Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 61803 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
JAJAJA FIUUUUUUUUUU

Yo vi los primeros 45 minutos y el final del partido. Baile absoluto de Unión en lo que vi, era para mucho más que un 1-0.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6992
Lo que es tener peso en AFA eh, estos necesitan ganar algo urgente.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Que bien Union. Y la rompio toda Lucas Gamba, con 36 años. El tema es que le llega la pelota, atacan, no juegan todos atras y pelotazo.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6057
No ganó ningún local, viendo la fecha no era malo el 0 a 0, preocupa xque era el partido más “ganable” de los primeros 5 x lo que veo… va a estar jodido , así como la copa pasada con poco te metías entre los 4, esta vas a tener que empezar a salir a ganar

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Serio candidato union a pelear arriba. Que gran tecnico es el kily.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Mira que nosotros no jugamos a nada y tenemos un dt recontra cagon pero si llegas a gastar la millonada que gasto racing en este mercado y jugas así, es para prender fuego todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
Traigan al kily, por si acaso no aclaró que si a dirigir o a jugar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41204
Y eso que Lamolina es de Racing...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6992
Y eso que Lamolina es de Racing...

Ya era muy obvio si lo cobraban, no les alcanzó con inclinar la cancha,  ahora tendran para agarrarse " y el penal que no nos dieron al final?",
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
No ganó ningún local, viendo la fecha no era malo el 0 a 0, preocupa xque era el partido más “ganable” de los primeros 5 x lo que veo… va a estar jodido , así como la copa pasada con poco te metías entre los 4, esta vas a tener que empezar a salir a ganar

Honestamente con el nivel que hay en el fútbol actual, ya no se distingue quien es ganable y quien no. Demasiado parejo (para abajo) todo. El año pasado entre Colón que descendió y Argentinos en las copas solo hubo 9 puntos de diferencia.

Desgraciadamente no le veo mucha vida a Insua si sigue igual de necio. Lo banqué siempre pero desde la segunda mitad del año pasado que venimos cayendo, espero que me cierre la boca y podamos festejar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
No ganó ningún local, viendo la fecha no era malo el 0 a 0, preocupa xque era el partido más “ganable” de los primeros 5 x lo que veo… va a estar jodido , así como la copa pasada con poco te metías entre los 4, esta vas a tener que empezar a salir a ganar
Es lo de siempre en nuestro futbol hace unos 5/6 años, es todo tan falopa que cualquiera le gana a cualquiera, nadie tiene el partido ganado de antes, ni siquiera River que tiene para formar 2 planteles.

El problema de hoy es que dio la sensacion que en el segundo tiempo se bajo la persiana y no se intentaba nada mas, en el primer tiempo por lo menos tuviste ganas de tener la pelota de forma idiota sin generar nada, pero algo es algo. Encima Lanus tampoco daba garantias de nada, era arriesgar un poco mas tal vez y les metias un gol, de hecho siendo un asco y todo se armaron algunas jugadas que no llegaron a nada, pero bue es la misma historia de siempre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Y eso que Lamolina es de Racing...

Estaba casi seguro que era de Rasin y pensé que lo cobraba. Me sorprendió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Mira que lo nuestro es un papelon pero lo de Rasin es pauperrimo habiendo gastado 10 palos en refuerzos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32449
Mira que lo nuestro es un papelon pero lo de Rasin es pauperrimo habiendo gastado 10 palos en refuerzos.

Me cae bien Gustavo Costas, pero me parece que la pifiaron con la elección. NO era el DT, es muy de la vieja escuela onda Insúa. 

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
Me cae bien Gustavo Costas, pero me parece que la pifiaron con la elección. NO era el DT, es muy de la vieja escuela onda Insúa.
en cualquier momento cambiamos las figuritas  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Me cae bien Gustavo Costas, pero me parece que la pifiaron con la elección. NO era el DT, es muy de la vieja escuela onda Insúa.

El tema es que los de Racing querian un DT asi y no uno del estilo de Gago, mismo los hinchas querian un DT "pragmático". En 10 fechas lo terminan puteando a Costas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
El tema es que los de Racing querian un DT asi y no uno del estilo de Gago, mismo los hinchas querian un DT "pragmático". En 10 fechas lo terminan puteando a Costas.

Mmm por lo que uno lee, ellos siempre quieren de vuelta a Coudet. DTs del estilo Zielinski los putearon a los 10 partidos.

Yo a Costas no lo tengo muy visto la verdad, ni idea cómo juegan sus equipos, pero si es como decís vos que es del estilo Insúa, termina el semestre puteado (si es que lo termina).

Ayer no pateó al arco, fue un asco. Todo metido atrás el primer tiempo siendo bailado por Unión, tocaban como querían los tatengues, no marcaba nadie. El primer tiempo fue un calco de nuestro segundo tiempo con Lanús. Rasin estuvo 30 minutos sin cruzar la mitad de la cancha jaja, posta
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Mmm por lo que uno lee, ellos siempre quieren de vuelta a Coudet. DTs del estilo Zielinski los putearon a los 10 partidos.

Yo a Costas no lo tengo muy visto la verdad, ni idea cómo juegan sus equipos, pero si es como decís vos que es del estilo Insúa, termina el semestre puteado (si es que lo termina).

Ayer no pateó al arco, fue un asco. Todo metido atrás el primer tiempo siendo bailado por Unión, tocaban como querían los tatengues, no marcaba nadie. El primer tiempo fue un calco de nuestro segundo tiempo con Lanús. Rasin estuvo 30 minutos sin cruzar la mitad de la cancha jaja, posta

El tema es que Costas es un DT de la vieja escuela, arma un equipo ordenado, no lo vas a ver haciendo locuras (como Gago, BKCC, Coudet, etc.) y siempre va a priorizar el 0 en su arco. No se porque lo fueron a buscar, para mi es un DT del monton, que le fue medianamente bien en el exterior pero ya estuvo en Racing (2007) y le fue para el orto (de paso se llevo de regalo el 4-3 en el NG, con gol de Romeo en la ultima jugada).

Algunos hinchas querian un DT del estilo de Gago y habia otros que querian un Alfaro. Para mi tienen jugadores para jugar a otra cosa y Blanco se juega las elecciones, ojala sigan asi y vuelvan a ser lo que siempre fueron, un equipo papelonero.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Uh..deci que es un idolo del club Costas...sino ya tenia el boleta picado x los jugadoes

 "me duele la poca personalidad que tuvo el equipo en el primer tiempo"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Mas alla de los goles hoy que bien que andan Conechny y el sobrino del Diego

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Lopez Muñoz es una bestia. No hizo pretemporada Godoy Cruz? Son aviones todos, atacan a cada rato, juegan.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Lamentablemente lo de San Lorenzo es paupérrimo, y no hay indicios de que Insua vaya a cambiar. Digo Insua porque se trajeron jugadores como para intentar algo distinto. No va más la excusa del plantel.

Me puse a ver un ratito GDC - Defensa, y parece un partido de la premier al lado de San Lorenzo. Lo vez al sobrino del Diego y después me acuerdo del perrito barrios (lo banco igual, pero no podes esperar mucho de él) chocando con los defensores... :boluu:


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6057
Un gol de afuera del área , que loco suena eso

Creo que el único que hicimos el año pasado fue de un central ajaajjaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41204
Fernando Meza vino a Argentinos, mirá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11440
Hay formas de festejar estupidas y despues viene la del Colibrí

Sisi, dame el peor festejador del mundo pero que haga goles, yo tambien lo firmo. Una cosa no quita la otra