Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60787 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Penalazo era para el barsa pero si tenes 2 dedos de frente no podes decir ni MU ... a comerla. Muchas veces fue al reves.
Otra cosa: el toquesito ese al borde del area me sirve de consuelo cuando el casla hace lo mismo y no le empieza a pegar al arco... viejo te sobran tipos que le peguen.. neymar messi iniesta... y se querian meter con bocha y todo... no vi un remate al arco ...
pd: se volvió a borrar, por mas que duela es asi

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
No ví a nadie quejarse del penal.

No lo dije por este foro, lo digo por lo que leo en las redes sociales jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
los huevos que tiene este equipo son tremendos ,el dia que el cholo se vaya del aleti estoy seguro que le haran una estatua o le pondran el nombre de una tribuna , ni hablar de si llega a ganar la champions

El Mundial del 2022, si no es Bauza, lo tiene que dirigir Simeone. No tenemos otra.


Guardiola ( que lo banquen los sponsors ) o Simeone.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6822
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué hermoso por favor.

Ojalá se le dé al Atlético.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Le falta la Champions al Cholo y listo. Ganó todo con el Atletico de Madrid.

Liga Española
Supercopa de España
Copa del Rey
Europa League
Supercopa de Europa

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
City, Aleti, Madrid y Bayern, ¿no?

Ojalá se les dé al Ingeniero y a Zabaleta, o sino a los colchoneros. Mientras no ganen los otros dos voy a estar contento.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me gustaría ManC ahora como prioridad y sino Aleti pero con el mono Burgos en el banco reemplazando al histérico del dt que podría estar internado con dilatación anal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29246
Va a sorte las semis no? Si es así, todos sabemos que al RM le toca el City...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41653
  • 13/08/14
Va a sorte las semis no? Si es así, todos sabemos que al RM le toca el City...

No hay ninguna duda.

Pero que lindo que se eliminen con el Bayern o incluso clásico español en semis. Después si pasan eso, ya fue. Al menos nos aseguramos que no habrá argentino campeón del mundo :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cualquiera menos el bayern, en preferencia obviamente el ingeniero  :pulgar:
Me cae muy bien guardiola, pero odio a los alemanes.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El barsa tuvo un poco de mala fortuna, y jugo bastante mal.
La mano que hace Iniesta, mas alla de ser roja es algo que se hace en papi futbol.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El barsa tuvo un poco de mala fortuna, y jugo bastante mal.
La mano que hace Iniesta, mas alla de ser roja es algo que se hace en papi futbol.

fue un acto reflejo... quedaba solo mano a mano uno del aleti... la mayoria hubiera hecho lo mismo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Farsa!!!


jajajaj que personaje... no esperaba otra cosa igual, conociendo tu ideologia y la banducha que tenes de avatar....

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ojalá:

RM - BM

AM - MC
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Le falta la Champions al Cholo y listo. Ganó todo con el Atletico de Madrid.

Liga Española
Supercopa de España
Copa del Rey
Europa League
Supercopa de Europa

Si, también campeón con estudiantes y riberga, pero el único campeonato que me importaba dió lástima y nos gritaba los goles a nosotros el hijo de puta.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Es un asco el Barcelona, algo paso que hace rato que vienen jugando muy mal. Desde que se fueron a la seleccion los 3 de arriba no pegan una
Otro tema Jordi Alba, es horrible este pibe, ya es el segundo partido que regala una pelota para el medio, lo que hizo hoy es darle el 70% del gol al Atletico, y ni hablemos de las veces que subio y en vez de pasarsela a alguno que estaba libre pateaba al arco de derecha y mal

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15191
Una lastima. Queria obviamente q pase el Barcelona, por Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, Busquets... todos jugadores q admiro.

El At. Madrid nunca me gustó, pero destaco lo duro y jodido q son. Es increible lo bien q estan hace varios años.

Ahora "hincho" por el Bayern Munich. Por Robben, Lewan, Douglas Costa, Ribery, Muller, Lahm... Un lujo verlos jugar.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, también campeón con estudiantes y riberga, pero el único campeonato que me importaba dió lástima y nos gritaba los goles a nosotros el hijo de puta.
Estamos hablando de algun campeonato de 1920?  :verde2:
En su breve paso como DT ponia el inodoro en la cocina, la heladera en la pieza y la cama en el baño. Era peor que Guede inventando posiciones.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
che y que le pasará a messi que anda tan bajo ? no me vengan con la excusa de la selección porque creo que su bajón no tiene que ver con eso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi, las semis son:
Real - City
Bayern - Atletico

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
che y que le pasará a messi que anda tan bajo ? no me vengan con la excusa de la selección porque creo que su bajón no tiene que ver con eso.

No se si sea cierto pero dicen que hace rato se viene infiltrando para no parar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

La concha de su madre, le quedo servida la Champions a los putos del Real. Los otros 3 se le ponen en cuatro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Que pasa barca sin el arbitro no ganas?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Penalazo era para el barsa pero si tenes 2 dedos de frente no podes decir ni MU ... a comerla. Muchas veces fue al reves.
Otra cosa: el toquesito ese al borde del area me sirve de consuelo cuando el casla hace lo mismo y no le empieza a pegar al arco... viejo te sobran tipos que le peguen.. neymar messi iniesta... y se querian meter con bocha y todo... no vi un remate al arco ...
pd: se volvió a borrar, por mas que duela es asi

se volvio a borrar? en 10 años gano 4 champions (3 siendo goleador y figura y en 2 metiendo goles en las finales), si es que te referis a Messi

me matan los detractores de Messi, cuando se canso de ganar finales con el barsa se lo reclaman en la seleccion, ahora que pierde con el barsa se enojan porque no fue figura un partido jaja, insolito

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
se volvio a borrar? en 10 años gano 4 champions (3 siendo goleador y figura y en 2 metiendo goles en las finales), si es que te referis a Messi

me matan los detractores de Messi, cuando se canso de ganar finales con el barsa se lo reclaman en la seleccion, ahora que pierde con el barsa se enojan porque no fue figura un partido jaja, insolito

El problema es que vos sos un ultramesista que lo trata como Dios. El usuario al que atacás, no es antimessi ni mucho menos. Pero dijo una realidad: el pibe jugó muy mal los últimos cuatro partidos, incluidos los dos ante Atlético. Y si Barcelona tuvo chances en la serie fue gracias a Suárez y a nadie más. ¿Querés que te diga otra cosa? Hoy por hoy, Messi está por abajo de Suárez y de Cristiano. Pero tranqui, Lio ya tiene asegurado un lugar entre los cinco mejores de la historia.