Autor Tema: Eliminatorias Europeas - Rusia 2018  (Leído 36782 veces)

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6038
No quiero mufar a Irlanda, pero qué poca actitud que está demostrando Gales a la hora de buscar el partido

Jajaja mereció más igual y lo está acorralando mal ahora.. una lástima que no jugó Gareth bale no se porque

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Vamos Islandia  carajoooo!!! :pulgares:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6038
Tremendo Islandia!! me sumó a la banda islandesa y dejo este relato épico de cuando se metieron en cuartos de la Eurocopa el año pasado https://m.youtube.com/watch?v=RIglBYte_wU

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Arafue Gales en su casa

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Mi día marchaba muy tranquilo, hasta que tuve la mala suerte de leer comentarios de españoles, diciendo que la eliminatoria sudamericana es un chiste (9 mundiales adentro y 5 finalistas). Que no puede ser que haya 5 cupos para 7 equipos, desmereciendo países como Bolivia, Venezuela y Ecuador...
Que increíble no? Un seleccionado que clasifico al mundial jugando contra los poderosos Liechtenstein, Macedonia, Israel y Albania, bien gallegos...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Mi día marchaba muy tranquilo, hasta que tuve la mala suerte de leer comentarios de españoles, diciendo que la eliminatoria sudamericana es un chiste (9 mundiales adentro y 5 finalistas). Que no puede ser que haya 5 cupos para 7 equipos, desmereciendo países como Bolivia, Venezuela y Ecuador...
Que increíble no? Un seleccionado que clasifico al mundial jugando contra los poderosos Liechtenstein, Macedonia, Israel y Albania, bien gallegos...
Unos ignorantes. Tocan de oído.
Acá jugar de visitante ya de por si es durísimo. Altura, más altura, calor, público.
Ir a jugar a Uruguay, Brasil durísimo !!
Chile nos odian y nos juegan a muerte.

Y de local últimamente se ha equiparado todo y pierdes con cualquiera

En Europa juegan con San marino, kosovo, islas ferroeee.. jatejode

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
ISLANDIA AL MUNDIAL SEÑORES

Resultados de hoy:
Finlandia 2 - 2 Turquía
Islandia 2 - 0 Kosovo
Ucrania 0 - 2 Croacia
Moldavia 0 - 1 Austria
Serbia 1 - 0 Georgia
Gales 0 - 1 Irlanda
Albania 0 - 1 Italia
Macedonia 4 - 0 Liechtenstein
Israel 0 - 1 España

Serbia tmb clasificó
Croacia Irlanda e Italia a repechaje

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Adentro Islandia.  330 mil habitantes, no tiene liga profesional . Menos de 80 jugadores viven del futbol .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
las dos 2 irlanda son muy pobres.. me imagino a italia rezando que le toque alguna de las 2 (aunque no juegue a nada le tendria que ganar,,)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41479
  • 13/08/14
Mamita Gales, no perdiste en toda la Eliminatoria y venis a perder el último de local que con empatar ibas al mundial. Pechos frios de mierda, no lo juegan nunca más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Venías ahorrando para ir a Rusia? Que importa el resultado de mañana! Ahí hay que estar.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Si no entra Argentina me pongo la camiseta de Islandia!!!

Lo de Gales ya es pecheo. Único partido que pierden y no llegan ni a repechaje. Recordando su mala fortuna en las eliminatorias para USA 94, última fecha vs. Rumania con un triunfo clasificaban. Erraron un penal y terminaron perdiendo.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
https://twitter.com/ruvithrottir/status/917493300709478401

El festejo vikingo típico jaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Islandia, las mujeres más lindas del mundo!!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Mi día marchaba muy tranquilo, hasta que tuve la mala suerte de leer comentarios de españoles, diciendo que la eliminatoria sudamericana es un chiste (9 mundiales adentro y 5 finalistas). Que no puede ser que haya 5 cupos para 7 equipos, desmereciendo países como Bolivia, Venezuela y Ecuador...
Que increíble no? Un seleccionado que clasifico al mundial jugando contra los poderosos Liechtenstein, Macedonia, Israel y Albania, bien gallegos...
Yo a los españoles los odio desde que en el mundial de clubes nos trataban de asesinos, y cuando uno del madrid hablo mal de Di María por romper la carta que le mandaban para que no juegue la final del mundial se terminaron de ganar mi odio. Los tipos de creen el centro del mundo y son unos pelotudos, en sudamerica vas a jugar de visitante y te comen crudo, te imaginas a Piqué y su jopito en Sudamérica?? Te matan acá por ganar, allá los de san Marino les piden selfies
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19028
Mi día marchaba muy tranquilo, hasta que tuve la mala suerte de leer comentarios de españoles, diciendo que la eliminatoria sudamericana es un chiste (9 mundiales adentro y 5 finalistas). Que no puede ser que haya 5 cupos para 7 equipos, desmereciendo países como Bolivia, Venezuela y Ecuador...
Que increíble no? Un seleccionado que clasifico al mundial jugando contra los poderosos Liechtenstein, Macedonia, Israel y Albania, bien gallegos...

Bueno, tampoco es que aca son unas elimiatorias super jodidas, de hecho si todavia tenemos chances es porque los demas son bastante mediocres, y esta claro que Bolivia, Venezuela, y algun otro ya desde el arranque se sabe que no tienen muchas chances que digamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Mi día marchaba muy tranquilo, hasta que tuve la mala suerte de leer comentarios de españoles, diciendo que la eliminatoria sudamericana es un chiste (9 mundiales adentro y 5 finalistas). Que no puede ser que haya 5 cupos para 7 equipos, desmereciendo países como Bolivia, Venezuela y Ecuador...
Que increíble no? Un seleccionado que clasifico al mundial jugando contra los poderosos Liechtenstein, Macedonia, Israel y Albania, bien gallegos...


No deben haber visto ni 10 partidos de eliminatoria sudamericana en su vida los que dicen eso, si lo pensas así sin saber y sí es lógico que te parezcan demasiados cupos para pocos países, pero después si miras como le va a los que clasifican te das cuenta que son todos muy competitivos y que hacen mejores papeles que por ejemplo Bosnia, si no mirá en Brasil 2014 el único sudamericano que se quedó en fase de grupos fue Ecuador, después pasaron TODOS, incluso Chile que dejó afuera a.... ESPAÑA!
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bueno, tampoco es que aca son unas elimiatorias super jodidas, de hecho si todavia tenemos chances es porque los demas son bastante mediocres, y esta claro que Bolivia, Venezuela, y algun otro ya desde el arranque se sabe que no tienen muchas chances que digamos.
Si tenes buen nivel, como es el caso de Brasil, seguramente ganes la eliminatoria de punta a punta. Pero ni a palos jugas regulando como lo hacen en Europa, de pronto te enteras que ganaron 8, 9 o 7 a 0 sin mucho sacrificio...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Estuve mirando y haciendo un par de cuentas con el ranking, y ya tengo los cabezas de serie para los repechajes (si toman en cuenta la clasificación que va a salir el 14 de octubre)

Suiza / Portugal
Italia
Croacia
Dinamarca

Estos se sortean contra los otros segundos:
Suecia / Holanda
Irlanda del Norte
Irlanda
Grecia

Eslovaquia ya es seguro el peor segundo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19028
Si tenes buen nivel, como es el caso de Brasil, seguramente ganes la eliminatoria de punta a punta. Pero ni a palos jugas regulando como lo hacen en Europa, de pronto te enteras que ganaron 8, 9 o 7 a 0 sin mucho sacrificio...

Obviamente que alla hay equipos que son realmente amateurs y dependiendo el grupo a algunos se les puede llegar a hacer muy simple, de todos modos aca ni siquiera es que necesitas un gran nivel, con el nuestro que fue lamentable solo habiendo ganado algun partido mas de local ya estabas adentro y en las ultimas fechas se dieron varios resultados impensados sino practicamente ya estaba definida la eliminatoria.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Estuve mirando y haciendo un par de cuentas con el ranking, y ya tengo los cabezas de serie para los repechajes (si toman en cuenta la clasificación que va a salir el 14 de octubre)

Suiza / Portugal
Italia
Croacia
Dinamarca

Estos se sortean contra los otros segundos:
Suecia / Holanda
Irlanda del Norte
Irlanda
Grecia

Eslovaquia ya es seguro el peor segundo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
En "teoria" un dinamarca-suecia seria el mas parejo.. despues italia,suiza/portugal,crocia estan arriba en nombres de los otros 4. Como dinamarca de los otros 3

Cuan milagroso seria que bielorrusia gane en francia?

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
No se puede dar Irlanda vs. Irlanda del Norte?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No se puede dar Irlanda vs. Irlanda del Norte?
No. Estan muy atras en el rankig fifa van los 2 contra 2dos "mas fuertes"

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Holanda va ganando 1 a 0, creo que le faltan 6 goles más.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk