Autor Tema: Se jugo mal hoy?  (Leído 2469 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21072
Si ser superior al puntero del campeonato es jugar mal, no me imagino que le queda al resto. Hasta la expulsión, sin el brillo de otros partidos, fuimos superiores. Ellos no llegaron nunca, excepto el gol. Y San Lorenzo si bien tampoco creó mucho, fue mas. Incluso después de la expulsión tuvimos varias para empatarlo, aunque también dejamos algunos huecos atrás.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Si ser superior al puntero del campeonato es jugar mal, no me imagino que le queda al resto. Hasta la expulsión, sin el brillo de otros partidos, fuimos superiores. Ellos no llegaron nunca, excepto el gol. Y San Lorenzo si bien tampoco creó mucho, fue mas. Incluso después de la expulsión tuvimos varias para empatarlo, aunque también dejamos algunos huecos atrás.
igual es relativo. san lorenzo de local hace cuanto que es superiores a los rivales, o al menos no tan inferior? ningun equipo nos de los 29 nos va a pelotear..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No se jugó ni mal ni bien, si seguíamos con 11 yo creo que lo ganabamos, una lastima la expulsión porque nos costó el partido

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para nada.. De hecho con unos menos tuvimos mas la pelota y generamos mas que el rival.. No ligamos nada tampoco..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me preocupa el hecho de que el primer rival duro de verdad que nos toca nos haya ganado y de local, igual ojo que la expulsión y algunos rendimientos individuales flojos influyeron bastante. Ojalá solo haya sido una mala tarde solamente

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me parece que se haya jugado mal, para nada. Y enfrente teniamos un rival mucho mas serio que los que enfrentamos antes que por algo tambien esta puntero, aun asi empezamos perdiendo lo empatamos y dps lo terminamos perdiendo xq jugamos media hora con uno menos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
No se jugó mal, se jugó con poca inteligencia. El rival vino al NG, a cortar el circuito futbolístico de SL. Y lo hizo apelando a la falta sistemática. Algunas veces con bastante violencia, amparados por el árbitro, que recién saco tarjetas amarillas a los hombres de Estudiantes, promediando el 2º tiempo. Ante esto, los jugadores de SL ,en lugar de tirarse y exagerar las faltas. En algunos casos. respondieron esas agresiones con faltas fuertes, como diciendo a guapo no nos van a ganar. Error .El partido se fue de las manos se perdió el control. Exponiéndose a expulsiones y a lesiones.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
yo creo que no, salvo ortigoza, corujo y mas el resto anduvo bien.
3 jugadores son casi un tercio del equipo...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No se jugó ni mal ni bien, si seguíamos con 11 yo creo que lo ganabamos, una lastima la expulsión porque nos costó el partido
si yo creo que empatabamos o ganabamos. eramos mas con 11 pero ellos eran efectivos con las que tenian. tema aparte la cantidad de faltas tacticas que hacian ellos y el arbitro se habia olvidado las tarjetas! :palo:.

mussis un verde pero la pelota la perdio corujo que tenia que meter el centro nada mas! :boluu:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
el rival no dejo jugar...y no se tuvo suerte....el arquero saco varias jodidas,y la de cerutti que casi entra..el futbol es asi.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
sino era por mussis hasta se podria aver ganado, pero era un empate clavado a los 10 del segundo tiempo...

el equipo no brillo, pero mantuvo su "idea" y jugo 6 puntos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No, mal no, pero sí jugó incomodo.

El primer tiempo fue parejo en cuanto a lo trabado, peleado, pocas situaciones, y era obvio que iba a ser así, salvo que nunca hubieses visto a Estudiantes.

El 2do tiempo estaba tranquilo por así decirlo, pero la expulsión mas luego ese gol nos complicó, sumado a como pegaban ellos. Así y todo en los ultimos minutos pudimos empatarlo tranquilamente. Todavia no puedo creer como no entró la de Cerutti que se desvia.
es asi. de entrada ellos se plantaron mejor y metieron el gol. dps SL empareja y empata. ellos pegaron siempre y el arbitro no los amonestó ni x reiteracion. podiamos haberlo ganado, pero la expulsion correcta de mussis (aplico el reglamento como no lo hizo contra ellos) q fue culpa del horrible corujo (lo unico q le critico a aguirre, q mantenga entre los titulares a corujo y encima en este partido trascendental) termino inclinando la balnza para su lado. no se jugó mal, hubo detalles q lo inclinaron para el lado del pincha. no me quedo preocupado aunq la derrota jode. bah, solo me preocupa q aguirre no mande a corujo a la platea

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
No se jugó mal, Estudiantes presionó en todos lados y no dejó crear nada. Era para un empate, pero bue el fútbol es asi...
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Nos costaron los primeros 20 minutos, no por jugar mal, porque de hecho se jugaba bien, sino por merito del rival, presion asfixiante.. Apartir de ahi, aun con uno menos, dominamos y con ocasiones de gol.

Para mi se jugo un muy buen partido, por eso me fui tan caliente con Lousto y Corujo, por ellos dos perdimos.

Y me fui con bronca por bellu, merecia su gol, los ultimos 15 jugo solo, genero 3 tiro libres solo contra el mundo, y uno de ellos se la esquino abajo y el hijo de mil puta se la saco.. merecia su gol!!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21072
igual es relativo. san lorenzo de local hace cuanto que es superiores a los rivales, o al menos no tan inferior? ningun equipo nos de los 29 nos va a pelotear..

Pero hoy no era uno mas, era el puntero. Con 11 jugamos mejor y lo teníamos para ganar.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No tuvimos el nivel superlativo de partidos anteriores, pero no se jugó para nada mal, 11 contra 11 creo que se lo ganabamos, incluso después de la expulsión con Blanco en la cancha seguíamos siendo superiores, el cambio no le sentó bien al equipo, tenía que haber salido Cerutti que tuvo un partido horrendo y no Blanco, después del cambio el partido le favoreció a ellos, aún así en los últimos minutos creamos mas sitaciones de gol que ellos en todo el partido y por lo menos merecimos el empate
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 15:37:09 por miguelocuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No se jugó mal, se jugó con poca inteligencia. El rival vino al NG, a cortar el circuito futbolístico de SL. Y lo hizo apelando a la falta sistemática. Algunas veces con bastante violencia, amparados por el árbitro, que recién saco tarjetas amarillas a los hombres de Estudiantes, promediando el 2º tiempo. Ante esto, los jugadores de SL ,en lugar de tirarse y exagerar las faltas. En algunos casos. respondieron esas agresiones con faltas fuertes, como diciendo a guapo no nos van a ganar. Error .El partido se fue de las manos se perdió el control. Exponiéndose a expulsiones y a lesiones.

Me quedo con esto. Totalmente de acuerdo.

Yo creo que 11 contra 11 y con la insistencia de siempre, lo íbamos a ganar. Incluso Estudiantes mucho no iba a cambiar. Si se fijan en el segundo tiempo era predecible que tuviéramos la pelota para intentar meter el 2do. y ellos NI EN PEDO iban a salir, en más, con el empate estaban chochos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"