Autor Tema: Ofrecieron a Icardi x 6 meses?  (Leído 13250 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Para 6 meses prefiero traer a otro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Va a estar 6 meses cogiendo sin parar y arrastrandose cada fin de semana por el NG.... Paso , gracias!!

Jajaja, pero este pibe a media maquina te mete 10 goles en un torneo, es el 9 de categoria que buscamos!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Creo que sería baaastante complicado...

Tapatalk


Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
No, este tipo va a cagar la tranquilidad del equipo y tampoco es la gran cosa

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Pelotudo y mala persona  es un quilombo esperando pasar,  ni enpedo que venga, te pudre el vestuario
no si comparte a la oxigenada con el plantel y los hinchas

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Que les gusta de este pibe? Lo mediatico me imagino, porque tiene un par de goles nada mas, tanto quilombo por nada? Buscas en youtube y le ves 4 goles nada mas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si lo traen por 6 meses para la copa ya asumimos de antemano que como máximo llegamos a cuartos de final? Pregunto, porque la copa después del mundial sigue, y dudo que te lo vuelvan a ceder para jugar semifinal y final.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No quiero nunca mas jugadores que generen bardo y que te pudran un vestuario.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
tranqui!

una cosa son los "ofrecidos" que deben ser docenas, y otro los que sale a buscar la dirigencia.

hace un año y medio atras no ofrecian ni al 9 suplente de don orione.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
olviden el tema todo es humo y boludeces de verano

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Me imagino que es tan nabo, que elige San Lorenzo sólo porque Wanda es hincha :boluu:

No es hincha, lo aclaró en el programa de Tinelli hace unos años, luego de sacarse esas fotos.....Gracias a Dios

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ni en pedo, la rompe en la cancha, pero también te rompe el vestuario, es más lo que podemos perder que lo que podemos ganar

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
No podemos hasta ahora negociar el 50% de Blandi..... a Icardi no lo podemos traer ni para un amistoso, no jodamos gente!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ni en pedo, la rompe en la cancha, pero también te rompe el vestuario, es más lo que podemos perder que lo que podemos ganar

mira si te va a pudrir el vestuario un pibe de 20 años.

algunos se comen los nombres,

pero es un pibito de 20 o 21 años, en el vestuario cabeza para abajo y a laburar.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
mira si te va a pudrir el vestuario un pibe de 20 años.

algunos se comen los nombres,

pero es un pibito de 20 o 21 años, en el vestuario cabeza para abajo y a laburar.
Absolutamente, además el pibe no es quilombero, solo se enamoró de una mina y se la jugó. Además es un jugadorazo y Wanda es fana de San Lorenzo... todo puede ser.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Va a estar 6 meses cogiendo sin parar y arrastrandose cada fin de semana por el NG.... Paso , gracias!!

Que envidia!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este pibe esta en cualquiera, si viene se la va a pasar boludeando en todos los programas de chimento, y ni le pidas que corra se la pasa cogiendo con esta yegua ya ni piernas tiene el hijo de puta. Ademas si te arma un puterio con alguna jermu de los que estan despues no se quejen.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Donde va a entrenar ????? en Intrusos ????? o con Del Moro ???????????

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual lo que si es seguro es que el Inter se lo quiere sacar de encima. Ya le avisaron que baje un cambio, el dueño del club, el dt y Zanetti y el muy pelotudo sigue en la suya. Este pibe será buen jugador, pero andá a encontrarle una sola neurona que funcione...

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Este pibe esta en cualquiera, si viene se la va a pasar boludeando en todos los programas de chimento, y ni le pidas que corra se la pasa cogiendo con esta yegua ya ni piernas tiene el hijo de puta. Ademas si te arma un puterio con alguna jermu de los que estan despues no se quejen.

No creo pensa que los mayores del plantel no se van a dejar boludear por un pibe que llega de italia re entongado con la farandula, ademas de eso me parece un buen futbolista.
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Dicen que el patón pidió a Wanda por un par de horas, pero el precio le pareció elevado.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Traer este pibe es volver a sufrir a a Jonatan Ferrari. Si uno esta en cualquiera y lo permiten q ejemplo es para el resto de los pibes (villalba, Correa, contreras). En Italia ya le dijeron q la corte de putanear y el pibe sigue en cualquiera. Asi q por favor no compremos un problema.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo nose como siquiera se le cruza por la cabeza que juege en San Lorenzo dioss...

cierren este post por favor

un sorete

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Aca hablan de Mauro Icardi como si fuera Van Basten