Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351186 veces)

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
todos se encariñan. Solo que algunos no lo reconocen por orgullo y te hablan de la plata.

Gente, este tipo si se va a Boca no es por profesional, es porque se le bajó la tanga a los bosteros. Y los que ponen de ejemplo a Acosta, Sanfilipo, Perazzo, así les fué, condenados de por vida sino vean como siguieron sus carreras (sacando al Beto).

No hay manera de sacarse el dolor por esto. Pero yo no pienso aplaudir a un tipo que prefiere ir a Boca. No me interesa más.

Les pregunto a los que dicen "que les sirva para aprender que los jugadores son hinchas de la plata y nada mas" o frases similares... Ustedes no se encariñan con un jugador? No tienen idolos deportivos?

Como hacen para no haberse encariñado con Buffa? Yo lo amaba, hace 1 semana que estoy mal por este tema, el 24 me levante triste y pensando en que Buffarini iba a jugar en boca, realmente me duele mucho esto.

Tengo 28 años, estoy bastante grandecito, tengo muy en claro que los futbolistas en su mayoria son mercenarios... Pero a pesar de esos no puedo no sentir cariño por tipos como Buffarini, Villalba, Torrico, El Pipi...

Sin chicanas les pregunto. Como hacen??
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Les pregunto a los que dicen "que les sirva para aprender que los jugadores son hinchas de la plata y nada mas" o frases similares... Ustedes no se encariñan con un jugador? No tienen idolos deportivos?

Como hacen para no haberse encariñado con Buffa? Yo lo amaba, hace 1 semana que estoy mal por este tema, el 24 me levante triste y pensando en que Buffarini iba a jugar en boca, realmente me duele mucho esto.

Tengo 28 años, estoy bastante grandecito, tengo muy en claro que los futbolistas en su mayoria son mercenarios... Pero a pesar de esos no puedo no sentir cariño por tipos como Buffarini, Villalba, Torrico, El Pipi...

Sin chicanas les pregunto. Como hacen??

Uno le puede tener cariño a los jugadores y no necesariamente significa que los convierta en ídolos. Por mí parte tal vez de la bronca del momento pero decidí que al menos en San Lorenzo mis últimos ídolos van a ser Romagnoli, Torrico y Mercier (que por cierto también se está desgastando). Le podré tener cariño a otros pero ya no voy a idolizar a nadie.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Termino siendo mas respetuoso Nacho "Lo que sea por dinero" Piatti, que Buffa :(
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Les pregunto a los que dicen "que les sirva para aprender que los jugadores son hinchas de la plata y nada mas" o frases similares... Ustedes no se encariñan con un jugador? No tienen idolos deportivos?

Como hacen para no haberse encariñado con Buffa? Yo lo amaba, hace 1 semana que estoy mal por este tema, el 24 me levante triste y pensando en que Buffarini iba a jugar en boca, realmente me duele mucho esto.

Tengo 28 años, estoy bastante grandecito, tengo muy en claro que los futbolistas en su mayoria son mercenarios... Pero a pesar de esos no puedo no sentir cariño por tipos como Buffarini, Villalba, Torrico, El Pipi...

Sin chicanas les pregunto. Como hacen??

No veo ningún problema en encariñarse con un jugador mientras sea sanamente. Pero si eso te lleva a después putearlo porque se va a jugar a Boca...bueno... saquémonos el termo de la cabeza

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se van a poner lindos los comentarios cuando en lugar de la del San Pablo muestre la de Boca...
https://www.facebook.com/jabuffarini/ :risacasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No veo ningún problema en encariñarse con un jugador mientras sea sanamente. Pero si eso te lleva a después putearlo porque se va a jugar a Boca...bueno... saquémonos el termo de la cabeza

el cariño viene porque hay toda una historia detras.
por parte de los hinchas y jugador. una relacion especial
que decidio mancharla poniendose la camiseta del enemigo.

un dia las luces del show bostero se apagaran y se dara cuenta que la reclacion con el club donde tan querido era y tan bancado fue, no sera lo mismo.
una lastima.

otro tema es la incapacidad de san lorenzo de poder traerlo.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Les pregunto a los que dicen "que les sirva para aprender que los jugadores son hinchas de la plata y nada mas" o frases similares... Ustedes no se encariñan con un jugador? No tienen idolos deportivos?

Como hacen para no haberse encariñado con Buffa? Yo lo amaba, hace 1 semana que estoy mal por este tema, el 24 me levante triste y pensando en que Buffarini iba a jugar en boca, realmente me duele mucho esto.

Tengo 28 años, estoy bastante grandecito, tengo muy en claro que los futbolistas en su mayoria son mercenarios... Pero a pesar de esos no puedo no sentir cariño por tipos como Buffarini, Villalba, Torrico, El Pipi...

Sin chicanas les pregunto. Como hacen??
En mi caso en particular, y porque estas situaciones ya las he pasado antes, aprendi a querer futbolisticamente a jugadores que se que no podrian hacerle ningun mal a San Lorenzo, es decir, tipos que nunca podrian llegar a jugar aca.
Yo llegue a tener de Idolo alla por 1996/1997 al Loco Abreu, revalide esa Idolatria en el 2000/2001 y fui el primero en putearlo en 2008 cuando en la vuelta por la copa nos grito el gol y despues hacia gestos.
Ahi aprendi que no debo tener idolos salidos de aca xq a la larga, directa o indirectamente terminan haciendole daño al club, y me doleria putearlo yo o que la propia gente de San Lorenzo en mayor o menor medida lo haga (Gorosito, Insua, el Bambino, Romagnoli, Romeo, etc).
Ojo, al jugador que venga y este el tiempo que tenga que estar, lo bancare sin importar el pasado que tenga (Caso Blandi, Silvera en si momento, etc) y cuando se vayan hare mi propio balance y si fue bueno, muchas gracias, y si fue malo, que no vuelva nunca más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1888
Por favor. Este tipo nunca fue mi ídolo. Que se vaya a Boca y listo. Idolos mios fueron jugadores que demostraron amor por la camiseta. Este es uno mas.... del monton

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905

Coincido 100% Cuervo con lo que marque en negrita.


El tema es que yo personalmente no puedo hacer eso, despues de lo de Saja pense que no iba a tener mas idolos hasta que aparecio Buffa... No es algo que yo elijo, es algo que me genera el jugador que me hace quererlo.

Como le dije mas arriba a  Campinoxx, yo despues de lo de Saja intente no encariñarme mas con ningun jugador pero con tipos como Buffa no me sale. Te envidio cuervo por poder hacerlo.


AGUANTE TITO VILLALBA

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11861
Es que uno se puede encariñar y tenerle afecto a un jugador y eso no es incompatible con que vaya a jugar a otro club grande de la Argentina.

Los que están calientes y enojados con Buffa se olvidan que el es hincha de Talleres. O acaso ustedes pretendían que Buffarini cuando llegó a los 23-24 años se haga hincha de San Lorenzo? Conocen a alguien que a esa edad se cambie de club? ustedes si fueran a jugar a Talleres y salieran campeones de la Libertadores dejarían de ser de San Lorenzo y se harían de Talleres? Yo no.

Todo el problema se reduce a que nadie se pone en el lugar del jugador, que es un profesional cuyo único interés es crecer deportiva y económicamente. Aparte hablan horrorizados de Boca, como si fuera nuestro clásico rival.... me hacen acordar a los hinchas de Vélez y su complejo de inferioridad algunos. Si fuera a Racing sería menos grave?

Aparte no es que hubo ofertas de SL y Boca, y él se inclinó por los bosteros. San Lorenzo no lo fue a buscar (y Boca lo compró por 2 mangos).

Sé que es imposible lograr que nadie lo putee en la cancha cuando nos visite en Febrero, porque San Lorenzo es un club muy heterogéneo y conviven hinchas comunes con otros que son apenas más evolucionados que los primates, pero por lo menos tratemos de no hacer el ridículo y quedar como unos pelotudos puteando al tipo que nos salvó de irnos a la B.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Es que uno se puede encariñar y tenerle afecto a un jugador y eso no es incompatible con que vaya a jugar a otro club grande de la Argentina.

Perfecto, tenes razon. Pero entonces no hubiese dicho que iba a volver aca, ni hubiese hecho cartita de despedida... Vos lees a alguien puteando a Mas porque va a ir a jugar a boca, NO. Sabes porque? porque siempre fue un tipo muy profesional pero jamas vendio humo.

Los que están calientes y enojados con Buffa se olvidan que el es hincha de Talleres. O acaso ustedes pretendían que Buffarini cuando llegó a los 23-24 años se haga hincha de San Lorenzo? Conocen a alguien que a esa edad se cambie de club? ustedes si fueran a jugar a Talleres y salieran campeones de la Libertadores dejarían de ser de San Lorenzo y se harían de Talleres? Yo no.

Estas mezclando. Nadie le pide que deje de ser de Talleres, de hecho a nadie le molestaria que juegue en Talleres. Tampoco se le pide que sea hincha de San Lorenzo, pero el mismo dijo mas de una vez que se habia encariñado mucho, que de volver a la Argentina era aca o a Talleres, hacia videitos cantando las canciones nuevas de SL... No hace falta que sea hincha, nadie se lo pide.

Todo el problema se reduce a que nadie se pone en el lugar del jugador, que es un profesional cuyo único interés es crecer deportiva y económicamente. Aparte hablan horrorizados de Boca, como si fuera nuestro clásico rival.... me hacen acordar a los hinchas de Vélez y su complejo de inferioridad algunos. Si fuera a Racing sería menos grave?

Es un jugador de futbol, no un empleado cualquiera al que un cambio de laburo le puede significar un nivel de vida superior para el y su familia, Buffarini no iba a tener problemas para llegar a fin de mes si no iba a Boca. Pero de ultima, si tanto le sirve jugar en Boca no hubiese vendido humo y listo. Seguro que doleria menos que fuera a Rasin, hasta doleria menos si fuera a River. Esto no pasa por ser el "clasico rival" o no. TODOS los cuervos odiamos a boca mas  que a ningun equipo, creo que hasta mas que a huracan en muchos casos. Gareca una vez dijo que no dirigiria a San Lorenzo por respeto a Velez, nosotros los ignoramos casi, pero ellos nos tienen terrible odio y por eso el tipo dijo que no vendria a dirigir aca. Eso no hace que SL y Velez sean clasico.

Aparte no es que hubo ofertas de SL y Boca, y él se inclinó por los bosteros. San Lorenzo no lo fue a buscar (y Boca lo compró por 2 mangos).

Sé que es imposible lograr que nadie lo putee en la cancha cuando nos visite en Febrero, porque San Lorenzo es un club muy heterogéneo y conviven hinchas comunes con otros que son apenas más evolucionados que los primates, pero por lo menos tratemos de no hacer el ridículo y quedar como unos pelotudos puteando al tipo que nos salvó de irnos a la B.

Bueno disculpame por ser un ser iluminado y superior a la mayoria del resto. Yo hace unos dias dije que no lo putearia por todo lo que nos dio, pero que tampoco lo aplaudiria. Hoy no se. En febrero capaz lo re puteo... Prefiero ser un primate que un boludo que aplaude a este tipo con la camiseta de boca.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Que esperamos para pedir la cabeza de la dirigencia? Que esperamos para pedir explicaciones de los ultimos 3 años que estamos pasando ?

Se dan cuenta que estan eligiendo soretes como caruso o angeleri por uno de los maximos idolos del club?
Por encima del patrimonio de san lorenzo?

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10683
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Le van a poner la alfombra roja al periodista "imparcial" de Fox que nos trata de despachados y que se dirige a nosotros (hinchas y socios del club que ustedes presiden) con sarcásmo? O van a exigir que pida disculpas?

Tapen el mural de Buffa con uno del Tito por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Ya arrancaron las puteaditas en...
https://www.facebook.com/jabuffarini/

 :si:

"Le puse a mi canario Buffa, si te vas a Boca te juro que le abro la puerta y lo mando a lpqlp"

JAJAJAJAJAJAJA

Al gordo de mierda ese del chavo fucks hay que volverlo loco en todas sus redes todo el tiempo, cagarlo bien a puteadas.

Y si alguno lo cruza pegarle un buen susto por bocon
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Obvio q dsp d esta falta d respeto lamens le va a dar la mejor cabina q tnga el club, para q s sienta como en su casa

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://twitter.com/ChavoFuchs/status/945706540757118980

Y se hace el canchero 
 :boluu: :boluu: :boluu:

Está perfecto, aunque duela siempre creí en esa frase. Tal vez duele el boludeo pero bueno, el que nos boludeó más todavía fue Bostarrini con sus cartitas, videos y demás.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Ya está de esta no se vuelve. Que el mismo se muera por jugar en boca se puede tomar para poder cagarlo a puteadas. Yo ahora como un boludo voy a ir a sacar su nombre de una remera y cuando lo vea jugar con esa camiseta horrible en nuestra cancha cualquier reacción va a ser justificada. Se podía haber quedado para siempre bien con nosotros hasta no jugando más en SL pero con esto la cago toda. Sos una más Buffarini ojalá te vaya como el orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Termino siendo mas respetuoso Nacho "Lo que sea por dinero" Piatti, que Buffa :(

Estaba por escribir esto mismo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
https://twitter.com/ChavoFuchs/status/945706540757118980

Y se hace el canchero 
 :boluu: :boluu: :boluu:

¿Me confirman si lo borró o no me dejan verlo porque lo denuncié?

No me gusta ser vigilante, pero a estos bichos se les juega igual de sucio que juegan ellos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estaba por escribir esto mismo

Denle tiempo a Nacho, todavía está a tiempo de vestir la bostera...