Autor Tema: La última película que viste  (Leído 991943 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La ví el otro día, safa jajaja

Siempre coincido con vos en estas pelis



Safa tirando a buena, no me gustó tanto, mucho chiste boludo, se pierde demasiado entre tantas boludeces la trama principal

Y en esta tmb jajaa recien la vi  y opino lo mismo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------

Pensé que era mejor...el final medio choto
Pero a su vez está bueno que la peli sea tan realista, cruda, no ocurren cosas fantasiosas o imposibles

Mickey Rourke actúa igual a Stallone en las últimas de Rocky jajaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !


Safa tirando a buena, no me gustó tanto, mucho chiste boludo, se pierde demasiado entre tantas boludeces la trama principal


Es que DeadPool es ESO, si queres ver a un Heroe normal anda a ver la de Batman.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Es que DeadPool es ESO, si queres ver a un Heroe normal anda a ver la de Batman.

Ni idea quien es deadpool, no leo comics ni tengo idea de x-men tampoco porque no me gustan y calculo que estarán relacionados, igualmente no quería ver un héroe normal.......
Pero por lo menos que tengan gracia las boludeces que dice

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ni idea quien es deadpool, no leo comics ni tengo idea de x-men tampoco porque no me gustan y calculo que estarán relacionados, igualmente no quería ver un héroe normal.......
Pero por lo menos que tengan gracia las boludeces que dice

A mi me dieron mucha risa, lo que por ahi te pasó es que hace muchos chistes con temas de actualidad que por ahi cuesta agarrarlos, a mi viejo le paso eso por ejemplo, yo me cagaba de risa y el chabón me miraba con cara de que carajo te reis jajajaj

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.


Es sobre una secta religiosa en la época de la dictadura en Chile, muy buena. Filmaron en la cancha de los quemeros jaja.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
A mi me dieron mucha risa, lo que por ahi te pasó es que hace muchos chistes con temas de actualidad que por ahi cuesta agarrarlos, a mi viejo le paso eso por ejemplo, yo me cagaba de risa y el chabón me miraba con cara de que carajo te reis jajajaj

Claro hace muchos chistes sobre el universo marvel y algunos mas personales.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Ni idea quien es deadpool, no leo comics ni tengo idea de x-men tampoco porque no me gustan y calculo que estarán relacionados, igualmente no quería ver un héroe normal.......
Pero por lo menos que tengan gracia las boludeces que dice

Tal cual, una poronga.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !


Safa tirando a buena, no me gustó tanto, mucho chiste boludo, se pierde demasiado entre tantas boludeces la trama principal
Deadpool es así, la gente que va a verlo es por los chistes no por la trama.
Y el tipo de humor que tiene el personaje es ese.
Tal vez vos fuiste a ver pensando que iba a ser una película de super heroes.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me hace acordar al que decía que no le había gustado American Sniper porque era muy yankee.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me hace acordar al que decía que no le había gustado American Sniper porque era muy yankee.

Bue........

La ví pensando en cagarme de risa por como la pintaban... Pero por lo menos que causen gracias las pelotudeces que dice o hace, parece una de esas películas parodias falopa con un negro que hace el mismo chiste toda la película pero con un flaco en traje que pelea y es inmortal, que se yo, por ahí vos ves que se tiran un pedo y te reís, ni idea el humor que les gusta a algunos jajajajajajaja
« Última Modificación: abril 21, 2016, 15:02:37 por 100% Azulgrana »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470


Ya sabia que iba a ver algo falopa pero no para tanto... Si no la hubiesen hecho tan infantil y boluda podria haber sido mucho mejor

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bue........

La ví pensando en cagarme de risa por como la pintaban... Pero por lo menos que causen gracias las pelotudeces que dice o hace, parece una de esas películas parodias falopa con un negro que hace el mismo chiste toda la película pero con un flaco en traje que pelea y es inmortal, que se yo, por ahí vos ves que se tiran un pedo y te reís, ni idea el humor que les gusta a algunos jajajajajajaja
A ver el personaje es tal cual aparece en los cómics.
Listo, con eso ya cumplio la película.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"


Ya sabia que iba a ver algo falopa pero no para tanto... Si no la hubiesen hecho tan infantil y boluda podria haber sido mucho mejor

Justamente la última que vi.
Una garcha, no me gustó nada, me extraña que la piba esta se haya prestado para una película tan poronga... estoy re caliente por cómo me hicieron perder el tiempo; y encima dejan abierta la puerta para una secuela.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Justamente la última que vi.
Una garcha, no me gustó nada, me extraña que la piba esta se haya prestado para una película tan poronga... estoy re caliente por cómo me hicieron perder el tiempo; y encima dejan abierta la puerta para una secuela.
Cuando se estreno lei que la pelicula esta adaptaba a la novela que son 3 libros. Pero viendo lo que fue no se si la van a seguir

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


Mad max fury road , ayer la vi , mucha accion fantastica una de las mejores peliculas que vi en mucho tiempo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559


Muy buena, Bale es un fuera de serie.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo



Documental sobre George Harrison, buenisimo, si te gustan los Beatles lo tenes que ver.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Está bien la pelicula pero me aburrio.


,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775



Esta buena, pero es muy religiosa, eso me hincho un poco las pelotas, pero tiene lindos momentos de suspenso. mcconaguelelellfjhhey es un crack.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------

Muy buena, otra gran actuación de Tom Hanks. Rylance muy bueno también. La ambientación de la película me pareció genial.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
"The Witch", la que salió en el cine. Malísima.
De terror, malisima de lo peor que vi

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No entiendo como Mark Rylance ganó el Oscar a mejor actor de reparto... me pareció una actuación recontra normalita...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No entiendo como Mark Rylance ganó el Oscar a mejor actor de reparto... me pareció una actuación recontra normalita...

Para mi actuó muy bien, pero coincido que no era para un óscar ni a palos, ni siquiera es que toma tanta relevancia el personaje en la película como para semejante premio