Encuesta

Eso.

Torrico
2 (0.9%)
Corujo
107 (50.7%)
Angeleri
2 (0.9%)
Coloccini
1 (0.5%)
Mas
26 (12.3%)
Mussis
22 (10.4%)
Ortigoza
24 (11.4%)
Belluschi
2 (0.9%)
Blanco
1 (0.5%)
Cerutti
12 (5.7%)
Blandi
1 (0.5%)
Caruzzo
0 (0%)
Merlini
1 (0.5%)
Bergessio
6 (2.8%)
Nadie
4 (1.9%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: octubre 27, 2016, 21:01:39

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2394 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Q cosa es indisimulable? Q está gordísimo? Q no le da el físico para correr? Contra equipos de un nivel muy inferior, se las rebusca, y hasta por ahí nomás. Juega un partido bien y 5 mal. Cuando los contrarios tienen un nivel más alto y además corren mucho, juega a lo Ortigoza, lento, para atrás, durmiendo la pelota.
Necesita hacer una consulta a Cormillot.

Shhh no lo digas muy fuerte que los ortiliebers se ofenden...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Corujo.
Mussis y Ortigoza completan el podio.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Cerutti por escándalo, la única jugada que hizo bien fue sobre el final esa corrida.
Sobre Corujo no voy a opinar.....acá ya lo tomaron de punto, solo recordar que siempre tiene que haber alguien a quién pegarle juegue bien mal o más o menos.....como fue Kalinski, como fue Cauteruccio en su momento
---BOEDO---

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cerutti y Ortigoza. Lo del primero preocupa un poco, porque era su chance para demostrar mientras el titular descansaba. Lo del Gordo es recurrente, quiere jugar todos los partidos pero se termina quedando sin nafta en las seguidillas y hasta se arriesga a lesionarse.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
insisto...

si esta Corujo en cancha, este post es INNECESARIO
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se debiera entregar el premio Corujo al peor de año

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
De los mortales Ortigoza y Mas. Al que está hecho para ser el peor siempre lo dejo afuera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Ortigoza y Mas, en ese orden.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Se debiera entregar el premio Corujo al peor de año
Que lo venga a entregar Kalinski

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Ayer hubo varios que hicieron un partido de 4 puntos o menos.
Corujo, Mas, Ortigoza, Cerutti y Mussis obviamente por hacerse echar estúpidamente.

Otro del que no se habla tanto es Angeleri pero en el 2do gol lo vio a Damonte solo, antes de que tiren el centro y ni atino a cubrirlo, solo a reclamar el offside que no era. Había 3 nuestros en el área sin marcar a nadie y el petiso de mierda solo por atrás re contra habilitado.

Es difícil ganar un partido con 4 jugadores en un nivel malo y mas cuando quedas con uno menos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
este foro no deja de sorprenderme, mussis se hace echar de la manera mas estupida posible, doble amarilla por una falta en la mitad de la cancha qe no traia ningun peligro, sabiendo qe el arbitro tenia la tarjeta facil. y votan a corujo como el peor jugador.


si hay un culpable de qe perdimos el partido es mussis, gracias a el tuvo qe salir blanco qe venia siendo el mejor jugador, meter a caruso para poner a corujo de 5, y votan a corujo? saqense la venda y empiecen a ver un poco mas de futbol muchachos, son muy predecibles cuando toman de punto a un jugador

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
este foro no deja de sorprenderme, mussis se hace echar de la manera mas estupida posible, doble amarilla por una falta en la mitad de la cancha qe no traia ningun peligro, sabiendo qe el arbitro tenia la tarjeta facil. y votan a corujo como el peor jugador.


si hay un culpable de qe perdimos el partido es mussis, gracias a el tuvo qe salir blanco qe venia siendo el mejor jugador, meter a caruso para poner a corujo de 5, y votan a corujo? saqense la venda y empiecen a ver un poco mas de futbol muchachos, son muy predecibles cuando toman de punto a un jugador

A mi tampoco deja de sorprenderme. Como Corujo que el otro dia fue CLARAMENTE el peor jugador de la cancha no llegue a tener ni el 50% del total de los votos. Insolito.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Corujo por goleada.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
A mi tampoco deja de sorprenderme. Como Corujo que el otro dia fue CLARAMENTE el peor jugador de la cancha no llegue a tener ni el 50% del total de los votos. Insolito.

yo puse un par de argumentos para justificar mi respuesta, vos crees qe la expulsion de mussis no condiciono los ultimos 30 minutos del partido mas importante en lo qe va del semestre?

corujo juega de 5, bastante mal, por tener uno menos, y qedar partidos. si tenes algun argumento para defender a mussis, dentro del partido del domingo no con los partidos anteriores eh, si qeres los discutimos... sino queda en lo efimero de ensañarse con determinado jugador.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
yo puse un par de argumentos para justificar mi respuesta, vos crees qe la expulsion de mussis no condiciono los ultimos 30 minutos del partido mas importante en lo qe va del semestre?

corujo juega de 5, bastante mal, por tener uno menos, y qedar partidos. si tenes algun argumento para defender a mussis, dentro del partido del domingo no con los partidos anteriores eh, si qeres los discutimos... sino queda en lo efimero de ensañarse con determinado jugador.

Mussis hizo dos faltas de amarilla y se fue expulsado, eso no lo hace haber jugado mal. De hecho hasta la expulsion estaba jugando bien (si queres discutimos que tenia que estar cubriendo las cagadas de Corujo entre otros)
Corujo por su parte jugo mal todo el partido, le ganaron la espalda siempre, entega mal la pelota, la pierde en zonas que provoca contras, cierra para el medio del area, etc.
Corujo jugo peor que Mussis, mucho peor.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Mussis hizo dos faltas de amarilla y se fue expulsado, eso no lo hace haber jugado mal. De hecho hasta la expulsion estaba jugando bien (si queres discutimos que tenia que estar cubriendo las cagadas de Corujo entre otros)
Corujo por su parte jugo mal todo el partido, le ganaron la espalda siempre, entega mal la pelota, la pierde en zonas que provoca contras, cierra para el medio del area, etc.
Corujo jugo peor que Mussis, mucho peor.

buen criterio el tuyo, un 5 qe lo rajan por doble amarilla por dos faltas innecesarias en la mitad de la cancha y te deja con uno menos contra el "mejor equipo del torneo".

ahora qe lo pones asi es verdad, tiene mas culpa de qe perdimos corujo, qe mussis.  :thumbup1:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
buen criterio el tuyo, un 5 qe lo rajan por doble amarilla por dos faltas innecesarias en la mitad de la cancha y te deja con uno menos contra el "mejor equipo del torneo".

ahora qe lo pones asi es verdad, tiene mas culpa de qe perdimos corujo, qe mussis.  :thumbup1:

Lo de que tiene mas culpa de que perdimos Corujo que Mussis lo dijiste vos.
Para mi no hay dudas que jugo peor.
Si un chabon juega un buen partido pero mete un gol en contra sin querer, es el motivo por el que perdiste, y por ahi otro jugo peor que el.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
porque no, cuando hacen una encuesta, solo ponen el nombre de CONJURO?
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo de que tiene mas culpa de que perdimos Corujo que Mussis lo dijiste vos.
Para mi no hay dudas que jugo peor.
Si un chabon juega un buen partido pero mete un gol en contra sin querer, es el motivo por el que perdiste, y por ahi otro jugo peor que el.

entiendo lo qe decis, pero aca preguntan cual fue el peor jugador del partido, y el peor claramente fue mussis dejandonos con uno menos, todo lo bien qe jugo lo tiro por la borda dejando a sus compañeros con uno menos sin un puto 5 en el banco por las lesiones de costa y mercier.

cerutti jugo mal, ortigoza tambien, emanuel regala el primer gol, torri podia hacer algo mas en el segundo, ninguno tan determinante como dejarte con uno menos 30 minutos con las piernas comidas por haber jugado un partido 72 hs antes, pero bueno parece qe  mussis es intocable y no podemos decir qe marca un antes y un despues en las aspiraciones del equipo durante el partido.


Desconectado nestir

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Corujo es el peor jugador lejos, es muy claro que cuando no jugo el tuvimos los dos mejores partidos. Angeleri siente mas la marca y ataca con mas criterio. Nose hasta cuando lo piensa sostener Aguirre como titular... basta de los jugadores que juegan solamente porque los trajo el técnico, y corujo vino solo por aguirre, sino prosperi no se hubiera ido.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Y me bardeaban cuando llegó Corujo que hice el post sobre la displiscencia en la marca de este jugador

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
coruja, mas, mussi (por zarparse)
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-