Autor Tema: Carlos Tevez se merece otra oportunidad?  (Leído 20638 veces)

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No, todo el mundo tiene que dejarse de joder con Tevez. No podes tener 15 titulares, si bien Tevez va a decir que se aguantaria ser suplente o no jugar, se sabe que tener a Tevez en el banco es un problema por peso, por popularidad, etc. Mejor que no joda, que lo vea en su casa y listo. Jugadores en su puesto hay y de calidad.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Messi, Higuian , Aguero y encima dicen que Sabella quiere poner 5 abajo lo que dejaria 2 arriba. Tevez no tiene lugar en este equipo, ademas de los que nombre Palacios y el Pocho tambien estan por encima de el

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
dejemos de decir disparates, sacando a messi,.... Carlos Tevez es muy superior a cualquiera de los delanteros argentinos, si despues suma o no ,que allá diferencia con messi,ya es otra cosa,  es una picarda no tenerlo en el mundial.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
..no..porque no lo quieren en el grupo...y cuando lo metieron a la fuerza nos fue para la mierda (Copa America)..hay mala onda con el..y no me parece superior a Palacio por ejemplo..mucho menos de Messi Higuan y Aguero..tal vez pueda ser superior a lavezzi..pero lavezzi es el bufon del grupo..


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Tevez es 75 veces mejor que Palacio

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Basta de romper las pelotas con este tipo. Si en vez de haber pasado por Boca, hubiese jugado en Banfield, no estarian rompiendo los huevos como lo estan haciendo.

Ya dejó a Argentina afuera de todo, basta
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tevez me gusta que juegue por el medio, como 2° delantero. Pero Sabella tiene como prioridad a Aguero e Higuain. No hablemos de Lavezzi porque juega por afuera y Tevez no puede jugar ahi, y Palacio puede moverse por todo el frente de ataque (Julio Ricardo dixit)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
dejemos de decir disparates, sacando a messi,.... Carlos Tevez es muy superior a cualquiera de los delanteros argentinos, si despues suma o no ,que allá diferencia con messi,ya es otra cosa,  es una picarda no tenerlo en el mundial.

Aguero e Higuain son mejores. Que los suplentes pueda que sea mejor Tevez.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Tevez es mil veces mejor que Palacio, y personalmente me gusta mas que Higuain, creo que como minimo deberia ser suplente

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En la selección Palacio esta rindiendo mucho mas de lo que rendía Tevez.


Como me da bronca que la prensa bostera empieza a meter presión para que lo pongan a este quilombero que rompe con la calma y buena onda que hay en el plantel.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En la selección Palacio esta rindiendo mucho mas de lo que rendía Tevez.
es en serio?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No, y estoy harto del lobby que están haciendo los periodistas con este tema, me hace acordar a la copa américa. Además arriba estamos joya y no es que estamos dejando afuera a Maradona. En vez de perder tiempo hablando de Tevez tendrían que evaluar (el cuerpo técnico) que el arquero titular y el primer suplente son dos medio pelos y que la defensa es un desastre.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
No, el bostero este nunca rindió en la selección
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
messi- aguero/higuain- tevez- palacio/el pocho


en ese orden son los mejores para convocar... x lo que palacio o lavezzi no merecen ir al mundial y si tevez !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
No, nunca rindio en la seleccion.

y cada vez que estuvo nos quedamos afuera. Un claro ejemplo es en el 2006, Saviola venia teniendo un buen mundial, pero no se porque , contra alemania lo sacan. Que paso? Nos quedamos afuera.
2010, el equipo ya estaba, 4-4-2, aguantar y salir de contra con messi, higuain, di maria, pero lo pusieron a Tevez como 3º delantero y se desequilibro todo el equipo, resultado? alemania nos golea.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tevez es 75 veces mejor que Palacio
Absolutamente y mejor que Higuain y que Aguero... No entiendo por que Sabella no laburó para afianzarlo en el grupo en lugar de desplazarlo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Absolutamente y mejor que Higuain y que Aguero... No entiendo por que Sabella no laburó para afianzarlo en el grupo en lugar de desplazarlo.

Bue tampoco para tanto. Higuain y Aguero tienen un monton de goles mas que Tevez en la seleccion.
Ahora, mejor que Lavezzi y Palacios seguro que es.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Bue tampoco para tanto. Higuain y Aguero tienen un monton de goles mas que Tevez en la seleccion.
Ahora, mejor que Lavezzi y Palacios seguro que es.
Higuain puede ser... Aguero... nunca lo vi jugar bien y ponerse el equipo al hombro como Tevez que gano solito los juegos olimpicos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Absolutamente y mejor que Higuain y que Aguero... No entiendo por que Sabella no laburó para afianzarlo en el grupo en lugar de desplazarlo.

Para mi Tevez tiene que ser titular con Aguero y Messi.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Higuain es 14mil veces mejor que tevez
ya paso tevez, cumplio un ciclo
me parece bien que no este en la selección
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi ya fue tevez, y si encima hay mala onda... no hay mucho que pensar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Puede merecerlo. es un enorme delantero, pero si no encaja en el grupo, mejor vamos con otro de menor categoría que no rompa el grupo, en los mundiales que ganamos quedaron afuera grandes jugadores por razones extrafutbolísticas y los resultados le dieron la razón a los entrenadores o quienes hayan decidido desafectarlos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No entiendo por qué lleva a Palacio y Lavezzi, y no a Tévez.

(No me puteen por lo del Pocho, gran jugador, pero en la selección no rinde salvo algún que otro partido aislado)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."