Autor Tema: , Argentina vs España 27 de marzo NO JUEGA MESSI  (Leído 22564 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pasa que esta temporada de Rulli es una tristeza.
Los muertos no roban cable

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
En vistas de que Kannemann parece ser extranjero, banco la defensa de hoy como titular.
me gusta bastante fazio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Fazio es bueno, pero con lo que plantea el DT puede llegar a quedar expuesto (me parece a mi)

Lanzini me gusta, aunque por ahí es medio lagunero.

Soy el único q le gusta Perotti? me parece que donde jugó ayer lo puede hacer mejor q el decerebrado de di maria.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Fazio es bueno, pero con lo que plantea el DT puede llegar a quedar expuesto (me parece a mi)

Lanzini me gusta, aunque por ahí es medio lagunero.

Soy el único q le gusta Perotti? me parece que donde jugó ayer lo puede hacer mejor q el decerebrado de di maria.
perotti me gusta pero no me parece mejor que el fideo
en el resto coincido
una teoria que tengo es que sin messi banega juega mejor, no nos sirve si es asi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fazio es bueno, pero con lo que plantea el DT puede llegar a quedar expuesto (me parece a mi)

Lanzini me gusta, aunque por ahí es medio lagunero.

Soy el único q le gusta Perotti? me parece que donde jugó ayer lo puede hacer mejor q el decerebrado de di maria.
Yo lo dije arriba. Lo prefiero a Perotti, seguro si lo haces bajar a defender al lado del 3 cuando haga falta lo va a hacer Di María no.

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
No coincido en que Argentina queda en bolas post mundial, hay varios nombres interesantes

Abajo Otamendi tira para un mundial más, Bustos y Tagliafico son jovenes, habría que ver quien acompaña (tranquilamente puede ser Walter si le dan la chance), en el medio tenés a Ascacibar, Paredes, Lo Celso y algunos proyectos del fútbol argentino que hay que ver como evolucionan (ej Cáseres el 5 de Vélez que pinta muy bien o darle rodaje a Marcone), más Acuña, Dybala, Icardi, Pavon, Lautaro Martinez, etc, obvio faltan algunos puestos a cubrir pero material hay y va a seguir surgiendo
Yo no dudo de los jugadores argentinos, pero con la dirigencia que tenemos... Yo digo que con Messi,  a pesar de eso capaz la sacas la Copa. Sin Messi y con la AFA,  si es que se arregla, hasta que se normalice todo no veo muchas chances a futuro

Gesendet von meinem Redmi 4X mit Tapatalk

...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Perotti en un partido donde haya que meter y más duro o donde que haya que cerrarse más, dámelo. Algo así como se improvisaba con Lavezzi en su momento cuando Sabella lo mandaba de volante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Yo lo dije arriba. Lo prefiero a Perotti, seguro si lo haces bajar a defender al lado del 3 cuando haga falta lo va a hacer Di María no.
Claro, para jugar contra un selección de elite poner a Di Maria es uno menos para el retroceso y lo podes llegar a sentir.
Como puso el cuervo más arriba, me hace acordar a la función que cumplía el Pocho. Ojalá vaya al mundial Diego.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Di María es uno menos siempre. Es la principal razón por la cual Messi nunca pudo ser tan regular como en Barcelona, lisa y llanamente. Un ancla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Tagliafico (aunque Di María no lo uso se proyectó bien).

Como me rompe las pelotas esto.

Siempre a una marcha más que el lateral este pelotudo, no lo espera, no lo usa, no arrastra marcas, no la larga nunca, NADA!

No sabe jugar en un equipo en el que la figura indiscutida TIENE que ser Messi, no él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que quedaron varias cosas en claro.

Linea de 4. Bustos/Mercado deben pelear por un puesto, Bustos mucho mas acentado a esta idea de juego y ademas tiene mejores caracteristicas para ser el 4 de un equipo asi.

Otamendi-Fazio los centrales. Fazio es de los mejores del mundo en tiempo-espacio y ademas juega en un estilo de juego muy similar en Roma.

El 3 esta entre Tagliafico y Acuña, me quedo con el primero porque conoce la posicion.

El arquero deberia ser Caballero y el segundo Armani.

Banega debe jugar, hoy por hoy es de los mejores mediocentros del mundo y el mejor que tenemos pero debe jugar suelto.

Biglia no puede jugar mas, es un papelon. Perdio dos pelotas ahi. Paredes debia ser el que inicie las jugadas porque tiene mejor pase largo y ubica con mas facilidad entrelineas a la hora de salir.

Creo  que Lanzini se gano un lugar en la lista.

Lleven a Dybala YA, Lo Celso no tiene el nivel para comandar un equipo ante la falta de Messi.

Di Maria no va a cambiar mas, yo ni lo llevaria, podes hacer la salida limpia y dejarlo en buenas condiciones pero el 90% resuelve de modo individualista y eso no me sirve en un equipo donde esta Messi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Confirmado que mañana juega el 10, asi que este partido si lo veré

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Creo que quedaron varias cosas en claro.

Linea de 4. Bustos/Mercado deben pelear por un puesto, Bustos mucho mas acentado a esta idea de juego y ademas tiene mejores caracteristicas para ser el 4 de un equipo asi.

Otamendi-Fazio los centrales. Fazio es de los mejores del mundo en tiempo-espacio y ademas juega en un estilo de juego muy similar en Roma.

El 3 esta entre Tagliafico y Acuña, me quedo con el primero porque conoce la posicion.

El arquero deberia ser Caballero y el segundo Armani.

Banega debe jugar, hoy por hoy es de los mejores mediocentros del mundo y el mejor que tenemos pero debe jugar suelto.

Código: [Seleccionar]
[i]Biglia no puede jugar mas, es un papelon. Perdio dos pelotas ahi. Paredes debia ser el que inicie las jugadas porque tiene mejor pase largo y ubica con mas facilidad entrelineas a la hora de salir. [/i][/b]

Creo  que Lanzini se gano un lugar en la lista.

Lleven a Dybala YA, Lo Celso no tiene el nivel para comandar un equipo ante la falta de Messi.

Di Maria no va a cambiar mas, yo ni lo llevaria, podes hacer la salida limpia y dejarlo en buenas condiciones pero el 90% resuelve de modo individualista y eso no me sirve en un equipo donde esta Messi.
Resalto eso que me parece cualquiera. Paredes perdio una pelota que no fue gol porque ellos no tienen delanteros...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Por más lindo que sea el partido, contra los gallegos, de visitantes, con el clima que le van a meter y toda la bola, prefiero que Messi no esté. Lo tienen que cuidar como oro a ese flaco.
No lo arriesguen, por favor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mejor que no juegue. Tiene que llegar al 100% al mundial. Estos partidos son para probar variantes para definir los que estan en duda para la lista final.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero también para probar funcionamiento y vamos a llegar sin un partido con todos los jugadores juntos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero también para probar funcionamiento y vamos a llegar sin un partido con todos los jugadores juntos

Mas vale, el funcionamiento va de la mano de los jugadores que se prueben.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estaría bueno que Barcelona lo cuide un cachito y no lo ponga contra el Eibar, Girona o cualquier rival pedorro de una Liga que tienen practicamente ganada. Pero cuando lo dijo Bauza el periodismo se horrorizo, lo tienen que cuidar un poco ellos también y se tiene que cuidar el. Es hora de que falte bastante en los partidos de Liga que le quedan y se centre en la Champions y en llegar a punto al mundial. A mí no me tiene que demostrar nada, es el mejor jugador que he visto y que voy a ver, es una mezcla de todos los mitos del fútbol. Pero es evidente que es su deseo ganar una copa del mundo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Estaría bueno que Barcelona lo cuide un cachito y no lo ponga contra el Eibar, Girona o cualquier rival pedorro de una Liga que tienen practicamente ganada. Pero cuando lo dijo Bauza el periodismo se horrorizo, lo tienen que cuidar un poco ellos también y se tiene que cuidar el. Es hora de que falte bastante en los partidos de Liga que le quedan y se centre en la Champions y en llegar a punto al mundial. A mí no me tiene que demostrar nada, es el mejor jugador que he visto y que voy a ver, es una mezcla de todos los mitos del fútbol. Pero es evidente que es su deseo ganar una copa del mundo.


Totalmente de acuerdo, es hora de que empiece a regular si quiere llegar al 100 en junio. No le pedimos que se baje de la champions, pero de esos partidos de mierda que el barcelona los puede ganar caminando si... la liga ya la tienen en el bolsillo. Es ahora o nunca.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Posta, coincido con lo de Di Maria. Tiene talento, pero es demasiado morfon y estupido para jugar.



Estaría bueno que Barcelona lo cuide un cachito y no lo ponga contra el Eibar, Girona o cualquier rival pedorro de una Liga que tienen practicamente ganada. Pero cuando lo dijo Bauza el periodismo se horrorizo, lo tienen que cuidar un poco ellos también y se tiene que cuidar el. Es hora de que falte bastante en los partidos de Liga que le quedan y se centre en la Champions y en llegar a punto al mundial. A mí no me tiene que demostrar nada, es el mejor jugador que he visto y que voy a ver, es una mezcla de todos los mitos del fútbol. Pero es evidente que es su deseo ganar una copa del mundo.
La Liga ya la tienen ganada encima. Pero bueno, reglamentariamente no creo que podamos hacer algo, y ni a palos lo guardan para hacernos un favor.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Posta, coincido con lo de Di Maria. Tiene talento, pero es demasiado morfon y estupido para jugar.


La Liga ya la tienen ganada encima. Pero bueno, reglamentariamente no creo que podamos hacer algo, y ni a palos lo guardan para hacernos un favor.
Es el quien se tiene que hacer un favor. Yo ya dije a mi Lionel Messi no me tiene que demostrar nada, es el mejor jugador que he visto en mi vida y me parece más loco que nunca vaya a ganar una Libertadores que no ganar un mundial, pero es evidente que es su deseo ser campeón con Argentina entonces ya corre por el.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siempre lo mismo no juega con nosotros y después el finde que sigue termina jugando