Autor Tema: Beccacece  (Leído 32467 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hoy es lo único que me ilusiona de lo que tiene que ver con San Lorenzo, y eso que no soy fanático de los DT ofensivos, pero ahora necesitamos gente que labure, que potencie jugadores y que entusiasme más allá de los resultados, que hasta hace algunos meses hasta el propio Pampa conseguía, sin embargo no ilusionaba porque se sabía no era sustentable.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Cuántos fans de la rubia !!!
Es que el pampa es como Mauricio, te obliga a hacerte kirchnerista
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cuántos fans de la rubia !!!

Pampasplaining

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si le va bien: Becasex

Si le va mal: Besacheque.

Ya esta todo lo importante, activa Salammens.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Si le va bien: Becasex

Si le va mal: Besacheque.

Ya esta todo lo importante, activa Salammens.

Igual vos inventaste el mejor: BKCC

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual vos inventaste el mejor: BKCC
Ese es mas alla del bien o el mal (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si le va bien: Becasex

Si le va mal: Besacheque.

Ya esta todo lo importante, activa Salammens.
Sumado a que si le va regular BKCC es de las mejores abreviaturas, por así decirle, del fútbol mundial.

Igual vos inventaste el mejor: BKCC
Uh justo me acordé de lo mismo jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
O más cortito aun: "BK".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
O más cortito aun: "BK".

Eso me suena a un whopper

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ese es mas alla del bien o el mal (?)

Vos inventaste el BKCC? Sos crack.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
Perdón hijos de puta pero BKCC es mio
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Besacheque es hermoso jajajjajaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A BKCC le dicen así desde que estaba en Chile borrando a Corujo. Lo mismo que Besacheques, apodo que se ganó en su época de asistente en la Roja, así que respeten la inventiva de nuestros hermanos transandinos (?)


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41226
Bkcc es de lo mejor que he leído en el foro. Desde que lo vi lo uso creo que todos los días.

Y Besacheque es clave.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Como me gustaría que venga... pero que venga ya. No tiene sentido que venga en Enero/Febrero, porque el equipo lo encuentra dos meses después, y el funcionamiento, una vez que te quedaste afuera de todo. Y encima, no va a faltar el que lo putee y le exija resultados inmediatos. Con lo cual... por favor... que venga cuanto antes a armar un equipo para la Copa Libertadores del año que viene. Se necesita tiempo de laburo para tener resultados en consecuencia!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como me gustaría que venga... pero que venga ya. No tiene sentido que venga en Enero/Febrero, porque el equipo lo encuentra dos meses después, y el funcionamiento, una vez que te quedaste afuera de todo. Y encima, no va a faltar el que lo putee y le exija resultados inmediatos. Con lo cual... por favor... que venga cuanto antes a armar un equipo para la Copa Libertadores del año que viene. Se necesita tiempo de laburo para tener resultados en consecuencia!!!

Es lo que vengo diciendo y pensando hace meses, SIGUEN PERDIENDO TIEMPO con EL PAMPA BIAGGIO cuando saben que en diciembre no sigue más, para QUE CARAJO lo sostienen perdiendo tiempo valioso de laburo????

La mala sangre que me hago por esto es tremenda.

El pelado Beto..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
Besacheque es hermoso jajajjajaja

a a altura del romañoqui
Como me gustaría que venga... pero que venga ya. No tiene sentido que venga en Enero/Febrero, porque el equipo lo encuentra dos meses después, y el funcionamiento, una vez que te quedaste afuera de todo. Y encima, no va a faltar el que lo putee y le exija resultados inmediatos. Con lo cual... por favor... que venga cuanto antes a armar un equipo para la Copa Libertadores del año que viene. Se necesita tiempo de laburo para tener resultados en consecuencia!!!

si te acepta ahora hablaria mal del tipo porque estaria demostrando besachequisimo y no codigos, deberia terminar el año en dyj y hablaria bien de el. Nosotros ya estamos jugados.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45485
Es lo que vengo diciendo y pensando hace meses, SIGUEN PERDIENDO TIEMPO con EL PAMPA BIAGGIO cuando saben que en diciembre no sigue más, para QUE CARAJO lo sostienen perdiendo tiempo valioso de laburo????

La mala sangre que me hago por esto es tremenda.
Y pensando que aca esta el manejador de titeres como tenes en tu foto de perfil que segun el, en San Lorenzo no se rompen contratos (?) dudo que lo eche.
Supongamos que venga este DT, va a venir cuando termine todo y ya este sin competencia con DyJ y le den a este San Lorenzo pauperrimo para en apenitas 1 mes, 2 meses haga magia.

Para mi el inutil hasta diciembre no se va, vamos a estar asi a los tumbos como ahora pero el club va a estar de fiesta. Igual pienso tambien que si tenemos un par de fechas horribles, con goleadas en contra ahi si se va a la mierda, pero lo veo imposible

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
y que esperan para traerlo no se si me ilusiona que venga... o que se vaya el pampa... y un pedio mas... esta vez traigan un Preparador Fisico como la gente

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
No creo que deje a DYJ tirado ahora. En tal caso, no me disgustaría Tocalli de interino hasta que termine el campeonato y despues si besacheque
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Sin dudar. si algo no tiene este DT es ser medio pelo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
Sin dudar. si algo no tiene este DT es ser medio pelo.
Tiene pelo largo

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Lo traigo YA.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A BKCC le dicen así desde que estaba en Chile borrando a Corujo. Lo mismo que Besacheques, apodo que se ganó en su época de asistente en la Roja, así que respeten la inventiva de nuestros hermanos transandinos (?)
Jajaj ese se lo escuche al gordo carrozza, muy bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."