Autor Tema: El "Uhhh" en la primera amarilla de Mussis...  (Leído 3947 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Era amarilla clara, asi se hubiera jugado a cancha vacia. Igual comparto en el concepto.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
no puedo creer que haya gente que crea que esta pelotudez influya en la decisión del arbitro, si quiere cobrar va a cobrar grite la gente o no, que idiotez
Socio N°27.535

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
el verde es mussis que teniendo amarilla lo levanta por el aire , un boludazo
La gente también es verde. Grita uuuuh en un patada propia y no pide con la misma vehemencia que nos cobren las cosas a nosotros. La gente juega también. Mussis va mal ok, ahora gritar uuuhhhh (como gritaron varios) es una pelotudez atómica porque si el Arbitro está en la dudas y escucha el uhhh (que gritaron varios, como así había varios puteando a la gente por no alentar en lugar de estar alentando ellos, gente que no escuché putear en los partidos con lluvia, de noche, entre-semana, teniendo que levantar un dos a cero, gente puteando a otros cuervos por no cantar que bien que si llueve se quedan en la casa). Hay que ser más vivo.
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 10:20:48 por cafuSL »

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Eso pasa porque van las golondrinas de siempre, 40000 personas y no cantamos ni un 10% de lo que cantamos con banfield, rafaela o la guaira para dar ejemplos. Encima de que vengo yendo todos los partidos no me perdi ni uno un pelotudo que no fue nunca me saca la posibilidad de ir a la tribuna local llegando a las 17.00hs. Me tuve que bancar los murmullos y las puteadas de la tribuna visitante. ASCO ME DIO ASCO!!
Barrio de murga y carnaval.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Tema hablado diez veces...son incorregibles...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si es por lo que se gritaba de afuera, deberían haber rajado a 3 de ellos.
Acá hay gente que se queja de las "caras nuevas" en la tribuna, pero también se quejan si la gente no va, si canta o no, si gritan un gol que no fue, etcétera. Mucho dueño de la tribuna tiene el foro...

jajaja totalmente! que si son pocos se quejan, si van muchos son golondrinas, cuanto pelotudo que se cree más hincha que otro

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Si es por lo que se gritaba de afuera, deberían haber rajado a 3 de ellos.
Acá hay gente que se queja de las "caras nuevas" en la tribuna, pero también se quejan si la gente no va, si canta o no, si gritan un gol que no fue, etcétera. Mucho dueño de la tribuna tiene el foro...
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Si es por lo que se gritaba de afuera, deberían haber rajado a 3 de ellos.
Acá hay gente que se queja de las "caras nuevas" en la tribuna, pero también se quejan si la gente no va, si canta o no, si gritan un gol que no fue, etcétera. Mucho dueño de la tribuna tiene el foro...

no se les pide mucho..que alienten..si no saben las canciones que por lo menos aplaudan...que no puteen a los jugadores propios...y que no beneficien al rival haciendo un "Uhhhh" que parecen minas mirando el partido en el Mundial..

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Algunos parecen idiotas, obviamente que para el arbitro no es lo mismo que gritemos en las patadas de ellos que en las nuestras, si la propia hinchada grita UUHHH en una patada de un jugador nuestro es mucho mas facil para el arbitro amonestar, si el grito es en una patada del rival es mas de lo mismo. En este caso puntual puede no haber sido decisivo el grito porque seguramente lo hubiese amonestado igual pero hay que controlarse porque en otras situaciones podemos perjudicar al equipo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No creo que haya influido ena amarilla, pero -EN GENERAL -si el Arbitro tiene la duda de amonestar o no, se la sacamos solos.

Somos verdes.

exacto...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
jajaja totalmente! que si son pocos se quejan, si van muchos son golondrinas, cuanto pelotudo que se cree más hincha que otro

Personalmente no me jode que se llene, pero que casualidad que por lo menos en el sector que estaba yo, había mucho histérico de más... Y era toda gente que cayó ayer. Hinchaba un poco las pelotas ya, desde Agosto no se perdía...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no se les pide mucho..que alienten..si no saben las canciones que por lo menos aplaudan...que no puteen a los jugadores propios...y que no beneficien al rival haciendo un "Uhhhh" que parecen minas mirando el partido en el Mundial..
Creo que lo puse en otro lugar: ayer había gente quejosa por cualquier cosa, esos no aportan nada más que ganas de mandarlos a la mierda. Ahora, también había gente que fue con la mejor. Cuando salía me crucé con tres padres que llevaban a sus hijos en los hombros. Los pibes fascinados porque era la primera vez que iban a la cancha, los padres chochos por haberlos llevado. Estoy seguro de que no eran los únicos... Qué sé yo, a mí ver la cancha llena me predispone mejor. Si la cosa se sostiene, van a ir más seguido los niños, los padres y los pelotudos que putean (que no sé si son de este partido o si lo hacen siempre) van a terminar aprendiendo a no hacerlo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
yo vi como el referi no iba a sacar amarilla pero el linea escucho el uhhh se lo transmitio por comunicador y ahi se decidio a ssacar la amarilla. :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Se puede ser mas verde?? Es increible, lo obligas al arbitro a que saque amarilla practicamente. No aprendemos mas
  comparto cuervo media amonestacion se la pusimos nosotros va cada aparato a la cancha  :boluu:

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El UHHH fue por el caño que se comió... no por la patada...

Te falta cancha pa...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
  comparto cuervo media amonestacion se la pusimos nosotros va cada aparato a la cancha  :boluu:

claro..despues cuando la gente grito gol en el de cerutti que se fue afuera el referi cobro gol pero despues se dio cuenta que no daba cobrarlo aunque la gente lo haya gritado...

increible que dsepues de tantos años de cancha piensen que la gente tenga incidencia en las decisiones arbitrales.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
O sea vos decís que porque la gente grito Uhhh, el arbitro amonesto a Mussis, y no hizo lo mismo en las 9 faltas anteriores de los jugadores de estudiantes...
 :o :o :o :o


Lo llamativo que muchos de los que dicen que no incide te hablan de post mufa, de Pipo mufa, de sebita mufa etc... para una si para otra no, el foro en su esencia