Autor Tema: Se jugo mal, Ok... pero aca nos falta lo que tienen boca y river de local  (Leído 1845 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Un arbitro localista!!!!, dejate de joder, no nos pueden boludear asi en nuestra propia cancha, una cosa es que de visitante no nos cobren un joraca o nos tiren al bombo (que ya es costumbre en san lorenzo), en el nuevo gasometro no nos pueden tratar asi.

Se jugo mal, hasta ahi no tengo problemas en reconocerlo, asi como uno reconoce cuando el equipo juega bien, te podes equivocar, podes tener un mal dia, el equipo viene arrastrando una seguidilla de 3 frentes y el fisico en algun momento pesa...

pero si encima le sumas que cualquier arbitro viene al NG y nos inclina la cancha... dejate de hinchar los huevos, a este estudiantes diminuto y mediocre le dejan hacer lo que quiere, hoy estuvieron 90 minutos tirandose al piso, haciendo tiempo, y recagandonos a patadas, no les sacaba una puta tarjeta, nos expulsa a mussis por una huevada y a ellos les dejo pegar todo el partido, se hacian los lesionados y cuando entraba la camilla se paraban para que no los atiendan y no tengan que salir, como podemos permitir una cosa asi??

El otro dia con palestino lo mismo, ese brasilero hijo de una gran puta les cobraba todo a los chilenos, basta viejo, si tienen que poner pongan lo que haga falta, dirigentes, pero esto no se puede permitir, de local el arbitro no te puede boludear asi, a river y a boca no les pasa eso, anda a dejar que se tiren al piso como se tiraba hoy estudiantes pero en el monumental, anda a dejar que los del pincha le peguen 300 patadas a los jugadores de boca en la bombonera, se van con medio equipo expulsado y me quedo corto...

Ya va mas alla de lo futbolistico, porque repito, podes perder o ganar, jugar bien o jugar mal, pero que los arbitros nos descansen en nuestra propia casa, eso no se puede permitir, somos un grande, no somos defensa y justicia o patronato, arbitro que viene a dirigir aca que se equivoque para el otro lado, si no es joda, viene lousteau, viene delfino, viene laverni, todos hijos de una gran puta, te cobran un penal que no fue, te convalidan un gol del rival en offside, te dejan que el equipo de enfrente te cague a patadas a tus jugadores, que se tiren al piso cada 5 minutos, y de las tarjetas se acuerda cuando tu equipo hace un foul, asi no va viejo, esto es san lorenzo, hagamonos respetar un poquito mas, estas boludeces son las que despues viene cualquier rival por copa y te cuestan la clasificacion, no es joda, si contra palestino no hubiesemos jugado tan bien el otro dia probablemente se iban en ventaja los chilenos, porque fue demasiado alevoso, igual que contra godoy cruz, es muy pero muy alevoso, no es justo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No pido un árbitro localista, pido aunque sea uno parcial, justo...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
No se vos pero mientras menos me paresca a la mierda de boca o river mejor.. Lo que coincido es que tiene que haber un arbitro justo,  parcial y que no nos cague en nuestra propia cancha

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Yo lo que noto es que nuestros jugadores no protestan nada.

Ellos nos cagaron a patadas pero terminó el PT y no menos de 6 jugadores fueron a protestarle (no se que mierda) al juez.

No pido llegar al nivel de patetismo de los Barros Schelotto. Pero si en la del penal van a encarar al arbitro 4 o 5 forzas al menos la repetición en la transmisión ( que parece no hubo) o que alguien se haga eco en la semana. Si te quedas callado, te la van a seguir poniendo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Un arbitro localista!!!!, dejate de joder, no nos pueden boludear asi en nuestra propia cancha, una cosa es que de visitante no nos cobren un joraca o nos tiren al bombo (que ya es costumbre en san lorenzo), en el nuevo gasometro no nos pueden tratar asi.

Se jugo mal, hasta ahi no tengo problemas en reconocerlo, asi como uno reconoce cuando el equipo juega bien, te podes equivocar, podes tener un mal dia, el equipo viene arrastrando una seguidilla de 3 frentes y el fisico en algun momento pesa...

pero si encima le sumas que cualquier arbitro viene al NG y nos inclina la cancha... dejate de hinchar los huevos, a este estudiantes diminuto y mediocre le dejan hacer lo que quiere, hoy estuvieron 90 minutos tirandose al piso, haciendo tiempo, y recagandonos a patadas, no les sacaba una puta tarjeta, nos expulsa a mussis por una huevada y a ellos les dejo pegar todo el partido, se hacian los lesionados y cuando entraba la camilla se paraban para que no los atiendan y no tengan que salir, como podemos permitir una cosa asi??

El otro dia con palestino lo mismo, ese brasilero hijo de una gran puta les cobraba todo a los chilenos, basta viejo, si tienen que poner pongan lo que haga falta, dirigentes, pero esto no se puede permitir, de local el arbitro no te puede boludear asi, a river y a boca no les pasa eso, anda a dejar que se tiren al piso como se tiraba hoy estudiantes pero en el monumental, anda a dejar que los del pincha le peguen 300 patadas a los jugadores de boca en la bombonera, se van con medio equipo expulsado y me quedo corto...

Ya va mas alla de lo futbolistico, porque repito, podes perder o ganar, jugar bien o jugar mal, pero que los arbitros nos descansen en nuestra propia casa, eso no se puede permitir, somos un grande, no somos defensa y justicia o patronato, arbitro que viene a dirigir aca que se equivoque para el otro lado, si no es joda, viene lousteau, viene delfino, viene laverni, todos hijos de una gran puta, te cobran un penal que no fue, te convalidan un gol del rival en offside, te dejan que el equipo de enfrente te cague a patadas a tus jugadores, que se tiren al piso cada 5 minutos, y de las tarjetas se acuerda cuando tu equipo hace un foul, asi no va viejo, esto es san lorenzo, hagamonos respetar un poquito mas, estas boludeces son las que despues viene cualquier rival por copa y te cuestan la clasificacion, no es joda, si contra palestino no hubiesemos jugado tan bien el otro dia probablemente se iban en ventaja los chilenos, porque fue demasiado alevoso, igual que contra godoy cruz, es muy pero muy alevoso, no es justo.

"Somos un grande"... y molestamos a Bover, por ende, si nos pueden bajar mejor.

Flojisimo el arbitraje de hoy y el de Laverni el finde pasado, flojos y en ambos partidos los perjudicados fuimos nosotros  :cansado:
Lo peor es que hay hinchas que justifican que los referis hagan lo que se les cante, cuando ves como a otros equipos los benefician.

Hoy nos cagaron a patadas y  cuando faltaban pocos minutos para que finalice el partido y nosotros ya teniamos uno menos el arbitro se acordó que podia amonestar a los jugadores del pincha.
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 01:04:45 por natacioncba »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Lamentable lo del arbitro como de costumbre (y aca algunos decian que era de los mejores  :cansado:), se cansaron de pegar, no solo no saco tarjeta para ellos sino que a la primera nuestra nos amonesta dos jugadores, sin contar el tiro libre de Belluschi en el primer tiempo cuando Braña se le tira a los pies a dos metros, por supuesto Lousteau dejo seguir como si nada, otra jugada de tarjeta esa, un hijo de mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No graciass, lo mas lejos posible de parecerme a boca o river. Con que cobre bien me conformo. Mussis bien expulsado hoy eh!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
No graciass, lo mas lejos posible de parecerme a boca o river. Con que cobre bien me conformo. Mussis bien expulsado hoy eh!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Eso ni hablar...y creo que nadie dice que Mussis estuvo mal expulsado, pero que no midio con la misma vara es cierto, Braña y Shunke (entre otros) como minimo tendrian que haberse ido con amarilla al entretiempo, pero hicieron lo que quisieron como si nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Pegaron todo el pt y tenían una amarilla, nosotros dos...jaja. Somos medio verdes a veces.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
También aclaremos que tanto al término del primer tiempo como al término del partido (insólito) los de Estudiantes fueron a protestarle al árbitro y los nuestros ni se inmutaron.

Nosotros en ese aspecto debemos ser los más verdes del fútbol argentino. Nos molieron a patadas todo el partido y protestan ellos porque no les cobraron una mano...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Miren la imagenes de cuando Mussis pega la segunda patada...facil 6 jugadores de estudiantes salen corriendo como si fueran a buscar a un asesino...está todo practicado eso..

Los nuestros parecen granaderos..no protestan nada...ah...y la gente tambien...tenemos que putear al arbitro durante el partido no esperar que termine...nah..estamos cantando "que te pasa quemero"



« Última Modificación: octubre 24, 2016, 10:20:50 por uzin06 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Miren la imagenes de cuando Mussis pega la segunda patada...facil 6 jugadores de estudiantes salen corriendo como si fueran a buscar a un asesino...está todo practicado eso..

Los nuestros parecen granaderos..no protestan nada...ah...y la gente tambien...tenemos que putear al arbitro durante el partido no esperar que termine...nah..estamos cantando "que te pasa quemero"
Había cada boludo ayer, en la popular tenía uno cerca (no se donde porque yo estaba alentando y mirando el partido) que se la pasó todo el primer tiempo "eh puuutos caaanten","eh se quedan callados putos", "eh manga de puuutos canten", y que cuando se empezó a putear al Arbitro salto "ehhh para putear tienen garganta" como que no había poronga que le viniera bien... Curiosamente no lo escuché (y voy siempre al mismo lugar) hacerse el super-hincha los días de lluvia, los días de viento, los días que había que levantar un 2-0, los partidos de noche tarde...

Somos verdes adentro para reclamar, y verdes en las tribunas
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 10:31:29 por cafuSL »

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
NO tenemos jugadores qeu manejen el partido, la dirigencia cree en la honestidad de la poronga, tenemos una hinchada que hace fácil 8 años no putea un árbitro.......resultado: los árbitros vienen y se cagan de risa....los de acá....los extranjeros, cualquiera
---BOEDO---

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Ayer en la Sur había dos boludos puteando a Ortigoza... me encanta  ver la cancha llena, y c/u que venga cuando quiera/pueda (no me voy a poner a medir quien canta o no, cuando vienen), pero estos partidos hay un clima de histeria bastante complicado.

Al margen, falta un poco de viveza para con los réferis. Demasiado "cómodos" se los ve en el NG.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lamentablemente la unica forma de solucionar esto es con violencia. Te quejas adentro de la cancha, y? Nada. Con suerte hablan en la semana del penal no dado, y? Nada. Hasta que no haya un hecho verdaderamente repudiable, como encontrar la cabeza de lousteau o laverni o alguna de esas lacras empalizada en Viamonte van a seguir con la misma impunidad de siempre.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Lamentablemente la unica forma de solucionar esto es con violencia. Te quejas adentro de la cancha, y? Nada. Con suerte hablan en la semana del penal no dado, y? Nada. Hasta que no haya un hecho verdaderamente repudiable, como encontrar la cabeza de lousteau o laverni o alguna de esas lacras empalizada en Viamonte van a seguir con la misma impunidad de siempre.

lo que pasa es que si lo vas a buscar al vestuario primero es jodido xq lo custodian 20 monos de seguridad, despues te sueltan a la cana que entra a repromir a los tiros y gases por toda la tribuna, y nos suspenden la cancha 20 fechas.
Si no sabes que, lo hariamos todas las fechas, de hecho se hacia mucho en la epoca de miele, el chabon iba en el entretiempo a buscar a los arbitros y le tiraba la puerta abajo del vestuario, y los tipos no nos cagaban, salian al ST con un miedo terrible.

Aca hay que arreglar de otra forma, con la violencia no sirve xq hoy tenes camaras y tenes al periodismo que te escrachan por todos lados, aca es cuestion de guita, no queda otra, o te pensas q a boca y river los benefician por ser boca y river? los tipos pagan fortunas en afa y conmebol para que el arbitro en su cancha sea totalmente localista, es asi, no te puede venir un club diminuto como estudiantes a tu cancha y manejarte el partido, ayer si jugaban contra los bosteros se iban con 5 expulsados el primer tiempo y adicionaban 40 minutos de descuento por todo lo que estuvieron en el piso, y de yapa les daban un penal dudoso, como para q se entienda que con el local no se jode.
Si no nos hacemos respetar, por mas bien que juguemos siempre nos van a faltar 5 para el peso, siempre nos va a quedar esa sensacion de ganar bien pero que el arbitro nos haga la vida imposible

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Miren la imagenes de cuando Mussis pega la segunda patada...facil 6 jugadores de estudiantes salen corriendo como si fueran a buscar a un asesino...está todo practicado eso..

Los nuestros parecen granaderos..no protestan nada...ah...y la gente tambien...tenemos que putear al arbitro durante el partido no esperar que termine...nah..estamos cantando "que te pasa quemero"
Repito, para mi esto no es menor. Si sos árbitro sabes que por mas que cagues a San Lorenzo no te van a encanar ni los jugadores, ni los dirigentes y mucho menos los medios.

Lamentablemente, el que no llora no mama.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Godoy Cruz tambien nos cago a patadas, contra la Guaira de local el arbitraje fue un espanto, y contra Arsenal Laverni se nos volvio a cagar de la risa.
  Para que podemos llegar a querer arbitros localistas si despues vamos a tener al periodismo diciendo que nos benefician, a Elio Rossi acusandonos de haber arreglado el torneo, a Moyano escandalizandose porque nos cobraron 2 penales en 2 partidos, o a los rivales llorando fecha tras fecha a lo Ayovi o a lo Mendez el campeonato pasado?
  En nuestra propia cancha los tecnicos mas cagalitrosos y mediocres del futbol argentino (tipo Troglio, Guillermo, Eduardo Dominguez, Coudet) y los jugadores mas cabeza de tacho que puedan ser concebidos en las peores republiquetas bananeras (tipo Barsottini, Lautaro Acosta, Marco Ruben, Wanchope Abila) han llorado sin cesar por 1 o 2 jugadas puntuales, aun sin tener ni una puta cuota de razon.
  Se hizo costumbre que los visitantes nos pelen la chota y el arbitraje junto con el periodismo se nos cague de la risa viendo semejante papelon.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
lo que pasa es que si lo vas a buscar al vestuario primero es jodido xq lo custodian 20 monos de seguridad, despues te sueltan a la cana que entra a repromir a los tiros y gases por toda la tribuna, y nos suspenden la cancha 20 fechas.
Si no sabes que, lo hariamos todas las fechas, de hecho se hacia mucho en la epoca de miele, el chabon iba en el entretiempo a buscar a los arbitros y le tiraba la puerta abajo del vestuario, y los tipos no nos cagaban, salian al ST con un miedo terrible.

Aca hay que arreglar de otra forma, con la violencia no sirve xq hoy tenes camaras y tenes al periodismo que te escrachan por todos lados, aca es cuestion de guita, no queda otra, o te pensas q a boca y river los benefician por ser boca y river? los tipos pagan fortunas en afa y conmebol para que el arbitro en su cancha sea totalmente localista, es asi, no te puede venir un club diminuto como estudiantes a tu cancha y manejarte el partido, ayer si jugaban contra los bosteros se iban con 5 expulsados el primer tiempo y adicionaban 40 minutos de descuento por todo lo que estuvieron en el piso, y de yapa les daban un penal dudoso, como para q se entienda que con el local no se jode.
Si no nos hacemos respetar, por mas bien que juguemos siempre nos van a faltar 5 para el peso, siempre nos va a quedar esa sensacion de ganar bien pero que el arbitro nos haga la vida imposible

En el vestuario no, te lo cruzas en la calle y le das un puntazo al higado y se acabo la historia. Yo la unica guita que estoy dispuesto a poner es para pagarle a un punga que lo apuñale en la calle, a estas mierdas no les dejo ni un centavo para que nos dirijan normal.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!


Somos verdes adentro para reclamar, y verdes en las tribunas

Tambien en los escritorios somos verdes, desde siempre, con los antecedentes de Laverni y el papelon en Sarandi no se protesto nada

Idem Abal que nos vuelve a dirigir post Colon 2012 y nos deja afuera de la Copa Argentina con un penal de mierda sobre la hora contra los mufas

En algún momento va a haber que hacer algo con esto, porque el pincha tiene licencia para pegar y nosotros no?

Habra que gestionarla...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En el vestuario no, te lo cruzas en la calle y le das un puntazo al higado y se acabo la historia. Yo la unica guita que estoy dispuesto a poner es para pagarle a un punga que lo apuñale en la calle, a estas mierdas no les dejo ni un centavo para que nos dirijan normal.
Yo jamás me cruzo un arbitro, pero basta de que nos choreen así, que salgan a la calle y cuervo que se encuentran cuervo que los putea de arriba a abajo por ladrones.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo jamás me cruzo un arbitro, pero basta de que nos choreen así, que salgan a la calle y cuervo que se encuentran cuervo que los putea de arriba a abajo por ladrones.

Se te cagan de risa en la cara. Te pensas que no va a poder dormir porque uno o dos lo puteen en la calle? Llega a la casa, empieza a contar los billetes que reciben y se le pasa el mal gusto. Lamentablemente en la situacion que estamos esto se soluciona de dos maneras: o con guita o con violencia, y yo guita no pienso poner.