Autor Tema: Cerutti  (Leído 4510 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que le pasa!? como puede un jugador en 2 meses perder toda su velocidad? no desborda ni a Chiche Arano.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin palabras. Un mamarracho total lo de hoy.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
se bajoneo.era un partido para que tome confianza.una lastima.ojala levante enseguida.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Para mi nos encandilo cuando llego y poco a poco se ha visto lo que puede ofrecer...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
esta en un mal momento, no hay otra explicación, como lo tuvieron cauteruccio y blanco que hoy son claves. Ya sabemos que es un buen jugador, tengamos paciencia que ya va a levantar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
esta en un mal momento, no hay otra explicación, como lo tuvieron cauteruccio y blanco que hoy son claves. Ya sabemos que es un buen jugador, tengamos paciencia que ya va a levantar
Comparto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cerutti no es compatible con este estilo de juego de toque rapido y desmarque.

Tiene que entrar en los 2do tiempos con el equipo ganando, a generar faltas y cansar a los rivales.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
es un jugador para jugar de contra

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No creo que la haya perdido, de hecho fue el que volvio a los pedos en una contra de ellos y se la afano a Ascacibar


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me parece q exageran las criticas a cerruti

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Este es el cerutti que todos los hinchas de estudiantes te dicen que es..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La que se corrio todo con la cabeza gacha sin mirar a los compañeros que entraban resume su estilo: Velocidad con un balde en la cabeza.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Alguna vez pateo al arco desde que llego por casualidad?

Me acuerdo en Estudiantes hasta un par de goles de media distancia hizo.
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 22:35:41 por r.sl »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Todavía no puedo creer lo que pagamos por un jugador carente de cerebro.

VdP es del ciclón.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fue pauperrimo su partido de hoy. En estudiantes hacia goles este muchacho, no se que carajo nos vendieron pero todavia es un jugador que tiene buen concepto en la prensa y la opinion publica, asi que yo a la primer oferta medianamente interesante que llegue lo vendo a fin de año, no solo no hace goles sino que ni siquiera asiste bien a los compañeros, hoy no se si no queria jugar porque era vs estudiantes, no se puede creer, lo unico que hizo en todo el partido fue en faz defensiva la pelota que cruza y le saca al de estudiantes cerca del final. El otro dia entro bien pense que podiamos ver de nuevo al cerutti de los primeros 2 meses, una lastima lo que jugo hoy, perdio una chance importante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Fue pauperrimo su partido de hoy. En estudiantes hacia goles este muchacho, no se que carajo nos vendieron pero todavia es un jugador que tiene buen concepto en la prensa y la opinion publica, asi que yo a la primer oferta medianamente interesante que llegue lo vendo a fin de año, no solo no hace goles sino que ni siquiera asiste bien a los compañeros, hoy no se si no queria jugar porque era vs estudiantes, no se puede creer, lo unico que hizo en todo el partido fue en faz defensiva la pelota que cruza y le saca al de estudiantes cerca del final. El otro dia entro bien pense que podiamos ver de nuevo al cerutti de los primeros 2 meses, una lastima lo que jugo hoy, perdio una chance importante.

Sabias que si busco hace unos meses voy a encontrar comentarios tuyos diciendo lo contrario no? jaja que personaje que sos, el ejemplo de termismo perfecto

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sabias que si busco hace unos meses voy a encontrar comentarios tuyos diciendo lo contrario no? jaja que personaje que sos, el ejemplo de termismo perfecto

 :risacasla: Buscá los míos y de hace muuucho. Y voy a repetir siempre lo mismo. No patea ( tampoco sabe ), no hace goles, no asiste, no tira diagonales, no se desmarca. La q hizo hoy, yendo para el medio ( venía bien ), tenía q dar el pase antes y no lo dio, le grité:pateá! Sorpresivamente abrió hacia la derecha, perdió cualquier posibilidad y terminó en corner.
Tira la pelota hacia adelante y corre, no sabe otra. Un día le van a levantar una pared y se va a hacer pelota. Tampoco mira.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
esta en un mal momento, no hay otra explicación, como lo tuvieron cauteruccio y blanco que hoy son claves. Ya sabemos que es un buen jugador, tengamos paciencia que ya va a levantar
Es así, hay que bancarlo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sabias que si busco hace unos meses voy a encontrar comentarios tuyos diciendo lo contrario no? jaja que personaje que sos, el ejemplo de termismo perfecto

Hace unos meses cerutti jugaba bien, de unos meses para aca es un desastre, no es mi culpa, en todo caso del jugador, pasan los meses y no hace goles, no patea y cada vez involuciona mas en su juego, mi culpa no es. Ahh y ya que te referis a mi, me refiero a vos, vos me pareces flor de pelotudo, ya te lo dije mas de una vez pero no esta de mas recordarlo ya que vivis refiriendote a mi, cuando me sos totalmente indiferente mas alla de poder apreciar lo que anteriormente marque. Que te garue finito.

PD: Ojala levante Cerutti, el otro dia insisto entro bien con palestino, hoy fue un desastre, pero desastre, si juega bien dire lo mismo a pesar de que aparezca el boludazo a cuerda este a citarme, si sigue asi sostendre lo mismo, no es muy complicado.
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 23:40:52 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hace unos meses cerutti jugaba bien, de unos meses para aca es un desastre, no es mi culpa, en todo caso del jugador, pasan los meses y no hace goles, no patea y cada vez involuciona mas en su juego, mi culpa no es. Ahh y ya que te referis a mi, me refiero a vos, vos me pareces flor de pelotudo, ya te lo dije mas de una vez pero no esta de mas recordarlo ya que vivis refiriendote a mi, cuando me sos totalmente indiferente mas alla de poder apreciar lo que anteriormente marque. Que te garue finito.

gracias por darme la razón, termo



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
gracias por darme la razón, termo

De nada NN.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
leo algunos comentarios y parece q estuvieran hablando de jara! sin cerutti no llegabamos a la final el torneo pasado, es un gran jugador, ya va andar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cauteruccio es un buen ejemplo, lo que me llama ya mucho la atencion de cerutti es que tiene un gol en 10 meses en el club jugando de delantero y si le cuento asistencias no son tantas. Influye mas en hacer amonestar rivales y sumar patadas en el tobillo que en desequilibrio en el arco de enfrente. Que se yo... condiciones tiene, velocidad, gambeta pero no las usa con inteligencia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Cauteruccio es un buen ejemplo, lo que me llama ya mucho la atencion de cerutti es que tiene un gol en 10 meses en el club jugando de delantero y si le cuento asistencias no son tantas. Influye mas en hacer amonestar rivales y sumar patadas en el tobillo que en desequilibrio en el arco de enfrente. Que se yo... condiciones tiene, velocidad, gambeta pero no las usa con inteligencia.
caute levanto el nivel y te mete goles( si seguiria con el nivel del torneo anterior) no creo que se lo discutiria tanto a cerutti.. lo que no lo veo reemplazando alguno de los dos 9 hoy.. se va a tener que reconvertir en 7/8 para ser titular

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que gente de mierda ya quieren vender a Cerutti, no lo puedo creer


Quequey, SIEMPRE presente.