Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 225882 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41374
A mi no me parece tan accesible para River, es Bravo un 0-3 muchachos. Siempre y cuando no haya escritoriazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Creo que el momento para que Riber quede afuera es este, después va a ser difícil.
La serie 3-0 abajo, los nuevos todavía no se acoplaron, le faltan mora, larrondo, de la Cruz, sarachi, etc. Gallardo todavía no le encontró la vuelta a reemplazar a Alario y Driussi. Están grogis.
Si los dejas pasar cagaste, después recuperan jugadores, te inscriben un delantero importante, borre o Scocco meten 2 o 3 goles y agarran confianza.
Es ahora.

yo pienso lo mismo que vos, el momento de que river quede afuera es este, si levantan un 0-3 y clasifican no solamente agarran un tremendo envion de confianza (de esos que te llevas puesto a todo el mundo hasta la final, que todas las que no entraron antes te entran) si no que ademas van a pelar billetera y a reforzarse bien, no se cuantos jugadores pueden inscribir pero calculo que minimo 2 o 3 les deben dejar, suficiente para que te armen otro equipito de jerarquia y que la gente se olvide de druissi y alario principalmente.
Y lo peor es que de ser asi se les daria contra un argentino, probablemente lanus, no se como sera el historial entre ambos pero es fija que al granate se lo garcha de parado.

Por eso para mi lanus tendria que salir a incentivar a los muchachos bolivianos, que aca se jueguen la vida y sostengan la ventaja, que lleguen como minimo con un 0-1 al entretiempo, y despues salgan a jugar con la desesperacion de river, no hay otra chance de que river quede afuera que no sea contra este equipo, si river pasa es candidatazo, hasta la final la tiene bastante accesible.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
River tiene un equipazo, aunque esta pagando la partida de Alario, ayer con el tipo en cancha era otra cosa sin dudas.

No la tienen tan facil como lo pintan aca de 3 goles en media hora, partiendo de la base de que los bolivianos lo que mejor manejan, o al menos eso demostraron, es el CONTRAGOLPE y no se pueden descuidar atras.
Un gol de estos tipos en cancha de river liquida la serie, los obliga a meter 5 goles, caso contrario necesitan 4 para no ir a los penales.

Si los bolivianos son inteligentes, cosa que ayer demostraron, la van a tener muy complicada.

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Igual los dos goles estuvieron bien anulados, o no?

uno sí, el otro no. Le cobran un offside a un boliviano cuando la pelota se nota que ni por asomo va hacia él en un centro y obviamente cabecea otro (en el segundo tiempo)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
A independiente del valle tambien le hacia 7 goles. Los partidos hay que jugarlos. Puede pasar que River le haga 4, puede pasar que Lanus nos haga 4. Nada esta dicho.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi River no pasa.
Podemos estar en presencia del nuevo Independiente del Valle

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8493
Sabiendo como son las gallinas, si a los 20' no meten el primero la tribuna les va a jugar en contra. Tienen que contar con eso los bolivianos, tienen que aguantar, va a ser una caldera. Los van a matar a todos.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
En que minuto es el primer penal par a riber?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
Tienen que ganar los bolis 3-0 para tener una chance.


lo pedis lo tenes

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Lo unico que me da esperanza en Wilsterman es que también aguantó el 0 contra Mineiro, aunque también lo cagaron a pelotazos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16809
es una incognita la vuelta, riber lo puede revertir, el rival es inferior pero riber atras da asco y ellos meten buenas contras.
Creo que ambos tienen las mismas chances tanto riber de hacer 3 como ellos de hacer 1 y con 1 ahi si que termina la historia

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Me cerraste el orto.
Pense que eras gallina.

Recuerdo haberte visto posteando en su foro en el post de corina.
Pido disculpas.

Que corina? Jaja

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si dan vuelta esta llave son campeones, no los baja nadie
Olvidate!! pienso lo mismo,y no es nada descabellado pensar que aca ganan 4/5 a 0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que corina? Jaja

El post del flaco con tinder jaja
Salvo que sea una gran casualidad
Pero habia uno con ese nick
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En estudio futbol quemando las horas con que garay le dijo a Sampaoli que no quiere volver a la selección jaja, que hdp.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14314
  • Socio Refundador Nº 26285
Jjajaja es increíble el blindaje mediático.

Entrá a la web de TyC Sports y fijate, sale un recuadrito chiquito a la izquierda con la derrota de River. En Olé lo mismo, apenas un recuadrito.

En las dos webs aparece la selección, Boca y hasta el tenis con más enfoque que los 3 que se comieron con un equipo boliviano en cuartos de copa Libertadores!!

Nos llegaba a pasar nosotros y sabés el circo que hacían!!

mal, en la red creo que ni nombraron la palabra RIVER jajajaja y en ole o tyc hablan de resultado mentiroso e injusto .... no tienen verguenza

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6885
Olvidate, nos llega a pasar a nosotros y tenemos una entrevista de una hora al gordo en Paraguay tirando mierda

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Terrible resultado.

Lo de Latorre es increible, es como escuchar a Cappa. Insiste con que "River perdio inmerecidamente", "la primera que llegan es gol", "llegaron solo 3 veces" y cosas así. Parece Cappa, parece Sampaoli post Venezuela... Por algo sos comentarista.

La contracara es este buen hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=MadsifdnLag

Les recomiendo que escuchen las declaraciones del DT de JW, un tipo con los pies en el suelo mas alla del 3-0 y que le dice en la cara a Fox que brindan un relato parcial de los partidos. Me encanta. Las declaraciones de los jugadores despues del partido tambien fueron muy atinadas.

Les tengo mucha fe que quieren que les diga. River puede hacer 4 goles tranquilamente si se levantan bien, pero del otro lado no juegan bebes de pecho como algunos piensan sino fijense los resultados de visitante que obtuvo:
1-0 en Palmeiras
2-1 en Tucuman
2-0 en Montevideo (ya estaba clasificado)
0-0 en Belo Horizonte cuando era el resultado q necesitaba.

Esta todo muy abierto, como tambien nuestra serie, aunque la ventaja de 3 goles es cuesta arriba para River y no quiero imaginar q ocurre si no llegan a meter una  a los 30 minutos de partido

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Jjajaja es increíble el blindaje mediático.

Entrá a la web de TyC Sports y fijate, sale un recuadrito chiquito a la izquierda con la derrota de River. En Olé lo mismo, apenas un recuadrito.

En las dos webs aparece la selección, Boca y hasta el tenis con más enfoque que los 3 que se comieron con un equipo boliviano en cuartos de copa Libertadores!!

Nos llegaba a pasar nosotros y sabés el circo que hacían!!
es increíble, cualquier otro equipo argentino ya hubieran dicho llave sentenciada y lo daban por eliminado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14314
  • Socio Refundador Nº 26285
es increíble, cualquier otro equipo argentino ya hubieran dicho llave sentenciada y lo daban por eliminado.

estos boludos se creyeron enserio que esta es la liga española y ellos son el barcelona y boca el real madrid o viceversa ....  :boluu:

esto pasa por subestimar a todos pensando que somos los mejores, esto pasa constantemente en river y boca, pero aca tambien mas de uno cada tanto subestima .... por ejemplo Emelec, casi todos decian "ya esta, terminado, estamos en cuartos, etc" y pasamos de pedo en los penales ....

estos bolivianos juegan bien como lo hacia Bolivar en la de 2014, con la diferencia que no juegan tanto con la altura porque hay 1100 mtos menos osea que en el llano tampoco son unos muertos .... aparte vienen con el resultado puesto cosa que no le paso a bolivar con nosotros.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Jjajaja es increíble el blindaje mediático.

Entrá a la web de TyC Sports y fijate, sale un recuadrito chiquito a la izquierda con la derrota de River. En Olé lo mismo, apenas un recuadrito.

En las dos webs aparece la selección, Boca y hasta el tenis con más enfoque que los 3 que se comieron con un equipo boliviano en cuartos de copa Libertadores!!

Nos llegaba a pasar nosotros y sabés el circo que hacían!!
jaja, tal cual, antes del partido el recalcitrante de Retamoso se salia de la vaina en una entrevista a Lammens preguntandole si lo rajaban a Aguirre si se perdia, re contra adentro.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Jjajaja es increíble el blindaje mediático.

Entrá a la web de TyC Sports y fijate, sale un recuadrito chiquito a la izquierda con la derrota de River. En Olé lo mismo, apenas un recuadrito.

En las dos webs aparece la selección, Boca y hasta el tenis con más enfoque que los 3 que se comieron con un equipo boliviano en cuartos de copa Libertadores!!

Nos llegaba a pasar nosotros y sabés el circo que hacían!!

Todos estan hinchando las pelotas con la remontada de River. Con OLE a la cabeza.
Ayer el forro del Toti Pasman daba por sentenciado que ganaba river 4-0.
Es un desastre el lobby mediatico

Miren este medio internacional:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170915/431289291231/wilstermann-san-lorenzo-y-santos-afinan-la-mira-para-semifinales.html

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Todos estan hinchando las pelotas con la remontada de River. Con OLE a la cabeza.
Ayer el forro del Toti Pasman daba por sentenciado que ganaba river 4-0.
Es un desastre el lobby mediatico

Miren este medio internacional:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170915/431289291231/wilstermann-san-lorenzo-y-santos-afinan-la-mira-para-semifinales.html

se comieron que blandi también tiene 5 puede ser?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14314
  • Socio Refundador Nº 26285
se comieron que blandi también tiene 5 puede ser?

sip