Autor Tema: , Argentina vs España 27 de marzo NO JUEGA MESSI  (Leído 22563 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El nivel de atractivo que pierde sin Messi es enorme, no dan ganas de verlo. Esta vez, España nos garcha me parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Estaría bueno que Barcelona lo cuide un cachito y no lo ponga contra el Eibar, Girona o cualquier rival pedorro de una Liga que tienen practicamente ganada. Pero cuando lo dijo Bauza el periodismo se horrorizo, lo tienen que cuidar un poco ellos también y se tiene que cuidar el. Es hora de que falte bastante en los partidos de Liga que le quedan y se centre en la Champions y en llegar a punto al mundial. A mí no me tiene que demostrar nada, es el mejor jugador que he visto y que voy a ver, es una mezcla de todos los mitos del fútbol. Pero es evidente que es su deseo ganar una copa del mundo.

Para mi eso depende 100% de el, si quiere jugar nadie se lo va a impedir y si quiere descansar no creo q el dt le diga q no, mas que el Barcelona habria que pedirselo a Messi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
juega BIGLIA, dia ideal para comerse una goleada y borrar a varios de la seleccion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mejor que no juegue . Es momento para ver  cómo reacciona Argentina sin el mejor del mundo.
Messi no está excento de una lesión en un mundial .
Ya nos paso con Maradona y el doping en USA , ese equipo estaba para campeonar y no se repuso anímicamente a la suspensión de Diego . ( aún siendo el Diego en decadencia ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que deben estos dos amistosos deben ser los mas atractivos en mucho tiempo por los rivales y los jugamos sin Messi, que mala leche lpm. Te saca las ganas por completo de verlo, cuando se retire Messi creo que me va a costar mucho volver a ver a la selección

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi eso depende 100% de el, si quiere jugar nadie se lo va a impedir y si quiere descansar no creo q el dt le diga q no, mas que el Barcelona habria que pedirselo a Messi
Justamente es lo que estoy diciendo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
A esta altura no es el barcelonés el que lo tiene que cuidar se tiene que cuidar el si no quiere no juega en Barcelona no creo que le puedan pedir mucho.
El tema es que su gran sueldo debe estar supeditado a jugar, entonces el va a tener que resignar un poco de _$$ pra star en mejor forma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Prefiero que no juege, arriesgarse a la mas minima lesion tan cerca del mundial es inutil.
Y ademas, la seleccion va a tener que demostrar lo que vale sin su mejor jugador de una ves por todas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sigo sin entender por que tiene tanta importancia Biglia. Me hace replantear cuánto se de fútbol porque cada vez que veo un partido me parece un fantasma importante

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Biglia me hace acordar a Kalinski, nadie sabe de que carajo juega

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Estoy muy caliente con lo de Messi, muy. La verdad es que hoy a los forros anti Messi que me digan algo no voy a saber que decirles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Estoy muy caliente con lo de Messi, muy. La verdad es que hoy a los forros anti Messi que me digan algo no voy a saber que decirles.

Igual el que esta en contra de Messi siempre va a ecnotnrar algo para romper los huevos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Igual el que esta en contra de Messi siempre va a ecnotnrar algo para romper los huevos
Seguro. Ya se me va a pasar pero cuando juega Messi armo todo mi día alrededor suyo, no puedo creer que no haya jugado ninguno de los dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Seguro. Ya se me va a pasar pero cuando juega Messi armo todo mi día alrededor suyo, no puedo creer que no haya jugado ninguno de los dos.

Vos arriesgarías tu físico a dos meses del mundial por un amistoso de mierda? Esta perfecto que no juegue

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

 Está bien que no juegue Messi si no está en condiciones y que se reuna con el grupo...lo  malo es que engañaron a los espectadores deberian haber dicho de entrada que no iba...mas allá de los organizadores..ya sabian de antemano que no jugaba los dos partidos  mas que seguro

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Está bien que no juegue Messi si no está en condiciones y que se reuna con el grupo...lo  malo es que engañaron a los espectadores deberian haber dicho de entrada que no iba...mas allá de los organizadores..ya sabian de antemano que no jugaba los dos partidos  mas que seguro

El tema es que los amistosos se cobraban si Messi estaba convocado por lo que decian, si no iba se cobraba muchisimo menos. Todo negocio  :boluu:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy muy caliente con lo de Messi, muy. La verdad es que hoy a los forros anti Messi que me digan algo no voy a saber que decirles.

Si son fans de Ronaldo mostrales este video

https://twitter.com/RespetoyDeporte/status/978617872456077312


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
https://twitter.com/HernanSisto/status/978642382534205440

Flojo el equipito español

Tremendo el tridente de ataque pero por ahora Diego Costa en la selección es un fantasma (y ojalá así siga, aunque dicho esto es obvio que hoy hace 5 goles, el último con la chota).
Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En nombres, es tremendo el equipo español. Ahora, esos mismos fueron a Brasil 2014 y se volvieron en fase de grupos. Todavía no entiendo cómo se quedaron afuera tan rápido.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Seguro. Ya se me va a pasar pero cuando juega Messi armo todo mi día alrededor suyo, no puedo creer que no haya jugado ninguno de los dos.

yo entre al laburo media hora antes al pedo, para salir 4 y media y verlo en un barcito con un compañero de oficina

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Estaría bueno que Barcelona lo cuide un cachito y no lo ponga contra el Eibar, Girona o cualquier rival pedorro de una Liga que tienen practicamente ganada. Pero cuando lo dijo Bauza el periodismo se horrorizo, lo tienen que cuidar un poco ellos también y se tiene que cuidar el. Es hora de que falte bastante en los partidos de Liga que le quedan y se centre en la Champions y en llegar a punto al mundial. A mí no me tiene que demostrar nada, es el mejor jugador que he visto y que voy a ver, es una mezcla de todos los mitos del fútbol. Pero es evidente que es su deseo ganar una copa del mundo.

Es cierto esto. Suárez, de hecho ya empezó a cuidarse y lo vi en los últimos partidos con el Barca que no iba tanto al choque ni a las pelotas divididas. Esperemos que Lio haga lo mismo que su amigo en el Barca.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mejor. Que se cuide Messi, y como dijeron, mejor para ver qué carajo hace este equipo ante la poderosa España.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Muy probablemente perdamos este partido

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Mascherano, Biglia, Meza, Lo Celso contra ese mediocampo  :scared:

Si juegan medio en serio nos golean, y fácil.
Camiño la concha de tu madre