Autor Tema: Primer partido que se pierde en casi 2 meses y...  (Leído 1670 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
- Ortigoza esta gordo, no puede correr a nadie.

- Mas en la selección es inentendible, es horrible.

- Merlini es un pecho frío.

- Mussis es un descerebrado. El fútbol no es para él.

- Cerutti tiene un balde en la cabeza.

Sin palabras... ojalá ganemos la sudamericana porque ya los imagino yendo a escupir a los jugadores al aeropuerto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
- Ortigoza esta gordo, no puede correr a nadie.

- Mas en la selección es inentendible, es horrible.

- Merlini es un pecho frío.

- Mussis es un descerebrado. El fútbol no es para él.

- Cerutti tiene un balde en la cabeza.

Sin palabras... ojalá ganemos la sudamericana porque ya los imagino yendo a escupir a los jugadores al aeropuerto.

Hasta el partido de ayer, Mussis era Ballack para algunos. Ahora resulta que es un descerebrado porque se paso de revoluciones en un partido que el quiere ganar siempre. Jugo mal ayer y se fue expulsado, puede pasar. Tampoco para matarlo.

Mas para mi no esta jugando mal. Si hay que culpar a alguno de los laterales, culpen al forro de Corujo.

Cerutti, a comparación de cuando llego, esta flojo.

Merlini es un pibe que juega poco.

Ortigoza, idem Cerutti. Flojisimo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
La gente está desquiciada, por eso yo casi ni participo en estas secciones. Cuando ganamos somos el Barca, cuando perdemos son todos unos muertos. Reconozco que ayer lo puteé a Mussis por la segunda amarilla y a Corujo bastante durante todo el partido. Pero no podemos matar a los jugadores por esta derrota. 11 contra 11 le firmo a cualquiera que San Lorenzo en los últimos 15 minutos del partido se lo llevaba puesto a Estudiantes, que tampoco tiene un gran equipo. Son parejitos nomás.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
mussis es un verde pero corujo se mando unas cuantas cagadas y la pelota que perdio arriba (lo unico que tenia que hacer era meter el centro!!) termino con la expulsion de mussis que fue a cortar.
con 11 no perdiamos, empatabamos o ganabamos

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
- Ortigoza esta gordo, no puede correr a nadie.

- Mas en la selección es inentendible, es horrible.

- Merlini es un pecho frío.

- Mussis es un descerebrado. El fútbol no es para él.

- Cerutti tiene un balde en la cabeza.

Sin palabras... ojalá ganemos la sudamericana porque ya los imagino yendo a escupir a los jugadores al aeropuerto.

tal cual. se perdio y no fue una derrota q digamos q nos pasaron x arriba (con unos menos inclusive, 70% minimo merito de corujo eso). con cansancio y un pklanteo del pincha q se ve q nos estudió. asi y todo, se pudo haber empatado y con suerte ganado. lo unico q quizas se  puede objetar desde mi punto de vista es poner tantos jugadores titulares este partido, xq ahora vamos con mucho cansancio a chile. pero si hubiera salido bien se estaria hablando de q bien la hizo aguirre. confio en el dt, pero creo q hay q darle bola mas a la sudamericana y rotar un poco mas en el campeonato local, ni hablar de la copa argentina. en fin, repito, confio en el dt

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que Ceruti tenga un balde en la cabeza no es novedad. Lo unico que hace es correr y hacer una de mas en cada jugada. Insisto en que no juega a la misma velocidad del equipo y que Cauteruccio es mas funcional al esquema de Aguirre porque es mas vertical.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
voy a putear a corujo ganemos o perdamos porque es un hijo de puta
y cerutti esta para los ultimos 20 minutos, porque la verdad que este equipo no traslada la pelota al pedo 30 mts y se encierra, si hay algo que tiene es jugar a un toque

cerutti traslada, no le im porta si hay abierto un compañero, o no

por suerte llega diciembre y es el primero a vender junto con el jopo de mas, al cual nunca lo vi como el gran 3 que todos dicen aca
tuvo partidos correctos, partidos desastrozos y partidos normales, nunca la descocio (tampoco se puede pregtender mucho de un 3. Lamentablemente recuerdo muchas cagadas de el significa que son recurrentes)
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 08:36:17 por BioG »

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
La historia de siempre, una y otra vez

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se perdió un partido que a cómo se dio no debiera haberse perdido. Puedo entender que eso ponga mal a alguno, o que otros busquen justificaciones en el arbitraje (Lousteau dirigió como el orto) la mufa o la magia negra, lo que no entiendo es lo ciclotímicos que son algunos. Están mal de la cabeza en serio. Voy a poner un ejemplo de ayer: un tipo de más de 50 años se la pasó puteando a Más todo el partido. Desde que empezó el partido con el 3, después se la agarró con Merlini (en el medio pidió que entre Conechny, que según él era 5) y la terminó con Aguirre: "Este uruguayo nos roba la guita"
Debemos ser el club que menos partidos perdió en el año, pero a algunos no les alcanza. Ni eso, ni estar bien vivos en todo lo que jugamos. Ojo, hay mucho para analizar, pero porque se cometen errores evitables, pero de ahí a la furia hay un abismo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Te faltó el:
- Kalinski es horrible
- Cortalo Juani cortalo!

jaja nah, posta que hay mucho exitismo. Venimos jugando bien y ayer se perdió un partido durísimo con el puntero, equipo menos goleado del campeonato y con un triple 5 que buscó destruir la asociación de Belluschi y Ortigoza  que son nuestros dos ejes para jugar buen fútbol. El jueves pasamos de ronda y vuelve todo a la normalidad, todavía falta mucho en el torneo, 4 puntos no es nada.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
-Volvieron los piedras a la cancha.. :desac:

Pd.Esta bien loco, me gusto el marco ayer, no pasa nada..fierros, ja.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre fue asi aca. Lo unico que realmente me preocupo es que corujo ya no da para mas, hasta ayer era el partido donde lo banque. Desastrozo fue, tiene que ir al banco 5 o 6 partidos seguidos sin nisiquiera entrar.

Despues, estos equipos son asi, te pueden ganar (Son pocas las veces que te ganan) ayer tuvieron culo y lo ganaron. No estoy preocupado por el rendimiento porque con 10 y todo fuimos mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Hay un viejo pelotudo q se la agarró con belluschi xq no levantó un centro jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La verdad no noto tanta histeria, diría que todo lo contrario salvo casos muy aislados y puntuales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
alguna gente está descontrolada.....ayer tuve a un pibe al lado desde el minuto cero puteando a todos nuestros jugadores...a los 30 del ST con las bolas llenas le pregunté para que venia a la cancha si iba a  putear todo el partido a los jugadores...no me contestó pero por lo menos no rompió mas las bolas..

Pasa que para estos partidos van todos los piedras hdp, esos hijos de puta que no van a la cancha salvo que estemos ahí arriba.. me dan asco

Desconectado sebagabriel

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
La gente esta aceleradisima. No permiten que un jugador nuestro toque una pelota a 30 cm del destino que todos esperaban y apenas empiezado el partido que ya estan: lo mato! hoy esta mal! arrancamos mal!
Ayer un tipo en la sur, que se canso toda la vida de putear a Buffa en cada pelota, ahora que no esta buffa se ensaña con Mas y fue increible escuchar que le grite: Mas sos el 3 de la seleccion! porque se equivoco en una pelota que la quiso parar y pisarla para atras y se enredo. Loco es tu equipo!!! Venimos derecho en todos los frentes, no podes el primer partido que venis medio flojo gritarle de esa forma tan desmotivadora al flaco que obviamente esta bajisimo pero no lo ayudas. O acaso a alguno en la oficina cuando estas mal vienen y te dicen: "dale estupido que trabajas aca hace 5 años y no sabes ni usar le mouse"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No vi tantos foristas así ni tampoco hinchas ayer, hubo aplausos fuertes como siempre. Sin embargo hubo varios puntos flojos, pero para nada como para llevar al extremo. (Menos lo de Corujo que no tiene arreglo alguno)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es insoportable el murmullo cada vez que no vamos ganando, no lo puedo entender, me pongo loco. Aunque parezca una frase hecha y bien pelotuda, hay gente que piensa que somos el Barcelona y que tenemos que ganar todos los partidos con baile.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Dejá, esos mismos son los primeros en aplaudir como focas hace una semana atrás. Lo de ayer es simple, nos cruzamos con el primer rival pesado del torneo (no esta puntero porque si). SL se perjudicó sólo con la expulsión de Mussis y se hizo todo cuesta arriba.

Fue un partido para empate, ninguno de los dos equipos superó de verdad al otro como para ganar. Sólo en algunos tramos SL se asoció bien y nada mas. Lo que da bronca es la libertad para pegar y cortar juego que tuvo Estudiantes, no se midió con la misma vara, si no hubieran tenido también a algún jugador menos ellos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Increíble, y los murmullos. Para la moto viejo, veníamos jugando bien, perdimos un partido y con uno menos pudimos hasta habernos puesto en ventaja... Ganar es lo más importante, pero una vez (teniendo otras dos competencias) vas a perder y es entendible... Estaban sin piernas los nuestros.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
- Ortigoza esta gordo, no puede correr a nadie.

- Mas en la selección es inentendible, es horrible.

- Merlini es un pecho frío.

- Mussis es un descerebrado. El fútbol no es para él.

- Cerutti tiene un balde en la cabeza.

Sin palabras... ojalá ganemos la sudamericana porque ya los imagino yendo a escupir a los jugadores al aeropuerto.

En cuanto al foro, no me preocupa. Siempre fue así. De última entrás foro libre y fue jaajja pero en la cancha había gente puteando a los jugadores (en la sur). No lo puedo creer. Se perdió con el puntero. Pudo ser un empate tranquilamente. Y tenemos el Jueves el partido para pasar a la semi de la CS.

Amo ver el NG con mucha gente, pero el clima de histeria es exasperante.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
- Ortigoza esta gordo, no puede correr a nadie.

- Mas en la selección es inentendible, es horrible.

- Merlini es un pecho frío.

- Mussis es un descerebrado. El fútbol no es para él.

- Cerutti tiene un balde en la cabeza.

Sin palabras... ojalá ganemos la sudamericana porque ya los imagino yendo a escupir a los jugadores al aeropuerto.

 - Mas para mi es inentendible que este en la seleccio lo pensaba antes de este partido y lo sigo pensando ahora, su nivel es bajo al igual que Corujo lo peor de Slz son los laterales.

 - Cerrutti desde que volvió no esta en el mismo nivel es una realidad, hizo extrañar mucho a Cauteruccio.
 
 - Merlini no es más que Conechni.

 - Mussis venia levantando pero ayer estaba pasado de revolucones quizás el ver que Ortigoza estaba cansado y resentido con la seguidilla de partidos y su pasado en Gimnasia le pesaron.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Dejá, esos mismos son los primeros en aplaudir como focas hace una semana atrás. Lo de ayer es simple, nos cruzamos con el primer rival pesado del torneo (no esta puntero porque si). SL se perjudicó sólo con la expulsión de Mussis y se hizo todo cuesta arriba.

Fue un partido para empate, ninguno de los dos equipos superó de verdad al otro como para ganar. Sólo en algunos tramos SL se asoció bien y nada mas. Lo que da bronca es la libertad para pegar y cortar juego que tuvo Estudiantes, no se midió con la misma vara, si no hubieran tenido también a algún jugador menos ellos.


100% de acuerdo
---BOEDO---

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Siempre lo critique a Mussis, pero con el nivel que viene demostrando no se lo puede matar ahora.

Puede que se haya pasado de revoluciones en la primer falta y se gano una amarilla innecesaria, pero en la segunda regalamos la pelota (no recuerdo quien fue) y lo que hizo fue cortar una contra peligrosa, que si lo analizamos por el lugar donde hizo la falta y  siendo locales, otro arbitro no lo hubiera echado, pero bueno, somos San Lorenzo, no bover. 

Con respecto a Cerutti, es verdad que no es tan peligroso como antes de la lesion, pero ayer a los 45 cruzo toda la cancha y corto una contra de ellos, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.


En fin, se perdio un partido jugando casi todo el segundo tiempo con uno menos y contra un equipo inteligente, que va puntero y que supo llevar el partido al juego que le convenia a ellos.
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 10:58:17 por fedaih89 »