Autor Tema: Damonte y Braña, una máquina de pegar  (Leído 6486 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y decí que Ascacibar estuvo tranqui hoy. Me encanta ese triple cinco, sabía que la teníamos muy jodida. Más aún con nuestros jugadores clave al límite en lo físico

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi el arbitro fue un desastre, pero por la distinta vara... Si a Mussis lo rajo, Estudiantes debía terminar con 9.

San Lorenzo no jugó como venía haciendo y Estudiantes jugó a lo que quería jugar. Ahora decir que el Arbitro no influyó cuando Damonte, Braña y Schunke se cansaron de pegar, y a Mussis lo echo por dos patadas es ser ingenuo para ver el fútbol.
11vs 11 no nos ganaban ni en pedo, terminaba empatado o lo ganabamos nosotros en una que pudiéramos hacer.

Espero que esto sea como aquel partido con River en el gallinero, rotar es indispensable.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Desde mi punto de vista pudo haber sacado un par de tarjetas mas, pero no fue "horrible" lo del arbitro.
Donde pifió feo fue que durante los primeros 20 dio carta blanca a los muchachos de Estudiantes, donde se dedicaron a patear sin consecuencia, ahí entramos en el juego y se "puso a calmar el juego a base de tarjetas"
Y pero ahí te hacen la diferencia, mirá si antes de los 20 ya tenían a Braña y Schunke amonestados? Encima después amonesta a Corujo y Mussis por las mismas cosas que antes no amonestó, entonces ya te marca algo eso. Schunke frena a Mas que se iba solo y lo amonestan, Mussis baja a Rodriguez en mitad de cancha y lo amonestan, lástima que a uno ya le habían perdonado la primera.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Porque Ascacibar no esta en el titulo? la patada que le dió a Belluschi fue criminal.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Porque Ascacibar no esta en el titulo? la patada que le dió a Belluschi fue criminal.
Y Schunke, y Desábato. Pegan todos los hijos de puta, hasta el cagón de Solari se hace el guapo con esa camiseta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Y pero ahí te hacen la diferencia, mirá si antes de los 20 ya tenían a Braña y Schunke amonestados? Encima después amonesta a Corujo y Mussis por las mismas cosas que antes no amonestó, entonces ya te marca algo eso. Schunke frena a Mas que se iba solo y lo amonestan, Mussis baja a Rodriguez en mitad de cancha y lo amonestan, lástima que a uno ya le habían perdonado la primera.
esta bien pero entras en la especulación, que sabes si con un amarilla hacen la misma falta despues, o si los cambian, o si el que va y pega es el otro.. no quiero decir que losteau dirigió bien, pero incidir en el resultado es otra cosa (me gustaría que alguna vez repitan la ultima del arquero, si fue penal o  no)
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Empezo a sacarlas despues de que nos quedamos con uno menos.
  Es muy raro, porque yo veo faltas de amarilla repartidas en todos los primeros 45 minutos que no se sancionan asi, algunas de ellas ni siquiera las cobran como faltas, como si estuviese viendo algo muuuuy diferente a lo que ve el arbitro...pero a partir del segundo tiempo, y cuando el partido ya esta casi definido, mi vista se acomoda a lo que ve el malparido que nos esta dirigiendo y magicamente cuando creo ver algo que amerita amarilla la termino viendo salir del bolsillo del sorete con silbato.
  Que cosa, che.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que fácil es venir a ser visitante en nuestra cancha , hacen lo que quieren
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Que fácil es venir a ser visitante en nuestra cancha , hacen lo que quieren
Lo q siempre dije. El peso q tnemos d local es el d una pluma.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No claro, nosotros somos bobos por aceptar que tu rival fue superior (tácticamente o estratégicamente) y no te dejó jugar el fútbol que venias jugando, y ustedes unos vivos bárbaros porque le echan toda la culpa al árbitro.

Dejen de llorar, Estudiantes no nos dejó jugar y nos ganaron porque golpearon en el momento justo. Nosotros ni siquiera jugamos mal, no jugamos como lo veníamos haciendo, y lo perdemos por errores individuales.

El árbitro se mandó sus cagadas, pero el partido lo perdemos nosotros papi. En caliente siempre la culpa es del árbitro. Dense cuenta que se jugó contra el puntero y que nos ganaron bien.

Ustedes además de bobos, quedan como llorones.


marcar algo q vimos TODOS menos vos no es ser lloron
queres ver si braña demonte schunke etc pegan asi en el gallinero o la bostantera?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
vamos a ver si los dejan pégar asi en la bostanera y en el galinero
Dalo por hecho, no pierdas tiempo mirando esa basura
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

marcar algo q vimos TODOS menos vos no es ser lloron
queres ver si braña demonte schunke etc pegan asi en el gallinero o la bostantera?

Eso no te lo discuto, pero vean y entiendan también, que el rival no nos dejo jugar. Estuvimos incómodos los 90 minutos. Yo hoy, mas allá del arbitraje, que para mi no incidió, vi un San Lorenzo incomodo, molesto, que no podía acomodarse a lo que venia haciendo. Y eso, mas que el arbitro, es merito del rival.

No digas TODOS, porque hay varios que piensan lo mismo que yo. El rival se planto bien, no nos dejo jugar, nos metió dos y nos gano porque hizo un gol mas, y si, también porque teníamos uno menos.

El arbitro cometió errores? si, pudo haber sacado mas tarjetas. Pero creo que San Lorenzo nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.

A mi me acusan de bobo, yo de llorón. Banquensela si insultan viste. Que queres que me quede callado?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No claro, nosotros somos bobos por aceptar que tu rival fue superior (tácticamente o estratégicamente) y no te dejó jugar el fútbol que venias jugando, y ustedes unos vivos bárbaros porque le echan toda la culpa al árbitro.

Dejen de llorar, Estudiantes no nos dejó jugar y nos ganaron porque golpearon en el momento justo. Nosotros ni siquiera jugamos mal, no jugamos como lo veníamos haciendo, y lo perdemos por errores individuales.

El árbitro se mandó sus cagadas, pero el partido lo perdemos nosotros papi. En caliente siempre la culpa es del árbitro. Dense cuenta que se jugó contra el puntero y que nos ganaron bien.

Ustedes además de bobos, quedan como llorones.

Hasta ahora no leí a nadie diciendo que se perdió por el árbitro.
El juez puede no condicionarte el resultado, pero sí el desarrollo. Como hoy.
Estudiantes recurrió a faltas constantes, algunas muy boludas, y otras notoriamente violentas, para cortar juego. Así fue como mínimo todo el primer tiempo.
Si para vos eso es llorar, pues bueno, seguiré llorando aunque vos quieras quedar bien (vaya uno a saber con quién) diciendo que Lousteau no influenció en el desarrollo.
Si el juez hubiera sido lo necesariamente riguroso con una forma de juego (cortar los ataques del rival con mezcla de violencia y faltas menores), posiblemente no se hubieran cortado tantos avances con falta, incluso en el segundo tiempo. Si varios de los ya mencionados hubieran tenido las amarillas necesarias, posiblemente los que terminaban con tipos menos también hubieran sido ellos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pegaron mucho ellos.pense que se iban a quedar con 10 en cualquier momento y no.nos quedamos nosotros con 10.todo al reves.pero bue.con el referi que nos toco.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Eso no te lo discuto, pero vean y entiendan también, que el rival no nos dejo jugar. Estuvimos incómodos los 90 minutos. Yo hoy, mas allá del arbitraje, que para mi no incidió, vi un San Lorenzo incomodo, molesto, que no podía acomodarse a lo que venia haciendo. Y eso, mas que el arbitro, es merito del rival.

No digas TODOS, porque hay varios que piensan lo mismo que yo. El rival se planto bien, no nos dejo jugar, nos metió dos y nos gano porque hizo un gol mas, y si, también porque teníamos uno menos.

El arbitro cometió errores? si, pudo haber sacado mas tarjetas. Pero creo que San Lorenzo nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.

A mi me acusan de bobo, yo de llorón. Banquensela si insultan viste. Que queres que me quede callado?


no contestas mi pregunta, crees que ellos pegaran con la libertad que lo hicieron hoy contra river y boca?
y ellos estan en una sola competencia
en la copa arg los elimino union....son solo un equipo ordenando
Yo tengo criticas a san lorenzo, en especial al suicidio que esta cometiendo AGUIRRE creyendo q se puede ganar todo, cuando sabemos bien que JAMAS a san lorenzo se le va a permitir eso.
Mis criticas estan, y son la falta de inteligencia del tecnico y los dirigentes PARA DARSE CUENTA QUE SOLO HAY CHANCES EN LA SUDAMERICANA
Y que hay que guardae un equipo para esa copa, el resto ya esta prometido a river y boca
Y ojala nacional de medellin no llegue a la final eso casi nos deja sin nada ( por la valija q le ponen los narcos al arbitro alla)
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 21:36:27 por Aldo-SL »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

no contestas mi pregunta, crees que ellos pegaran con la libertad que lo hicieron hoy contra river y boca?
y ellos estan en una sola competencia
en la copa arg los elimino union....son solo un equipo ordenando
Yo tengo criticas a san lorenzo, en especial al suicidio que esta cometiendo AGUIRRE creyendo q se puede ganar todo, cuando sabemos bien que JAMAS a san lorenzo se le va a permitir eso.
Mis criticas estan, y son la falta de inteligencia del tecnico y los dirigentes PARA DARSE CUENTA QUE SOLO HAY CHANCES EN LA SUDAMERICANA
Y que hay que guardae un equipo para esa copa, el resto ya esta prometido a river y boca
Y ojala nacional de medellin no llegue a la final eso casi nos deja sin nada ( por la valija q le ponen los narcos al arbitro alla)

Te puse eso no te lo discuto, en relación a la primera pregunta del arbitraje. Igual insisto, para mi no influyó en el resultado. Para mi ehhh.

Y si, son un equipo ordenado. Union los eliminó por penales después de un 0 a 0. Nosotros solidez defensiva no tenemos, esa es la gran cagada que tenemos. Nos llegan y alguna nos embocan.

En que momento dije que Estudiantes nos bailó o nos pasó por arriba? dije que nos anuló, nos neutralizó, no nos dejó jugar cómodos, no nos dejó jugar como veníamos haciéndolo, etc. Y a eso, sumale que hizo dos goles y nos ganó.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Te puse eso no te lo discuto, en relación a la primera pregunta del arbitraje. Igual insisto, para mi no influyó en el resultado. Para mi ehhh.

Y si, son un equipo ordenado. Union los eliminó por penales después de un 0 a 0. Nosotros solidez defensiva no tenemos, esa es la gran cagada que tenemos. Nos llegan y alguna nos embocan.

En que momento dije que Estudiantes nos bailó o nos pasó por arriba? dije que nos anuló, nos neutralizó, no nos dejó jugar cómodos, no nos dejó jugar como veníamos haciéndolo, etc. Y a eso, sumale que hizo dos goles y nos ganó.


vos viste lo q le hace river a velez hace poco?? bueno, ahora mirare el fixture...a ver si estud tiene q ir a river

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Hasta ahora no leí a nadie diciendo que se perdió por el árbitro.
El juez puede no condicionarte el resultado, pero sí el desarrollo. Como hoy.
Estudiantes recurrió a faltas constantes, algunas muy boludas, y otras notoriamente violentas, para cortar juego. Así fue como mínimo todo el primer tiempo.
Si para vos eso es llorar, pues bueno, seguiré llorando aunque vos quieras quedar bien (vaya uno a saber con quién) diciendo que Lousteau no influenció en el desarrollo.
Si el juez hubiera sido lo necesariamente riguroso con una forma de juego (cortar los ataques del rival con mezcla de violencia y faltas menores), posiblemente no se hubieran cortado tantos avances con falta, incluso en el segundo tiempo. Si varios de los ya mencionados hubieran tenido las amarillas necesarias, posiblemente los que terminaban con tipos menos también hubieran sido ellos.

Lee bien cuervo, están puteando al arbitro hasta en arameo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
esta bien pero entras en la especulación, que sabes si con un amarilla hacen la misma falta despues, o si los cambian, o si el que va y pega es el otro.. no quiero decir que losteau dirigió bien, pero incidir en el resultado es otra cosa (me gustaría que alguna vez repitan la ultima del arquero, si fue penal o  no)
Mussis es un boludo por haber ido así teniendo amarilla, más vale. Pero si los rivales ya estaban amonestados, o se cuidaban (y dejaban pasar al nuestro) o se iban para afuera cuando hacían la falta, de cualquiera de las 2 maneras ganabas. Y ojo que también es entrar en especulación eh, porque si le saca amarilla a Braña cuando le va mal a Belluschi, quizás Mussis no se tira así en la primer amarilla, o quizás sí, no lo sabremos nunca.

A lo que voy es a que al aplicar distintos reglamentos para cada equipo vas condicionando la actitud de los jugadores, y se van sacando. La realidad es que todos los que alguna vez jugamos al fútbol sabemos que un árbitro no sólo incide en el partido en las determinantes, sino también en las finas, que encima son mucho más difíciles de demostrar.

La última la vio un amigo bostero (bostero no promedio, lejos de ser un cabeza de tacho) por la tele y me dijo que fue un penalazo. Igual estaría bueno volver a verla.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Lee bien cuervo, están puteando al arbitro hasta en arameo.

Nico, en la 7° estudiantes va al gallinero, ese dia hablamos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
San Llorenzo de almagroi, bien ganado tenemos el apodo, no hay un solo partido q perdamos q no esten llorando por el arbitro

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
que alguien me explique el criterio que usa este arbitro para amonestar por que es insolito.

se cansaron de pegar todo el primer tiempo y la primer amarilla es para nosotros por una falta muchisimo menor a la que venian haciendo.


siempre lo mismo este tipo. que bronca >:D

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo mas lindo es que el arbitraje de Laverni la fecha pasada fue peor, se lo puteo el doble, y nadie vino a hablar de llanto, ni de estilo, ni de viveza por parte del rival, ni nada.
  Hay que ganar para poder quejarse de las payasadas de los arbitrajes. Mira que bien.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fue superior estudiantes? Mamita, dejen de hablar paavadas. Jugo 40 minutos con uno mas y no pateo al arco. Con 10 y todo san lorenzo hasta merecio ganar.

En lo unico que fueron superiores es en el resultado, que al fin y al cabo es lo que importa. Desde el juego fueron impresentables, no atacaron y se comieron un gol por error propio. Ni hablar de las 3 o 4 millones de amarillas que no repartio el arbitro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
En que momento dije que Estudiantes nos bailó o nos pasó por arriba? dije que nos anuló, nos neutralizó, no nos dejó jugar cómodos, no nos dejó jugar como veníamos haciéndolo, etc. Y a eso, sumale que hizo dos goles y nos ganó.
Le pregunto: como te anuló Estudiantes? Con la tenencia de la pelota? O cagandote a patadas?

Cuando Schunke pega la primer patada de amonestación y ve que no pasa nada, entiende que el y sus compañeros van a poder llevar la presión al limite y un poquito mas.

Eso es la influencia del arbitro en el tramite del partido. Después, otras circunstancias de juego determinan el resultado.

Las dos cosas tienen que formar parte del análisis.
"Boedo queda donde estemos nosotros"