Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351209 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
"Si llega algo lo voy a pensar, Boca es Boca"

Supuestamente lo dijo a medios brasileros.

Hasta no escucharlo de su persona no lo creo, si es así me rompes el corazón buffa.
Socio Refundador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Piensenlo con esta lógica

Boca es boca (sí) y si San Lorenzo no está dispuesto a hacer gestiones por el, es una alternativa tentadora.
Segurísimo que la prioridad para Buffa la tenemos nosotros, pero...



Si va a Boca no existe logica alguna, va a ser un traidor de cualquier manera..
Igual no va a ir ni en pedo, va a pasar lo mismo que con el Gordo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8285
por favor buffa, no seas boludo, sos idolo , no te pongas esa mierda
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8285
Buffa  NO SEAS FALLUTO , como el 80% de los cordobeses, vengan de a uno .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
no seamos tarados ,los medios nos odian,! quieren vernos mal,recuerden  el titulo ! "se muere por jugar en boca "los periodistas lacras quieren vender humo de colores, y desean que seamos como los demas hinchas, que critiquemos a los jugadores queridos....

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Buffarini no va a ir a Boca, se los firmo con sangre. Y no es una opinion.
ES mentira, lo desmintio leandro contento de Ole.

Un periodista del medio que lo publica lo desmiente, genial.
Socio Refundador

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Me chupa un huevo si va a Boca.

No le perdería nunca el amor que le tengo.

Mismo si Kannemann alguna vez va y viste esa mugre...

El jugador no es hincha. Buffarini es hincha de Talleres encariñado con nosotros...

Imaginate que acá en el foro, leí alguna vez que si vienen Boca y River a salvarte económicamente, hay usuarios del foro que irían a jugar ahí jaja, por favor si encuentro ese post, hay varios que caen en cana...

Si muchos piensan en ir a jugar a la mierda de BOVER, por qué no lo podría hacer un jugador PROFESIONAL y que no es ni siquiera hincha de San Lorenzo???

Ni a palos pasaría a ser un traidor.

Recuerden Sanfilippo, Acosta, Giunta, O. Sánchez, Insúa y varios más...
Antes era lo más común...
pero una cosa es un mortal que gana 9 lucas x mes,otra es un tipo q es lo q es gracias a la oportunidad que le brindo san lorenzo.

no le pedimos q deje el futbol,q juegue dnd se le de la gana menos en ningun grande de argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Voy a ser polémico.
Si Buffa se pone la de Boca, va a seguir siendo ídolo MIO.
Siempre dejó todo por San Lorenzo. No tengo nada que reprocharle, al contrario, solo agradecerle. Si el decide que ir  Boca es lo mejor, lo respeto.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Voy a ser polémico.
Si Buffa se pone la de Boca, va a seguir siendo ídolo MIO.
Siempre dejó todo por San Lorenzo. No tengo nada que reprocharle, al contrario, solo agradecerle. Si el decide que ir  Boca es lo mejor, lo respeto.
para quien? para el lo mejor es jugar en san lorenzo.


yo lo quiero como nunca quise a ningun jugador.

pero se pone esa camiseta inmunda y pasa a ser tan inmundo como ellos.


no tiene nesecidad de jugar ahi. es cagarse en el hincha de san lorenzo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
para quien? para el lo mejor es jugar en san lorenzo.


yo lo quiero como nunca quise a ningun jugador.

pero se pone esa camiseta inmunda y pasa a ser tan inmundo como ellos.


no tiene nesecidad de jugar ahi. es cagarse en el hincha de san lorenzo

Está bien, respeto y entiendo tu forma de verlo.
Pero a mi sinceramente me dio tantas alegrías, que decida lo que decida va a seguir siendo mi ídolo.
Obviamente que quiero que le vaya mal en boca, odio a boca y no me gustaria verlo con esa camiseta, pero eso no quita que si me lo cruzo por la calle me saco una foto y le agradezco por todo lo que nos dió. Para mi esta mas allá
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Te amo Buffa.

Sé que nunca va a jugar en la bosta.

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Está bien, respeto y entiendo tu forma de verlo.
Pero a mi sinceramente me dio tantas alegrías, que decida lo que decida va a seguir siendo mi ídolo.
Obviamente que quiero que le vaya mal en boca, odio a boca y no me gustaria verlo con esa camiseta, pero eso no quita que si me lo cruzo por la calle me saco una foto y le agradezco por todo lo que nos dió. Para mi esta mas allá

yo hoy soy capaz de darle un organo si lo nesecitara.
pero siento que si se va a boca se caga en todo.y si a el le chupa un huevo los sentimiento de la gente de san lorenzo para mi ya es pasado. q se saque foto con un bostero q es lo q quiere.


todo esto en un supuesto. hoy mato y muero por buffa

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
"Si llega algo lo voy a pensar, Boca es Boca"

Supuestamente lo dijo a medios brasileros.

Hasta no escucharlo de su persona no lo creo, si es así me rompes el corazón buffa.

Eso es una típica declaración de cassette, no va a decir otra cosa, si es que lo dijo. De ahí a ir y ponerse esa bosta no lo creo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Buffarini es Buffarini
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
No va a jugar en Boca, es todo humo

Y si lo hiciera no dejaria de ser idolo por eso

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3777
Un periodista del medio que lo publica lo desmiente, genial.
En la nota de Olé se menciona a los medios brasileños que, en teoría, citaron a Buffa expresando esa frase. Lo que debe desmentir ese periodista es lo que esos medios aseguraron. Si no, lo echan a la mierda.     

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El enano cara de rata de Fox que sigue a Bosta dice :
Buffarini se muere por jugar en Boca , pero Boca no va a ir por Buffarini  :lol: :lol: :lol: .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Estaria bueno tener el audio, porque los "periodistas" dicen muchas pelotudeces e inventan cualquier cosa...ahora si se escucha de la voz del protagonista es otra cosa...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El profe Pellegrini dice "Por respeto a San Lorenzo Buffarini no va a jugar en Boca" y salta el hijo de putas resentido del rojo de Chavo Fucks y acota " Diga lo que diga Buffarini el se muere por jugar en Boca lo se de muy buena mano" Osea diga lo que diga Buffarini???? jajajajajaaj es indignante como operan estos periosidas del orto.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estaba nostalgico y me puse a ver esto
https://www.youtube.com/watch?v=wjT86bUXxsA

No recordaba que tuviera tantos goles pateando de lejos.

Lo extraño.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
El profe Pellegrini dice "Por respeto a San Lorenzo Buffarini no va a jugar en Boca" y salta el hijo de putas resentido del rojo de Chavo Fucks y acota " Diga lo que diga Buffarini el se muere por jugar en Boca lo se de muy buena mano" Osea diga lo que diga Buffarini???? jajajajajaaj es indignante como operan estos periosidas del orto.

Son unos hijos de mil puta.

Como cuando no saben pronunciar un apellido, le preguntan al protagonista como es y si no es como ellos lo pronuncian empiezan, estas seguro? Mirá que tal y tal cosa... Que raza detestable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si hubiese salido una nota del gordo diciendo "Boca es Boca, lo voy a pensar", por más que no se escuche de él ni haya un video con la cara de él diciendo eso, esto sería una caldera de puteadas al aire, de hecho ya lo hicieron con Ortigoza y ni siquiera hubo alguna frase así... Mamadera, como anda el doble discu en algunos eh....

Mantengo lo mismo que con cualquiera de estos genios/ídolos que nos dieron nuestra primer Copa Libertadores, acá cumplieron, y Boca no es nuestro clásico rival, que hagan lo que quieran, eternamente agradecidos, mientras no declaren ninguna boludes en caso de ir a X club, en San Lorenzo siempre los van a aplaudir y ovacionar cada vez que les toque venir.
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 14:51:29 por 100% Azulgrana »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
El profe Pellegrini dice "Por respeto a San Lorenzo Buffarini no va a jugar en Boca" y salta el hijo de putas resentido del rojo de Chavo Fucks y acota " Diga lo que diga Buffarini el se muere por jugar en Boca lo se de muy buena mano" Osea diga lo que diga Buffarini???? jajajajajaaj es indignante como operan estos periosidas del orto.

en offside quedo
le importa un huevo lo que diga buffa sino lo que el quiere decir y vender

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Si hubiese salido una nota del gordo diciendo "Boca es Boca, lo voy a pensar", por más que no se escuche de él ni haya un video con la cara de él diciendo eso, esto sería una caldera de puteadas al aire, de hecho ya lo hicieron con Ortigoza y ni siquiera hubo alguna frase así... Mamadera, como anda el doble discu en algunos eh....

Mantengo lo mismo que con cualquiera de estos genios/ídolos que nos dieron nuestra primer Copa Libertadores, acá cumplieron, y Boca no es nuestro clásico rival, que hagan lo que quieran, eternamente agradecidos.
ortigoza le ponia me gustas en twitter a notas que hablaban de su pase a boca. Como jamas lo llamaron de ese club de mierda los saco. A buffarini jamas le vi hacer algo igual.

Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher