Autor Tema: Merlini  (Leído 4659 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si este pibe fuese un jugador traído...estarían todos a las puteadas.
Como si fuese un jugador traído? Es un jugador traído....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No me gusta nada hasta aca, al contrario. Pone ganas y se muestra, pero nunca desborda ni gana en velocidad y con el cuerpo esta muy verde todavia. Con este nivel le doy uno o dos partidos mas y si sigue igual, a reserva y que el año que viene agarre roce en otro equipo a prestamo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja, abren mil post pidiendo pibes y cuando los ponen no paran de tirar mierda

la mejor forma de darle confianza es poniéndolo y bancándolo, no sacándolo a cada rato, pero bueno aca por la compu es DT cualquiera

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
A Priori el pibe no se achica nunca, y con el correr de los partidos se lo ve mas rapido.
No es un crack ni mucho menos, pero no desentona ni ahí, y eso ya es suficiente.

para mi es esto...entro con un equipo cansadisimo, con un jugador menos, en un partido chivo, y si bien no hizo la gran diferencia, tuvo un par de subiditas interesantes, genero alguna falta, no me parece que es la salvacion, pero me parece un jugador que podria estar en nuestra primera, sin dudarlo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Merlini NO es de inferiores, lo trajimos a los 18 años ya habiendo debutado en Platense y tenemos el 30 % (Creo, no estoy seguro del porcentaje pero se que no es la totalidad)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Debo haber visto otro partido...para mi es un medio pelo total. No le encuentro ninguna virtud y encima no es del club

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Como si fuese un jugador traído? Es un jugador traído....
es una forma de decir...por más que haya sido traído es "de inferiores"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si este pibe fuese un jugador traído...estarían todos a las puteadas.

Es que este pibe en otro club ni jugaria, a lo sumo en B metro...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
a mi no me disgusto
es un jugador para acompañar.

esta bien. desde ya que los cambios ayer fueron mas pensando en el jueves que en el partido en si
sino, no hubieran salido ni blanco, ni blandi ni ortigoza.
y por eso se incluyo al pibe.
ademas, tampoco es un partido definitorio. recien arranca el torneo. ni se sabe si estudiantes va a terminar peleando el campeonato
se vende tanta desesperacion para el show del futbol que se habla de la punta del campeonato cuando falta 3/4 de campeonato.

y por otro lado. la presion, la expectativa y reclamo de la gente lo vas a tener siempre y se tienen que acostumbar.
para mi no estuvo tan mal merlini.
creo que en lo fundamental estamos de acuerdo, pero tambien es una realidad lo de la desesperación o histeria generada desde el entorno al futbol- eso es cierto pero es una realidad que nos sobrepasa, en cualquier equipo debuta un pibe y si le va bien ya es un fenómeno, al otro partido juega mal y no sirve para nada---yo digo que hay que tener la mente clara y saber incorporar de a poco para justamente evitar esto.
]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es que este pibe en otro club ni jugaria, a lo sumo en B metro...
Que exagerado, viejo... Se sabe que en San Lorenzo se manejan cosas raras con los representantes, pero hubo  de acomodados que solo entrenaban y jugaban una por año. Si a este pibe se le esta dando tanto rodaje es por algo.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
el problema también, es el contexto del partido, si mandas un juvenil ganando 2 o 3 a 0 tranqui, entra mas distendido y juega mejor, pero estando abajo en el marcador, entra a tener que revertir un resultado y el jugador se pone nervioso sabiendo que la gente esta impaciente y murmurando cada equivocación

en ese sentido Aguirre lo viene largando bien sin darle tanta responsabilidad a los pibes, el domingo no le quedo otra que meterlo porque tenemos varios lesionados, sino para mi no entraba

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
el problema también, es el contexto del partido, si mandas un juvenil ganando 2 o 3 a 0 tranqui, entra mas distendido y juega mejor, pero estando abajo en el marcador, entra a tener que revertir un resultado y el jugador se pone nervioso sabiendo que la gente esta impaciente y murmurando cada equivocación

en ese sentido Aguirre lo viene largando bien sin darle tanta responsabilidad a los pibes, el domingo no le quedo otra que meterlo porque tenemos varios lesionados, sino para mi no entraba

ya tiene 21 años y algunos partidos ... si no se suelta ahora en fecha 7 de un torneo de 30 ... le veo un futuro en temperley o mexico junto al "tengo 24 años pero parezco un pibe" Esparza

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
VUelvo a repetir, es el 6 partidos que entra/ juega y todavia no genero 1 (una) situacion de gol. Medio pelo

Asi sin buscar y solo por lo que me acuerdo, genero un penal con el que empatamos un partido y un tiro libre para beluschi con el q ganamos otro partido...
Piden pibes y cuando los ponen los critican si no juega como Messi!  :boluu:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)