Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 61873 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Un gol de afuera del área , que loco suena eso

Creo que el único que hicimos el año pasado fue de un central ajaajjaja

El del perrito a Talleres fue el año pasado o el otro? Ya ni me acuerdo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
Que jugador mala leche es Enzo Díaz, siempre está en el quilombo, siempre la pierna o el brazo de más

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
El del perrito a Talleres fue el año pasado o el otro? Ya ni me acuerdo.

El anterior

El año pasado tuvimos el de Braida a los venezolanos, Elias a Huracan, Maroni a Belgrano, Gattoni a los venezolanos

Y el de Elias a CC no me acuerdo si no estaba afuera

Ni un gol de tiro libre, poquisimos goles de corners (sí hubo varios con centros de tiros libre, pero no me suenan muchos de corner directo)

Sigue siendo poco, yo no sé si no se animan porque son malos pateando o qué. Esperemos que este año con Tapia y Ferreyra cambie un poco eso
« Última Modificación: enero 28, 2024, 20:25:11 por Henry_Cuervo »

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo no entiendo algunas cosas. Recuerdo que Insaurralde en Gimnasia anduvo muy bien. Ahora agarré river y el bicho los últimos minutos y dicen que Franco Mónaco hizo un señor partido.  Y acá que carajo pasa en San Lorenzo?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Buen arranque de la michoneta :lol:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Yo no entiendo algunas cosas. Recuerdo que Insaurralde en Gimnasia anduvo muy bien. Ahora agarré river y el bicho los últimos minutos y dicen que Franco Mónaco hizo un señor partido.  Y acá que carajo pasa en San Lorenzo?

Supongo que era Franco Moyano y el autocorrector lo cambió

Pero cual sería la sorpresa? Hay mil millones de jugadores que les va mejor en un equipo chico. Uvita hizo mil goles en defensa, vino acá y no la metía ni de penal, volvió a Defensa y volvió a hacer mil goles

Y ademas Moyano se fue hace mil años, todos los jugadores crecen y la mayoría mejoran, aunque sea un poco, con el tiempo. Hace como 4 o 5 años que se fue de SL, lo grave sería que no haya mejorado nada

Palomino acá era uno del monto y ahora hace 10 años que juega en la Serie A, mientras un monton de jugadores que pintaban mucho mejor ni llegaron a ese nivel

Capaz hoy vuelve Moyano a SL y le va bien, o capaz viene a SL y no le da un pase bien a un compañero

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Me enojo del otro día pero veo a River, Boca y Racing con el quíntuple del plantel que nosotros que no ganaron...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13588
Supongo que era Franco Moyano y el autocorrector lo cambió

Pero cual sería la sorpresa? Hay mil millones de jugadores que les va mejor en un equipo chico. Uvita hizo mil goles en defensa, vino acá y no la metía ni de penal, volvió a Defensa y volvió a hacer mil goles

Y ademas Moyano se fue hace mil años, todos los jugadores crecen y la mayoría mejoran, aunque sea un poco, con el tiempo. Hace como 4 o 5 años que se fue de SL, lo grave sería que no haya mejorado nada

Palomino acá era uno del monto y ahora hace 10 años que juega en la Serie A, mientras un monton de jugadores que pintaban mucho mejor ni llegaron a ese nivel

Capaz hoy vuelve Moyano a SL y le va bien, o capaz viene a SL y no le da un pase bien a un compañero
Igual eso de que hizo un señor partido tómalo con pinzas. Te puedo nombrar 5 jugadores de Argentinos que jugaron mejor que el.
Es como el mito de que Insaurralde la rompió en Gimnasia. Del medio lo mandaron a la cueva y terminó jugando de lateral derecho. Tambien estuvo bastante tiempo comiendo banco.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Eso de querer justificar el desastre de ayer porque hay otros grandes que no ganaron como que no da eh, déjense de joder muchachos, seamos serios.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Eso de querer justificar el desastre de ayer porque hay otros grandes que no ganaron como que no da eh, déjense de joder muchachos, seamos serios.

Consuelo de mediocres, como el DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 815
Perdio belgrano 1 a 0 en la ultima jugada

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Estudiantes tiene un equipazo y un dt de la pm

Que envidia

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Conozco a 3 jugadores de Belgrano. El miercoles nos vamos a meter abajo del arco pensando que son el city
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41210
Nos va a cagar a pelotazos Belgrano de nuevo? No tiene nada!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Un gol de afuera del área , que loco suena eso

Creo que el único que hicimos el año pasado fue de un central ajaajjaja

si no nos ponemos muy estrictos, podríamos decir que el gol de elias a cc en el último partido, fue apenas pisando el area y probablemente el mejor gol de su carrera
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Sigue ganando Estudiantes, que asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Nos va a cagar a pelotazos Belgrano de nuevo? No tiene nada!!!
Lo mismo decían de Lanús y nos pasó por arriba en el segundo tiempo. Belgrano en algunas posiciones jugadores con una calidad que nosotros no tenemos como Ulises Sánchez, González Metilli, el chileno Marín. Y encima nos toca en Córdoba.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo mismo decían de Lanús y nos pasó por arriba en el segundo tiempo. Belgrano en algunas posiciones jugadores con una calidad que nosotros no tenemos como Ulises Sánchez, González Metilli, el chileno Marín. Y encima nos toca en Córdoba.
Todos falopas. Pero eso es lo que me preocupa, no nos metió gol ni Ronaldo ni Benzema, pero siempre somos blanco fácil de los jugadores falopas. Perdí la cuenta ya de cuantos muertos revivimos.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Todos falopas. Pero eso es lo que me preocupa, no nos metió gol ni Ronaldo ni Benzema, pero siempre somos blanco fácil de los jugadores falopas. Perdí la cuenta ya de cuantos muertos revivimos.
O sea, se lo atribuís a una mufa, son todos falopas pero nosotros los revivimos solamente. No será que el problema es nuestro y tenemos más jugadores mediocres que una gran parte de los hinchas no quiere asumir???


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Sigue ganando Estudiantes, que asco.

Buen plantel
Buen DT
Buena dirigencia

Club ordenado y equilibrado en todas sus líneas, desde lo institucional a lo deportivo. No es casualidad que estén así de bien.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
O sea, se lo atribuís a una mufa, son todos falopas pero nosotros los revivimos solamente. No será que el problema es nuestro y tenemos más jugadores mediocres que una gran parte de los hinchas no quiere asumir???
Ya viene desde antes esto, tuvimos planteles mucho mejores y esto siempre nos pasó.
Me acuerdo ese Boye que jugaba en River, era horrendo, nos hizo 2 goles a nosotros y después nunca más le hizo un gol a nadie.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Ya viene desde antes esto, tuvimos planteles mucho mejores y esto siempre nos pasó.
Me acuerdo ese Boye que jugaba en River, era horrendo, nos hizo 2 goles a nosotros y después nunca más le hizo un gol a nadie.
Sinceramente, no entiendo eso de menospreciar o bajarle el precio a jugadores rivales. En el ejemplo que ponés, si bien Boyé no se destacó en River, lo vendieron rápido y hoy está asentado en clubes chicos de Europa, es más está jugando en el Granada junto con Batalla.
Nosotros ni soñando podríamos tener jugadores de esa calidad hoy en día.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sinceramente, no entiendo eso de menospreciar o bajarle el precio a jugadores rivales. En el ejemplo que ponés, si bien Boyé no se destacó en River, lo vendieron rápido y hoy está asentado en clubes chicos de Europa, es más está jugando en el Granada junto con Batalla.
Nosotros ni soñando podríamos tener jugadores de esa calidad hoy en día.
258 partidos 37 goles, no es bajarle el precio ni menospreciar, es decir la verdad cuando sos falopa sos falopa.