Autor Tema: Corujo  (Leído 5755 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
perdon, yo no se de futbol, en la 2da imagen, que mas se pega a su marca, y queda el punta? de estudiantes libre por aca, blanco, lo deberia haber seguido? o mas lo deberia haber seguido, y blanco tomar la otra marca? antes de que tire el pase estoy hablando.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
perdon, yo no se de futbol, en la 2da imagen, que mas se pega a su marca, y queda el punta? de estudiantes libre por aca, blanco, lo deberia haber seguido? o mas lo deberia haber seguido, y blanco tomar la otra marca? antes de que tire el pase estoy hablando.
cualquiera de las dos hubiese estado bien, depende de si haces zona u hombre...
teniendo en cuenta lo que hizo mas debería haber ido blanco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A donde va Mas? si jugas al achique solo no sirve

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Es HORRIBLE

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si lo vi ¿que tiene? Si estaba Coloccini tampoco lo agarraba

Matenlo por ser un desastre, pero en el gol la siesta se la duermen del otro lado también
no tenes idea como se juega de defensor no? ni como se cierra?
a un jugador asi , lo tenes que revolear antes de que llegue la pelota
mas que lo venia siguiendo, no te puede anticipar
hay varios errores, pero el cierre tiene que ser del 4

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A donde va Mas? si jugas al achique solo no sirve

Viendo mejor la imagen, se la morfa Blanco

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Ataca muy bien?? Bue. Pensar que estaba Buffa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tiro un caño el hdp. Que le cuesta la expulsion a mussis
Despues verlo perdido en el medio era vomitivo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Es HORRIBLE.

Angeleri en 2 partidos demostro ser mejor 4 que este espanto.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuando llegó me dijeron que podía jugar en todos los puestos y no era mentira. Eso si, hubiese gustado que me digan que en todos los puestos jugaba mal.
Vamos a Volver

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Lo de corujo es infantil, tiene que madurar al futbol argentino, ese es el problema, veamos 2do tiempo, jugada para que un defensor resuelva cómodo, corujo quedó desacomodado, se asustó y en lugar de sacar la pelota al lateral, la manda al corner, la jugada fue entrando al area y así tiene varias por partido.
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
No entiendo qué relación hay entre perder la pelota en 3/4 de cancha y que un jugador nuestro amonestado haga una falta en la mitad de la cancha, que encima ya se tendría que haber ido expulsado mucho antes.

Al margen de eso, pésimo partido del "reemplazo" de Buffa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que vos decís es interesante y me parece que tenés razón, no debería ser mucho el problema, pero acá estamos acostumbrados al famoso corte en la mitad de la cancha, el oficio aprendido de mussis hace que vaya como un loco , le haga foul y nos deje con uno menos. La jugada daba  para otra cosa porque el jugador tenía que recorrer mucho y encima tener algún compañero bin colocado, yo en situaciones como esta prefiero que el jugador acompañe la jugada con oficio de cierre, te pueden enchufar, claro, pero también la jugada se puede diluír como tantas otras y no te quedás con un jugador menos.
]

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
no tenes idea como se juega de defensor no? ni como se cierra?
a un jugador asi , lo tenes que revolear antes de que llegue la pelota
mas que lo venia siguiendo, no te puede anticipar
hay varios errores, pero el cierre tiene que ser del 4

¿Adentro del área?

Lo de este chabon es pésimo y en ningún momento dije lo contrario, menos me voy a gastar en defenderlo. Pero seamos serios, el gol de ellos nace atrás de mitad de cancha y por la banda contraria. Todo el fondo se pego terrible siesta.

Y si, jugué esporadicamente de lateral en 4ta y en reserva siendo mas chico y naturalmente volante.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le di tiempo, hoy me canso hizo todo mal. Habilita al de estudiantes en el primer gol y para rematarlo lo anticipa el medio polvo ese que nos hace el gol. No contento con eso pierde una pelota estupidisima que termina en la expulsion de Mussis. Es un desastre este tipo me canso. Aca si hay error de Aguirre, todo bien que sea uruguayo y lo haya pedido pero no da para mas este muchacho, que sea suplente y para jugar en el medio, de 4 y menos titular no da mas. Sobre todo cuando habia encontrado una linea de 4 indiscutida y confiable con Mambru de 4 y colocha en la zaga. Es el unico error notorio de Aguirre. Veremos si ya con lo de hoy rectifica.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo vengo diciendo hace rato que este es el tipo de jugador que te hace perder partidos, no goles.. PARTIDOS.

Y ayer se dio el primero, la roja a mussis es por su culpa.

Que uruguayo horrible!! No tiene ni idea de como se juega, es 4 y no sabe marcar, no sabe tirar un offside, rechaza para el medio, es dormido para pasar le tienen que pegar le grito para que lo haga. Es ho-rri-ble!!!!

Pero lo peor de todo es que sus errores son tan groseros y amateurs que te hacen perder partidos!! Si no lo sacan rapido lo vamos a lamentar!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
¿Adentro del área?

Lo de este chabon es pésimo y en ningún momento dije lo contrario, menos me voy a gastar en defenderlo. Pero seamos serios, el gol de ellos nace atrás de mitad de cancha y por la banda contraria. Todo el fondo se pego terrible siesta.

Y si, jugué esporadicamente de lateral en 4ta y en reserva siendo mas chico y naturalmente volante.
bueno yo tb juego abajo   (retirado , con amigos jaja), jugue abajo toda mi vida en torneos afa en ferro y de 4, y hacia las veces de 2
y viste cuando dicen : que burro el defensor como se lo lleva puesto
las bolas, hay que cortar con fuerza siempre, no te puede anticipar asi un pajarito de 50kg
lo tenes que revolear a la mierda

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
bueno yo tb juego abajo   (retirado , con amigos jaja), jugue abajo toda mi vida en torneos afa en ferro y de 4, y hacia las veces de 2
y viste cuando dicen : que burro el defensor como se lo lleva puesto
las bolas, hay que cortar con fuerza siempre, no te puede anticipar asi un pajarito de 50kg
lo tenes que revolear a la mierda

comparto
a los messis tenes que aplicarlos de una
depues no joden mas

sobre todo los primeros minutos cuando el arbitro no te va a decir nada
asi ya lo dejas medio cagado
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ojo, despues puede ser penal
como el penal que hizo mas en la altura esa vez que le pego a la pelota y al pecho del tipo
pero nunca dejarte anticipar
te puede salir bien o mal

algunos lo putean a carusso que dicen que hace 15 panelas por partido

invito a que vean a otros equipos y van a ver que hacen lo mismo, el defensor tiene permiso de surtir y cerrar un poco mas fuerte

por ahi te puede no hacer el gol el 2 de patronato entrando asi, pero estudiantes no tiene tan mal equipo  y no son todos picapiedras, si te equivocas la pagas, formo un equipo para eso

no tienen precision quirurgica pero no podes regalar metros y mucho menos espacios
el defensor primero defiende, despues  ataca
preferia que se pase  de largo y que la pelota lo sobre a que lo anticipen

si lo anticipo lucas rodriguez que es inju, ese berrio lo duerme todo el partido

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
comparto
a los messis tenes que aplicarlos de una
depues no joden mas

sobre todo los primeros minutos cuando el arbitro no te va a decir nada
asi ya lo dejas medio cagado

esto fue lo que arruinó nuestro futbol, se toman por cierto cosas que no lo son y te perjudican más veces que las que te favorecen. Hay que saber marcar, con justeza y firmeza lo otro es otra cosa y otro deporte.
]

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Lo mejor que hizo chiche Corujo estos 2 meses fue comerse el caño de Messi que disfrutamos en la publicidad de tyc.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mejor que hizo chiche Corujo estos 2 meses fue comerse el caño de Messi que disfrutamos en la publicidad de tyc.

Un remate de volea contra Banfield cuando perdimos alla, que Hilario se la saco de orto.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
no es malo pero de 4 no puede jugar mas, no sabe defender y encima es lento (pareciera q lo tiene a orti enganchado) un centurion, pavon, etc se hacen un festín con el!!

 la defensa tiene q ser Angeleri - coloccini - Caruso - Mas.... y q corujo juegue con juguemos con suplentes....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me negaba a q Angeleri jugara marcando punta, pq no le tengo demasiada confianza a Coloccini en la zaga. Basta! Angeleri de 4. Ayer, no sé si lo mencionaron, otra vez trató de cerrar para el medio, como había uno de Estudiantes, le tira un pase horrible atrás a Torrico q la tuvo q parar de pecho y revolearla. Remember?

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
me canso este hdp es horrible. ayer le metio un misil a torrico que podia terminar en gol en contra, digno de un burro. despeja para el medio, marca de lejos y se come todos los amagues, da pases mal a dos metros, comete errores infantiles TODOS los partidos. un burro asi te puede hacer perder una final. los dos mejores partidos de san lorenzo (tomba y arse) fueron sin este horrible en cancha. desperate aguirre!!