Autor Tema: Bien San Loré  (Leído 1945 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Superados fuimos, el partido terminó 2-1.

Igual el funcionamiento del equipo me deja tranquilo, sin descanso, con un tipo menos (2 contando a Bergessio) y un árbitro que claramente jugó para el rival generamos muchas chances para empatar el partido. Y jugamos contra un equipo limitado, pero consciente de sus limitaciones, duro, difícil, molesto, que sabe a qué juega y lo hace bien, que no le importan las formas sino que sólo busca ganar, un señor equipo, pero sin la ayuda arbitral se iban con 1 solo punto (o tal vez sin nada) para La Plata.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Superando al puntero, con menos descanso, con algunos jugadores a media máquina (Ortigoza no debió jugar) y con Corujo que es desastrozo. Ni con un jugador más nos superaron.. pero como dijo Aguirre, en algún momento iba a tocar perder. Tampoco se ligó por qué tuvimos varias chances, y ni hace falta decir lo anti fútbol y asqueroso que es Estudiantes, y lo peor es que el árbitro contribuyó a su juego asqueroso..


Yo me fui tranquilo de la cancha, el equipo está..
  comparto totalmente ayer se jugo contra el equipo de mierda que es estudiantes y el referi .de echo nos volvimos hasta zarate 100kmt maso del estadio metiendo fiesta y cantando como siempre .es que somos diferentes muchachos lo nuestro es sentimiento .tranquilos que falta cuervos abrazo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo estoy tranquilo porque damos pelea en los tres torneos pero me preocupa un poco que fallamos en el primer examen difícil. Nos marcaron bien a Belluschi y Ortigoza y nos anularon. Igual se llevaron mas de lo que vienieron a buscar, el empate estaba bien.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
a mi me dio la impresion que 11 vs 11 le ganabamos facil, lo que me preocupa es el arbitraje de laverni y el de loustou el otro dia... preocupante...
+

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Nunca de más estos post ante tanto exitismo, t banco papá!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Comparto muchachos, perdimos con 10 en cancha nos plantamos como unos campeones. Jugando asi, vamos a tener mas alegrias.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
a mi me dio la impresion que 11 vs 11 le ganabamos facil, lo que me preocupa es el arbitraje de laverni y el de loustou el otro dia... preocupante...

11 vs 11 nos costó un huevo y la mitad del otro empatarlo. No estaría tan seguro.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
11 vs 11 nos costó un huevo y la mitad del otro empatarlo. No estaría tan seguro.
el 2do tiempo cuando arranco me dio esa impresion nose porque pero sabia que lo ibamos a destrabar
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Superando al puntero, con menos descanso, con algunos jugadores a media máquina (Ortigoza no debió jugar) y con Corujo que es desastrozo. Ni con un jugador más nos superaron.. pero como dijo Aguirre, en algún momento iba a tocar perder. Tampoco se ligó por qué tuvimos varias chances, y ni hace falta decir lo anti fútbol y asqueroso que es Estudiantes, y lo peor es que el árbitro contribuyó a su juego asqueroso..


Yo me fui tranquilo de la cancha, el equipo está..

Coincido en todo, pero hubo momento en que no la veíamos ni cuadrada, siempre llegando tarde a la pelota y corriendo atrás de ella al pedo, desgastando al equipo para el jueves.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.