Autor Tema: Ahora con Absoluta frialdad el Arbitro.  (Leído 2944 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14462
He dejado pasar varios dias sin hablar del árbitro, a quien siempre considere aceptable dentro del pobre nivel que observamos regularmente.
No soy de aquellos que piden penales dudosos, me conformo con que no incidan demasiado en el resultado y con que no inventen lo que no ocurrio.
Sin embargo es inadmisible el penal que no sanciona a Gentiletti y es mas inadmisible que invente una falta del back central de San Lorenzo para justificar la situación.
Puedo aceptar que no haya dado ventaja de juego en la falta a Piatti, es mas hasta podria justificarlo, cobro muy rápido la clara infracción cometiendo un grave error pero sin animosidad alguna, al menos eso me parecio, pero lo del penal a Gentiletti es gravisimo, tan grave que para justificar no cobrarlo inventa una infracción insolita.
Hay quienes dicen que dejo pasar un penal a Velez. bueno lo unico que le faltaba era definir el pleito a favor de Velez. cerca estuvo de hacerlo. Sobre esa jugada puede aclararse que se trato de uno de los tantos "penalitos" que realizan los defensores en el futbol argentino y que los delanteros magnifican para que se cobre (generalmente sin éxito) la infracción máxima.
Despues de no cobrar el penal a Gentiletti que practicamente definía el pleito nadie en su sano juicio podia esperar que marque un "penalito" para el rival pero que pobre la actuación del árbitro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi lo de la Ley de ventaja es más grave.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si no hubiera cobrado nada seria mas logico, pero el sorete cobro al reves, increible. Igual lo de la ley de ventaja fue 20 veces peor.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
y la no expulsion de desabato?? Quiso romperlo completamente al Pipi
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38212
.todos sabemos que Pittana para cobrarte un penal tenés que salir con la cabeza en la mano...asi que era muyyyy dificil que en un partido asi cobrara uno...por lo tanto para mi fue mucho mas grave lo de la ley de ventaja...porque fue reglamento puro...horrible lo que hizo y sin sentido ...tenía todo el tiempo del mundo para cobrarlo y el hdp se tuvo que apurar

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14462
Bueno correcto ustedes piensan que es mas grave la ley de ventaja eso es opinable a mi criterio es muchisimo mas grave la jugada de Gentiletti, porque en aquella yo no advierto mala intención del árbitro en la falta a Gentiletti si porque cobra una infracción inventada para justificarse.
Sin embargo un forista agrega un dato que habia dejado pasar, y es la no expulsión de jugador de Velez desabato, ese es otro error grave ya que la falta fue descalificadora.
La jugada de ley de ventaja es sumamente dificil para el árbitro por una serie de cuestiones que ustedes comprenden perfectamente y no es necesario clarificar porque si clarifico voy a recibir puteadas y no estoy con ganas en esta navidad. Primero que al cobrar rapidamente hay que tomar con pinzas como termina la jugada, no se hagan los boludos que de eso nada tienen, hay que ver que pasaba si el árbitro no cobraba infracción, cuidado porque la defensa de Velez se desentiende de la jugada cuando el árbitro cobra, ojo que hasta el arquero se desentiende de la jugada. Lo del penal a Gentiletti no es 20 veces es 100 veces mas grave, por favor.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Eduardo ademas de lo que mencionas. tambien se deberia haber ido expulsado el 9 de estudiantes por faltas reiteradas, estando amonestado, corto con una fuerte infraaccion a Piatti. La actuacion de Pitana fue mala y sobre todo en perjuicio de nuestro club.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
.todos sabemos que Pittana para cobrarte un penal tenés que salir con la cabeza en la mano...asi que era muyyyy dificil que en un partido asi cobrara uno...por lo tanto para mi fue mucho mas grave lo de la ley de ventaja...porque fue reglamento puro...horrible lo que hizo y sin sentido ...tenía todo el tiempo del mundo para cobrarlo y el hdp se tuvo que apurar


Y el penal que nos cobra en contra en Rosario cuando le pega en la mano a Masuero? Te cobra los penales que te quiere cobrar nomás el hijo de puta este.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Para mi fue increible lo que nos quisieron afanar, como dice Eduardo la del penal es un herror que se puede llegar a entender pero aun asi es grave por que corta una jugada clara de gol. El penal no cobrado a Gentiletti es insolito, y la no expulsion de Desabato es una verguenza.

Si queremos tener chanses en la copa tenemos que corregir este tema, hay equipos chicos como Velez o Arsenal que tienen cocinado el tema de los arbitros y a nosotros nos siguen cagando hasta en las finales.

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Si no hubiera cobrado nada seria mas logico, pero el sorete cobro al reves, increible. Igual lo de la ley de ventaja fue 20 veces peor.

exacto , que hijo de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185
La que corta la jugada de Piatti es la mas grave.

De hecho si comparamos fue la misma que en el partido vs Rafaela, que Vera termina haciendo el gol, y antes hubo una falta pero el arbitro dejó seguir correctamente.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Es la misma jugada que contra rafaela,da ley de ventaja y hace el gol.Aca era lo mismo y el hdp esta ahi nomas,bien encima.El penal fue alevoso y pudo haber uno para ellos.La patada al Pipi que se le va, es para Devoto.Pero hay q acostumbrarse,somos SL.Un grande que le mete el dedo a otros grandes y algun chico que corre cpon el caballos del comisario.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Es la misma jugada que contra rafaela,da ley de ventaja y hace el gol.Aca era lo mismo y el hdp esta ahi nomas,bien encima.El penal fue alevoso y pudo haber uno para ellos.La patada al Pipi que se le va, es para Devoto.Pero hay q acostumbrarse,somos SL.Un grande que le mete el dedo a otros grandes y algun chico que corre cpon el caballos del comisario.

Tal cual. Es un resumen de porque desde que tengo uso de razón pasa lo que pasa con CASLA y los referís, pero también habría que agregar que si contribuye el hecho de que no tengamos presencia en AFA para defender los intereses del Club (en vez de para defender los intereses comerciales de una empresa privada propia que depende de su relación "especial" con Grondona -Savino y Abdo- o el posicionamiento personal en la AFA para manejar negocios y negociados del fútbol -Miele, Abdo, ¿y Tinelli? Todo parece indicarlo, sino miren como nos cagaron tanto con él como con los otros, y súmenle la innegable ambición de Tinelli por ser protagonista de los negocios grandes del medio-)...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14462
Bueno con algunos foristas coincidimos con otros no, ojo no coincidimos porque en general el ser humano defiende como propia una idea y  las ideas no son propias deben ser observadas desde afuera, como si uno jamás las hubiera sostenido.
Repito que nosotros digamos que la jugada terminaba en gol me refiero a la de Piatti es lógico ahora bien en nuestro análisis sabemos perfectamente que esa jugada podía o no terminar en gol lo mas factible era que no terminara en gol si el árbitro no cobraba nada. Primero porque el jugador de Velez que marcaba se desentiende de la jugada por la rapidez de la sanción del árbitro y segundo porque el arquero tambien se desentiende. Es un error del árbitro que debio haber dejado seguir y en su defecto retrotraer la jugada pero al cobrar tan rápido y aparatosamente no le dio lugar a ello.
De los 3 errores del árbitro este es el que para mi menos jode, pero vamos a dejar esto de lado y volvamos a entender lo grave de la no sanción del penal a Gentiletti, repito no soy de los que piden penales.
Debemos tener cuidados al respecto sobre todo en la copa ojo con los arbitrajes que pesan mucho, esperemos que alguna vez pesen a favor.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Menos mal que se gano el Torneo, sino era otro Titulo que nos tiraban al bombo,
a los ya despojados, como ser el Metro del 83 y el Apertura 2008, para no irme
mas atras y recordar el Nacional de 1973.

Y sin tener en cuenta que hace 18 meses casi nos mandan al descenso entre
Abal y el favoritismo hacia Tigre por parte del Referato,...recordar partido con
Olimpo, etc, etc.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Tal cual. Es un resumen de porque desde que tengo uso de razón pasa lo que pasa con CASLA y los referís, pero también habría que agregar que si contribuye el hecho de que no tengamos presencia en AFA para defender los intereses del Club (en vez de para defender los intereses comerciales de una empresa privada propia que depende de su relación "especial" con Grondona -Savino y Abdo- o el posicionamiento personal en la AFA para manejar negocios y negociados del fútbol -Miele, Abdo, ¿y Tinelli? Todo parece indicarlo, sino miren como nos cagaron tanto con él como con los otros, y súmenle la innegable ambición de Tinelli por ser protagonista de los negocios grandes del medio-)...

Perfecto.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Menos mal que se gano el Torneo, sino era otro Titulo que nos tiraban al bombo,
a los ya despojados, como ser el Metro del 83 y el Apertura 2008, para no irme
mas atras y recordar el Nacional de 1973.

Y sin tener en cuenta que hace 18 meses casi nos mandan al descenso entre
Abal y el favoritismo hacia Tigre por parte del Referato,...recordar partido con
Olimpo, etc, etc.

 La corporacion arbitral contra Casla y generando viento a favor de Tigre, Rafaela y SMSJ....cosa que los cieguitos del Foro se resisten a ver...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


El analisis de Eduardo peca de insuficiente.  La jugada de Gentileti se hace más ostensible porque la cobra al reves...probablemente para disimular que la magnitud del agarrón lo dejaba sin escapatoria para cobrar penal. En realidad, si se hacía el otario quedaba mejor parado.

La jugada que corta es de terror,pero estamos de acuerdo que era una situación de gol, no necesariamente un conversión.Pero no solo la corta ...sino que además aborta el tiro libre al permitir que el jugador que sale a cortar el tiro de Piatti se adelante TRES metros...

Tenés además la roja a De Sabato omitida...el partido parado al minuto 19 para que De Sabato se cambie la Camiseta ....la jugada que permite sacar en mitad de cancha cuando era Offside VEINTE metros mas atras...y las permanentes faltas inexistentes que cobraba en mitad de cancha...de la cual derivan directamente la situación de Pratto ( dos foules a Piatti sin sanción) y la ultima de Allione que salva Torrico (inventa falta a Pratto en mitad de cancha)...

Un enviado de Julito...
« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 16:46:16 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14462
Nos estamos acercando mucho en el analisis con claudimar, casi coincidimos.
Que resta para una coincidencia absoluta, resta solamente entender que el arbitro cobra de manera apresurada, es por ese motivo que yo no advierto mala leche de su parte en esa jugada, a eso me refiero, es un grave error pero yo no advierto mala leche de su parte, Y perdon a mi gran amigo Zottozi que me persigue pero esto va en mayusculas SI ADVIERTO MALA LECHE EN LA JUGADA DE GENTILETTI, a eso me refiero.
Ahi ya estamos coincidiendo con claudimar, el justamente señala que lo grotesco es inventar una infracción del zaguero azulgrana, ese detalle a mi entender marca la mala leche, y ojo que este árbitro no es de los que mas me preocupa, pero tiene errores puntuales generalmente en contra de San Lorenzo aunque en el manejo del partido no se advierte una bombeada clara, pero si en jugadas decisivas que marcan o a veces determinan un resultado.
Un gran abrazo al forista.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14462
Con ejiritano tenemos una coincidencia absoluta, el marca un gravisimo error en la jugada de ley de ventaja  pero agrega que es insolita la jugada de penal a Gentiletti y agrega lo que ya señale me olvide de la no expulsión de Desabato tambien insolita, jugadas puntuales siempre en contra.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38212
..Pittana no cobra esos penales..Kanemann en cada centro en defensa lo abrazaba a Tobio más que a su novia..y no cobró ninguna..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..Pittana no cobra esos penales..Kanemann en cada centro en defensa lo abrazaba a Tobio más que a su novia..y no cobró ninguna..

No es raro que no veas nada de aquello que no te marca Araujo y cía?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38212
No es raro que no veas nada de aquello que no te marca Araujo y cía?

..que tiene que ver..lo agarraba o no ?..en le segundo tiempo en una le hizo una especie de tackle...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..que tiene que ver..lo agarraba o no ?..en le segundo tiempo en una le hizo una especie de tackle...

La primera es un invento mediático porque se agarraban ambos...y la segunda otra boludez de la que te das cuenta porque el cameraman decide ELEGIR mostrar un agarron de tantos donde ni siquiera estaba la pelota.

Si te fijas...en el corner posterior al tiro que le saca Sosa al Pipi...se eleva un jugador del Casla ( Ruiz?) y justo cuando va a impactar la pelota lo empujan de atras en el aire...mano abierta sobre el traste...

Esa no la viste?   Buscala en Paso a Paso...

Claro, como Araujo calló, te hacés el otario.  Vos no eras el que pedia penal de Alvarado contra ELP?

No te leí preguntarte si Lunati había cobrado penal alguna  vez  por una acción así.  O lo escribiste?

« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 22:13:04 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38212
La primera es un invento mediático porque se agarraban ambos...y la segunda otra boludez de la que te das cuenta porque el cameraman decide ELEGIR mostrar un agarron de tantos donde ni siquiera estaba la pelota.

Si te fijas...en el corner posterior al tiro que le saca Sosa al Pipi...se eleva un jugador del Casla ( Ruiz?) y justo cuando va a impactar la pelota lo empujan de atras en el aire...mano abierta sobre el traste...

Esa no la viste?   Buscala en Paso a Paso...

Claro, como Araujo calló, te hacés el otario.  Vos no eras el que pedia penal de Alvarado contra ELP?

No te leí preguntarte si Lunati había cobrado penal alguna  vez  por una acción así.  O lo escribiste?


..te tomas todo muy a pecho...y para vos siempre nos perjudican...nunca nos favorecen en ninguna...esta bien que seamos hinchas...pero tampoco hay que ser necio..