Autor Tema: Temporada 2022 F1  (Leído 19294 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Bien Colapinto, 3ro en la sprint race del GP de Austria

Ahora arranca la sprint de F1

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Bien Colapinto, 3ro en la sprint race del GP de Austria

Ahora arranca la sprint de F1
Si anda bien, le falta un poco de experiencia y auto y pelea tranquilamente. La dif con sus compañeros de equipo es abismal

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Carrera perfecta de ferrari hasta lo de sainz, impresentamble el gordo en el fondo con el matafuegos jajaja. Bien leclerc que banco a pesar del problema del pedal. Raro max y su poca duracion con las ruedas y de vuelta mick en los puntos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Leclerc terminó sufriendo otra vez, pero al menos esta vez con la victoria.

Sainz se lo comía a Verstappen si no le fallaba el auto y era 1-2 de Ferrari.

Que desesperación cuando veía que se incendiaba el auto y se le iba para atrás

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Gran carrera de Leclerc, impecable, merecida victoria. Y si bien no le resta tantos puntos es importante haberle ganado de visitante a Red Bull

La puesta a punto perfecta, estaban para el 1-2, pero la fiabiliad de Ferrari un desastre, todas las carreras pasa algo. Hoy si el desperfecto de Leclerc aparecía 10 vueltas antes se quedaban sin nada

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El marshall vio que era una Ferrari y dejo que se queme. Ambiente de libertadores había.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Leclerc terminó sufriendo otra vez, pero al menos esta vez con la victoria.

Sainz se lo comía a Verstappen si no le fallaba el auto y era 1-2 de Ferrari.

Que desesperación cuando veía que se incendiaba el auto y se le iba para atrás

me paso algo parecido

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Que boludo el checo perez  :boluu:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Que boludo el checo perez  :boluu:

Boludo es Russell. Checo hizo lo que cualquier piloto que se respeta debe hacer, buscar el hueco y atacar. Preguntale a Senna.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Que horripilante que es el autodromo de Francia. Asco da

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que horripilante que es el autodromo de Francia. Asco da
A mi me gusta bastante, es raro por las lineas azules pero en cuanto a espacios y curvas me va

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Pole de Charles Leclerc. Segundo Verstappen y tercero Checo.

Sainz que penaliza, lo ayudó todo el tiempo para que Charles meta un vueltón.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ay Charles...

Si alguna vez estuvo en juego el campeonato del mundo, si bien falta mucho, cada vez parece más lejano.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Increible lo que hace, encima justo cuando se habia sacado la presion de tener a Max pegado atras

Y despues el equipo para no ser menos hacen una parada de mierda con Sainz y lo hacen comerse la sancion

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Increible lo que hace, encima justo cuando se habia sacado la presion de tener a Max pegado atras

Y despues el equipo para no ser menos hacen una parada de mierda con Sainz y lo hacen comerse la sancion

El error fue 100% de Sainz en la parada, se ve que sale con el semaforo en rojo.. Esta vez Ferrari hizo todo bien y sus pilotos la cagaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Un colador en vez de pie tiene Ferrari.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El error fue 100% de Sainz en la parada, se ve que sale con el semaforo en rojo.. Esta vez Ferrari hizo todo bien y sus pilotos la cagaron..

No se si la estrategia de Ferrari fue la mejor con Leclerc, claramente es culpa de Charles, pero tenia bastante graining en uno de los neumaticos. Quizas deberia haber entrado a poner duras despues de Verstappen, pero bueno esto es con el diario del Lunes.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Se retira vettel, era una chance fuerte y ahora concreta, hace rato que estaba de turista en la f1. Para mi la cago mal yendose a ferrari

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Se retira vettel, era una chance fuerte y ahora concreta, hace rato que estaba de turista en la f1. Para mi la cago mal yendose a ferrari

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Un grande Seb. Gran tipo y piloto. Merecidamente en la historia grande de la F1.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Se retira vettel, era una chance fuerte y ahora concreta, hace rato que estaba de turista en la f1. Para mi la cago mal yendose a ferrari

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No la cagó. Nunca la podés cagar yéndote a Ferrari, por mas mal que esté. Es a lo que todo piloto aspira sin dudas. Además en ese momento no estaba mal, lo que pasa es que Mercedes fue imbatible 8 años.
Raro el retiro, hace pocas semanas había dado por hecho que renovaría con Aston Martin.
Una lástima, un gran campeón y uno de los máximos referentes de la historia de la F1. 4 veces campeón mundial, tercer máximo ganador de carreras. Un crack.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
No la cagó. Nunca la podés cagar yéndote a Ferrari, por mas mal que esté. Es a lo que todo piloto aspira sin dudas. Además en ese momento no estaba mal, lo que pasa es que Mercedes fue imbatible 8 años.
Raro el retiro, hace pocas semanas había dado por hecho que renovaría con Aston Martin.
Una lástima, un gran campeón y uno de los máximos referentes de la historia de la F1. 4 veces campeón mundial, tercer máximo ganador de carreras. Un crack.
Fue a una ferrari pesima, poco competitivo para un flaco que a los 24 años tenia 4 titulos del mundo, una guasada. tambien es verdad que mercedes monopolizo todo pero, como diria la lacra suprema, es contrafactico, en red quizas sacaba algo mas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Creo que, salvando las distancias y las épocas, intentó de alguna manera hacer lo que hizo Schumacher en Ferrari. Bah, eso es lo que pienso yo, quiso replicar eso capaz, capaz vio en Ferrari un potencial escondido y quizás también veía que su etapa en Red Bull ya estaba terminada, que había que cambiar de aire e intentarlo en otro lado. Hoy con el diario del lunes vemos que no pudo coronar un campeonato en Ferrari y bueno, cosas que pasan.

Cuando Schumacher llega a Ferrari estuvo varias temporadas sin ganar el campeonato mundial hasta que metió 5 seguidos. Supongo que ese tiempo le llevó poner el coche a punto, en trabajo con el equipo.

Seb debe ser de los tipos más queridos en el ambiente de la fórmula 1

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Bien Colapinto, 2do en la sprint race de hoy, 7mo en el campeonato. Dale loco, que alguien fiche a este pibe para hacerlo crecer

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que clavo ferrari dios mio, no puede errar tanto, estan compitiendo otro deporte

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Errando o no, cómo frenás el carrerón que te hacen Verstappen y Hamilton? Imposible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.