Autor Tema: Ayer después del partido Pellegrini dijo :  (Leído 6638 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que San Lorenzo pondría un mix en este partido .
Espero que podamos sacar un resultado amplio contra Palestino así no se retoca demasiado el equipo en un partido que nos podría poner en la punta del campeonato.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Virtualmente somos los punteros del campeonato...a Estudiantes no le da la nafta para un torneo de 30 fechas...encima tambien tiene copa el semestre que viene...yo tomo como rivales a los grandes unicamente

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Seguro dependa del resultado con los chilenos, si estamos complicados en la copa va a poner todo al torneo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me parece bien, lo unico con lo que no estaría de acuerdo es con cambiar a un equipo entero.

Quizás pueda descansar Caute, Angeleri, Ortigoza y quizás Blanco pero no más que eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Hay que ver cómo se da el jueves...pero algo hay que mechar sino va a ser imposible. Paulo Diaz, Senesi, Tino, Cerutti, Bergessio, Merlini jugarán...y alguno más. Una pena que no esté el pichi, me preocupa mucho lo del 5 suplente. Quizás se puede ver a Corujo ahí.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
si llegamos a sacar un buen resultado contra palestino aguirre pondra lo mejor, si el resultado es ajustado yo creo que van varios suplentes contra el pincha.

p.d. como juega ascacibar...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Pa mi este dom va un mix, mita y mitad . Y el otro Dom, si clasificamos, si suplentes.....

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me parece perfecto.. hay que darle descanso a los jugadores que vienen teniendo muchos minutos. El torneo es larguísimo y estamos segundos, no pasa nada si perdemos algunos puntos. La copa es elminación directa y en 6 partidos te da un título.

Además, tenemos suplentes que tranquilamente pueden jugar como Costa, Cerutti, Corujo, Merlini más algún titular.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Y ahora abro el debate, 2-0 a Palestino = titulares vs Estudiantes?

Es todo un tema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Salga como salga pondria suplentes. De hecho salvo Mas y torrico, pondria 9 suplentes. corujo o angeleri, diaz, senesi, pichi( no se si estara para jugar), tino, cerutti o caute, conechny, esparza y bergessio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Hay que ver cómo se da el jueves...pero algo hay que mechar sino va a ser imposible. Paulo Diaz, Senesi, Tino, Cerutti, Bergessio, Merlini jugarán...y alguno más. Una pena que no esté el pichi, me preocupa mucho lo del 5 suplente. Quizás se puede ver a Corujo ahí.

Corujo de 5? imposible, no tiene marca. Les hacemos una autopista en mitad de cancha..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Por enésima vez, la prioridad es la Sudamericana y el torneo local tiene mil fechas. Salvo que le hagas 6 a Palestino en la ida, tenés que rotar varios el domingo y nadie puede decir nada. Se dió así el calendario.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Sacando un buen resultado el jueves, me conformo con el empate ante el pincha eh

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Estudiantes es un equipo muy solido y efectivo, no tiene nuestra dinamica de juego pero por algo estan donde estan dejemos de subestimar rivales


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Virtualmente somos los punteros del campeonato...a Estudiantes no le da la nafta para un torneo de 30 fechas...encima tambien tiene copa el semestre que viene...yo tomo como rivales a los grandes unicamente
Ojo que Estudiantes tiene un equipazo y es uno de los que mejores juega junto a san lorenzo. No hay que subestimarlo

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Imposible saberlo hoy, si el jueves ganamos 5-0 o perdemos cambia totalmente. Obvio son extremos, pero se sabrá despues del partido por Copa

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Esto es puro Humo. El profe pelegrini se hace la paja con el Patón y la selección y tira cualquiera con SL



Imposible saberlo hoy, si el jueves ganamos 5-0 o perdemos cambia totalmente. Obvio son extremos, pero se sabrá despues del partido por Copa
  Así es cuervo :thumbup: :thumbup:

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
La copa termina en un abrir y cerrar de ojos, el campeonato es larguísimo.........y esta copa si la ganás te genera un montón, sino miren al riBer de Gallardo como cambió su historia con ganar la sudamericana......yo le pondría todas las fichas a esta sudamericana que es bastante accesible, y te deja mucho economicamente y te abre las puertas a títulos internacionales mano a mano.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Sacando un buen resultado el jueves, me conformo con el empate ante el pincha eh

Depende a qué llamemos buen resultado, pero comparto. Firmo ya eso. Quedamos bien parados en copa y a 2 de la punta acá. El objetivo local tiene que ser llegar a fin de año en zona de campeonato. No primeros. El año que viene, la Copa más espaciada nos va a permitir focalizar más.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Encima despues de ellos tenemos q ir a Rosario contra Newells ( cansado x ir a Chile ) . . despues Buracan, Independiente y los Bosteros

Que seguidilla

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Yo pondría a descansar a algunos el domingo.

Tenés a Paulo Díaz que anda bien, a Merlini, a Senesi, a Bergessio, Blandi, Cerutti... podés armar un lindo mix

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Todo depende del jueves, pero a estudiantes le quiero ganar si o si
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y ahora abro el debate, 2-0 a Palestino = titulares vs Estudiantes?

Es todo un tema.

Con un 2 - 0 ( yo mantengo la base titular -mix ) , si es más amplio contra Palestino pongo todos los titulares . Y si no nos va tan bien el jueves ....(?) , supongo que pondría un equipo alternativo y a tratar de asegurar al menos el arco en 0 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que no se le ocurra hacer descansar a belluschi y a ortigoza juntos, siempre alguno de los dos tiene que estar en cancha.