Autor Tema: Otro gol que nos hacen por el sector de Mas  (Leído 1644 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Contra Godoy Cruz, el que nos hace Arsenal y hoy se vuelve a repetir lo mismo. Todos los equipos saben cual es nuestra debilidad. Sino trabajamos en ese detalle, nos va a volver a pasar lo mismo. 

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
ojala en portugal no pasen este partido....

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
pero para...el partido contra palestino tapo una jugada muy bien...no sean extremistas....la debilidad hoy en dia es corujo,nada mas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pero para...el partido contra palestino tapo una jugada muy bien...no sean extremistas....la debilidad hoy en dia es corujo,nada mas.

Yo no soy extremista. Me baso en hechos concretos. Lo de Corujo ya se cae de maduro (ya hay varios temas hablando de el, asi que hablalo donde corresponde), pero Mas tiene errores puntuales que ultimamente generan goles contrarios.
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 09:14:12 por Lucas24 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Fue culpa de Blanco. Que se redimio con su gol luego.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fue culpa de Blanco. Que se redimio con su gol luego.

Exacto, pero bue... algunos la tienen con el lateral.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fue culpa de Blanco. Que se redimio con su gol luego.

Mas tiene que pasar al ataque cuando la situacion lo amerita y no en todos los casos porque indefectiblemente expone a otros (en este caso a Blanco). De una u otra manera, es culpa del lateral.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mas tiene que pasar al ataque cuando la situacion lo amerita y no en todos los casos porque indefectiblemente expone a otros (en este caso a Blanco). De una u otra manera, es culpa del lateral.

A donde paso al ataque? estaba con su marca, y blanco con la suya, asi inicia la jugada, Ema sigue a su marca.. Blanco no... a donde paso al ataque??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A donde paso al ataque? estaba con su marca, y blanco con la suya, asi inicia la jugada, Ema sigue a su marca.. Blanco no... a donde paso al ataque??

Ni te molestes...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El error de Mas es el lateral
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Siempre lo vi Flojo a Mas defensivamente pero en este gol no le veo la culpa

A su vez veo que viene mejorando de a poco

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El error de Mas es el lateral

Convengamos que el problema de toda la vida de San Lorenzo son los laterales, salvo belluschi, nadie se arrima a buscarla, eso desde que miro a San Lorenzo que pasa, cuando ganamos la libertadores solo correa y el pipi se arrimaban, ni siquiera nacho se arrimaba.

Eso no justifica que Ema saque el lateral afuera de la cancha, pero que nadie se le mostraba para otra opcion es real tambien. Recorda los laterales de San Lorenzo, siempre es una pelota para el rival..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es el cuarto año que está este flaco en el club y siempre tuvo los mismos errores, ya me resigné.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Orti lo cagó a pedo, en PAP se ve clarito. 

Igual de su sector salio un centro de mierda, que encima se desvía y Corujo no cierra...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Orti lo cagó a pedo, en PAP se ve clarito. 

Igual de su sector salio un centro de mierda, que encima se desvía y Corujo no cierra...

Me parecio en la cancha que al que caga a pedos fue a Blanco, ojo que lo vi solo en la cancha, porque me parecio que Blanco le hace un gesto con la mano reprobandolo..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Orti lo cagó a pedo, en PAP se ve clarito. 

Igual de su sector salio un centro de mierda, que encima se desvía y Corujo no cierra...

Ortigoza como estaba jugando tampoco puede cagar a pedos a nadie... Igual en el gol los que discuten también son Mas y Blanco.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tambien creo que para ese lado cierra mejor Caruzzo, que no estaba. No se si hubiera llegado,pero se hizo un hueco tremendo
Seba no llego, pero es pelota llovida al sector.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
En mi opinión, la cuota de culpa de Mas en el gol es chica, sólo por ese lateral que mencionan. Pero después fue Blanco que se distrajo y perdió la marca en el que tira el centro y Corujo hizo un Corujo. Qué uruguayo hijo de mil puta, ni sombra le hizo a Rodriguez y por su culpa rajaron a Mussis, pensé que la hacía completa y nos dejaba con 9.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
esto es futbol, el deporte más seguido gracias que es el menos previsible, en casi todas las jugadas se manejan errores-aciertos, cualquier gol tiene defectos defensivos y/o méritos en el ataque, se trata de que los errores sean los menos, desmenuzando cualquier gol se van a encontrar cagadas de esto viven y se nutren cientos de programas deportivos a los que les interesa tres carajos las consecuencias sobre los jugadores y hay muchos que o usan la cabecita y se prenden en estos análisis tan minuciosos como boludos. Otra cosa es cuando un jugador demuestra no tener oficio en su puesto, como sería el caso de Corujo al que seriamente hay que enseñarle muchas cosas.
]

Desconectado Matucho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5725
  • Yo soy Cuervo hasta que me muera!
Es el cuarto año que está este flaco en el club y siempre tuvo los mismos errores, ya me resigné.

tal cual. en ese lapso de tiempo q mencionas, en su mayoria, los goles q nos hacen vienen por el lado de el.
y he notado tambien, q muchas veces manda en cana a los compañeros cuando nos hacen goles.
nunca me gusto mas, para mi esta muy sobrevalorado.
ojala la rompa en la seleccion asi lo podemos vender de una vez.
si es tan bueno como algunos creen, ya lo tendriamos que haber vendido, y al ritmo q va, tiene mas pinta de q se va a ir libre a q lo vendamos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Alterna buenas y malas
Últimamente son mas malas que otra cosa.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Por eso el 4 debe ser angeleri.
Tanto a buffa como a Corujo le cuestan el pelotazo cruzado que surge de la mala marca de más.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
El gordo lo recontra re puteo a mas y esta perfecto. Hace 1 año y medio que no tiene 1 partido bueno. Desde que lo citaron.