Autor Tema: Ganaron de orto  (Leído 5853 veces)

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
En tu analisis te falta lo mas importante, san lorenzo tiene 3 o 4 veces mas equipo que estudiantes, mira los presupuestos y empeza por ahi, dentro de lo q tienen saben a lo que juegan y lo hacen bien, el partido era un empate pero ellos supieron aprovechar su momento, nosotros no

Y a vos te faltó decir que SL jugó el jueves, q no jugaron vs titulares y con el árbitro en contra.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Que es un arbitro normal? cada arbitro dirige como se le canta, y darte cuenta si un arbitro esta permisivo tambien es parte del futbol y de la viveza del jugador

Q árbitro permisivo? Un arbitro permisivo es uno q deja pegar a los dos. Este arbitraje vino deliberadamente a perjudicar a SL xq no midió con la misma vara iguales situaciones. De q análisis podés hablar?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No merecio ganar Estudiantes, no ligamos pero los ayudamos con errores que nos costaron el partido

Repasemos:

- Corujo volvio a pagar en 2 jugadas decisivas: el primer gol y la previa a la expulsion de Mussis

- Mussis venia en excelente nivel, pero hoy cometio un error infantil haciendose expulsar en nuestro mejor momento

- Aguirre se equivoca bancando a Corujo y con el cambio de Blanco que era nuestro mejor jugador (no se si estaba tocado)

- El 2° gol es claro error defensivo, primero de Caruzo que en lugar de cabecear al corner deja la pelota en juego y despues de Mas que queda obnubilado con la pelota y se le filtra Damonte por atras

- A pesar de todo esto no tuvimos fortuna, debimos haberlo empatado en las 3 o 4 del final

Pregunto: Cauteruccio estaba lastimado que no fue ni al banco??

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No jugaron un partidazo, pero nos ganaron bien. Quizas lo único cuestionable es Loustau, que nos cago en reiteradas ocasiones.
No, ganaron de ojete. San lorenzo con 10, domino la pelota y facil tuvo 5 chances para empatarlo. Ganaron? Si. De ojete? Tambien.

Si no podes manejar un partido con uno mas contra un rival extenuado, no jugaste bien. Estudiantes realmente no me preocupa, va a perder con cualquiera como tambien puede ganarle a cualquiera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No, ganaron de ojete. San lorenzo con 10, domino la pelota y facil tuvo 5 chances para empatarlo. Ganaron? Si. De ojete? Tambien.

Si no podes manejar un partido con uno mas contra un rival extenuado, no jugaste bien. Estudiantes realmente no me preocupa, va a perder con cualquiera como tambien puede ganarle a cualquiera.

18 partidos sin perder lleva, por algo sera

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Un equipo de mierda pero hizo un gol más que nosotros y al fútbol se gana haciendo goles.
Pegaron como hsdp y a nosotros nos dejan con 10 x dos foules de Mussis.
Lcdtm estudiantes, te queda poca nafta para mi. Jugando así no campeonas ni de casualidad.
A nosotros nos falto físico, se notó la seguidilla. En igualdad de condiciones otra cosa hubiese sido creo yo.
Un saludo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
18 partidos sin perder lleva, por algo sera

No tiene nada que ver. Nadie dice que ganaron de ojete los 18 partidos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No tiene nada que ver. Nadie dice que ganaron de ojete los 18 partidos.

dice va a perder con cualquiera, no se estaria notando



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
dice va a perder con cualquiera, no se estaria notando

Jugando como jugaron hoy, me parece que entre esos 18 debe de haber mas de un partido que no lo perdieron de "culo"...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me tienen podrido hablando de merecimientos y demás. ¿Qué es lo que te hace merecedor de ganar un partido? Si la superioridad en el juego no la plasmás en el arco contrario por impericia a la hora de definir, a joderse. Igual hoy no fue el caso.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Estudiantes lleva mucho sin perder ... en campeonato local. Por las copas, no hubo tanto bilardismo o cómo es el tema? Perdió con Unión en octavos de copa argentina -por penales- y en la Sudamericana con Belgrano en primera ronda. Calma con las peticiones y sigamos apostando por este modelo. Quizá falta algo de recambio y haber tenido algo más de suerte y de defensa en la pelota parada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No los pasamos por arriba, pero que hicieron ellos con la pelota? la misma cantidad de goles que nosotros (siempre hablando de lo analizable del primer tiempo), y menos situaciones de gol.

El gol es merito de SL en ir a presionar el primer pase, no creo que haya sido un error del defensor porque se la quiere sacar de primera y para un costado (aprende corujo), y creo que fue el gordo que leyo eso y gano el rebote.

Solidez defensiva? Que no haya entrado no quiere decir que hayan sido solidos, de hecho en el ST tuvimos:

1- El tiro libre de Belluschi
2- Un remate esquinado de bergessio
3- Una peinada de Angeleri de un tiro libre de Belluschi
4- El desvio que se fue besando el palo
5- La del arquero que salio a paspar moscas.

Y todo esto con uno menos eh ... Para mi si teniamos los 11 (y titulares) lo ganabamos. No se si tranquilo, si arrolladores y etc, pero estoy casi seguro que ganabamos por el simple hecho de que estudiantes nunca fue arrollador en ataque ni en el juego en el mediocampo, y viendo las chances que tuvimos tampoco fue solido defensivamente.

Me estas jodiendo no? tienen 3 goles en contra en 7 partidos. Estuvieron 5 partidos consecutivos sin recibir goles. Te parece que no tienen solidez defensiva? nosotros nos comemos 1 gol por partido mínimo.

Fue solido, te guste o no, quieras o no. Le metimos un gol solo, ellos dos y ganaron. Tuvieron algo de ojete, si, pero al fin y al cabo, aprovecharon los momentos, golpearon cuando tenían que golpear y nosotros no. No hay vuelta que darle. Yo debo ser uno de los que mas bronca tiene, encima vivo en La Plata y trabajo con gente de Estudiantes. Miren si no voy a querer que ganen este partido!

De lo que hubiera pasado a mi no me sirve. No se que hubiera pasado. Paso esto, perdimos y me da bronca. Podía pasar, no por nada el rival es el puntero.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Por lo hecho en los últimos 15 minutos jugando SL con uno menos y llevándose puesto a Estudiantes, se mereció mínimo un empate. 3 claras en esos minutos finales. Tiro libre de Belluschi, remate cruzado con rebote incluido de Cerruti, que no es gol de milagro y volea debajo del arco sólo de Colocha. Estudiantes con uno más y un SL jugado, ni pudo pasar la mitad de cancha. Tremenda actitud la de este SL en los minutos finales.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
nos plantearon bien el partido..no hay muchas vueltas que darle..

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No jugaron un partidazo, pero nos ganaron bien. Quizas lo único cuestionable es Loustau, que nos cago en reiteradas ocasiones.
nos ganaron bien, con un arbitraje permisivo. quizas con un arbitraje mas correcto, tambien nos podian ganar pero con el culo en la mano.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
18 partidos sin perder lleva, por algo sera
Y? Pueden perder con cualquiera, no son una garantia de nada. Perdieron con belgrano hace 3 semanas

quedaron afuera con union en copa argentina y con belgrano en la sudamericana. Eso te da la pauta que no son garantia de nada
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 10:03:41 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me estas jodiendo no? tienen 3 goles en contra en 7 partidos. Estuvieron 5 partidos consecutivos sin recibir goles. Te parece que no tienen solidez defensiva? nosotros nos comemos 1 gol por partido mínimo.

Fue solido, te guste o no, quieras o no. Le metimos un gol solo, ellos dos y ganaron. Tuvieron algo de ojete, si, pero al fin y al cabo, aprovecharon los momentos, golpearon cuando tenían que golpear y nosotros no. No hay vuelta que darle. Yo debo ser uno de los que mas bronca tiene, encima vivo en La Plata y trabajo con gente de Estudiantes. Miren si no voy a querer que ganen este partido!

De lo que hubiera pasado a mi no me sirve. No se que hubiera pasado. Paso esto, perdimos y me da bronca. Podía pasar, no por nada el rival es el puntero.

Y mira, si dependes del arquero que te saque un tiro libre asi, que el rebote del remate de cerruti se vaya desviado o que coloccini se erre el gol abajo del arco (ni quiero contar la solidez de la rodilla del arquero para darle a Caruzo), tan solidos no son. Hay que tener en cuenta que no todos los equipos del futbol argentino son tan efectivos en ataque como lo fuimos nosotros estos ultimos partidos que menos de 2 por partido no metiamos.

Yo no digo que ganaron mal, y soy el primero en decir que los merecimientos no sirven de nada en el futbol, pero cuando veo el partido que se dio y me hablan de la estrategia de estudiantes y la solidez defensiva, cuanto menos tengo que preguntar a que se refieren

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el super planteo se iba a la mierda si no rajaban a mussis... o si la de cerutti iba 1cm mas adentro... o si el arquero no le tapaba el tiro libre a beluschi....
Nos ganaron y no me quejó en lo absoluto de su planteo, de su triple 5, de cortar el juego constantemente y de hacer tiempo... son sus armas y las respeto, para eso esta el arbitro... pero me cago de risa cuando hablan de planteo...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ganaron porque nos hicimos expulsar un tipo a los 10 del segundo tiempo.. Eso no es orto, es error nuestro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q mal le pegan las derrotas a todos eh, arranco el segundo tiempo y lo estabams pasando por arriba, ni con un pelotazo llegaron al arco hasta la expulsión. Q partido ven? Q mal planteo, q esto q lo otro, q ganas de tirar mierda, perdems Y todos los temas tienen 15 20 páginas, dejen de ser tan llorones, parecen bosteritas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

La unica queja valida es sobre el arbitro, que deberia haberle puesto un freno al juego brusco de estudiantes.

El planteo de ellos fue bueno, nos cortaron la circulación de la pelota, no nos dieron espacio, no nos dejaron jugar y cuando tuvieron las chances de meterla lo hicieron.

La mayoria de nuestras llegadas fueron de pelota parada y los ultimos minutos, donde tuvimos las mas claras, fueron como los de cualquier partido donde el local va perdiendo y lo va a buscar. Nuestros jugadores tienen clase y unos huevos barbaros, por eso podriamos haberlo empatado, pero de ahi a decir que nos gano de culo un equipo que va puntero y gano todos los partidos que jugo en el campeonato excepto el clasico que lo empataron, me parece de necio. Entiendo que no les guste ese estilo, pero ellos vinieron a jugar a eso y mal no les fue.
.



Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
18 partidos sin perder lleva, por algo sera

nos plantearon bien el partido..no hay muchas vueltas que darle..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.