Autor Tema: Primer partido que se pierde en casi 2 meses y...  (Leído 1672 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se perdió . Mala leche . El torneo es largo y hay tiempo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
- Ortigoza esta gordo, no puede correr a nadie.
Siempre fue gordo y nunca pudo correr a nadie

- Mas en la selección es inentendible, es horrible.
Es inentendible por su presente. Ayer cuando quizo tirar un taco y le pego en la otra pierna ... ni hablar de la marca en el primer gol.

- Mussis es un descerebrado. El fútbol no es para él.
No se si descerebrado, pero se pasa facil de revoluciones.

- Cerutti tiene un balde en la cabeza.

Nada nuevo bajo el sol.

Dicho esto, los banco a todos.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542


Me parece que estas pidiendo un imposible.....esto no es solo patrimonio de San Lorenzo, en todos los equipos con ciclos exitosos la gente se acostumbra al éxito (valga la redundancia), y está bueno que asi sea.... obvio que por eso no justifico putear.  Ayer la gente despidió al equipo con aplausos y cantando a pesar de la derrota, tampoco es que se fueron silbados....no exageremos

Para ampliar en lo que quiero decir, cuando la gente viene de 3-4 años de estar peleando todo, y ganando títulos, es normal que la vara este cada dia mas alta....San Lorenzo no baja de los primeros puestos en los últimos 3 campeonatos, llegó a finales, ganó una Libertadores, Supercopa, juega amistosos internacionales, la gente esta dulce....es normal que sea asi

Lo que vos planteas tiene logica y es totalmente razonable, pero cabezas de termo hay en todos lados, no se puede pretender que dentro de 40.0000 personas no haya ni un boludo puteando o hablando pelotudeces....



Por otro lado, Cerutti hace rato que no engrana en este equipo, se dijo antes de este partido y se repite hoy...solo que hoy se hace hincapie ahi porque perdimos

Corujo es un desastre, ataca con poco criterio y defiende muy mal, ayer los 2 goles vienen por culpa de el, no hay vuelta que darle ahi, es otra cosa que se viene
diciendo hace rato

Las criticas a Mussis y Mas son injustificadas, pero a Mussis se lo notaba sacado desde que empezó el partido, protestó todo y se la pasó haciendo gestos, se veía venir que al menos una amarilla se comía, creo que el error en ultima instancia es del técnico en no hacérselo notar o en cambiarlo, se notaba en la cancha que estaba muy pasado de vueltas

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
esto pasa porque ahora existen las redes sociales, antes hace 10 años atrás se perdia un partido y cada uno se iba a su casa, hoy entran todos los boludos a descargarse aca, hay que tomarlo como eso, no darle pelota y listo

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
y sucedio lo que algunos foristas vaticinaban, el forro de losada se convirtio en neuer contra nosotros  :boluu:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Siempre lo critique a Mussis, pero con el nivel que viene demostrando no se lo puede matar ahora.

Puede que se haya pasado de revoluciones en la primer falta y se gano una amarilla innecesaria, pero en la segunda regalamos la pelota (no recuerdo quien fue) y lo que hizo fue cortar una contra peligrosa, que si lo analizamos por el lugar donde hizo la falta y  siendo locales, otro arbitro no lo hubiera echado, pero bueno, somos San Lorenzo, no bover. 

Con respecto a Cerutti, es verdad que no es tan peligroso como antes de la lesion, pero ayer a los 45 cruzo toda la cancha y corto una contra de ellos, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.


En fin, se perdio un partido jugando casi todo el segundo tiempo con uno menos y contra un equipo inteligente, que va puntero y que supo llevar el partido al juego que le convenia a ellos.

Comparto, sobre todo lo que marqué en negrita...lo tenía entre ceja y ceja por lo que hizo contra Gremio en la Libertadores (y repitió en varios partidos más) pero con lo que viene jugando no se le puede decir nada, quizás fue demasiado fuerte en la primer amarilla pero la segunda es toda del inútil de Corujo.

A Cerutti lo estoy viendo mucho mejor que los primeros partidos post lesión, está recuperando la confianza para encarar y sacar los centros, le está faltando decidir mejor la jugada cuando tiene para dar el pase pero es su estilo de juego, seguramente se vaya acoplando, antes a Blanco lo mataban por lo mismo y ahora todos le tiran la goma. Lo banco a las trompadas, algunos se olvidan que antes de la lesión éramos deportivo Cerutti.

Mas no tuvo la culpa en el gol, yo lo vi aportando bastante (más en ataque que en defensa), pero el que perdió la marca fue Seba Blanco y la escoria de Corujo marcando como una nena.

Ortigoza está sobreexigido, se sabe que el Gordo es delicado con el tema de las lesiones y viene jugando una y otra vez, hasta cuando estaba al límite hace varias fechas. Me parece que acá pifia Aguirre (no por este partido en particular, con Costa lesionado otra no quedaba).

Merlini tiene buenos arranques pero le falta el 5 para el peso en la mayoría de las jugadas, calculo que a medida que pasen los partidos lo va a ir mejorando.

Para mi, no hay mucho que decir del partido de ayer, 11 contra 11 estábamos parejos, con el Pincha acorralado y nosotros dominando pero sin encontrar claridad (mérito de ellos), no se perdía ni en pedo. A partir de la expulsión de Mussis cambió el trámite, pero así y todo tuvimos varias clarísimas para converitir. Me deja muy tranquilo el equipo que vendió cara la derrota.

Yo lo único que critiqué es que hubiese rotado más, me da miedo que lo que le pasó a Ortigoza le pase a otros jugadores.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Encima perdimos el partido estando 10 vs. 11...

11 contra 11 no nos ganaron nunca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"