Autor Tema: El antes y el despues  (Leído 1211 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Mussis se hace expulsar estupidamente cuando venia jugando muy bien. Y de ahi cambió el partido.

Si bien no mostramos ni cerca la mejor version de SL, con rendimientos bajos de Ortigoza, Cerutti y pésimo de corujo creo que no era un partido para perder.  Donde se desvirtúa el partido fue la expulsion de Mussis que no midió que ya tenia una amarilla y entró fuerte sin medirse. Una lástima porque a media maquina como jugamos nos daba minimo para un empate

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Mussis se tendria q olvidar q es hincha de los virgos de la plata.
se sabia q le hdp de lousteau no nos perdona una.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Había que descansar, a Mussis le peso jugar contra Estudiantes y querer ganarlo como si fuera un jugador de Gelp.
Ojalá no sea nada lo del gordo.
El arbitraje horroroso.
11vs11 no nos ganaban.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
ortigoza no puede jugar mas de un torneo, si practicamente renuncio a la seleccion de paraguay, por q no puede mas
juega con casi 6 kg de mas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El antes y el después lo veremos el jueves. Depende de los jugadores si esta derrota los afecta o no en su principal objetivo.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
El antes y el después lo veremos el jueves. Depende de los jugadores si esta derrota los afecta o no en su principal objetivo.
Hablaba del partido en si

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Mussis se hace expulsar estupidamente cuando venia jugando muy bien. Y de ahi cambió el partido.

Si bien no mostramos ni cerca la mejor version de SL, con rendimientos bajos de Ortigoza, Cerutti y pésimo de corujo creo que no era un partido para perder.  Donde se desvirtúa el partido fue la expulsion de Mussis que no midió que ya tenia una amarilla y entró fuerte sin medirse. Una lástima porque a media maquina como jugamos nos daba minimo para un empate

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bueno, no es que se hizo echar, venia jugando como venia el partido, una falta en el medio campo contra el lateral no era amarilla, como no fueron las otras 20 falta que hicieron los de estudiantes. no vi la misma vehemencia de tarjetas para los visitantes.
Lo mismo la amarilla de Corujo.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Hablaba del partido en si

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Perdón, mala mia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El gordo para mi descansaba sino era por la lesión de Tino. Fatiga muscular, no se de que, pero fatiga muscular al fin.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El gordo para mi descansaba sino era por la lesión de Tino. Fatiga muscular, no se de que, pero fatiga muscular al fin.
sabes que pensaba eso hoy.fatiga muscular pq tiene tino costa? no juega nunca de titular.entra un rato.entrena 2 hs por dia.y te sale con una fatiga muscular.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
sabes que pensaba eso hoy.fatiga muscular pq tiene tino costa? no juega nunca de titular.entra un rato.entrena 2 hs por dia.y te sale con una fatiga muscular.
No hizo pretemporada ni él ni Bergessio, era de esperarse
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪