Autor Tema: Bergessio  (Leído 4539 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Yo lo hubiera puesto de titular hoy, es dificil sacar conclusiones el rato que entro y el equipo cansado
totalmente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Yo lo hubiera puesto de titular hoy, es dificil sacar conclusiones el rato que entro y el equipo cansado

Yo tambien, sobre todo para que "pelee" con los 2 centrales de Estudiantes que son duros. A Blandi se lo comieron.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
poco tiempo, pero lo veo con menos reaccion que una babosa.
En rosario tiene que ser titular
LAMMENS VENDIDO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y se cagaban de risa cuando decíamos que hasta Marzo no iba a estar para jugar. Analizarlo futbolísticamente cuando no puede correr ni 5 minutos que se funde no tiene ningún sentido. Blandi en la última jugada, después de haber jugado casi todos los partidos los 90' tenía más aire que Bergessio en la 2º jugada.

Es increible, conté acá que me habían dicho en el club que lo pensaban como refuerzo para la Copa Libertadores, que sabían que recién después de la próxima pretemporada podía llegar a estar.

Pero claro, como el gordo estúpido de Titi Fernandez dijo que: "había sorprendido su gran estado físico" la mayoría compraron el pescado podrido del gordo.

Bergesio vino sin jugar de titular hace rato largo, sin entrenamiento profesional y sin pretemporada. Eso lleva tiempo, y no creo que vuelva a su plenitud, aunque deseo que lo consiga mientras juegue en San Lorenzo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
En 15 minutos, con un hombre menos, con los tipos que lo podían abastecer cansados o fuera del campo, demasiado que tuvo una y casi la manda a guardar.
+1

Igual fui otro de los que creyó que se la jugaba por el ratón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es increible, conté acá que me habían dicho en el club que lo pensaban como refuerzo para la Copa Libertadores, que sabían que recién después de la próxima pretemporada podía llegar a estar.

Pero claro, como el gordo estúpido de Titi Fernandez dijo que: "había sorprendido su gran estado físico" la mayoría compraron el pescado podrido del gordo.

Bergesio vino sin jugar de titular hace rato largo, sin entrenamiento profesional y sin pretemporada. Eso lleva tiempo, y no creo que vuelva a su plenitud, aunque deseo que lo consiga mientras juegue en San Lorenzo.
Pero acá todos se las saben todas. Piensan que es como ir a jugar un torneo amateur que con 3 partidos te ponés en ritmo y no desentonás, a Bergessio le falta mucho entrenamiento, mucho roce y muchos minutos.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Siempre fue tosco. Pero bueno, yo no le digo nada. Pero sí, siempre fue torpe.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Pero acá todos se las saben todas. Piensan que es como ir a jugar un torneo amateur que con 3 partidos te ponés en ritmo y no desentonás, a Bergessio le falta mucho entrenamiento, mucho roce y muchos minutos.
y bue, pero si lo traes para la copa 2017 y ya sabes que ahi es a donde apuntas con este jugador por que lo pones en un partido que tenes que levantar? o se ve que no piensan que recién vaya a estar para la copa o son unos boludos bárbaros, pero la gente no tiene la culpa en ninguno de los dos casos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
y bue, pero si lo traes para la copa 2017 y ya sabes que ahi es a donde apuntas con este jugador por que lo pones en un partido que tenes que levantar? o se ve que no piensan que recién vaya a estar para la copa o son unos boludos bárbaros, pero la gente no tiene la culpa en ninguno de los dos casos

Puede tener diversas razones par elegir a Bergessio; lo más factible es que apele a la experiencia, a que a lo mejor en una cantidad menor de minutos puede aprovechar, etc.
Es posible que para un partido chivo lo prefiera por sobre Conechny (y obviamente sobre Avila)

Lo que si queda claro es que era un disparate lo que suponían algunos, que en un par de semanas se ponía a punto.

Esto es deporte profesional, y algunos siguen creyendo que los jugadores dan 3 vueltas a la cancha auxiliar y ya están listos para jugar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Lo dije en el post de libro de pases y en otros de partidos anteriores, Bergessio si se pone bien fisicamente es un buen jugador, lo pensaron mas para la Libertadores que para este campeonato.

Dicho esto, en 15 minutos, con 1 menos + todo Estudiantes atras, tuvo una y casi la manda adentro. Si no tiene mas minutos es dificil que agarre ritmo un jugador que viene sin pretemporada.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
y bue, pero si lo traes para la copa 2017 y ya sabes que ahi es a donde apuntas con este jugador por que lo pones en un partido que tenes que levantar? o se ve que no piensan que recién vaya a estar para la copa o son unos boludos bárbaros, pero la gente no tiene la culpa en ninguno de los dos casos
Porque hoy en el banco no estaba Cauteruccio, y poner a Conechny para que lo muelan a patadas un burro y un mar leche es una estupidez. Necesitaba a alguien que se faje con los centrales y se pueda bancar algún pelotazo, y Bergessio era lo más parecido a eso que tenia.

La gente no tiene la culpa ni del estado de Bergessio, ni de que lo hayan traído, ni de que lo hayan puesto hoy. Pero se comieron el verso del gordo nefasto de Tití Fernández que decía que estaba bien, y como le rebotó en la tibia una pelota que mandó a guardar Blandi decían que iba a estar antes.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657


Porque hoy en el banco no estaba Cauteruccio, y poner a Conechny para que lo muelan a patadas un burro y un mar leche es una estupidez. Necesitaba a alguien que se faje con los centrales y se pueda bancar algún pelotazo, y Bergessio era lo más parecido a eso que tenia.

La gente no tiene la culpa ni del estado de Bergessio, ni de que lo hayan traído, ni de que lo hayan puesto hoy. Pero se comieron el verso del gordo nefasto de Tití Fernández que decía que estaba bien, y como le rebotó en la tibia una pelota que mandó a guardar Blandi decían que iba a estar antes.

Lo de Conechny es discutible, pero es otra discusion.
Pero sacando eso, si en el banco solo esta el nuevamente es porque se asume que esta para jugar en caso de necesidad.
Y de todos modos no entiendo entonces cual es el problema de la gente si en conclusion estamos todos de acuerdo en que hoy en dia no esta para jugar.


Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ojala desde la experiencia y el fuego sagrado le alcance para llegar a hacer su aporte este semestre donde tenemos mucho en juego, con mas partidos encima podra dar mas, pero claramente sus mejores chances pasan por prepararse y ponerse al 100% para encarar 2017 con pretemporada en casa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hay jugadores que tardan un partido en ponerse a punto y hay jugadores que tardan más, como Angeleri, Yepes... Nos cansamos de putearlos de entrada

Para mi bergessio se pone a punto y es un jugadorazo... Hay que darle tiempo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Dejen de joder con Bergessio.. Entra 15 minutos por partido, no se que pretenden..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
que manera de putear eeh!

Ya va a aparecer en partidos importantes y van a andar todos chupandole la pija

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Dejen de joder con Bergessio.. Entra 15 minutos por partido, no se que pretenden..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk
claro al menos verlo un partido de entrada con otro delantero al lado (caute o blandi) que es como mas rindio.. en rosario capaz se da

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Dejen de joder con Bergessio.. Entra 15 minutos por partido, no se que pretenden..


En mi caso no pretendo nada.

Espero que una vez que se ponga bien físicamente rinda para San Lorenzo.

Lo que no entiendo bien es tu comentario; ¿Tendría que ser titular?, ¿Lo ves en óptimas condiciones físicas?

No entiendo con quienes te enojás ni porqué

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
En mi caso no pretendo nada.

Espero que una vez que se ponga bien físicamente rinda para San Lorenzo.

Lo que no entiendo bien es tu comentario; ¿Tendría que ser titular?, ¿Lo ves en óptimas condiciones físicas?

No entiendo con quienes te enojás ni porqué

Y con el nivel de Cerutti creo que cuando hay rotacion podria ser el el titular.. Y pretendo que no se la agarren con un jugador al pedo.. Fijate la primera pagina, las cosas que dicen de un jugador que entro 15 minutos con un equipo fundido que tenia uno menos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si el zurdazo entraba le estarían chupando la pija

Tenia que habersela dejado a Beluschi que venia de frente

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Bajen un cambio muchachos. Entro 10 minutos y SL con 10.
Hay que bancar. A nadie nos gusta perder
Un saludo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo la verdad no puedo creer que esté tan lento y falto de fútbol.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Todavía no lleva jugados ni 90 minutos creo...pero bueno...para qué pedir peras al olmo. Ya tienen todas las conclusiones.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y con el nivel de Cerutti creo que cuando hay rotacion podria ser el el titular.. Y pretendo que no se la agarren con un jugador al pedo.. Fijate la primera pagina, las cosas que dicen de un jugador que entro 15 minutos con un equipo fundido que tenia uno menos..

El laburo de Cerutti lo hace Cauteruccio. Bergessio esta para jugar por adentro.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo lo hubiera puesto de titular hoy, es dificil sacar conclusiones el rato que entro y el equipo cansado

+1

Aparte le tiraban pelotazos para que les gane de arriba a Desábato y Schunke que miden 2 mts cada uno..