Autor Tema: Dejarse de joder con la pavada de "pelear todo"  (Leído 2708 veces)

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Aguirre ya dijo hace tiempo que en un momento van a tener que ir por un torneo y dejar otro afuera, ya se sabia y mas el que cualquiera de nosotros

comentario aparte, joden mucho con estos posteos despues de un partido perdido diciendo estas cosas y cuando se gana te tiran que hay que ganar los 3 torneos invictos, ganando por goleada y sin goles en contra

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
¿Me recuerdan algún equipo ultimamente que haya ganado todo en el semestre?

River que yo sepa, metió Sudamericana y por eso aflojó al torneo local. En la Libertadores se puso, pero dejó de lado el torneo local.

Y River andaba "maquinita" entre 2014/2015. Ahora bien, no recuerdo un caso ultimamente.

Me acuerdo también el Ñuls de Martino, ganó el torneo pero se quedó sin nafta en la Libertadores.



Imposible todo. Veremos hasta cuanto nos da, pero ya desde luego que es imposible.


Por eso, prioridad a full la Sudamericana, Copa Argentina y después el torneo local terminar del puesto 1° al 4° + tratar de ganar los clásicos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
¿Me recuerdan algún equipo ultimamente que haya ganado todo en el semestre?

River que yo sepa, metió Sudamericana y por eso aflojó al torneo local. En la Libertadores se puso, pero dejó de lado el torneo local.

Y River andaba "maquinita" entre 2014/2015. Ahora bien, no recuerdo un caso ultimamente.

Me acuerdo también el Ñuls de Martino, ganó el torneo pero se quedó sin nafta en la Libertadores.



Imposible todo. Veremos hasta cuanto nos da, pero ya desde luego que es imposible.


Por eso, prioridad a full la Sudamericana, Copa Argentina y después el torneo local terminar del puesto 1° al 4° + tratar de ganar los clásicos.

Supongo que el último antecedente acá es Bosta en 2005, Apertura y Sudamericana.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
igual ahora con este torneo raro que termina el año que viene, ya no seria ganar todo en un semestre.
No se hasta que fecha se juega antes del parate, pero tranquilamente podes llegar prendido al final del año, con sudamericana en el bolsillo ( ojalaaaaa ) y el año que viene tenes la libertadores, pero anual... un calendario bastante mas tranquilo.
Y en cuanto al torneo... ahora hay muchos equipos en pocos puntos, pero la mitad se caen... para mi a niuls no le da la nafta, rasin lo mismo. Estudiantes,river,boca y espero que nosotros ...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
tenes razon....dediquemonos solo a un torneo y si aca a 3 fechas quedamos afuera de  la sudaca ya fue nos quedamos sin chances de ganar todo lo demas....la verdad que es inentendible las boludeces que postean.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
el torneo es largo....y la copa arg es para boca
la boludez es creer q podes con todo
no le da el cuero al equipo, entendela

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
el torneo es largo....y la copa arg es para boca
la boludez es creer q podes con todo
no le da el cuero al equipo, entendela

imagino que sos amigo del preparador fisico,de aguirre o algo por el estilo no?...por que perdemos un partido despues de bastante tiempo ya sacas esa conclusion?...

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
hay un año que bosta salio campeón del torneo y de la sudaca. creo que era con basille que gano. la sudamericana no es como la libertadores que tenes mas partidos y por ende mas viaje. la copa argentina se puede llegar a pelear con varios suplentes. (bergesio, tino o sea suplentes de renombre). todavía no es el momento de decidir por un torneo. mas sabiendo que el torneo local se juega hasta el año que viene.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.