Autor Tema: Que equipo de mierda por favor...  (Leído 6365 veces)

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
llámense al silencio muchachos que posteando estas cosas quedan en ridículo.. ya esta se perdió contra un equipo que nos podía complicar y mas si le tenemos que jugar con 10



Y para los que no les gusta como juega estudiantes, con estas estadísticas no creo que le interese jugar de otra forma..


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
¿¿¿¿¿¿¿¿??????? Estas contento?

No no estoy contento para nada es una fecha de mierda pero tenemos que ser conscientes que los laterales andan muy flojos Mas pobre nivel y Corujo NO ES 4 la defensa es Angeleri, Carusso, Coloccini y Mas. Los equipos se arman de atras para adelante.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo quiero ver este mismo ''futbol practico'' con river, a ver si el arbitro se va a olvidar de las amarillas en el primer tiempo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No hay un solo jugador de Estudiantes que no sea puteable

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo de Estudiantes toda la vida fue lo mismo...pareciera que algunos recién miran fútbol, con todo respeto.
Jugamos contra Estudiantes, no contra River...Independiente...
Ya se sabe a qué venían. San Lorenzo lamentablemente jugó mal y punto. Después el árbitro, las expulsiones y demás son otros condicionantes, pero no tuvimos nuestro día... Y ellos con el juego ese de mierda de siempre, hicieron su negocio...

A quejarse menos y seguir laburando y mejorando, no hay otra.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mas de uno aca grito los goles pinchas

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Me chupa la pija como juega Estudiantes, el tema es que:
Yo quiero ver este mismo ''futbol practico'' con river, a ver si el arbitro se va a olvidar de las amarillas en el primer tiempo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Te equivocaste de foro, esto tenías que ponerlo en Patria Quemera. Acá sabemos perder y lloramos solo de emoción.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Te equivocaste de foro, esto tenías que ponerlo en Patria Quemera. Acá sabemos perder y lloramos solo de emoción.

See, aca que nos roben de local nos metan el dedo en el orto, que la primera que peguemos nos amonesten, que braña pegue 50 y no le hagan nada, no!? aca sabemos que nos rompan el orto los arbitros de local no!? Ja.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
See, aca que nos roben de local nos metan el dedo en el orto, que la primera que peguemos nos amonesten, que braña pegue 50 y no le hagan nada, no!? aca sabemos que nos rompan el orto los arbitros de local no!? Ja.
Te equivocaste de foro, definitivamente. Lo único que falta es que investiguen el pasado de Lousteau para encontrarle una foto con la camiseta de Huracán, como hicieron ellos con Argote que era colombiano.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Y? Jugando asi nos ganaron

Es otro estilo de juego, no vengamos a llorar por esto por favor...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Te equivocaste de foro, definitivamente. Lo único que falta es que investiguen el pasado de Lousteau para encontrarle una foto con la camiseta de Huracán, como hicieron ellos con Argote que era colombiano.

No investigo una chota amigo, a river boca el rojo y racing no le echan jugadores asi ni en pedo, un equipo grande y de local, no te pueden echar, contra este equipo de mierda

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No investigo una chota amigo, a river boca el rojo y R*cing no le echan jugadores asi ni en pedo, un equipo grande y de local, no te pueden echar, contra este equipo de mierda

Delfino rajó a Tévez contra Belgrano y después le dieron tres fechas en plena Bombonera. El "equipo de mierda" está puntero con seis triunfos y un empate. Me encantaría ser un "equipo de mierda", entonces.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tenemos que hacer autocrítica muchachos. Que me importa el estilo de estudiantes. Nosotros solos lo perdimos.

Estudiantes jugando asi no cree que llegue lejos xq era un partido ganable pero lo perdimos por bajos rendimientos y por una expulsión boluda pero bien merecida

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tal cual lo perdemos nosotros primero. Mal Corujo, mas y Mussis verde.
Después sí agregale que el árbitro no mostró las amarillas que debía o que Tino Costa y Ortigoza se lesionen, que Mercier se enferme y Mussis se vaya expulsado.
Ah, desperdiciamos muchas pelotas paradas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
llámense al silencio muchachos que posteando estas cosas quedan en ridículo.. ya esta se perdió contra un equipo que nos podía complicar y mas si le tenemos que jugar con 10



Y para los que no les gusta como juega estudiantes, con estas estadísticas no creo que le interese jugar de otra forma..



Tremendo, no pierden nunca estos tipos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jugaron como les convenia y les salió bien ( porque nos quedamos con uno menos ). No me puedo quejar de eso, el problema son los arbitros. Si adicionaran lo que tienen que adicionar, no existirian los calambres cada 5 minutos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
es recontra valida la forma de jugar de estudiantes, terrible la imagen de arriba

aparte con bauza nosotros jugabamos de la misma forma

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La culpa no es de Estudiantes, sino del hijo de puta del árbitro que los deja pegar sin carpa. Y nosotros también somos boludos, si sabemos cómo va a jugar Estudiantes, para qué entramos en el juego de ellos? A estos tipos hay que jugarles siendo el doble de hijos de puta, no hay que devolverle la pelota, no hay que darles la mano cuando están en el piso, si están golpeados hay que ir y pegarles donde tienen la lesión, no podemos indignarnos porque juegan así.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
No me parece mal equipo Estudiantes, no te dan ni un centímetro y son bastante pillos pero les falta alguien que piense, tenían uno mas y seguían haciendo tiempo y refugiandose
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Son un club de mierda. Gente de mierda. Hay que cambiar esto en el fútbol ya. Esto de hacer tiempo. Hay que jugar 50 minutos de tiempo neto y listo. Que se pare el tiempo cada vez que se para el juego. Es un calvario seguir fumándose a todos los equipos haciendo tiempo, simulando faltas, lesiones. Es muy cansador. Pero parece que nadie lo quiere solucionar.  Y es tan fácil...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Son un club de mierda. Gente de mierda. Hay que cambiar esto en el fútbol ya. Esto de hacer tiempo. Hay que jugar 50 minutos de tiempo neto y listo. Que se pare el tiempo cada vez que se para el juego. Es un calvario seguir fumándose a todos los equipos haciendo tiempo, simulando faltas, lesiones. Es muy cansador. Pero parece que nadie lo quiere solucionar.  Y es tan fácil...

Una tonteria cada uno juega como qiere o como puede. Dar mil toques sin hacer nada con la pelota tmb es aburridisimo y vale igual.si hay q cambiar todo lo q no t gusta del futbol o t resulta cansador...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
jamas voy a cuestionar el estilo de futbol q adopte cada equipo q cada uno juega a lo q se puede. ahora el arbitro es un hijo de re mil puta.le manejaron el partido entre braña y desabato,se cansaron de pegar y hacer tiempo y este hijo de puta de losteau no fue capaz de echar o sacar mas tarjetas amarillas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Estudiantes juega asi, ya sabemos como es el juego del Pincha. El tema lo tenes con el arbitro que deja pegar y pierdan tiempo. Hoy Braña y el 3 tenian que haber sido expulsados en el 1T y Loustau no penso igual...

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Estudiantes juega asi, ya sabemos como es el juego del Pincha. El tema lo tenes con el arbitro que deja pegar y pierdan tiempo. Hoy Braña y el 3 tenian que haber sido expulsados en el 1T y Loustau no penso igual...
exacto vos podes jugar asi d hecho toda su historia fue asi y no la cuestiono para nada,lo q si me rompe soberanamente los huevos es el arbitro como se dejo pelotudear los 90 min.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
el problema no es de estudiantes sino de los arbitros que le permiten hacer ese juego es facil, estudiantes siempre jugo al limite o excediendo lo que el reglamento permite si se presenta un rival asi tenes que superarlo obviamente que si enfrente tenes 12 es mas dificil pero tenemos que hacer autocritica... igual que veron los acomodo no hay dudas la fecha pasada tambien lo favorecieron
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015