdímos la posesión con Chacarita de local. Explicame eso.
El futbol argentino tiene una gran paridad y cualquiera le puede ganar a cualquiera, aún a los mega-gastadores (bosta, gayis, y ambos: mufas y amargos de avellaneda)...y aparte, ni chaca es tan malo, ni bosta tan bueno... el problema de chacarita parece ser la anemia de gol (no la embocan ni en el Arco de Triunfo).

En mi modesta opinión, :casla: tiene un plantel bastante bueno (al que le harían falta un par de refuerzos de calidad), pero con una deficiente preparación física y ni hablar de la parte técnica, que se viene salvando porque siempre alguna individualidad se "prende" y saca las papas del fuego.
Necesitamos un DT de verdad que sepa potenciar al plantel y "sacarle el jugo".
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
El pampa se esta ganando la continuidad, el síndrome de la rana hervida.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

NO SOY CONFORMISTA.... este equipo juega para el orto.....no nos empataron de pedo ........ tenemos que exigir a la dirigencia que la siesta se termine ....... pedir por la renovacion del plantel...... traer buenos jugadores, no traer por traer y en puestos claves.......... etc etc etc

esta bien ???????????????


ahora como ME ROMPE LAS PELOTAS ESTE TIPO DE POST DE MIERDA QUE LO UNICO QUE HACEN ES CREER QUE SOMOS EL BARCELONA, CUANDO SE DESPILFARRO MAL LA PLATA ( SALAZAR , CASTRO ( ME GUSTABA ANTES DE VENIR ) CONTRATOS QUE YA NO TENDRIAN QUE ESTAR , JUGADORES QUE HACEN SPOT CON LA VUELTA A LA CANCHA DE ESTUDIANTES COMO ANHELO (vinchita) etc etc...

dejen de romper los huevos, nada es facil, no tenemos dt no tenemos una mierda....Veamos y seamos positivos, si se clasifica a la proxima copa, se podran traer refuerzos , hacer limpieza y empezar de nuevo otro ciclo que tendra que ser muy distinto a este, PERO BASTA DE MIERDAAAAAAA !!!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Sin dudas. Nos maneja la pelota Chacarita y de local.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
No somos el peor, pero si tenemos uno sino el peor de los DTs que tiene un ojete grande como una casa. 

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Evidentemente no somos los peores, tampoco ni por asomo los 'mejores'. Lo que es mas evidente es que si no traemos minimo tres refuerzos que hagan la diferencia, y un técnico acorde, vamos a perder mas de lo que vamos a ganar. Hay ciclos terminados, jugadores que no dan la talla, y un tufillo raro en la plana mayor del club. Espero por el bien de San Lorenzo que se tome conciencia. La gente se asocia y paga, si en fútbol se gana, se pelean campeonatos en serio,  se juega Libertadores, vas a la cancha a ver a San Lorenzo, como debe ser San Lorenzo. No se si soy claro. Otro añito así y de 70000 socios queda la mitad, ni hablar de los abonos, estacionamientos, etc.

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
hoy quedo demostrado una vez mas, el peor equipo del futbol argentino que fue chacarita, hoy en el segundo tiempo nos pelotio y nos metio adentro del arco, no tenemos malos jugadores, pero hasta que no se vaya pamparasito nunca vamos a jugar ni a ganar nada, ANDATE HIJODEPUTA.
Larga la falopa


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
hoy si nos empataban era entera culpa de los jugadores..


los planteos para mi son muy buenos, estamos 3eros, y tenemos un recambio de puros pibes con 2 o 3 viejitos,

pampa sos un crack,

estos son unos boludos los q opinan aca, por suerte no son la mayoria ni en pedo,



Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
La dirigencia mira para otro lado
El dt no no es dt
Los jugadores son unos muertos en su mayoria
Vamos 3ros, nunca pense que a esta altura esyariamos tan bien ubicados. Esto es un milagro
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Evidentemente no somos los peores, tampoco ni por asomo los 'mejores'. Lo que es mas evidente es que si no traemos minimo tres refuerzos que hagan la diferencia, y un técnico acorde, vamos a perder mas de lo que vamos a ganar. Hay ciclos terminados, jugadores que no dan la talla, y un tufillo raro en la plana mayor del club. Espero por el bien de San Lorenzo que se tome conciencia. La gente se asocia y paga, si en fútbol se gana, se pelean campeonatos en serio,  se juega Libertadores, vas a la cancha a ver a San Lorenzo, como debe ser San Lorenzo. No se si soy claro. Otro añito así y de 70000 socios queda la mitad, ni hablar de los abonos, estacionamientos, etc.

Totalmente, es invertir para ganar, para crecer. No me entra en la cabeza esta austeridad de 2 años. Encima después de ganar una Libertadores y jugar una final del mundo, o sea, si había un momento para poner plata y no parar de crecer, era ese.

La exigencia mayor va SIEMPRE para los dirigentes, los que luego de la copa decretaron que "los objetivos deportivos ya están más que cubiertos" y que hasta 2019 por ese pensamiento chiquito nos tenemos que conformar con esto, entrar a una copa y nada más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En un momento si me sentí el peor equipo del torneo, cuando jugaban todas las lacras que caminan la cancha y les chupaba un huevo todo, ahora no, pero eso no quita que somos un desastre, y nos pasea cualquier rejunte de personas que mandan a hacerse 11 camisetas iguales y nos juegan.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Sin dt, y sin entrenar en serio estamos 3ros,....tan mal equipo no somos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
SL juega mal desde hace mucho. esta ahi arriba x una inexplicable mezcla de culo y efectividad. pero q somos unos de los q menos idea demuestra, no tengo dudas. ver un partido de este equipo es como mirar a la nada, salvo alguna cosita aislada de algun jugador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Na, hay varios equipos peores que SL este año, te diria que mas de la mitad.

El problema es el DT, ahi si peleamos por "el peor DT del futbol argentino".