Autor Tema: Ayer después del partido Pellegrini dijo :  (Leído 6640 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Blanco es el menos reemplazable de todo el plantel
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
A Blanco le pueden suplir Bergessio, Merlini o Esparza. Algún día tiene que descansar y los suplentes tienen que ir entrando poco a poco. Confianza

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
yo dejaria en el banco a orti, blanco y belluschi, son los que mas minutos tienen. pero se desarma todo el armado de juego. a lo sumo que blanco o bellu juegen un tiempo. el q no juege el domingo juega contra palestino. y a caruzzo tambien. 
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo sacaría a Blanco. Ayer me hacia temblar un poquito cuando lo vi rengueando, tocándose...
No era nada, pero qué se yo, es TREMENDO el esfuerzo que viene haciendo.

Podemos meter a Merlini. O modificar un toquecito una posición en el esquema y ver cómo meter a Bergessio en su lugar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El reemplazante de los 3 de arriba es Cerutti gente, si falta Caute: Pocho - Blandi - Blanco . Si falta Blandi: Pocho - Caute - Blanco. Si falta Blanco: Pocho - Blandi - Caute. En caso que descansen mas de un atacante ahi entran en consideración Bergessio y Merlini. Para el DT hay 11 titulares + 2 principales alternativas que son Cerutti y Coloccini. Veremos si Tino y Bergessio logran meterse en ese grupo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Sí, desde luego, pero el jugador quiere jugar siempre, ahí tiene que estar el DT para pensar a largo plazo y hacer rotaciones. Si Ortigoza no rota, más tarde o más temprano se va a desgarrar (es muy propenso a romperse), y Caruzzo no tiene 21 años como para jugar todos los partidos.

Afortunadamente no se rompió, se quedó en una contractura nomás.

Y por suerte rotó Caruzzo, aunque tuvo que entrar en el segundo tiempo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS