Autor Tema: Beccacece  (Leído 32475 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un traidor quilombero hijo de mil putas como sampalobby.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo terminó peleado con sampalobby porque le dijo que estaba haciendo cualquier cosa...

Dame un quilombero de esos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Están comparando a dengue con bkcc?

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si mal no recuerdo terminó peleado con sampalobby porque le dijo que estaba haciendo cualquier cosa...

Dame un quilombero de esos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
lo que yo escuché es que le quiso dar ordenes tácticas a Messi sin el pelado remerita ajustada al lado, y Messi se calentó (xq a messi nadie le puede decir nada). Sampalobby se entero de esto y lo cagó a pedos. A lo que BKCC le soltó la mano, le dijo, arreglate vos solo ahora.

Algo así fue lo que generó el quilombo entre el cuerpo técnico y el dt. Que miraba los partidos solos, y los ayudantes sentados, con ganas de irse a la mierda de ahí al lado.

Como dijo uno por ahí.
Si es así de quilombero, traemelo. Xq eso es personalidad, no ser quilombero.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Lo mismo decían con Guede .... y lo rajaron a la mierda cuando quiso hacer unos cambios de jugadores ...

Una locura lo que pasó ahí ....
Guede llegó 2 años antes de cuando debía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Este tipo de Técnicos sirven solo si los bancas, les traes a los jugadores que pide y le limpias a los viejos que no quiera o se opongan a su idea.
A diferencia de Guede, ya no están Ortigoza, Mercier, Romagnoli, Caruzzo, Angeleri tipos que te manejan el vestuario y se juega como quieren ellos y no se puede mandarlos al banco.
Hoy por hoy ya no queda ninguno de esos, Coloccini y Gonzalo serian los que menos se adaptarían a su juego, pero no los veo con un perfil conflictivo, aunque a Gonzalo lo dejaría ir ya que no cumplió con las expectativas y tuvo oportunidades.
San lorenzo tiene Proyectos de jugadores muy interesantes, para mi seria el tecnico Ideal para volver a jugar como un equipo grande, potenciar a los pibes para luego venderlos en una buena suma y lograr igualar en el poderio economico a los otros 4 grandes que hoy estamos muy lejos.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Es el ideal para este momento de SL pero me hace mucho ruido que haya dicho que quiero seguir en Defensa y Justicia.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es el ideal para este momento de SL pero me hace mucho ruido que haya dicho que quiero seguir en Defensa y Justicia.

Esta en cuartos de la Sudamericana, esta con POSIBILIDAD de quedar puntero en el torneo, enserio pensas que va a salir en los medios a coquetear con otro club??

Debe estar con la cabeza 100% en Defensa.

El pelado Beto..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Imaginate si alguien va a preferir Defensa por sobre San Lorenzo, estamos mal pero no tanto che
Lo dijo para quedar bien, si lo llamamos viene corriendo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Recien Biaggio salio a decir que él no haria lo que hizo BKCC de ir a ver el partido.

Hasta el pampa sabe que lo fletan, y ojala haya habido segundas intenciones en BKCC el otro dia, y no haya ido a ver solo a San Martin de San Juan

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Recien Biaggio salio a decir que él no haria lo que hizo BKCC de ir a ver el partido.

Ya nos dimos cuenta pampita, no podes prepara un puto partido hace más de 1 año, ni en video los debes mirar vos, VAGO, CHANTA, IMPRESENTABLE.

El pelado Beto..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El pampa debe ser de la escuela de Navarro... "Nunca vi un partido en mi vida" (o algo así)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Va a venir beccaccece va a borrar a colocha, senesi o algun jugador asi que todos van a putear al coro de ''por que mierda lo cuelga'' sin saber el dia a dia del dt y del jugador..va a empezar el murmullo, se van a poner del lado del jugador por que los resultados no lo van a acompañar y va terminar con una salida mas de un dt de san lorenzo puteado...

Ya la vi esta historieta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Que venga y cuelgue a los que tenga que colgar, necesitamos un técnico con huevos y que labure, QUE LABURE!!!! Tan loco es pretender eso? Se les paga fortunas para eso y sin embargo hace casi tres años que tenemos cuerpos técnicos que no laburan, se la pasan a fútbol tenis, asados, viajes, etc.

Basta la concha de la lora, somos un club grande hermano!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Recien Biaggio salio a decir que él no haria lo que hizo BKCC de ir a ver el partido.

Hasta el pampa sabe que lo fletan, y ojala haya habido segundas intenciones en BKCC el otro dia, y no haya ido a ver solo a San Martin de San Juan
Impresentable biaggio. Cada dia lo detesto mas.
Ojala venga este tipo. Con que labure me alcanza.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que venga y cuelgue a los que tenga que colgar, necesitamos un técnico con huevos y que labure, QUE LABURE!!!! Tan loco es pretender eso? Se les paga fortunas para eso y sin embargo hace casi tres años que tenemos cuerpos técnicos que no laburan, se la pasan a fútbol tenis, asados, viajes, etc.

Basta la concha de la lora, somos un club grande hermano!
Mato por ver una triangulacion, no pido ni salir campeon ya. Dos o tres pases seguidos con criterio. Hace 2 años venimos viendo mierda absoluta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13215
Guede llegó 2 años antes de cuando debía.

En realidad fue una mezcla de lo loco que estaba el tipo mas la resistencia masiva de los hinchas de tocar a los "intocables" pensemos que la fiesta de la libertadores nos duro años, recién ahora esta como diluido y se permite exigir algo.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Va a venir beccaccece va a borrar a colocha, senesi o algun jugador asi que todos van a putear al coro de ''por que mierda lo cuelga'' sin saber el dia a dia del dt y del jugador..va a empezar el murmullo, se van a poner del lado del jugador por que los resultados no lo van a acompañar y va terminar con una salida mas de un dt de san lorenzo puteado...

Ya la vi esta historieta
tirame los numeros del quini ya que estas!! y andá a cantar que de le mano del pampa biaggio...  :cansadocasla:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En realidad fue una mezcla de lo loco que estaba el tipo mas la resistencia masiva de los hinchas de tocar a los "intocables" pensemos que la fiesta de la libertadores nos duro años, recién ahora esta como diluido y se permite exigir algo.

Te cito pero no es contra vos, es para seguir la linea del tema. A Guede acá algunos le tomaron cierta idolatría. El tipo se fue a arabia y a Colo Colo a dirigir después, no al Manchester United.
Y más alla de ganar alguna copa chile, no gano mucho mas...

Que se yo, para mi es abismal la distancia entre Guede y un buen técnico. Quedo claro el día que saca a Cerutti vs Toluca. Cuando el DT quiere ser más grande que el club o el equipo, no sirve. Cuando el DT se hace grande gracias al club y al equipo, como Gallardo, si.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Te cito pero no es contra vos, es para seguir la linea del tema. A Guede acá algunos le tomaron cierta idolatría. El tipo se fue a arabia y a Colo Colo a dirigir después, no al Manchester United.
Y más alla de ganar alguna copa chile, no gano mucho mas...

Que se yo, para mi es abismal la distancia entre Guede y un buen técnico. Quedo claro el día que saca a Cerutti vs Toluca. Cuando el DT quiere ser más grande que el club o el equipo, no sirve. Cuando el DT se hace grande gracias al club y al equipo, como Gallardo, si.


Igual si comparamos a Guede con el Pampa o Aguirre , era Van gaal , Guardiola o el que te guste

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920

Igual si comparamos a Guede con el Pampa o Aguirre , era Van gaal , Guardiola o el que te guste

 Para mi, a Guede no lo dejaron trabajar bien.

De hecho hablan de laburar, y es lo que Guede hacía. Estaban todos los medios criticándole todo ... no pudo trabajar en SL ...

A mi me gustaba la idea de que tenía una idea, de que los hacía laburar/correr ... dejaba algo al menos ....

Después, todos se equivocan o aciertan ...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le tendrían que haber llevado el plantel a cataratas, pobrecito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Ya nos dimos cuenta pampita, no podes prepara un puto partido hace más de 1 año, ni en video los debes mirar vos, VAGO, CHANTA, IMPRESENTABLE.

"Y pasa que ahora se manejan con DVD y esas pelotudeces".

Pampa dixit.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Para mi, a Guede no lo dejaron trabajar bien.

De hecho hablan de laburar, y es lo que Guede hacía. Estaban todos los medios criticándole todo ... no pudo trabajar en SL ...

A mi me gustaba la idea de que tenía una idea, de que los hacía laburar/correr ... dejaba algo al menos ....

Después, todos se equivocan o aciertan ...
todo bien pero igual el tipo estaba loco y mas de una vez hizo cualquiera.
el solo perdió algunos partidos de copa libertadores por no saber cuidar un resultado
y claramente los jugadores no se sentían cómodos con su "estilo de juego", cuando cambio empezamos a ganar todo hasta llegar a la final.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13215
Te cito pero no es contra vos, es para seguir la linea del tema. A Guede acá algunos le tomaron cierta idolatría. El tipo se fue a arabia y a Colo Colo a dirigir después, no al Manchester United.
Y más alla de ganar alguna copa chile, no gano mucho mas...

Que se yo, para mi es abismal la distancia entre Guede y un buen técnico. Quedo claro el día que saca a Cerutti vs Toluca. Cuando el DT quiere ser más grande que el club o el equipo, no sirve. Cuando el DT se hace grande gracias al club y al equipo, como Gallardo, si.

Si, se exagero y exagera lo que fue Guede, pero como venían hablando de los DT que tuvimos, digamos que post libertadores fue algo medianamente serio a la hora de armar algo en relación con el forro del pampa o Aguirre (al cual tambien lo elevaron de mas porque Bauza lo había "recomendado" y era un estilo "Bauza")

Ningún DT asegura nada, pero si sabe laburar sabes que podes armar algo y luego esta el momento, hay momentos y momentos en los que contratar a uno u otro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se acerca,  se acerca