Autor Tema: Carlos Auzqui  (Leído 9834 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Carlos Asqui.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Un barullero que se corre todo, pero tiene los pies redondo y cero gol.
Por características si esta entero en dos partidos es titular fijo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Prefiero no saber cuanto pagamos, pero a priori ante la sequia banco la contratacion. Jugo en equipos de medianos para arriba.

Para que venga? pusieron U$s 130.000 dólares. Otros medios dicen que fueron U$s 150.000. Salió en todos lados que fueron esos números el resarcimiento.

El contrato? si, mejor que ni lo sepamos. Te aseguro que barato no es.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2670
Igual con ese cargo, es digno el precio de un jugador de 1ra  C...el contrato seguramente sea caró

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
A ver donde carajo jugo Auski entre otros, ya lo sabemos en River, y a quien carajo hay que consultar cuando jugo en River, ya lo sabemos a Eduardo por ser quien mas conoce las internas riverplatenses.
Entonces vamos a ser una vez mas concretos y en esto no hay duda alguna, es OBVIO, y si es obvio somos nosotros los que decimos:

1) Auski jugador voluntarioso.
2) Auski fanatico azulgrana
3) Auski se tira a los pies, marca y marca y sigue marcando
4) Tenemos que contratar buenos alcanza pelotas porque no se destaca en sus centros en general van atras del arco, pero bueno asi es la vida.
5) Tiene poco gol ahora bien yo como contador manejo estadisticas y podria decir que tiene cerca del 100% mas que Cerutti o sea marca 4 goles por año, Cerutti 1 o 2-
6) Cuando se dice se lo trae para reemplazar a Cerutti es parcialmente cierto, ojo marca mejor que Cerutti, pone todo y algo mas, pero bueno no esperemos demasiado de el en cuestion ofensiva, Gallardo lo aguanto 1 año y medio, bastante pero nunca lo convencio, aunque le dio muchas chances por su sacrificio en cancha-
7) EN REALIDAD AUSKI NO ES UN PUNTERO, ES ALGO ASI COMO UN 8. UN JUGADOR POR LA BANDA PERO NO MUY DE PUNTA, VOLUNTARIOSO, SACRIFICADO Y BUENO EL FUTBOL QUEDARA PARA QUIEN SABE CUANDO-

 :asustado: :eek: :boluu:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
te armo un equipo con todos los que en su momento dijeron que si bien eran horribles, aca podían "rendir". Aca si aplica el por 2 palos los llevo a todos a ezeiza

navarro

corujo (recuerdo en uruguay hable con gente y me dijeron que la culpa era nuestra por no saber utilizarlo)
masuero
vergini
virviescas

auzqui
m gimenez
leiva

grueso torres
jara
straqualursi

BANCO DE LUJO
carmona
uvita
rentería
velazquez
cardozo
botero
cavallaro
rolle
di santo
rentería
Jara era Neymar antes de venir. No sé qué hace en ese equipo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Cierren

(?

lo haces x cabala?? xq veo que lo haces en todos los post de libro de pases
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
lo haces x cabala?? xq veo que lo haces en todos los post de libro de pases

No, el loco ese tiene una obsesión maaaal. Si se cae un pase, pide que se cierre el post. Si se realizó el pase, también. Re manija  :risacasla:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
me parece que algunos se confunden, el bueno de estudiantes es Zuqui, el que viene es Auzqui, ojo al piojo jajaja

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
me parece que algunos se confunden, el bueno de estudiantes es Zuqui, el que viene es Auzqui, ojo al piojo jajaja
Siempre que veo el nombre del jugador yo leo Azuqui, nunca fué Auzqui para mí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece que algunos se confunden, el bueno de Estudiantes es Zuqui, el que viene es Auzqui, ojo al piojo jajaja

:lol: Siempre me los confundí a esos dos, si no me equivoco éste jugó en River y el otro en Boca. Yo les decía Zuqui a ambos. :boluu:

Hablando en serio, no lo tengo observado a este Auzqui, por lo que dijeron Eduardo y algunos más, es muy voluntarioso, metedor y corredor. Eso no nos viene mal.

Todos lo recuerdan por el gol que se erró en el NG, pero NO PUEDEN DECIR QUE NO TIENE GOL. Sin ser delantero, tiene 43 goles en su carrera y en su último campeonato en Talleres (2022) metió 9 goles.

Hizo vaaaaarios goles en todos los clubes donde jugó: en River, Lanús, Estudiantes y hasta en Huracán. Por supuesto en Hungría también, jugó apenas 11 partidos y metió 4 goles.

¿Si Auzqui no tiene gol qué les queda a Cerutti y Leguizamón?

Vuelvo a decir que no lo tengo observado a Auzqui, pero toda la situación me hace acordar a cuando vino Batalla, que nadie lo quería por los 3 bloopers con que se había comido goles en River. Auzqui dicen que no tiene gol porque todos lo vieron errarse uno imposible en la cancha de San Lorenzo.

Voy a opinar recién cuando lo vea acá, pero a priori, si corre y mete como loco y convierte algún gol de vez en cuando, ya va a ser un refuerzo como mínimo, aceptable.

Los datos: https://es.soccerway.com/players/carlos-auzqui/110203/
« Última Modificación: julio 29, 2023, 03:29:53 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Siempre que veo el nombre del jugador yo leo Azuqui, nunca fué Auzqui para mí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Me hizo acordar a cuando Homero le decía a la Señorita Krabappel, Clavados  :risacasla:


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10920
Me hizo acordar a cuando Homero le decía a la Señorita Krabappel, Clavados  :risacasla:


:lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
Espero que no termine con 'del refuerzo que nadie esperaba nada, nada hizo'
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
:lol: Siempre me los confundí a esos dos, si no me equivoco éste jugó en River y el otro en Boca. Yo les decía Zuqui a ambos. :boluu:

Hablando en serio, no lo tengo observado a este Auzqui, por lo que dijeron Eduardo y algunos más, es muy voluntarioso, metedor y corredor. Eso no nos viene mal.

Todos lo recuerdan por el gol que se erró en el NG, pero NO PUEDEN DECIR QUE NO TIENE GOL. Sin ser delantero, tiene 43 goles en su carrera y en su último campeonato en Talleres (2022) metió 9 goles.

Hizo vaaaaarios goles en todos los clubes donde jugó: en River, Lanús, Estudiantes y hasta en Huracán. Por supuesto en Hungría también, jugó apenas 11 partidos y metió 4 goles.

¿Si Auzqui no tiene gol qué les queda a Cerutti y Leguizamón?

Vuelvo a decir que no lo tengo observado a Auzqui, pero toda la situación me hace acordar a cuando vino Batalla, que nadie lo quería por los 3 bloopers con que se había comido goles en River. Auzqui dicen que no tiene gol porque todos lo vieron errarse uno imposible en la cancha de San Lorenzo.

Voy a opinar recién cuando lo vea acá, pero a priori, si corre y mete como loco y convierte algún gol de vez en cuando, ya va a ser un refuerzo como mínimo, aceptable.

Los datos: https://es.soccerway.com/players/carlos-auzqui/110203/

Noooo crístian, Auzqui es la némesis de Batalla. Batalla Crack desde que se tuvo memoria, mal promovido. Acomodó su cabeza y mirá donde está (espero que no caiga, porque la salud mental no se cura, sino que se entra en remisión que es diferente). Auzqui no tiene ningún don, no sirve para nada.
Es una lástima que esta clase de jugadores siga viniendo. Vemos que rasin contrata a los juanfer, a los carbonero, a los vechio, a los Guerrero, etc etc etc... Tipos que son buenos de verdad, que después pueden rendir o no, que depende de muchos factores incluso de muchos que un club no puede manejar. Pero lo nuestro es peor que apostar a perdedor. Es gastar polvora en chimango y después querer hacerlo hervido y cagarse de hambre.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Un meh, jugador a tono con el plantel, no das un salto de calidad ni por asomo con este.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Racing hoy por hoy trae a Juanfer Q. y nosotros más que paquetes como estos no podemos traer...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Noooo crístian, Auzqui es la némesis de Batalla. Batalla Crack desde que se tuvo memoria, mal promovido. Acomodó su cabeza y mirá donde está (espero que no caiga, porque la salud mental no se cura, sino que se entra en remisión que es diferente). Auzqui no tiene ningún don, no sirve para nada.
Es una lástima que esta clase de jugadores siga viniendo. Vemos que rasin contrata a los juanfer, a los carbonero, a los vechio, a los Guerrero, etc etc etc... Tipos que son buenos de verdad, que después pueden rendir o no, que depende de muchos factores incluso de muchos que un club no puede manejar. Pero lo nuestro es peor que apostar a perdedor. Es gastar polvora en chimango y después querer hacerlo hervido y cagarse de hambre.

Te entiendo Damian, pero sabés qué pasa? el foro (y el hincha en general) le sube o  baja el pulgar a los jugadores MUY PRONTO. En algunos casos al primer partido, en otros al segundo o tercero, aún sean partidos incompletos. Y a veces incluso ANTES de que debuten en San Lorenzo. Como por ejemplo Batalla y ahora Auzqui. Por eso lo traje a colación, no por comparar a los jugadores en sí.

La realidad indica que haciendo eso a veces vas a acertar y a veces no. Cuánto menos observación previa hayas tenido del jugador, más probabilidades de que no aciertes. Para afirmar que "Auzqui no tiene ningún don, no sirve para nada", debés tener MUCHA observación. Yo no la tengo por eso me abstengo de "sentenciar" al jugador por ahora hasta que lo vea varios partidos en San Lorenzo.

Te doy otros ejemplos: Cuando vino Braida, puteaban en 10 idiomas acá en el foro ANTES de que juegue, me refiero al libro de pases cuando se confirmó que venía. Luego cuando entró los primeros 2 ó 3 partidos, ni hablar. Pedían la rescisión del contrato, la cabeza del mánager y la renuncia del DT. Con Khalil Elías, lo mismo, era un negociado de Oller y no podía jugar al fóbal. Hasta con Bareiro te diría, bastante parecido. Entonces con Batalla, Braida, Elías y Bareiro te estoy nombrando 4 TITULARES indiscutidos y pilares del equipo, que si lees el foro cuando vinieron o cuando jugaron sus primeros partidos, NO LOS QUERÍA NADIE (o casi). Si Maroni continúa como en los últimos partidos, va por el mismo camino. Hoy en día ya te podría decir que junto con el perrito Barrios son nuestros dos jugadores más importantes en creación ofensiva.

Entonces, volviendo a Auzqui, observación suficiente del jugador yo no tengo. Si miro sus antecedentes, jugó en muchos equipos en Argentina, casi todos importantes, entre medianos y grandes (Lanús, Huracán, Talleres, Estudiantes y River), EN TODOS METIÓ BASTANTES GOLES. En su última temporada en Talleres (2021) metió 10 goles. Estamos hablando de alguien que no es delantero neto, eh.

Decime en los últimos 40 años qué volante nuestro metió 10 goles en un año, sin nombrar a Silas, Gorosito o Belluschi. Eso por un lado.

Por el otro, tenés que lo pidió Gallardo para jugar en River y si bien no triunfó ahí, tampoco es que fue de esos refuerzos de Gallardo que juegan 2 partidos y nunca más. Tiene unos 1.700 minutos jugados en River (y 4 goles).

Entonces, vuelvo a decir, observación futbolística de él casi no tengo y los antecedentes objetivos NO SON MALOS. Diría que son bastante buenos, si lo comparo con lo que tenemos hoy en día.

A eso sumale que San Lorenzo tiene hoy una estructura armada en donde en ese puesto juegan Cerutti y Leguizamón y zafan bastante bien. Auzqui tranquilamente puede ser más que ellos.

No hay que olvidarse que este no va a ser el libro de pases donde sumemos JERARQUÍA, eh. Es solo para sumar VARIANTES. Es decir, más opciones de jugadores de un nivel similar a los que tenemos. Esa restricción proviene de temas económicos y dirigenciales, que ya conocemos todos y no hace falta volver a explicar.

En este libro de pases, con sumarle a Insúa 5 ó 6 variantes de nivel similar a los jugadores actuales, estaríamos más que cumplidos. Eso en el mejor de los escenarios. Otra cosa no habrá.
« Última Modificación: julio 30, 2023, 22:03:54 por christian99 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Te entiendo Damian, pero sabés qué pasa? el foro (y el hincha en general) le sube o  baja el pulgar a los jugadores MUY PRONTO. En algunos casos al primer partido, en otros al segundo o tercero, aún sean partidos incompletos. Y a veces incluso ANTES de que debuten en San Lorenzo. Como por ejemplo Batalla y ahora Auzqui. Por eso lo traje a colación, no por comparar a los jugadores en sí. Creo haber sido demasiado claro en la diferencia abismal entre batalla y auzqui.

La realidad indica que haciendo eso a veces vas a acertar y a veces no. Cuánto menos observación previa hayas tenido del jugador, más probabilidades de que no aciertes. Para afirmar que "Auzqui no tiene ningún don, no sirve para nada", debés tener MUCHA observación. Yo no la tengo por eso me abstengo de "sentenciar" al jugador por ahora hasta que lo vea varios partidos en San Lorenzo. Esto para mi es un mito, yo al grueso torres, lo vi con huracan, como paró la pelota y ya dije que era un paquete (tellechea de testigo)

Te doy otros ejemplos: Cuando vino Braida, puteaban en 10 idiomas acá en el foro ANTES de que juegue, me refiero al libro de pases cuando se confirmó que venía. Luego cuando entró los primeros 2 ó 3 partidos, ni hablar. Pedían la rescisión del contrato, la cabeza del mánager y la renuncia del DTLo de braida si fue una sorpresa, pero siempre se notó que con la pelota sabía, a excepción de
 Auzqui
. Con Khalil Elías, lo mismo, era un negociado de Oller y no podía jugar al fóbalelias es lo mas parecido a auzqui, y la verdad es un puesto a reforzar, un tipo que será aguerrido pero tiene los pies redondos, no sabe dar un pase preciso. Hasta con Bareiro te diría, bastante parecidobareiro se encuentra en el medio de los medios de braida y elias. Entonces con Batalla, Braida, Elías y Bareiro te estoy nombrando 4 TITULARES indiscutidos y pilares del equipo, que si lees el foro cuando vinieron o cuando jugaron sus primeros partidos, NO LOS QUERÍA NADIE (o casi). Si Maroni continúa como en los últimos partidos, va por el mismo camino. Hoy en día ya te podría decir que junto con el perrito Barrios son nuestros dos jugadores más importantes en creación ofensiva.

Entonces, volviendo a Auzqui, observación suficiente del jugador yo no tengo. Si miro sus antecedentes, jugó en muchos equipos en Argentina, casi todos importantes, entre medianos y grandes (Lanús, Huracán, Talleres, Estudiantes y River), EN TODOS METIÓ BASTANTES GOLES. En su última temporada en Talleres (2021) metió 10 goles. Estamos hablando de alguien que no es delantero neto, eh.

Decime en los últimos 40 años qué volante nuestro metió 10 goles en un año, sin nombrar a Silas, Gorosito o Belluschi. Eso por un lado.

Por el otro, tenés que lo pidió Gallardo para jugar en River y si bien no triunfó ahí, tampoco es que fue de esos refuerzos de Gallardo que juegan 2 partidos y nunca más. Tiene unos 1.700 minutos jugados en River (y 4 goles).

Entonces, vuelvo a decir, observación futbolística de él casi no tengo y los antecedentes objetivos NO SON MALOS. Diría que son bastante buenos, si lo comparo con lo que tenemos hoy en día.

A eso sumale que San Lorenzo tiene hoy una estructura armada en donde en ese puesto juegan Cerutti y Leguizamón y zafan bastante bien. Auzqui tranquilamente puede ser más que ellos.

No hay que olvidarse que este no va a ser el libro de pases donde sumemos JERARQUÍA, eh. Es solo para sumar VARIANTES. Es decir, más opciones de jugadores de un nivel similar a los que tenemos. Esa restricción proviene de temas económicos y dirigenciales, que ya conocemos todos y no hace falta volver a explicar.

En este libro de pases, con sumarle a Insúa 5 ó 6 variantes de nivel similar a los jugadores actuales, estaríamos más que cumplidos. Eso en el mejor de los escenarios. Otra cosa no habrá.
PD: Auzqui, en mis libros, es delantero.
Christian, te gusta escribir mucho, no descubro nada, y no me molesta, al contrario, lo disfruto. Pero me obligás a desmembrar tu comentario para poder plasmar idea por idea lo que comentaste.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
Racing hoy por hoy trae a Juanfer Q. y nosotros más que paquetes como estos no podemos traer...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

No conozco el paradero actual de Juanfer, pero el tema no es ese. Es que ya de por si R*cing ya tiene un buen equipo, vos traes a Auzqui como si fuera Messi. Estamos en otro nivel.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian, te gusta escribir mucho, no descubro nada, y no me molesta, al contrario, lo disfruto. Pero me obligás a desmembrar tu comentario para poder plasmar idea por idea lo que comentaste.

No sé qué libros tendrás vos, pero Auzqui es "tan delantero" digamos como Cerutti, un rapidito corredor y de despliegue, no un goleador. O sea, si querés podés considerarlo "extremo" como se dice hoy. En los partidos, con la táctica actual, terminan retrocediendo en la marca por la banda hasta el área propia. Y también ha jugado por el medio, pero como doble 5 adelantado o enganche, nunca como 9. Con solo ver su físico te das cuenta que no es delantero de área NI MUCHO MENOS.

Insisto, decime volantes y ahora si querés te incluyo "semi-delanteros" por los costados que en San Lorenzo hayan hecho 10 goles en un año.

Los antecedentes de Auzqui son "buenos", como mínimo al nivel de los jugadores que tenemos ahora. No jugó en Tigre y Defensa y Justicia eh, que son equipos "trampa" donde rinden Menossi y Uvita. Este jugó en Huracán, Estudiantes, Talleres y River, todas camisetas importantes.

Después que rinda acá o no, es otro tema. Por eso yo dije que voy a opinar cuando lo vea. Pero no le bajo el pulgar ahora.
« Última Modificación: julio 30, 2023, 22:45:08 por christian99 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
No sé qué libros tendrás vos, pero Auzqui es "tan delantero" digamos como Cerutti, un rapidito corredor y de despliegue, no un goleador. O sea, si querés podés considerarlo "extremo" como se dice hoy. En los partidos, con la táctica actual, terminan retrocediendo en la marca por la banda hasta el área propia. Y también ha jugado por el medio, pero como doble 5 adelantado o enganche, nunca como 9. Con solo ver su físico te das cuenta que no es delantero de área NI MUCHO MENOS.

Insisto, decime volantes y ahora si querés te incluyo "semi-delanteros" por los costados que en San Lorenzo hayan hecho 10 goles en un año.

Los antecedentes de Auzqui son "buenos", como mínimo al nivel de los jugadores que tenemos ahora. No jugó en Tigre y Defensa y Justicia eh, que son equipos "trampa" donde rinden Menossi y Uvita. Este jugó en Huracán, Estudiantes, Talleres y River, todas camisetas importantes.

Después que rinda acá o no, es otro tema. Por eso yo dije que voy a opinar cuando lo vea. Pero no le bajo el pulgar ahora.
A ver, voy a hacer de cuenta de que no vi jugar nunca a Auzqui, y que para mi no es un queso (porque lo de los goles es secundario, el tipo es literalmente un queso).

De movida, Auzqui debutó en 2009 (pero para ser honesto, se puede decir que juega desde 2012). Serian unos 11 años, a 42 goles en total, me da 3,4 goles por año, y no diez. Diez goles metió excepcionalmente un solo año, de 11 (que no se en que liga los hizo porque busqué en la www y en la liga 2021 metió 5). Digamos que estás apostando 1 a 11.

En definitiva, no me convence por perro, pero si hablamos en estadística está en menos diez!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, voy a hacer de cuenta de que no vi jugar nunca a Auzqui, y que para mi no es un queso (porque lo de los goles es secundario, el tipo es literalmente un queso).

De movida, Auzqui debutó en 2009 (pero para ser honesto, se puede decir que juega desde 2012). Serian unos 11 años, a 42 goles en total, me da 3,4 goles por año, y no diez. Diez goles metió excepcionalmente un solo año, de 11 (que no se en que liga los hizo porque busqué en la www y en la liga 2021 metió 5). Digamos que estás apostando 1 a 11.

En definitiva, no me convence por perro, pero si hablamos en estadística está en menos diez!

Damian, lo de los goles NO ES SECUNDARIO, te diría que es lo más importante del fóbal.

Yo puse varias veces la fuente de los datos, acá podés ver todos los partidos que disputó, sus goles y demás estadísticas:

https://es.soccerway.com/players/carlos-auzqui/110203/

Los 10 goles a que hago referencia en su última temporada en Talleres los metió entre febrero y octubre de 2021: 9 por torneo local y 1 por Sudamericana. Son 8 meses, ni siquiera 1 año entero. Está más cerca de un semestre que de un año. En la página tenés la fecha de cada partido.

¿Para vos esos antecedentes son malos?

Que me digas que a lo largo de 10 años NO SIEMPRE tuvo números tan buenos... es una obviedad. Si siendo volante hubiera metido 10 goles por año, todos los años desde 2009, estaría jugando en un equipo grande de Europa. Pero siempre es más importante el antecedente más reciente, no el más lejano. En su último equipo acá (Talleres en 2021) rindió MUY BIEN.

Viene a ser reemplazo o alternativa de Cerutti y Leguizamón, fijate los antecedentes y goles de éstos si querés. No es para reemplazar a Gareth Bale, eh.

Por eso dije antes, Auzqui es COMO MÍNIMO del nivel de los que tenemos ahora y probablemente un poco mejor. En este libro de pases no va a venir nadie de más jerarquía.
« Última Modificación: julio 31, 2023, 00:50:36 por christian99 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
En talleres no jugaba detras del 9? aca va a jugar de extremo, no es lo mismo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
En talleres no jugaba detras del 9? aca va a jugar de extremo, no es lo mismo.

Viene a jugar, para mí, en lugar de Leguizamón claramente. Hoy juega por descarte Leguizamón, porque se fue Vombergar y se lesionó Cerutti.

Yo creo que Insúa piensa un Auzqui - Bareiro - Barrios.