Autor Tema: Ganaron de orto  (Leído 5854 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
San Lorenzo los últimos partidos venia bailando al rival. Hoy no lo hizo, y si el arquero de ellos no se mandaba la cagada que se manda, no lo empatábamos. Hasta esa jugada, podíamos estar 120 minutos y no les hacíamos un puto gol. 

Buen planteo de los pinchas. No nos dejaron desplegar nuestro fútbol en los 90 minutos del partido. A lo último casi lo empatamos más por huevos que por fútbol. Nos cagó mucho la expulsión. A estos putos no les podes jugar con uno menos. Yo a partir de la expulsión firmaba el empate.

El gol no fue cagada del arquero de ellos. Ahi lo actualice, llegamos 7 veces, y con uno menos.

Mas vale que a partir de la expulsion firmaba el empate porque se veia venir, pero tratar de analizar el planteo de ellos cuando, aun con uno menos, llegamos mas del doble de veces que ellos, no se cual es ese planteo del que hablan.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Comentario especial para los q dicen q jugando asi estudiantes no sale campeon. Son r arriesgados chicos, son 30 equipos y vamos por la fecha 7. Si qieren les digo 10 equipos q no van a campeonar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nos ganaron porque nos lastimaron cada vez que se lo propusieron. Explotaron las espaldas de nuestros laterales y supieron meternos el dedo en la llaga cuando nos quedamos con diez. Salvo al final jamás pudimos arrinconarlos ni desequilibrarlos. Hicieron 85 minutos muy buenos y después aguantaron como pudieron.
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 21:10:11 por vos sos mi vida »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El gol no fue cagada del arquero de ellos. Ahi lo actualice, llegamos 7 veces, y con uno menos.

Mas vale que a partir de la expulsion firmaba el empate porque se veia venir, pero tratar de analizar el planteo de ellos cuando, aun con uno menos, llegamos mas del doble de veces que ellos, no se cual es ese planteo del que hablan.

San Lorenzo en los primeros minutos no le podía sacar la pelota a Estudiantes. Y después que nos embocan la empezamos a tener un poco nosotros hasta que metemos el empate.

En el segundo tiempo no te puedo decir que hubiera pasado si Mussis no se iba expulsado, pero Estudiantes aprovechó el hombre de mas, nos embocaron el segundo, cosa fácil ya que nos emboquen, y después quieras o no, nos costó entrarles. A lo último fue puro huevo y garra, más que ideas y fútbol.

Lo pudimos empatar? si, pero no se pudo.

San Lorenzo jugó como venía jugando? no, porque el rival no te dejó. Ahí es que yo hablo del planteo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si Mussis no se mandaba esa cagada, se lo ganábamos. Pasa que esto como siempre es hablar de supuestos, pero esa cagada de Mussis terminó de setenciar todo. NI HABLAR cuando nos hacen el 2do. puto Gol...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
San Lorenzo en los primeros minutos no le podía sacar la pelota a Estudiantes. Y después que nos embocan la empezamos a tener un poco nosotros hasta que metemos el empate.

En el segundo tiempo no te puedo decir que hubiera pasado si Mussis no se iba expulsado, pero Estudiantes aprovechó el hombre de mas, nos embocaron el segundo, cosa fácil ya que nos emboquen, y después quieras o no, nos costó entrarles. A lo último fue puro huevo y garra, más que ideas y fútbol.

Lo pudimos empatar? si, pero no se pudo.

San Lorenzo jugó como venía jugando? no, porque el rival no te dejó. Ahí es que yo hablo del planteo.
no le podia sacar la peltoa pero estudiantes tampoco hacia nada
no es lo mismo tocar de costado que tocar para adelante
san lorenzo toca para adelante, y lo dejo tener la pelota
el gol fue un cierre horrible de fontaniniv2.0, que tiene lomo de rugbier y lo mueve un pibito de 20 kilos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jugando a lo que juegan son los mejores del mundo. Claro que con un árbitro digno (y ni te cuento con uno tarjetero) no pueden jugar como ellos quieren.

Esa de ganaron de orto o equipo chico es bien de fracasado, ganaron porque hicieron más goles y listo. A los que hay que putear no es a ellos, sino al ladrón del árbitro que los dejó pegar todo el partido.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
San Lorenzo en los primeros minutos no le podía sacar la pelota a Estudiantes. Y después que nos embocan la empezamos a tener un poco nosotros hasta que metemos el empate.

En el segundo tiempo no te puedo decir que hubiera pasado si Mussis no se iba expulsado, pero Estudiantes aprovechó el hombre de mas, nos embocaron el segundo, cosa fácil ya que nos emboquen, y después quieras o no, nos costó entrarles. A lo último fue puro huevo y garra, más que ideas y fútbol.

Lo pudimos empatar? si, pero no se pudo.

San Lorenzo jugó como venía jugando? no, porque el rival no te dejó. Ahí es que yo hablo del planteo.

A palestino tambien le cedimos la pelota y los pasamos por encima. Habran llegado una o dos veces con peligro aquel partido, hoy estudiantes llego 3 (los dos goles y un cabezazo de viatri que manotea torrico), de esas 3 llegadas 2 fueron cuando teniamos uno menos.

Pero entonces, si estudiantes aprovecho el hombre de mas, de que planteo me hablan? Si me decis que jugaban los 11 titulares (caute y caruzo por cerruti y corujo, angeleri de 4) y nos ganan BIEN, ahi si podemos hablar de planteos. Hoy asi y todo, con un hombre menos de hecho fuimos mas peligrosos.

Si en este partido queres hablar de planteos, habria que analizar el primer tiempo como mucho, porque casi todo el ST lo jugamos con uno menos, y en el 1er tiempo ellos no fueron superiores ni por asomo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
no le podia sacar la peltoa pero estudiantes tampoco hacia nada
no es lo mismo tocar de costado que tocar para adelante
san lorenzo toca para adelante, y lo dejo tener la pelota
el gol fue un cierre horrible de fontaniniv2.0, que tiene lomo de rugbier y lo mueve un pibito de 20 kilos

Pero yo ni dije nunca que Estudiantes nos bailo. Todo lo que quieras, no hizo un culo, nos golpeo dos veces y chau. Lo que yo digo es que a los rivales los veníamos manejando y bailando nosotros y hoy no pasó eso. Nada más. Estudiantes ganó porque tuvo 2 y las metió. Nosotros tuvimos algunas y al final tuvimos mala suerte y no entraron.

Se perdió, punto, ya está. A pensar en el jueves.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Recien llego y veo la repeticion del remate de Cerutti que se desvia y no entró. No puedo entender como no fue gol eso.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
No jugaron un partidazo, pero nos ganaron bien. Quizas lo único cuestionable es Loustau, que nos cago en reiteradas ocasiones.

No entiendo. Nos ganaron bien ?, Si el Hijo de Puta de Lousteau estableció zona liberada para que estos crotos nos caguen a patadas y, con medio equipo amonestado, siguieron golpeando como si nada. Además se notaba la simpatía al finalizar el partido con los abrazos y guiñadas de ojos de la terna con los jugadores......no estoy llorando ,me dió la sensación de que había onda entre ellos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que bronca es perder contra un equipo que se la pasó haciendo tiempo, me enferma
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
A palestino tambien le cedimos la pelota y los pasamos por encima. Habran llegado una o dos veces con peligro aquel partido, hoy estudiantes llego 3 (los dos goles y un cabezazo de viatri que manotea torrico), de esas 3 llegadas 2 fueron cuando teniamos uno menos.

Pero entonces, si estudiantes aprovecho el hombre de mas, de que planteo me hablan? Si me decis que jugaban los 11 titulares (caute y caruzo por cerruti y corujo, angeleri de 4) y nos ganan BIEN, ahi si podemos hablar de planteos. Hoy asi y todo, con un hombre menos de hecho fuimos mas peligrosos.

Si en este partido queres hablar de planteos, habria que analizar el primer tiempo como mucho, porque casi todo el ST lo jugamos con uno menos, y en el 1er tiempo ellos no fueron superiores ni por asomo.

Perfecto, pero a Estudiantes no lo pasamos por encima. A eso voy.

San Lorenzo jugó todo el primer tiempo incomodo. Yo al menos vi eso. Después la embocamos y no se que hubiera pasado. Pero hasta el gol nuestro, San Lorenzo podía estar dos horas que no sabia como romper a Estudiantes o como entrarle. Nos salió una bien, completamente acorde al juego que veníamos desplegando y empatamos.

Segundo tiempo, nos echan a uno, y nos embocan el segundo y cerraron el resultado como hacen siempre. Sin desesperarse, ordenadamente, con solidez defensiva, cosa que nosotros no tenemos mantuvieron el resultado. Tuvieron un poco de ojete al final si.   

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
por suerte no tienen recambio
y no van a tener el mismo orto 30 fechas

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Perfecto, pero a Estudiantes no lo pasamos por encima. A eso voy.

San Lorenzo jugó todo el primer tiempo incomodo. Yo al menos vi eso. Después la embocamos y no se que hubiera pasado. Pero hasta el gol nuestro, San Lorenzo podía estar dos horas que no sabia como romper a Estudiantes o como entrarle. Nos salió una bien, completamente acorde al juego que veníamos desplegando y empatamos.

Segundo tiempo, nos echan a uno, y nos embocan el segundo y cerraron el resultado como hacen siempre. Sin desesperarse, ordenadamente, con solidez defensiva, cosa que nosotros no tenemos mantuvieron el resultado. Tuvieron un poco de ojete al final si.

No los pasamos por arriba, pero que hicieron ellos con la pelota? la misma cantidad de goles que nosotros (siempre hablando de lo analizable del primer tiempo), y menos situaciones de gol.

El gol es merito de SL en ir a presionar el primer pase, no creo que haya sido un error del defensor porque se la quiere sacar de primera y para un costado (aprende corujo), y creo que fue el gordo que leyo eso y gano el rebote.

Solidez defensiva? Que no haya entrado no quiere decir que hayan sido solidos, de hecho en el ST tuvimos:

1- El tiro libre de Belluschi
2- Un remate esquinado de bergessio
3- Una peinada de Angeleri de un tiro libre de Belluschi
4- El desvio que se fue besando el palo
5- La del arquero que salio a paspar moscas.

Y todo esto con uno menos eh ... Para mi si teniamos los 11 (y titulares) lo ganabamos. No se si tranquilo, si arrolladores y etc, pero estoy casi seguro que ganabamos por el simple hecho de que estudiantes nunca fue arrollador en ataque ni en el juego en el mediocampo, y viendo las chances que tuvimos tampoco fue solido defensivamente.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Son un asco. Pero bueno, así les va bien. Llegaron una vez en el primer tiempo y dos o tres en el ST, con un jugador más.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No los pasamos por arriba, pero que hicieron ellos con la pelota? la misma cantidad de goles que nosotros (siempre hablando de lo analizable del primer tiempo), y menos situaciones de gol.

El gol es merito de SL en ir a presionar el primer pase, no creo que haya sido un error del defensor porque se la quiere sacar de primera y para un costado (aprende corujo), y creo que fue el gordo que leyo eso y gano el rebote.

Solidez defensiva? Que no haya entrado no quiere decir que hayan sido solidos, de hecho en el ST tuvimos:

1- El tiro libre de Belluschi
2- Un remate esquinado de bergessio
3- Una peinada de Angeleri de un tiro libre de Belluschi
4- El desvio que se fue besando el palo
5- La del arquero que salio a paspar moscas.

Y todo esto con uno menos eh ... Para mi si teniamos los 11 (y titulares) lo ganabamos. No se si tranquilo, si arrolladores y etc, pero estoy casi seguro que ganabamos por el simple hecho de que estudiantes nunca fue arrollador en ataque ni en el juego en el mediocampo, y viendo las chances que tuvimos tampoco fue solido defensivamente.

En tu analisis te falta lo mas importante, san lorenzo tiene 3 o 4 veces mas equipo que estudiantes, mira los presupuestos y empeza por ahi, dentro de lo q tienen saben a lo que juegan y lo hacen bien, el partido era un empate pero ellos supieron aprovechar su momento, nosotros no

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Ganaron porque hicieron mas goles que nosotros

Excelente el planteo del pincha nos anulo casi completamente

Cual seria el excelente planteo? Pegar y hacer tiempo los 90 minutos? Si el arbitro fuera normal, Estudiantes terminaba con 9 el 1T.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Solidez defensiva? Que no haya entrado no quiere decir que hayan sido solidos, de hecho en el ST tuvimos:

1- El tiro libre de Belluschi
2- Un remate esquinado de bergessio
3- Una peinada de Angeleri de un tiro libre de Belluschi
4- El desvio que se fue besando el palo
5- La del arquero que salio a paspar moscas.

Y todo esto con uno menos eh ... Para mi si teniamos los 11 (y titulares) lo ganabamos. No se si tranquilo, si arrolladores y etc, pero estoy casi seguro que ganabamos por el simple hecho de que estudiantes nunca fue arrollador en ataque ni en el juego en el mediocampo, y viendo las chances que tuvimos tampoco fue solido defensivamente.
Y la de Colocciniiiiiiii!!! Qué gol se erró la puta madre, solo abajo del arco.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cual seria el excelente planteo? Pegar y hacer tiempo los 90 minutos? Si el arbitro fuera normal, Estudiantes terminaba con 9 el 1T.

Que es un arbitro normal? cada arbitro dirige como se le canta, y darte cuenta si un arbitro esta permisivo tambien es parte del futbol y de la viveza del jugador

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y la de Colocciniiiiiiii!!! Qué gol se erró la puta madre, solo abajo del arco.

8, es verdad, gracias. Pasa que cuando tenes tantas ocasiones de gol se hace dificil acordarse de todas. En fin, "el planteo" ...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En tu analisis te falta lo mas importante






















san lorenzo tiene 3 o 4 veces mas equipo que estudiantes, mira los presupuestos y empeza por ahi


 :eek:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que es un arbitro normal? cada arbitro dirige como se le canta, y darte cuenta si un arbitro esta permisivo tambien es parte del futbol y de la viveza del jugador
Permisivo con ambos, o tarjetero con ambos. Ya cuando hay discrecionalidad no es parte del fútbol ni de la viveza, es otra cosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que es un arbitro normal? cada arbitro dirige como se le canta, y darte cuenta si un arbitro esta permisivo tambien es parte del futbol y de la viveza del jugador

Viveza del jugador? El 3 de Estudiantes se tiro alevosamente 2 veces cuando ya tenia una amarilla, el arbitro? Siga siga. Falta de Braña a Belluschi cuando ya tenia amarilla, el arbitro? Siga siga. Segunda falta de Mussis, doble amarilla y afuera.