Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60789 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29246
Un sueño que el dientudo Suarez se ponga la de san lorenzo, cuando decida volver de europa hay que ir a buscarlo SI o SI...

Como me duele admitir que a Messi los partidos que se ponen chivos le pesan una tonelada. Con tantos años en el futbol y partidos importantes jugados vas a encontrar casos del tipo revelandose ante situaciones adversas pero como le cuesta... sueño en esta champions verlo romper ese molde, y que la rompa en una de esos partidos picantisimos.

Ya lo hizo el año pasado vs Bayern Munich y en la final hace toda la jugada del gol de Suarez...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Un sueño que el dientudo Suarez se ponga la de san lorenzo, cuando decida volver de europa hay que ir a buscarlo SI o SI...

Como me duele admitir que a Messi los partidos que se ponen chivos le pesan una tonelada. Con tantos años en el futbol y partidos importantes jugados vas a encontrar casos del tipo revelandose ante situaciones adversas pero como le cuesta... sueño en esta champions verlo romper ese molde, y que la rompa en una de esos partidos picantisimos.

Muchacho....mire que en la selección se lo tomo pero en Barcelona? Puedo poner 25 partidos en los que se pone el equipo al lomo y ni hablar la cantidad que define él solito (semis vs Madrid con dos goles; vs Arsenal de local cuando se le venía encima y tenía que dar vuelta la eliminatoria, final vs ManU las dos veces, etc)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El atlético perdió directamente la clasificación a semi finales por culpa del pelotudo del niño Torres que se hizo expulsar muy tontamente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya la rompió la Champions pasada, por si le hacía falta.

Si la rompio, tambien en las ediciones del 2010 y 2011, pero le recuerdo pocos partidos brillantes en momentos donde estas al horno o muy complicado, con el bayern, y si buscas vas a encontrar algun partido mas, es obvio lleva casi 12 años en la elite del futbol mundial, pero no al nivel que le puedo pedir a Messi, le cuestan esos partidos y te puedo dar muchos ejemplos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41653
  • 13/08/14
2 minutos lo ponés a Correa, hijo de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Angel Correa si quiere jugar mas en Junio se tiene que ir de ese equipo de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29246
No te mereces eso Correa y mucho menos jugar con un DT tan pero tan cagón como el de Simeone.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
voy a disfrutar mucho cuando correa vaya a un equipo que lo valoren
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Muchacho....mire que en la selección se lo tomo pero en Barcelona? Puedo poner 25 partidos en los que se pone el equipo al lomo y ni hablar la cantidad que define él solito (semis vs Madrid con dos goles; vs Arsenal de local cuando se le venía encima y tenía que dar vuelta la eliminatoria, final vs ManU las dos veces, etc)

23 goles al real madrid, 25 goles o algo asi al atletico, goles en 2 de las tres finales de champions que jugo, dejo afuera el solo al bayern en la champions pasada y al madrid en el 2011 , la copa del rey pasada el bilbao estaba metidisimo en el partido y que hizo ? gambeteo a cuatro y abrio el partido. Como dijiste, en la seleccion poneeeeeeeeeeeele aunque no coincido del todo pero en el barcelona? jajaj

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En otro equipo donde juegue mas la rompería. Se tiene que ir porque siempre el Cholo lo pone 10 minutos como maximo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Si la rompio, tambien en las ediciones del 2010 y 2011, pero le recuerdo pocos partidos brillantes en momentos donde estas al horno o muy complicado, con el bayern, y si buscas vas a encontrar algun partido mas, es obvio lleva casi 12 años en la elite del futbol mundial, pero no al nivel que le puedo pedir a Messi, le cuestan esos partidos y te puedo dar muchos ejemplos.


dame los ejemplos porfavor

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No querrá venir al ciclón? Podríamos "hacer un tirito"

Ya te voy tramitando un post en El Cuervo Pide.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Creo que no entendiste Javier lo que dije. Yo no digo que no haya aparecido en instancias decisivas, hizo goles en todas las fases de champions, incluyendo en finales (hizo 2). Tampoco compartia eso que decian que no le hacia goles a equipos grandes de europa le hizo varios goles a Real Madrid, Milan, Manchester United, City, Bayern Munich, Arsenal, Atletico, PSG, Lyon... ahora bien, me pones de ejemplo el partido con el Real Madrid y yo no lo veo como buen ejemplo porque fue en la ida y con el Barsa con un jugador mas jugando de visitante, con menos presion. Yo hablo de partidos donde se pone muy peluda la cosa y el barsa queda pendiendo de un hilo, ejemplo hoy, Chelsea en 2012, Inter en 2010, Real el otro dia, Peru en eliminatorias 2010, alemania en la final, holanda en semi, chile en copa america, con Juve no aparecio en su esplendor... no es que NUNCA, insisto, si buscas vas a encontrar partidos y si queres te los menciono, pero no es una caracteristica suya, esta claro que baja muchisimo su nivel en esa clase de partidos que se presentan esquivos o el rival se cierra, tambien tiene que ver con algo tactico, sin espacios se le hace mas dificil, pero en general le falta rebeldía.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Andate de ahí Correa, te estan cagando la carrera, en otro equipo ya serías figura y titular todos los partidos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20206
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
voy a disfrutar mucho cuando correa vaya a un equipo que lo valoren

Totalmente. No veo la hora de q se vaya a ese equipo de mierda

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
la verdad q no se como pueden alentar al barsa vs el atletico.


un equipo vale 1000 millones más q el otro, y encima le dicen antifutbol jaja.
ex elcuervo2007

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

El peloteo que le pego el Barsa al equipo del cornudo en el ST jajaja si afinaban la puntería lo eliminaba hoy mismo. Encima pone a Correa a los 90', se merece lo peor Simeone, es un hijo de puta así de corta.

Barcelona lo golea en la vuelta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Espero verlo a Angelito en la vuelta, más te vale que lo pongas hdp!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi en otro equipo donde juegue muchísimo mas la rompería. Esta desperdiciando su carrera en estar en ese equipo de Mierda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Creo que no entendiste Javier lo que dije. Yo no digo que no haya aparecido en instancias decisivas, hizo goles en todas las fases de champions, incluyendo en finales (hizo 2). Tampoco compartia eso que decian que no le hacia goles a equipos grandes de europa le hizo varios goles a Real Madrid, Milan, Manchester United, City, Bayern Munich, Arsenal, Atletico, PSG, Lyon... ahora bien, me pones de ejemplo el partido con el Real Madrid y yo no lo veo como buen ejemplo porque fue en la ida y con el Barsa con un jugador mas jugando de visitante, con menos presion. Yo hablo de partidos donde se pone muy peluda la cosa y el barsa queda pendiendo de un hilo, ejemplo hoy, Chelsea en 2012, Inter en 2010, Real el otro dia, Peru en eliminatorias 2010, alemania en la final, holanda en semi, chile en copa america, con Juve no aparecio en su esplendor... no es que NUNCA, insisto, si buscas vas a encontrar partidos y si queres te los menciono, pero no es una caracteristica suya, esta claro que baja muchisimo su nivel en esa clase de partidos que se presentan esquivos o el rival se cierra, tambien tiene que ver con algo tactico, sin espacios se le hace mas dificil, pero en general le falta rebeldía.

Pero me estás poniendo ejemplos en Europa siendo que desde hace más de 30 años un equipo no repite copa de Europa/Champions de un año al otro.
Hasta por una cuestión natural no siempre va a tener la misma reacción...quién la tuvo en la historia? Cuántos futbolistas conocemos que en una mayoría de oportunidades haya aparecido en momentos límites más de las veces en las que no apareció? No me surgen demasiados. Ni Maradona cuya historia dentro de los torneos continentales europeos es mínima.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

dame los ejemplos porfavor

Champions League 2012, partido de vuelta vs Chelsea
Champions League 2010, partido de vuelta vs Inter
Copa del Rey 2011, final vs Real Madrid
Champions League 2014, vs Atletico
Definicion de Liga 2013/14, jugaba de local con Atletico si ganaban, ganaba la Liga
Esta semana, partidos vs Real y Atletico ambos en barcelona en una semana muy especial para la gente de Barsa y no aparecio en patidos cerrados o chivos.

En seleccion obviamente son mucho mas tangibles esos partidos... y hay 100 mil.

Obviamente vas a encontrar partidos donde aparecio pero no en situaciones tan extremas, esa aparicion faltando que en 10 minutos o sobre la hora te hizo un gol definitorio, debe haber casos, porque en tantos años los hay. Pero claramente no es una caracteristica de su juego, no reconocerlo es ser necio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Creo que no entendiste Javier lo que dije. Yo no digo que no haya aparecido en instancias decisivas, hizo goles en todas las fases de champions, incluyendo en finales (hizo 2). Tampoco compartia eso que decian que no le hacia goles a equipos grandes de europa le hizo varios goles a Real Madrid, Milan, Manchester United, City, Bayern Munich, Arsenal, Atletico, PSG, Lyon... ahora bien, me pones de ejemplo el partido con el Real Madrid y yo no lo veo como buen ejemplo porque fue en la ida y con el Barsa con un jugador mas jugando de visitante, con menos presion. Yo hablo de partidos donde se pone muy peluda la cosa y el barsa queda pendiendo de un hilo, ejemplo hoy, Chelsea en 2012, Inter en 2010, Real el otro dia, Peru en eliminatorias 2010, alemania en la final, holanda en semi, chile en copa america, con Juve no aparecio en su esplendor... no es que NUNCA, insisto, si buscas vas a encontrar partidos y si queres te los menciono, pero no es una caracteristica suya, esta claro que baja muchisimo su nivel en esa clase de partidos que se presentan esquivos o el rival se cierra, tambien tiene que ver con algo tactico, sin espacios se le hace mas dificil, pero en general le falta rebeldía.

Es que el tipo juega de esos partidos decenas.
Es obvio que en alguno le va a tocar no rendir o tener un partido flojo. Es un ser humano.

Que queres que la rompa todos los partidos?! Que jugador lo hace?
Maradona, Cruyff, Pele, Ronaldo,Cr7, Ronaldinho,etc, etc  perdieron finales y tuvieron partidos flojos.

Ni en la play un jugador puede jugar todos los partidos bien  :lol:.

Vos ahi estas nombrando los partidos chivos que o no rindió o su equipo perdió. Pero tambien nombrame los partidos en los que el solo los ganó, ejemplo contra el Bayern el año pasado.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pero me estás poniendo ejemplos en Europa siendo que desde hace más de 30 años un equipo no repite copa de Europa/Champions de un año al otro.
Hasta por una cuestión natural no siempre va a tener la misma reacción...quién la tuvo en la historia? Cuántos futbolistas conocemos que en una mayoría de oportunidades haya aparecido en momentos límites más de las veces en las que no apareció? No me surgen demasiados. Ni Maradona cuya historia dentro de los torneos continentales europeos es mínima.

Primero, a nivel clubes Messi es infinitamente mas grande que Maradona, y jugo toda su carrera en un equipo armado para ganar todo, todos los años. Aclarado eso, y dandole a Messi los enormes meritos que merece y admitiendo que a nivel clubes es POR MUCHA DIFERENCIA el jugador mas grande de futbol de todos los tiempos, no es una caracteristica de Messi esa aparicion para salvarte las papas en un partido chivisimo en alguna instancia grosa o partido importante. Ha tenido algunas como vs bayern en champions pasada o el 3-3 vs Real a poco de haber debutado en primera, partidos que estabas al horno y cuando el equipo en lo colectivo contagiaba pesimismo el se puso el equipo al hombro. Lionel tiene una carcateristica de andar siempre muchisimo mejor cuando todo es armonioso alrededor, en realidad casi todo jugador, pero pocas veces se rebela ante circunstancias netamente negativas. Lamento que no lo vean. Yo tengo otra opinion. Y lo digo como simpatizante de Barsa, como messista y argentino, nadie mas que yo quiero lo mejor para Leo y espero que esta champions me regale una actuacion asi, "heroica". Estoy esperando mas la heroica de Lionel que incluso una actuacion de 4 goles.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Primero, a nivel clubes Messi es infinitamente mas grande que Maradona, y jugo toda su carrera en un equipo armado para ganar todo, todos los años. Aclarado eso, y dandole a Messi los enormes meritos que merece y admitiendo que a nivel clubes es POR MUCHA DIFERENCIA el jugador mas grande de futbol de todos los tiempos, no es una caracteristica de Messi esa aparicion para salvarte las papas en un partido chivisimo en alguna instancia grosa o partido importante. Ha tenido algunas como vs bayern en champions pasada o el 3-3 vs Real a poco de haber debutado en primera, partidos que estabas al horno y cuando el equipo en lo colectivo contagiaba pesimismo el se puso el equipo al hombro. Lionel tiene una carcateristica de andar siempre muchisimo mejor cuando todo es armonioso alrededor, en realidad casi todo jugador, pero pocas veces se rebela ante circunstancias netamente negativas. Lamento que no lo vean. Yo tengo otra opinion. Y lo digo como simpatizante de Barsa, como messista y argentino, nadie mas que yo quiero lo mejor para Leo y espero que esta champions me regale una actuacion asi, "heroica". Estoy esperando mas la heroica de Lionel que incluso una actuacion de 4 goles.

Vos mismo estás dando la respuesta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Mesi no habra tenido un partido brillante pero sin ir mas lejos es el que le abre la pelota Dani Alves en el primer gol aguantando a que se junten todos en el area. A veces pienso que se le critican cosas por costumbre, porque ya quedo establecido y es algo que va a quedar para siempre.

Ahora hablando del partido, creo que el Barcelona perdia mas por errores suyos que por meritos del Atletico, entro de vuelta como contra el Real Madrid dormido y haciendo todo mal. Rarisimo que estos ultimos 2 partidos entraron en otra sintonia a partidos tan importantes