Autor Tema: Que equipo de mierda por favor...  (Leído 6364 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Toda la historia haciendo lo mismo, refugiandose, jugando a tirarla para arriba y a tirar patadas, mas de 100 años jugando asi boludo, HOY se notaba en el primer tiempo a Loustou que lo tenia en la mira a mussis, no daba mas ya para echarlo el chabon. Fue muy obvio

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Todas las divididas para estudiantes, con 1 mas y los tipos seguian jugando todos atras de contra, que equipo bien de mierda hijodeputa

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Tenemos que hacer autocrítica muchachos. Que me importa el estilo de estudiantes. Nosotros solos lo perdimos.

Estudiantes jugando asi no cree que llegue lejos xq era un partido ganable pero lo perdimos por bajos rendimientos y por una expulsión boluda pero bien merecida

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
No nos "huracanicemos" y aceptemos los distintos estilos. Tenerlo en contra es insufrible, pero es una forma valida de jugar.
Despues siempre existen los arbitros que no castigan la falta como forma de defender y se acuerdan de amonestar tarde, pero es no es culpa de Estudiantes.
Ademas hay que tener en cuenta que salvo algunos suicidas, la mayoria nos va a jugar asi.
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Que esperaban de Estudiantes? Es su historia no van a jugar al tiki tiki, lo perdimos por errores nuestros el partido, y eso que ellos nos regalaron un gol

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
San llorenzo de almagro

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Estudiantes juega así y hasta ahora le da resultados (de hecho están punteros), no le podemos caer a ellos. El problema son los árbitros que no sancionan con amarilla la utilización constante de faltas para cortar el juego, dejan que se juegue así cuando no deberían.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Al futbol le gusta el catenaccio, y es asi.

Hubo dos factores claves, uno Corujo (lo anticipan en el primer gol y pierde la bocha con la que echan a Mussis, aunqeu este haya ido muy vehemente, la contra la genera Corujo solito) y el segundo factor el arbitro viejo, en el primer tiempo las reiteradas faltas de estudiantes se cortaban con alguna amarilla, y te abria mas el partido, pero no... saco amarillas para nuestro lado nomas, que en general fueron patadas de impotencia.

Una lastima.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Seran horribles pero los 2 goles llegan por errores nuestros. El primero Mas parado en cualquier lado y Blanco sin marcar a nadie, tiran el centro y Corujo como siempre perdidisimo en la marca. El segundo gol Damonte solo en el segundo palo porque Angeleri lo perdio olimpicamente.

Dejemos esas boludeces de quien juega lindo o feo para otra cosa, cada equipo juega como se le canta el orto. Aceptemos que jugamos mal, Estudiantes las que tuvo las aprovecho y listo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Toda la historia haciendo lo mismo, refugiandose, jugando a tirarla para arriba y a tirar patadas, mas de 100 años jugando asi boludo, HOY se notaba en el primer tiempo a Loustou que lo tenia en la mira a mussis, no daba mas ya para echarlo el chabon. Fue muy obvio
era un  plan. A Mussis le calentaron patadas de Braña y Solari y cuando Mussis empiezo devolverlos
lo echaron

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Yo no los bardeo, es su juego y esta perfecto.

Pero hace como un mes digo que no les da para ser campeones (si no llevan algun buen refuerzo en Diciembre). Cuando tengan que salir a buscar el partido si o si se les terminan las ideas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Claro pero a eso voy, los tipos lo unico que juegan es al error del rival, dejate de joder, te da bronca porque se dedican a pegar y no saca una puta amarilla y cuando pega una mussis igual que braña a este si lo amonesta, deja de joder, tengo una calentura, no hicieron nada, en el 2do gol se la saco de ensima, le pego al arco y le salio un pase gol, dejate de joder

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Vergonzoso lo de lusto, se cansaron de pegar

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
son sus armas y sabíamos que iban a jugar así.. yo no creo que hayan merecido ganar ni que sean un equipazo pero esto es futbol y nos ganaron, tampoco empecemos con la gilada de hincha del rojo de que como hacemos goles lindos vamos a desmerecer a los que juegan feo
tampoco creo que losteau nos haya bombeado, en el primer tiempo nos cobro casi todas las divididas y mussis esta bien expulsado.. debería haber amonestado a braña y la del penal no se que decir porque jamas la repitieron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Estudiantes juega así desde el 60, y desde esa epoca que es dificil ganarle cuando aplican bien su estilo, no se que esperaban, es de los equipos más bilardistas de Estudiantes en años

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No posteen en caliente, cada cual juega como quiere y como le conviene, vos tenes que saber romper cualquier sistema pero además tuviste los atenuantes del gol muy rápido y la expulsión. Una lástima porque el empate servía.

Hay que ver que hacen cuando tengan que salir a buscar de visitante algun partido definitorio. Se queman los papeles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Claro pero no puede ser que vengan a pegar y el boludo del arbitro lo permita, no saque una sola amarilla, y la primera de mussis ya lo amonesta, y se veia venir che que lo buscaba y en cuanto rose a alguno lo echaba

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Haber muchachos, jugara horrible, hará tiempo, todo lo que quieran, pero la realidad es que hoy nos rompieron el orto.

Qué esperaban? ganarle a todos? en algún momento nos iba a tocar perder, y perdimos contra el puntero, les guste o no, es el puntero del campeonato. No por nada no le ganaron todavía. Son sólidos atrás y cuando la tienen que meter la meten. Punto.

Dejen de llorar, perdimos porque ellos plantearon bien el partido, y cuando nos estábamos acomodando, apareció Corujo para hacer de las suyas y Mussis que hoy jugó para que lo expulsaran dos veces. 

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un verdadero buen equipo le gana a cualquiera que anteponga cualquier estilo, no lloremos. Lo que importa es ganar, no jugar lindo y ellos hoy ganaron, que es lo que vale.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Claro pero no puede ser que vengan a pegar y el boludo del arbitro lo permita, no saque una sola amarilla, y la primera de mussis ya lo amonesta, y se veia venir che que lo buscaba y en cuanto rose a alguno lo echaba
fueron mas vivos, hicieron mil faltas pero menores, para cortar el juego, mussis llego tardisimo dos veces.. que va a ser
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Ven el Futbol práctico es más efectivo que el futbol espectaculo del tiki-tiki. Estudiantes es un equipo de mucha marca que aprovechó los laterales de poca profundidad como son Corujo y Mas. Llego 4 veces dos goles y a cobrar.

Pd: Losteau es un H de P Braña debía ser expulsado.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ven el Futbol práctico es más efectivo que el futbol espectaculo del tiki-tiki. Estudiantes es un equipo de mucha marca que aprovechó los laterales de poca profundidad como son Corujo y Mas. Llego 4 veces dos goles y a cobrar.

Pd: Losteau es un H de P Braña debía ser expulsado.
¿¿¿¿¿¿¿¿??????? Estas contento?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si el hijodeputa este de loustou empezaba a sacar amarillas, estos boludos no pegaban mas, no te dejaban jugar, muy sucio, me hizo acordar al boca river no se si fue libertadores o sudamericana, que funes mori le mete una patada en el pecho al 5 de boca, no me acuerdo q partido fue, pero fue muy sucio lo de river ese partido, hoy vi algo similar, ni hablar como hacian tiempo desde el minuto 1, que bronca me da, vamos por la sudamericana, este torneo de mierda tienen que dejar de darle importancia, que quedemos entre los primeros 10 y fue, total ya clasificamos a la libertadores.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
¿¿¿¿¿¿¿¿??????? Estas contento?

Increiblemente parece que hay mas de uno contento hoy.  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles