Autor Tema: Mussis  (Leído 4422 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Si bien estaba lejos, era una contra muy peligrosa no creo que haya estado mal queriendo cortar, aparte, que flojito estuvo Corujo, gran responsable de la expulsion de Mussis.

Y otra cosa... Quiero ver cuantos arbitros hubiesen expulsado en la bombonera o en el mudomental a un jugador local que esta amonestado por una falta asi, pero bueno, no somos bover...

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Mussis venía siendo de lo mejorcito junto con Blanco y Bellu... Orti hizo agua como nunca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esperemos haya aprendido la cagada que se mando
esta bien que su forma de marcar y cortar sea esa.
pero debe saber medirse cuando esta amonestado y no es necesario

un error grave de mussis. esto es lo que mas me temia de el. su veemencia para marcar.

ojala se avive para que no pase en un partido determinante.


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
para mi...mas alla de la expulsion, corto un par de avances importantes...y tuvo un par de subidas buenas, me parece que padecio el hecho de que orti estuviese tan cansado...

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Misma sensación.
Gran semestre, titular indiscutido... pero hoy perdimos por su culpa.

Corujo perdió la pelota en 3/4 de cancha, y Mussis hizo una falta totalmente innecesaria, sabiendo que se iba a ir expulsado ante el menor roce, porque ya le habían perdonado la vida antes cuando tocó la pelota con la mano. Hubiese dejado seguir la jugada y seguramente no pasaba nada... o por lo menos si nos hacían un gol, nos quedaban 25min 11vs11 para empatarlo.

Se hizo expulsar, nos hicieron un gol y después el partido se hizo cuesta arriba... totalmente al pedo

Increíble lo que hizo hoy, no lo puedo creer. La bronca que tengo
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jugo solo hoy. Yo lo criticaria mas al Gordo que la vio pasar todo el partido...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No penso, mala suerte. Que no pase de nuevo. Ya esta.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No, no puede pasar. Siendo el 5 del equipo y te amonestan por pegar, protestar (porque se quejó todo el partido) te tenes que cuidar. Venis de la plata y jugas contra estudiantes? ok, avisanos y comé banco.

Perdimos por Mussis. Espero que ahora realmente alguien ocupe su lugar de acá a fin del campenonato.

Se la re mando y ,para mi, perdimos por el. Pero bueno, venia siendo figura, tampoco para fusilarlo en el pasaje butteler
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No penso, mala suerte. Que no pase de nuevo. Ya esta.
Mussis es de GELP, podía pasar que pusiera fuerte ante Estudiantes, mas con Orti cansado y Corujo en su estado de paja habitual.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Mas alla de la culpa de corujo, que puede pasarle a cualquiera, incluso mussis hizo alguna vez esa de perder la bocha con el equipo de avanzada, mussis se mando una tremenda estupidez por falta de inteligencia, si me decis que la contra era a dos minutos del final del partido y tenia que cortar si o si te lo acepto pero jugar gran parte del segundo tiempo con uno menos y sin piernas algunos ya con once, fue una condena, se sabia que tarde o temprano nos hacian el gol, el empate era un muy buen resultado despues de la expulsion, fue una pavada, jugo bien igual
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016